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19 de febr.Vecdis
Innovation Researcher
Vecdis · Madrid, ES
Teletreball Python Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos MATLAB Química Investigación y desarrollo (I+D) Reacción en cadena de la polimerasa Bioquímica Investigación cualitativa
Vecdis es una empresa de investigación y consultoría especializada en innovación. Desde hace 20 años acompañamos a grandes corporaciones transformando tendencias en proyectos diferenciales.
Nuestro modelo se basa en dos pilares: Research & Advisory. A través de una metodología propia, detectamos las tendencias más innovadoras a nivel mundial, las investigamos en profundidad y ayudamos a nuestros clientes a transformarlas en oportunidades.
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Innovation Researcher, con un enfoque multisectorial.
Responsabilidades
- Monitorizar fuentes de información primarias y secundarias para detectar innovaciones, productos y tecnologías novedosas.
- Redactar informes especializados sobre tendencias de innovación, con un detallado análisis de la tecnología y el modelo de negocio.
- Investigar y documentar casos de éxito de startups y competidores internacionales en el desarrollo de innovaciones diferenciales.
- Realizar análisis cualitativos y cuantitativos sobre las tendencias investigadas.
- Preparar materiales ejecutivos, presentaciones, gráficos, tablas e infografías sobre las temáticas analizadas.
- Participar en la interlocución directa con clientes corporativos para la exposición de conclusiones y comprensión de demandas específicas de información.
Requisitos
- Pasión por la innovación y las últimas tendencias tecnológicas.
- Curiosidad intelectual y hambre de conocimiento.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Excelente habilidad de redacción de textos en inglés y español.
- Titulación universitaria de Grado, preferentemente en ADE, Innovación o Tecnología.
- Experiencia mínima de 1 año en la investigación de mercados, consultoría o proyectos de innovación.
- Valorable máster de especialización en innovación y/o nuevas tecnologías.
- Valorable experiencia previa en proyectos de seguros.
- Imprescindible competencia profesional completa de inglés y español.
- Residencia habitual en Madrid.
Horario y condiciones
- Horario de 8:30 a 18:00, de lunes a jueves; y de 8:30 a 14:30 los viernes
- Trabajo híbrido (50% presencial + 50% teletrabajo)
- Remuneración dependiendo del candidato, horquilla entre 21.000 y 25.000 anuales
- Formación bonificada por la empresa
- Variables por resultados y comisiones por venta
- Plan de desarrollo profesional, con evaluaciones trimestrales
- Contrato indefinido
Gestor de Proyectos de Innovación
19 de febr.MIWenergía
Murcia, ES
Gestor de Proyectos de Innovación
MIWenergía · Murcia, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Investigación y desarrollo (I+D) Gestión de la innovación Productos de alta rotación Pensamiento de diseño Office Excel PowerPoint Word
Empresa del sector energético busca personal para el departamento de innovación de la compañía para encargarse de la gestión administrativa y económica de proyectos de innovación europeos y nacionales.
Funciones:
Tareas propias de gestión administrativa de proyectos de innovación europeos y nacionales
- Gestión administrativa de ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias I+D+I nacionales y europeas).
- Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador.
- Soporte durante la fase de ejecución de los proyectos de I+D+i
- Establecer mecanismos de control de la tesorería implicada en los proyectos, tanto los cobros como los pagos asociados a los mismos.
- Apoyar en la preparación y presentación de nuevas propuestas.
- Hacer el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Seguimiento y control: Supervisar el avance de los proyectos, identificar posibles desviaciones respecto al plan inicial y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Recopilar, revisar y validar la documentación necesaria en cada expediente.
Competencias personales:
- Proactividad en la búsqueda de soluciones.
- Habilidades de comunicación. Facilidad para el trato personal. Alto nivel de interlocución e interrelación y adaptabilidad para el manejo de habilidades sociales en diferentes entornos profesionales y sectores (Orientación a cliente).
- Alta motivación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Dinamismo, proactividad y empatía. Orientación a la colaboración y la cooperación.
- Habilidad para trabajar en entornos de plazos reducidos
- Capacidad organizativa, planificación y gestión del tiempo con la disposición de trabajar en equipo
- Organización/planificación/gestión.
- Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
- Responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria, grado en Administración, Económicas, o FP grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y finanzas.
- Imprescindible nivel de inglés C1.
- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para viajar.
Otros requisitos a valorar:
- Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos de I+D+i ante organismos públicos.
- Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
• Contrato de trabajo indefinido
• Jornada completa con flexibilidad
• Salario: entre 27.000€ y 30.000€ según valía
• Incorporación prevista: Abril de 2025