No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Gerente general
19 d’abr.Epixlife
València, ES
Gerente general
Epixlife · València, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
¿Tienes experiencia liderando empresas orientadas a profesionales de salud? ¿Te motiva liderar una empresa con propósito real y tecnología única?
En Epixlife buscamos un/a Director/a General para unirse a nuestro equipo en Valencia y liderar una nueva etapa de expansión y consolidación. Con visión estratégica, capacidad operativa y experiencia real en entornos B2B.
Epixlife es una empresa biotecnológica especializada en soluciones de optimización epigenética. Operamos en más de 25 países y trabajamos exclusivamente con profesionales de la salud.
Nuestra sede está en el BioHub de Valencia, un entorno que impulsa la innovación y el impacto real en la vida de las personas.
Poner la información epigenética al alcance de los profesionales, para que puedan tomar mejores decisiones y ofrecer planes personalizados de bienestar.
Convertirnos en la empresa líder en soluciones epigenéticas B2B, creando herramientas basadas en datos y tecnología que los profesionales puedan aplicar de forma directa, práctica y segura.
- Dirigir la operación general desde Valencia (presencial)
- Coordinar equipos de ventas, formación, soporte, marketing y desarrollo
- Ejecutar el plan de negocio con foco en crecimiento comercial B2B
- Identificar oportunidades de expansión nacional e internacional
- Representar la marca frente a partners, distribuidores y profesionales clave
- Garantizar la calidad del servicio y la rentabilidad del negocio
- +5 años en dirección general o puestos de liderazgo similares
- Experiencia comprobada en empresas B2B
- Conocimiento en biotech, salud, tecnología o wellness
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares y tomar decisiones clave
- Español e inglés fluido (imprescindible)
- Salario fijo: 65.000 € brutos/año
- Comisiones variables hasta alcanzar los 80.000 € anuales
- Contrato indefinido
- Jornada completa (100% presencial en Valencia)
¿Tienes el perfil? Queremos conocerte.
Gestor comercial
18 d’abr.Avanza Urbana
Castellón y alrededores, ES
Gestor comercial
Avanza Urbana · Castellón y alrededores, ES
Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Análisis financiero Banca Gestión comercial Banca comercial Salesforce
Oportunidad laboral:
Gestor comercial para proyectos de obra nueva de Turismo Residencial en la Costa Azahar (provincia de Castellón)
Descripción del empleo:
Actualmente estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo de proyectos, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana y municipios de costa de Valencia y Castellón.
Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil comercial con experiencia en venta de obra nueva, coordinación con agencias y trato con clientes internacionales.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello actuamos con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
¬ Comercialización de proyectos residenciales de obra nueva
¬ Gestión de la actividad comercial a través de Salesforce o similar (CRM)
¬ Captación y fidelización de clientes
¬ Asesoramiento y acompañamiento al cliente hasta la entrega de la vivienda
¬ Coordinación de las visitas y cierres de ventas de clientes captados a través de agencias nacionales e internacionales
¬ Seguimiento actualizado del mercado inmobiliario del área de influencia de los proyectos en venta
¬ Cross selling orientado a objetivos de empresa atendiendo a las necesidades de los clientes
¬ Transmitir necesidades comerciales para enfocar en campañas de marketing concretas
¬ Embajador corporativo a nivel comercial para transmitir el knowhow y expertise de la marca Avanza Urbana
Requisitos:
¬ Experiencia en venta de proyectos de obra nueva
¬ Idiomas. Español e inglés a nivel alto/bilingüe, valorables otros
¬ Nivel avanzado de ofimática y uso fluido de diferentes herramientas digitales
¬ Conocimiento de Salesforce o similar (CRM)
¬ Adaptabilidad para atender visitas presenciales o digitales con clientes
¬ Capacidad para gestionar prioridades y coordinar actividades administrativas
¬ Proactividad, empatía, asertividad y excelente comunicación
¬ Orientación al cliente y a la consecución de objetivos fijados
¬ Vehículo propio
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Para ellos desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]
General Manager
14 d’abr.Bikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
General Manager
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office
LIFE IS BETTER IN BIKINI – BRING YOUR SPIRIT, WE’VE GOT THE VIBE!
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorcas west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and an adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, consistent reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us & lead our team as General Manager (f/m/d) and be part of something extraordinary!
WHAT’S WAITING FOR YOU?
- A brand shaped by the founders of 25hours Hotels, where professionalism meets fun, and boundaries are meant to be pushed
- A vibrant and dynamic atmosphere as part of the Design Hotels community
- Stability and great perks: a year-round contract and an attractive salary package
- Travel and dine with benefits: enjoy friends' rates at partner hotels and discounts at many NENI restaurants
- Growth and creativity: Bikini is your playground for professional development and new opportunities
WHAT`S IN YOUR LUGGAGE?
