No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Informàtica i IT
1.096Comercial i Vendes
972Administració i Secretariat
878Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Indústria Manufacturera
453Enginyeria i Mecànica
432Màrqueting i Negoci
369Educació i Formació
331Dret i Legal
318Instal·lació i Manteniment
251Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
155Publicitat i Comunicació
151Art, Moda i Disseny
117Construcció
117Recursos Humans
116Comptabilitat i Finances
74Alimentació
70Arts i Oficis
68Turisme i Entreteniment
48Atenció al client
45Immobiliària
42Banca
39Hostaleria
39Producte
38Cures i Serveis Personals
29Farmacèutica
26Telecomunicacions
26Energia i Mineria
18Seguretat
14Social i Voluntariat
10Assegurances
8Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Pinturas Decolor S.L.
Roda, La, ES
Exportación comercial
Pinturas Decolor S.L. · Roda, La, ES
Desarrollo empresarial Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional Prospección de ventas
Comercial Export
Responsabilidades
Estamos buscando un Comercial Export para prospección de mercado internacional , abrir nuevos mercados e incrementar cartera de clientes. Tendrá que realizar tareas de prospección desde la oficina y viajar a los paises que se le asigne.
Presentación y explicación de los productos y servicios de nuestra empresa a clientes potenciales.
Requisitos
Estudios: nivel grado medio u otros
Experiencia: no necesaria experiencia pero si deseable.
Idiomas: francés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito imprescindible ) ; Inglés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito ); se valorará positivamente otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de ofimática .
Se valorará positivamente conocimientos de gestión de logística internacional ( preparación de documentación, seguimiento envíos, etc ) .
Buen comunicador, honesto, capacidad de resiliencia y capaz de transmitir confianza.
Debe de ser una persona muy motivada para afrontar nuevos retos y con ganas de desarrollar una carrera profesional en una empresa estable y en crecimiento.
Persona proactiva, que proponga acciones para mejorar la actividad y procesos en su entorno comercial.
Persona con buena capacidad de organización y autonomía.
TURNER
Distribución y Comercial
TURNER · Madrid, ES
Teletreball Inglés Administración logística Gestión de ventas Almacenamiento Negociación Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Excel
En Turner estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Responsable Comercial y de Distribución.
Funciones:
· Coordinación de envíos de libros (nacionales e internacionales)
· Control de stock, análisis de ventas y previsión de demanda
· Comunicación con distribuidores y clientes
· Elaboración de información comercial para los distribuidores
· Organización y gestión de la logística de presentaciones, eventos y presencia en ferias
Requisitos:
· Experiencia demostrable en puesto similar
· Manejo de Excel y de programas de gestión
· Inglés avanzado
· Habilidades comerciales
· Habilidades de redacción
Características del puesto:
· Contrato de sustitución por baja médica con posibilidades de continuidad
· Jornada completa con horario flexible
· Salario según convenio
· Puesto presencial en Madrid, con teletrabajo los viernes
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected] con el asunto “Responsable Comercial y de Distribución”.
NA
Balenyà, ES
Vendedor/a Comercial CON INGLES
NA · Balenyà, ES
¿Quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa dinámica y joven?
Desde Adecco, estamos buscando a una persona con vocación comercial, joven, dinámica, habituado/a al trato con el cliente, orientado/a a la consecución de resultados.
Pensamos en una persona implicada, proactiva, responsable y orientada al servicio, con capacidad de comunicación que quiera desarrollar un plan de carrera en una importante empresa.
Como vendedor/a tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas.
¿Te apasiona el trato con el cliente?
¡NO DUDES EN APLICAR A ESTA OFERTA!
¿Cuáles serán tus funciones?Asesoramiento, atención y venta al detalle con los clientes.
Resolución de incidencias.
Apoyo general a la tienda.
Condiciones :
*CONTRATO DIRECTO A EMPRESA*
Horarios Rotativos
de mañana: de lunes y sábados de 9:30 a 17 con 30 min de descanso. De martes a viernes: 9:30 a 16hs.
de tardes: lunes y sábados: de 13:30 a 21hs y de martes a viernes de 14 a 21hs.
Idiomas: INGLES nivel alto
Salario : 19.200€ br/anual
Incentivos en función de los objetivos alcanzados: 300€ de media
Si la oferta es tu interés, no dudes en inscribirte! Estaremos encantados/as de contactar contigo y ultimar detalles!
Requisitos
-Mínima experiencia en ventas
Salario : 19.200€ br/anual
Incentivos en función de los objetivos alcanzados: 300€ de media
¿Qué ofrecemos?
