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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0ValenciaGUEST
València, ES
Front office, Recepcionista
ValenciaGUEST · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Turismo Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Office
ValenciaGUEST, empresa gestora de alojamiento turístico en la ciudad de Valencia, busca talento para su departamento de recepción.
Las funciones son las siguientes:📒
- Gestionar las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia , cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
- Posibilidad de promoción interna.
Se ofrece 🙌
- Contrato laboral jornada completa.
- Buen ambiente laboral
- Equipo dinámico multidisciplinar
- Incorporación inmediata.
CLÍNICAS SOSPEDRA
València, ES
Atención y Experiencia del Cliente
CLÍNICAS SOSPEDRA · València, ES
Resolución de problemas Comparativa de mercado Servicio de atención al cliente Comunicación Satisfacción del cliente Coaching Comunicación oral Gestión de atención al cliente Centros de contacto Escalar
Somos Clínicas Sospedra, un equipo de más de 40 profesionales, con 4 clínicas en Valencia y Castellón, un proyecto en crecimiento y un enfoque innovador e integral en el cuidado de la salud.
Nuestro compromiso va más allá de la atención excelente a los pacientes y usuarios. Trabajamos cada día para crear un entorno donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer, evolucionar y dejar huella.
Si quieres desarrollarte profesionalmente en un lugar donde tu trabajo importa, este es tu sitio.
¿Cuál será tu rol?
Como Responsable de Atención y Experiencia del Cliente, tendrás un papel clave en la creación de una experiencia única para nuestros pacientes y usuarios y en el crecimiento de nuestro proyecto. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
- Atención al paciente: serás el primer punto de contacto, asegurando un trato cercano, eficiente y profesional, tanto presencial como telefónicamente.
- Gestión y coordinación de agendas: organización de citas, cobros y optimización de tiempos para una atención excelente.
- Optimización de procesos internos: trabajarás mano a mano con otros equipos para mejorar continuamente la experiencia del paciente y otros procesos internos.
- Organización de eventos internos y externos: colaborarás en la planificación y gestión de actividades y eventos que organicemos para nuestros pacientes y el equipo.
- Soporte en marketing y redes sociales: ayudarás a crear contenido que refleje nuestra esencia y fortalezca nuestra comunidad digital.
Fomentamos una cultura que da oportunidades para ir más allá de las responsabilidades de tu puesto, permitiéndote explorar nuevas áreas, liderar proyectos innovadores y aportar tus ideas.
Si te apasionan la gestión, el marketing, la administración u otras áreas, te ayudaremos a desarrollarte en la dirección que más te motive.
¿Qué te haría brillar en el puesto?
- Tienes excelentes habilidades de comunicación y empatía y conectas fácilmente con las personas.
- Sabes gestionar múltiples tareas sin perder el foco en la excelencia
- Te adaptas con facilidad a un entorno en constante cambio, mostrando flexibilidad ante nuevos retos.
- Eres una persona proactiva y con iniciativa y te gusta proponer mejoras y optimizar procesos.
- No es un requisito indispensable, pero sería un plus si tienes experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario o deportivo.
- También valoraremos positivamente si tienes conocimientos en marketing y redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una compañía en pleno crecimiento, enfocada en convertirse en un referente en el sector de la salud y el bienestar.
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar de más de 40 profesionales, comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas, trabajando en un ambiente colaborativo, profesional y de confianza.
- Tendrás oportunidades reales de desarrollo profesional. Podrás desempeñar un papel clave en el crecimiento de la organización, con múltiples oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Comenzarás con una jornada inicial de 35 horas durante el proceso de formación, con un salario inicial de 16.275€ brutos anuales, trabajando de lunes a viernes en un horario de 13:45h a 21:15h (con un break de 30 minutos). Después pasarás a una jornada de 40 horas, con un horario que podrá ir adaptándose según las necesidades, incluyendo la posibilidad de trabajar los sábados.
