No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.309Informàtica i IT
1.260Comercial i Vendes
1.031Administració i Secretariat
999Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
551Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
445Educació i Formació
383Dret i Legal
356Màrqueting i Negoci
310Publicitat i Comunicació
269Instal·lació i Manteniment
264Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
179Recursos Humans
136Construcció
124Comptabilitat i Finances
112Hostaleria
105Alimentació
100Arts i Oficis
96Art, Moda i Disseny
95Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
64Immobiliària
59Cures i Serveis Personals
48Banca
38Producte
37Seguretat
36Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
18Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Técnico/a Informático/a
9 d’abr.Princess Hotels Canarias
Adeje, ES
Técnico/a Informático/a
Princess Hotels Canarias · Adeje, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Mantenimiento informático Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
En Princess Hotels Canarias, abrimos proceso de selección para incorporar a nuestro equipo de Tenerife y Fuerteventura una persona apasionada por la tecnología, con capacidad para diagnosticar, reparar y optimizar equipos, y dar soporte técnico a nuestros usuarios internos.
📍 Zona de trabajo: Islas Canarias (imprescindible disponibilidad para viajar entre islas).
Funciones:
- Diagnóstico y reparación de fallos en equipos informáticos (ordenadores, impresoras, y otros periféricos, telefonía, etc.).
- Instalación y actualización de hardware (memorias RAM, discos duros, tarjetas gráficas, etc.).
- Realización de pruebas de funcionamiento y optimización de equipos.
- Asesoramiento técnico a los usuarios internos sobre la mejora de equipos y rendimiento.
- Soporte en la instalación de redes y conectividad de dispositivos hardware.
- Gestión del inventario de hardware y componentes.
- Soporte a los usuarios en aplicaciones ofimáticas y los programas propios de la empresa.
Requisitos:
- Formación técnica en informática, electrónica o áreas relacionadas.
- Conocimiento en diagnóstico y resolución de problemas de equipos informáticos y periféricos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará la experiencia con redes y servidores.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar entre islas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Proyecto estable con oportunidades de crecimiento.
- Formarás parte de un equipo dinámico, proactivo y con un excelente clima laboral.
Coordinador/a técnico de campo
3 d’abr.Laboratorio de Gestión Ambiental
Valladolid, ES
Coordinador/a técnico de campo
Laboratorio de Gestión Ambiental · Valladolid, ES
Networking Telecomunicaciones Equipos informáticos Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Tecnología inalámbrica
¿Te interesa formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con el medio ambiente? ¿Quieres participar en proyectos relacionados con el agua, su análisis y control?
En LGA buscamos un profesional para coordinar los trabajos de campo en el ámbito medioambiental en Castilla y León.
¿Cómo será tu día a día?
• Serás responsable de la coordinación del equipo (6-10 personas) y de los trabajos de campo.
• Realizarás la planificación, calibración y mantenimiento de los equipos de campo.
• Participarás en la toma de muestras de aguas y realizarás mediciones in situ.
• Elaborarás informes sobre los trabajos realizados.
¿Qué necesitas para el puesto?
• Carnet de conducir
• Liderazgo, experiencia previa en gestión de equipos y proactividad.
• Formación Universitaria en Medioambiente o rama similar.
• Experiencia trabajando bajo las normas ISO 17025 y 17020.
• Experiencia superior a 2 años en trabajos de toma de muestras y análisis.
¿Qué te ofrecemos?
En LGA sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo, por eso, como empresa EFR:
• Trabajarás en una empresa líder en el análisis medioambiental.
• Contrato con posibilidad de incorporación estable en la plantilla.
• Flexibilidad horaria de 7 a 15 horas y 25 días laborables de vacaciones.
• Formación a cargo de la empresa.
• Ambiente de trabajo colaborativo.
• Salario: 22.000€ - 26.000€ Bruto/año.