Incentivos en función de los objetivos alcanzados: 300€ de media
Delegado Comercial Dermocosmética Farmacias
10 de marçAG FARMA
Barcelona, ES
Delegado Comercial Dermocosmética Farmacias
AG FARMA · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Español Negociación de contratos Negociación Para empresas (B2B) Comunicación Planificación de negocios Compras Planificación Excel Office Word
Ag Farma, compañía dedicada a la innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos, necesita incorporar para Cataluña licenciad@s o profesionales con estudios de farmacia, químicas, dermatología, estética o dermocosmética para cubrir la vacante de delegada/o de venta en el canal de la Farmacia y Parafarmacia.
Reportando al Director Comercial o Responsable de Área, deberá planificar y realizar visitas a las Oficinas de Farmacia de la zona asignada dando a conocer a la compañía, incentivando las ventas e incrementando tanto sell-in como sell-out.
Responsabilidades
- Gestionar la cartera de clientes de su zona
- Captación y fidelización de nuevas oficinas de farmacia en la zona asignada
- Presentación de los diferentes productos
- Planificación de las visitas comerciales asegurando la cobertura de los clientes con mayor potencial
- Análisis de resultados de ventas y del portafolio de producto
- Reporting semanal de la actividad y resultados comercialesConsejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Requisitos
-Experiencia profesional reciente de 3 años mínimo en el sector de la dermocosmética en farmacias, estética y/o dermatología, con cartera de clientes activa en la zona de la vacante.
- Autonomía, determinación y clara orientación a resultados.
- Carnet de conducir
- Altos conocimientos de herramientas de Office como Excel, Power Point y Word.
Estudios mínimos de FP2 Grado superior
Alto nivel de catalán.
Ofrecemos:
SUELDO FIJO + VARIABLE
COCHE / KILOMETRAJE
TELÉFONO
TABLET
GASTOS
HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Asesor Comercial Andalucía Outlet Cars
10 de marçGrupo Concesur
Málaga, ES
Asesor Comercial Andalucía Outlet Cars
Grupo Concesur · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Gestión de ventas Español Negociación de contratos Telecomunicaciones Relaciones públicas Proceso de ventas Asesor Planificación Office
Sobre Nosotr@s
Grupo Concesur, referente en el sector automovilístico en Andalucía y Madrid, representa los valores de innovación, excelencia y compromiso con nuestros clientes.
Actualmente, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Málaga.
Responsabilidades Principales:
- Atención y seguimiento de clientes potenciales.
- Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias con los objetivos comerciales.
- Mantenerse al día con tendencias, herramientas y técnicas de ventas digital.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2 años en atención comercial.
- Competencias Técnicas: Conocimiento avanzado de herramientas de office.
- Creatividad, atención al detalle y habilidades analíticas.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Adaptabilidad a nuevas tecnologías y metodologías.
- Valorable: Experiencia en el sector automotriz.
Lo que Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- Formación continua en nuevas herramientas y tendencias digitales.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y las responsabilidades del puesto.
- Somos una Empresa con un firme compromiso hacía la igualdad de oportunidades. Damos la bienvenida a todas las candidaturas, independientemente del sexo, religión, orientación sexual, país de origen,...
Remuneración según valía del candidato/a.
Si eres un apasionado/a de la AUTOMOCIÓN y te motiva trabajar con grandes marcas.
📩 Envía tu CV y una breve carta de presentación a: [email protected]
¡Únete a Grupo Concesur y contribuye al éxito de una de las empresas líderes en automoción de Andalucía!
JEFE/A DE MANTENIMIENTO CENTRO COMERCIAL
10 de marçEl Corte Inglés
Madrid, ES
JEFE/A DE MANTENIMIENTO CENTRO COMERCIAL
El Corte Inglés · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Mantenimiento en Centro Comercial!
Si te motiva liderar equipos, coordinar actividades y garantizar la eficiencia de las instalaciones en un entorno dinámico, ¡tenemos el reto perfecto para ti! Buscamos un/a Jefe/a de Mantenimiento para uno de nuestros centros comerciales, donde la excelencia en el servicio y la optimización de procesos son clave para el éxito.
Ofrecemos...
Un entorno dinámico y un plan de retribución flexible que incluye seguro médico, tickets restaurante, tarjeta de transporte y cheques guardería.
Tu misión será...
- Gestionar el mantenimiento preventivo, reactivo y correctivo de las instalaciones.
- Coordinar equipos y servicios subcontratados.
- Fijar y seguir objetivos para el equipo.
- Colaborar con otras áreas para mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar).
- Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar. Se valorará experiencia en sector Retail.