- Tu retribución será revisada anualmente con proyección de carrera, respaldada por una política retributiva definida y transparente.
- Contarás con una política de comunicación transparente y feedback continuo, asegurando tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Tendrás acceso exclusivo a nuestros servicios de salud y bienestar, incluyendo sesiones grupales gratuitas y tarifas especiales para ti, tus familiares y amigos.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Manda tu candidatura o escríbenos a: [email protected]
Para más información sobre nosotros y nuestro team, no te pierdas nuestra web: https://clinicasospedra.com/
NutriBrain
Barcelona, ES
Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente Y Gestión De Almacen (Urgente)
NutriBrain · Barcelona, ES
Sobre NosotrosEn NutriBrain, somos una empresa de suplementos alimenticios enfocada en la salud y el bienestar.
Con el objetivo de seguir creciendo y consolidarnos en el mercado, buscamos incorporar a nuestro equipo a un profesional comprometido que aporte tanto en la atención al cliente como en la gestión logística y administrativa de nuestro almacén.Descripción General del PuestoBuscamos un profesional polivalente que asuma la responsabilidad de brindar una atención al cliente excepcional y, a su vez, se encargue de la coordinación y gestión del almacén.
Este rol es clave para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el correcto funcionamiento de la cadena de distribución.
Se valorará la capacidad para aportar ideas creativas en copywriting y diseño, contribuyendo así a la imagen y comunicación de la marca.Responsabilidades ClaveAtención al Cliente:- Responder consultas y resolver incidencias de clientes, asegurando un servicio de calidad y cercano.- Elaborar comunicaciones escritas y contenidos con enfoque en copywriting (se valorará experiencia previa).Gestión de Almacén y Logística:Organizar y gestionar el almacén.Coordinar y ejecutar el envío de pedidosControlar y gestionar el stock en nuestras plataformas online.Otras Funciones:- Uso y manejo de herramientas informáticas, destacando el manejo del Excel.- Se valorará experiencia y conocimientos en diseño, utilizando herramientas como Figma.RequisitosExperiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de suplementos alimenticios o sectores afines.Excelente nivel de comunicación escrita y capacidad para el copywriting.Habilidad organizativa y proactividad.Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel.Se valorará el conocimiento en diseño gráfico y uso de Figma.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona.BeneficiosSalario competitivo aproximado de 17k-23k.Jornada completa en un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.Integración en un equipo innovador y orientado a la mejora continua.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Cómo aplicarSi deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a leer la oferta completa detenidamente.Para postularte, sigue estos pasos:Envía un correo a ****** tu CV actualizado.Incluye el enlace a tu perfil de LinkedIn.Importante: No se admitirán solicitudes a través de LinkedIn.Únicamente consideraremos las aplicaciones recibidas en el correo electrónico indicado.¡Estamos deseando conocerte y descubrir cómo puedes contribuir al crecimiento de NutriBrain!
Responsable de Ventas – Zona Alicante y Murcia
27 de febr.Bodegas Coviñas
Requena, ES
Responsable de Ventas – Zona Alicante y Murcia
Bodegas Coviñas · Requena, ES
Español Análisis competitivo Venta directa Negociación Análisis de mercados CRM Operaciones de venta Pronóstico Dirección de equipos Planificación de mercado
Oferta de Empleo: Responsable de Ventas – Zona Alicante y Murcia
¿Quiénes somos?
Coviñas es una empresa líder en el sector vinícola de Utiel Requena, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros productos. Buscamos un profesional con experiencia comercial y pasión por el mundo del vino para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Ventas en la zona de Alicante y Murcia.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Ventas con las siguientes cualidades y experiencia:
Experiencia comercial mínima de 5 años en el canal HORECA, alimentación o grandes cuentas.
Preferiblemente con conocimientos en vinicultura, sumillería o áreas afines.
Residencia en la provincia de Alicante.
Capacidad para trabajar por objetivos y alta orientación a resultados.
