No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
1.058Informàtica i IT
969Administració i Secretariat
908Enginyeria i Mecànica
556Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
508Educació i Formació
450Desenvolupament de Programari
373Indústria Manufacturera
363Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
287Instal·lació i Manteniment
272Art, Moda i Disseny
188Sanitat i Salut
166Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
140Publicitat i Comunicació
127Alimentació
102Recursos Humans
101Construcció
95Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
63Immobiliària
61Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
54Turisme i Entreteniment
40Banca
35Producte
31Seguretat
30Farmacèutica
27Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0GAD3
Consultor de Investigación Cualitativa
GAD3 · Madrid, ES
Teletreball Análisis de datos Elaboración de propuestas Investigación de mercado Marca e identidad Creatividad Investigación cualitativa Moderación de reuniones Diseños de investigación Diseño de cuestionarios Office
Consultor/a de investigación cualitativa en GAD3
Funciones del puesto:
· Seguimiento y gestión de la operativa habitual de proyectos de investigación cualitativa, desde el diseño muestral y de guiones de discusión/entrevista hasta el análisis e interpretación de datos.
· Ejecución del trabajo de campo, desde la gestión del reclutamiento de participantes hasta la moderación de dinámicas de grupo y realización de entrevistas.
· Análisis de datos y elaboración de informes de resultados con recomendaciones a cliente. Rendimiento de cuentas al responsable del proyecto y director/a de departamento.
· Interlocución con proveedores y clientes, así como con el equipo de trabajo de otros departamentos en proyectos compartidos.
Oferta de empleo:
· Contrato indefinido a tiempo completo.
· Ubicación: calle Alcalá 75, 4ª izda. (metro Retiro), Madrid.
· Modalidad: presencial. Posibilidad de teletrabajo, según organización interna, a partir de los seis meses.
· Horario: entrada flexible de 7:30 a 9:00h de lunes a viernes. Salida de 16:30h a 18:00h de lunes a jueves, de 13:00h a 15:00h los viernes. Media semanal: 40 horas. Total, anual, según convenio: 1.800 horas.
· Fecha de alta: febrero de 2025.
· Vacaciones: 23 días laborables al año según convenio.
· Salario: 22.000 € brutos anuales.
Requisitos para solicitar el puesto:
· Tener experiencia previa de, al menos, dos años en las tareas descritas anteriormente. No se valorarán candidaturas que no cumplan con los requisitos de experiencia.
· Tener estudios superiores en alguna de estas materias: Sociología, Psicología, Investigación de mercados, Marketing, Economía, ADE o estudios similares. Se valorará muy positivamente poseer formación de posgrado en técnicas de investigación social aplicada o investigación de mercados, branding/estrategia de marca.
· Dominar Microsoft Office, especialmente Power Point. Se valorará positivamente conocer y manejar herramientas de análisis cualitativo (Atlas.Ti, NVivo, MaxQDA…), así como herramientas de diseño como Canva.
· Nivel de inglés (B2 o superior). Valorable conocimiento de otros idiomas.
· Habilidades necesarias: organización y orden, proactividad, agilidad, capacidad resolutiva, mentalidad orientada a resultados, identificación con las necesidades del cliente, creatividad, escucha activa y capacidad de síntesis de ideas.
· Disponibilidad para viajar.
Envío de currículum a: [email protected]