- Strong leadership and management experience in the hospitality industry
- Fluency in Spanish and English, extra languages are a plus
- A solution-oriented, inspiring personality that motivates others
- An empathetic mindset with a drive to exceed expectations
- Creativity and strong communication skills
- A sharp mind for numbers and figures
- A true team-player attitude with a hands-on mentality
- The ambition and responsibility to elevate Bikini Hotel Port de Sóller to the next level
WHAT’S YOUR JOB ABOUT?
- Manage the hotel strategically without losing our culture, values & vision out of sight
- Know your KPIs & take actions accordingly - from budgeting to costs & revenue to cashflow
- Lead up to 100 employees and create, shape and strengthen team-spirit & teamwork
- Be present for your team, demonstrating genuine interest and fostering a supportive environment
- Be a warm & welcoming host: treat every guest with respect & care and ensure they feel at home
- Create, control & optimize SOP`s to ensure smooth, daily operations and maintain qualities
- Stay creative & develop our product & guest experiences cheerfully
- Represent Bikini Hotels on Mallorca, nurturing strong, new & existing partnerships to grow our brand
- Steady communication, fruitful collaboration & reliable reporting to the Head Office
- Always up-to-date with legal regulations, hottest trends in hospitality & fresh island news
Do you want to become a Bikini ambassador? Apply with your CV including a letter or even better video of motivation and your salary expectations. We are looking forward to all applications and remain for all questions that may arise: [email protected]
BACK OFFICE (GESTIÓN RRSS & CRM)
11 d’abr.DEXTER GLOBAL FINANCE
Marbella, ES
BACK OFFICE (GESTIÓN RRSS & CRM)
DEXTER GLOBAL FINANCE · Marbella, ES
Office
Grupo Dexter, somos una empresa de GESTIÓN & INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, especializados en financiación para empresas, líderes en CAPITAL PRIVADO Y FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
Tareas
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
*Gestión administrativa y seguimiento comercial:
-Control y actualización de la base de datos CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente).
-Seguimiento de tareas comerciales, oportunidades y clientes potenciales.
-Soporte a la fuerza comercial con informes, recordatorios y actualizaciones.
*Gestión de RRSS y Comunicación digital:
-Planificación y publicación de contenidos en las RRSS (Linkedin, Instagram, etc.).
-Interacción con la comunidad digital y monitoreo de resultados.
-Coordinación de campañas junto con el equipo integrado en el Departamento de Marketing.
*Tareas generales de Back Office:
-Organización de documentos y archivos digitales.
-Apoyo a la elaboración de reportes periódicos.
-Coordinación con otros Departamentos internos.
Requisitos
*Experiencia previa en tareas similares.
*Dominio de herramientas de CRM y paquete Office.
*Conocimiento y manejo de RRSS a nivel profesional.
*Perfil proactivo, organizado y con buenas habilidades de comunicación.
Beneficios
*Incorporación a la empresa líder en el sector de la Financiación con Capital Privado y en constante crecimiento.
*Excelente ambiente de trabajo
*Promoción y posibilidades de desarrollo profesional.
Michael Page
Zaragoza, ES
Rble. Admón. financiera y Control de gestión (pyme industrial)
Michael Page · Zaragoza, ES
Excel
- Pyme en pleno crecimiento.
- Grupo familiar líder en innovación y exportación.
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa familiar con visión futurista en pleno proceso de expansión y crecimiento que ofrece un proyecto con proyección en las áreas de fabricación e ingeniería destinadas al transporte, aplicaciones industriales/energéticas/emergencias.
Descripción
- Supervisión contable.
- Gestión Financiera.
- Administración de personal.
- Presupuestos e Inversiones.
- Control de Gestión.
- Reporte a Corporativo y relaciones con Organismos.
- Adaptación de sistemas de información/control gestión.
- Seguimiento de KPIs en el área de medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Imprescindible Licenciatura en ADE.
- Titulación superior con conocimientos en planificación estratégica, contabilidad, costes y gestión presupuestaria.
- Competencias avanzadas en Excel, ERP's, Business Intelligence.
- Fuertes habilidades comunicativas y de liderazgo de equipos.
- Expertise en elaboración de informes y presentación de conclusiones a corporativo.
- Alta orientación a resultados y a la mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Empresa con más de 30 años de historia en pleno crecimiento.
- Horario de 7.00h a 15.00h.
LEADER CLINICS
Madrid, ES
Responsable De Control De Gestion & Compras Finance Sièges Social Groupe Saur
LEADER CLINICS · Madrid, ES
Oferta de Empleo: Médico dermatólogo - Madrid (Leader Clinics)En Leader Clinics, buscamos un médico dermatólogo con experiencia para unirse a nuestro cliente en Madrid.
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia ¡Únete a nuestro equipo!Requisitos:-Titulación y especialidad via MIR.-Disponibilidad inmediata.-Se valorará formación en técnicas avanzadas.Se ofrece:Flexibilidad de horarios.Retribución competitiva y beneficios.Excelente ambiente laboral.Contacto:******#J-18808-Ljbffr