Habilidades de planificación, organización y autonomía.
Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona asignada.
Prospección y captación de nuevos clientes en el sector HORECA y alimentación.
Negociación de acuerdos comerciales y seguimiento de ventas.
Análisis del mercado y detección de oportunidades de negocio.
Elaboración de informes y planificación de estrategias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada y referente en el sector vinícola.
Posición estable con oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia y variable por objetivos.
Herramientas necesarias para el desempeño de la actividad (coche de empresa, teléfono, etc.).
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del vino, envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto "Responsable de Ventas Alicante y Murcia".
Ingeniero de mejora continua y procesos
25 de febr.Veraleza
Tomiño, ES
Ingeniero de mejora continua y procesos
Veraleza · Tomiño, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Venta de soluciones
Veraleza es una empresa de más de 30 años de antigüedad, líder en el sector a nivel nacional, dedicada a la comercialización de flores, plantas, árboles y otros productos de vivero.
Cuenta actualmente con delegaciones en Galicia, Asturias, Madrid, Murcia, Almería, con más de 10 años de presencia en Portugal, con una delegación en Holanda y con producción propia en Latinoamérica.
https://veraleza.com/
Descripción del puesto: el puesto ofrecido es para un ingeniero para el departamento de mejora de procesos y de mejora continua, que participará en primera línea en el proyecto de digitalización de la empresa.
Este proceso consiste en preparar operacionalmente a la organización para dar el paso a digitalizar el negocio, lo que conlleva el análisis, definición y mejora del flujo completo de la cadena de suministro, haciendo énfasis en la gestión de stocks y almacenes, importaciones y exportaciones, flujos de trabajo de cada departamento, etc., enfocando todo al cliente.
Aunque actualmente este proyecto es el prioritario, se ofrece un puesto en el que crecer dentro de la organización, comprender el negocio y poder desarrollar la carrera laboral a largo plazo en la compañía.
Para cualquier duda, podéis contactar con Noelia Otero ([email protected]) y/o con Tomás Collazo ([email protected]), que serán los responsables de la formación del departamento y del desarrollo del proyecto.
Muchas gracias.
Comercial, atención al cliente y administración
24 de febr.Kinafoto
Loriguilla, ES
Comercial, atención al cliente y administración
Kinafoto · Loriguilla, ES
Inglés Gestión de ventas Español Trabajo en equipo Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
En Kinafoto estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos a una persona que establezca un nexo entre los departamentos de Administración, Ventas y Marketing. Con conocimientos profesionales en fotografía (importante conocer los productos que vendemos o tener idea o predisposición para poder aprenderlo fácil)
Buscamos una persona seria, comprometida, trabajadora y que quiera desarrollarse tanto a nivel comercial como en la gestión administrativa de nuestro ecommerce.
Responsabilidades
- Ayuda y soporte al equipo comercial
- Control de tarifas de los productos y servicios de la empresa.
- Gestión del Call Center de Kinafoto (teléfono, whatsapp y email)
- Desarrollo de procesos y protocolos comerciales junto a gerencia de la empresa para automatizar.
- Venta comercial y asesoramiento a nuestros clientes.
- Ayuda y soporte al equipo de Administración.
- Gestión del Wordpress: seguimiento de pedidos, actualización de precios y promociones...
- Gestión de presupuestos y pedidos.
- Desarrollo de procesos y protocolos adminstrativos junto a gerencia de la empresa para automatizar.
Requisitos
- Experiencia en ventas
- Experiencia en fotografía (conocimiento del sector y sus productos)
- Alto nivel de organización y seguimiento de nuestros clientes.
- Disponibilidad inmediata para acceder al puesto.
- Carnet de conducir con coche o facilidad de transporte hasta Loriguilla.
- Dominio de idiomas: inglés nivel medio/básico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida
- Buen entorno de trabajo y equipo
- Trabajo en un espacio Passivhaus creativo - www.innovahaus.com
- Posibilidad de generar ingresos extras por Proyectos Kinafoto
- Un proyecto disruptivo dentro del sector con expectativas de crecimiento.