- Habilidades: Liderazgo, gestión de equipos y enfoque a resultados.
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?
Si cuentas con experiencia en la gestión de mantenimiento de centros comerciales y estás dispuesto a liderar un equipo comprometido con la excelencia, ¡ te esperamos !
¡Súmate al reto, forma parte del cambio y crece con nosotros!
Asesor comercial en Sostenibilidad
10 de marçMargube
Asesor comercial en Sostenibilidad
Margube · Ermua, ES
Teletreball Inglés Gestión de ventas Elaboración de presupuestos Agricultura CRM Coaching Planificación Agronomía Ventas de productos técnicos Asesor técnico
En Margube, trabajamos para impulsar la sostenibilidad en las organizaciones, ayudándolas a integrar criterios ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia y operaciones. Buscamos incorporar un/a Asesor/a comercial en Sostenibilidad con una visión estratégica y un enfoque orientado a cliente, capaz de desarrollar ofertas técnicas y económicas relacionadas con proyectos de sostenibilidad y medioambiente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar y desarrollar propuestas técnicas y económicas de proyectos en sostenibilidad.
- Identificar oportunidades de negocio relacionadas con nuevas normativas, regulaciones y subvenciones.
- Investigar y analizar cambios legislativos relevantes en materia de sostenibilidad.
- Guiar y acompañar a los clientes en la implementación de soluciones alineadas con la normativa.
- Colaborar con distintos equipos internos para la elaboración de estrategias y propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente (comunicación, marketing y comercial).
¿Qué buscamos?
- Formación en Ciencias Ambientales, Derecho, Comunicación, Marketing, Sociología o similar, con especial interés en sostenibilidad y medioambiente.
- Experiencia en atención y asesoramiento a clientes, preferiblemente en entornos de consultoría, estrategia o desarrollo de negocio.
- Capacidad para interpretar y aplicar normativa ambiental y de sostenibilidad.
- Habilidad para desarrollar propuestas técnicas y económicas de proyectos.
- Curiosidad y capacidad de investigación sobre nuevas regulaciones y tendencias del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Requisitos obligatorios
- Perfil claramente orientado a cliente.
- Conocimientos de herramientas digitales y experiencia en uso de CRM.
- Experiencia mínima de dos años en el sector.
- Formación complementaria/voluntariado/prácticas especializado en normativa ambiental, sostenibilidad y/o medioambiente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo joven.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo en un sector en expansión.
- Flexibilidad y buen ambiente de trabajo.
- Horario de 8:00 a 17:00 o de 8:30 a 17:30h; viernes de 8:00 a 14:00h.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Remuneración acorde a la experiencia.
Si te apasiona la sostenibilidad y quieres formar parte de un equipo comprometido con el cambio, ¡te estamos buscando!
Agricotec S.L.
Delegado Comercial Alicante, Murcia y Almería
Agricotec S.L. · Murcia, ES
Teletreball Inglés Administración logística Español Negociación de contratos Photoshop Negociación Para empresas (B2B) Comunicación Compras Planificación
Agricotec SL, empresa fabricante de fertilizantes orgánicos, órgano-minerales y nutricionales, ubicada entre La Rioja y Navarra, busca cubrir el puesto de Delegado Comercial para las regiones de Alicante, Murcia y Almería para desempeñar las labores comerciales propias de dicho puesto.
Funciones del puesto:
- Representar la imagen de la empresa en Alicante, Murcia y Almería.
- Tratar directamente con los clientes tanto en venta directa como en apoyo a almacenes y/o distribuidores.
- Poner en marcha y supervisar estrategias comerciales.
- Promocionar y vender los productos de la compañía desarrollando su red comercial.
Requisitos indispensables:
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en el sector de ventas mayorista.
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en la zona (Alicante, Murcia o Almería).
Se valorará especialmente:
- Dotes comerciales.
- Experiencia demostrada en el sector de ventas minorista y/o mayorista.
Se valorará:
- Formación académica (ingeniero agrónomo o formación similar) o conocimientos demostrables de agricultura.
- Conocimientos generales de las particularidades agrícolas de las regiones donde se desarrollará el puesto.
- Experiencia demostrada en el sector de fertilizantes, preferiblemente orgánicos y/o órgano-minerales.
- Experiencia en el asesoramiento y manejo de cultivos, preferiblemente ecológicos.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Salario base + Comisiones.
- Vehículo de empresa.
- Gastos pagados.
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
28 de febr.The Adecco Group
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
The Adecco Group · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Se ofrece:
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 21.000€ brutos anuales + 3.500€ de bonus comercial + 11 euros en dietas/día.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Requisitos:
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- Vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.