No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.115Transport i Logística
1.109Informàtica i IT
959Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
628Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Enginyeria i Mecànica
461Indústria Manufacturera
341Educació i Formació
331Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
275Instal·lació i Manteniment
234Sanitat i Salut
171Publicitat i Comunicació
160Disseny i Usabilitat
133Recursos Humans
112Construcció
101Comptabilitat i Finances
91Arts i Oficis
77Art, Moda i Disseny
76Alimentació
70Turisme i Entreteniment
47Hostaleria
44Atenció al client
41Cures i Serveis Personals
38Banca
37Telecomunicacions
32Producte
30Immobiliària
28Farmacèutica
27Seguretat
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0H10 Hotels
Barcelona, ES
Coordinador/a de Calidad en H10 Hotels
H10 Hotels · Barcelona, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Intranet Mejora continua Higiene de los alimentos
H10 Hotels precisa incorporar un/a Coordinador/a de Calidad para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona.
Las funciones principales a realizar serán:
- Preparación de los hoteles (directores y mandos) en la implantación y mantenimiento del sistema H10 Quality.
- Implantación de los estándares definidos en los establecimientos.
- Trabajar junto con el Dpto de Operaciones y de Marketing para la definición de los estándares de la cadena.
- Realización de Consultorías internas donde se medir el nivel de cumplimiento de la implantación del Sistema de Gestión H10 Quality. (Marco documental, cumplimiento de estándares y comprobaciones físicas)
- Ayudar en la confección de un cuestionario de Auditoria para el Sistema H10 Quality. (cumplimiento de estándares + evaluación de la gestión según los parámetros de la Guía Excelencia)
- Enseñar a elaborar y hacer seguimiento del PAC (Plan de Acciones Correctoras, informes de auditoria)
- Hacer seguimiento a los estándares definidos por las normativas ICTE y Biosphere, en los establecimientos certificados con estos sistemas y hacer seguimiento de las auditorías de los mismos.
- Hacer seguimiento a la Satisfacción del cliente externo/interno a nivel cadena y tomar acciones cuando se presenten desviaciones en alguno de los establecimientos.
- Fomentar la herramienta de TAV a vender en los establecimientos y hacer seguimiento de que se cumplimente la herramienta.
- Dar a conocer a la organización las acciones que realiza el departamento de Calidad y Desarrollo (actualización de la intranet del departamento, comunicación de misión y objetivos, presentación del proyecto H10 Quality...)
Requisitos:
- Formación: Dirección Hotelera, Turismo, ADE o relacionada con la posición
- Experiencia: 1-2 años de experiencia previa.
- Idiomas: Castellano e Inglés, nivel alto.
- Formación Complementaria: Sistemas de Gestión de Calidad.
- Incorporación Inmediata