Guest Experience
21 de febr.Hotel Rural Es Riquers
Porreres, ES
Guest Experience
Hotel Rural Es Riquers · Porreres, ES
Inglés Atención al cliente Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo Experiencia del huésped
¡Únete a nuestro equipo y haz brillar la experiencia de nuestros huéspedes!
¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y el sector hotelero?
Buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en Porreres, Mallorca. Si te encanta interactuar con personas de todo el mundo, tienes habilidades comunicativas excepcionales y buscas un trabajo estable con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones:
- Anfitrión/a excepcional: Recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes, asegurando una experiencia memorable desde el primer momento.
- Gestor/a de eventos: Atender solicitudes de eventos, proporcionar información detallada sobre nuestras instalaciones y servicios, y colaborar en la organización de eventos exitosos.
- Analista de la experiencia del cliente: Monitorear y analizar los comentarios y reseñas de los clientes, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
- Apoyo integral: Colaborar con los equipos de recepción y restaurante durante el servicio, garantizando un flujo de trabajo eficiente y una atención al cliente impecable.
¿Qué buscamos?
- Dominio del inglés (nivel alto, tanto oral como escrito).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Orientación a la excelencia y pasión por el servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo con incorporación el 03/03/2025.
- Salario competitivo: 28.000 € brutos anuales.
- Jornada completa con dos días libres y horarios de tarde.
- Ubicación privilegiada: Porreres, Mallorca.
- Ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?
¡Envíanos tu currículum y carta de presentación!
Dependiente
17 de febr.DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA
Tarragona, ES
Dependiente
DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA · Tarragona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona.
La persona seleccionada durà a terme diferents funcions com les de preparació de colors, les de dependent/a, telefòniques, com les de gestionar comandes o reposisció d'estantèries.
ES REQUEREIX:
Experiència mínima 2 anys
Persona que tingui nivell de parla tant catalana com espanyola. Coneixements d'ofimàtica i amb una formació professional mínima bàsica.
(Sou depenent experiència)
Requisitos mínimos:
- Idioma Català i Castellà parlat i escrit correctament.
Coneixements de Pintura per a la venda al particular principalment.
Informàtica d'usuari
Auxiliar comercial
16 de febr.SAUNABRICK
Mijas, ES
Auxiliar comercial
SAUNABRICK · Mijas, ES
Marketing Gestión de ventas Comercio Investigación Comunicación CRM Sistemas operativos Gestión comercial Relación con el cliente Perspectiva de clientes Office SEO
Empresa del Sector Wellness dedicada a la fabricación y venta de saunas finlandesas, hammam, spas y espacios de relax, busca persona para gestiones comerciales y marketing y formar parte del equipo de Customer Service en nuestra sede de Mijas Costa.
Las principales funciones a desarrollar:
Asistencia y atención a clientes por email como telefónica o bien, presencial en las instalaciones de nuestro local comercial.
- Seguimiento de la evolución comercial de los clientes.
- Control, seguimiento y apoyo a la resolución de incidencias.
-Realización de venta consultiva, asesoramiento al cliente en la gama de productos ofertados.
-Elaboración de presupuestos.
Competencias deseables:
- Capacidad de adaptación.
-IMPRESCINDIBLE ----- Alto nivel de inglés hablado y escrito *Trato con clientes mayormente extranjero.
-Dotes comerciales
-Experiencia de mínimo un año en atención al cliente.
-Conocimientos de informática de paquete Office, se valorará conocimiento y dominio de redes sociales y manejo de Wordpress y SEO.
Formación a cargo de la empresa.
Horario laboral de lunes a viernes de 9:30 a 14 H. Incorporación inmediata.
¡Si cumples con los requisitos, apúntate! Manda tu CV --- [email protected] ---