No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.005Comercial i Vendes
553Informàtica i IT
462Administració i Secretariat
442Enginyeria i Mecànica
369Veure més categories
Indústria Manufacturera
368Comerç i Venda al Detall
282Instal·lació i Manteniment
252Desenvolupament de Programari
224Educació i Formació
161Dret i Legal
148Màrqueting i Negoci
147Art, Moda i Disseny
139Disseny i Usabilitat
107Alimentació
102Sanitat i Salut
74Construcció
65Comptabilitat i Finances
64Hostaleria
62Arts i Oficis
60Publicitat i Comunicació
57Immobiliària
56Recursos Humans
55Atenció al client
23Banca
23Seguretat
20Farmacèutica
19Cures i Serveis Personals
17Turisme i Entreteniment
16Energia i Mineria
15Producte
13Social i Voluntariat
3Assegurances
2Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Gerente comercial
20 d’oct.Birdshop
Ciudad Real, ES
Gerente comercial
Birdshop · Ciudad Real, ES
Ventas Gestión de ventas Trabajo en equipo Capacidad de análisis Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Hablar en público Supervisión proactiva Marketing directo Disciplina positiva SEO
Agente Comercial
¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona la tecnología?
¿Buscas una oportunidad que te permita generar ingresos de forma continua?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a Birdshop,
agencia líder en marketing digital con amplia experiencia en la creación de soluciones tecnológicas para empresas!
En Birdshop, estamos en plena expansión comercial y necesitamos Agentes Comerciales para ofrecer una solución innovadora dentro del marco del Kit Digital subvencionado por fondos europeos, centrada en la digitalización de negocios.
¿Qué ofrecemos?
- Producto único y atractivo: Ayudamos a los establecimientos de restauración a mejorar su presencia digital, fidelizar a sus clientes y atraer nuevos. A través de una solución completa que incluye una página web con posicionamiento SEO, funcionalidades adicionales y una carta editable. Todo ello con coste cero para el cliente, gracias a la subvención del Kit Digital.
- Comisión muy competitiva.
- Ingresos continuos: Las futuras compras o servicios adicionales realizados por tus clientes generarán comisiones recurrentes.
- Bonos adicionales por volumen de ventas.
¿Qué buscamos?
- Perfil comercial con o sin experiencia en venta de productos o servicios tecnológicos, preferiblemente enfocado en la digitalización de negocios. (Formación en caso de ser necesario)
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas de manera efectiva.
- Persona dinámica, organizada y con ganas de ganar dinero
Beneficios del producto:
- 2 de cada 3 establecimientos confirman la necesidad de nuestra solución.
- Mejora la fidelización y la captación de nuevos clientes en bares y restaurantes.
- Funcionalidades adicionales diseñadas para optimizar la experiencia de cliente y mejorar la gestión del negocio.
Si eres estudiante, estas cansado de trabajar en hostelería o tienes ambición.... y quieres formar parte de un
proyecto en crecimiento, con un producto demandado y comisiones atractivas, ¡Te estamos Buscando!
B. Braun Group
Font-rubí, ES
Director Global Marketing Medical Devices / Surgery - MedTech
B. Braun Group · Font-rubí, ES
You’re an important part of our future. Hopefully, we're also a part of yours! At B. Braun, we protect and improve the health of people worldwide. This is also our vision for marketing. Because you understand target groups and surprise them with great ideas, we want to work with you to foster long-term customer relationships. With diverse impulses, flexible working time models and international opportunities, we ensure your and our progress and jointly develop health care further. That's Sharing Expertise.
B. Braun, a leading player in the Medtech industry, is seeking a global marketing Director for its wound closure portfolio business. The position is based in Rubí, Spain, and requires extensive international travel.
Duties And Responsibilities
- Develop and execute global marketing strategies, including growth and innovation plans, product lifecycle management, and capacity planning.
- Lead global launch and commercial planning for new products, ensuring successful market entry and adoption.
- Establish regular portfolio management analysis for the entire product and solutions offering, based on customer requirements and profitability.
- Elaborate and manage Segmenting, Targeting and Positioning processes for the entire portfolio, including go-to-market plans.
- Successfully manage business relationships with strategic vendors and key stakeholders like Regional Sales VPs and Global Marketing VPs.
- Conduct market research to understand customer needs, market trends, and competitive landscape.
- Engage with key opinion leaders and stakeholders to gather insights and validate new customer-centric solutions.
- Plan and monitor the yearly budget to achieve defined goals.
- Contribute to design and validate new solutions that create value for the organization’s portfolio.
- Stay informed on advancements in the medical device field to maintain competitive edge.
- Effectively collaborate with cross-functional teams, including Research & Development, Operations, Medical Scientific Affairs, Regulatory Affairs and Finance to support business growth activities.
- More than 10 years of proven track record of marketing and field sales activities in different geographies, in the MedTech or Pharma business. Expertise in the hospital segment and surgical setting will be valued.
- Bachelor’s degree in sciences, healthcare, or a related field is mandatory.
- Master’s degree such as an MBA or similar is required.
- Proficient in English. Spanish would be highly valued and german language will be a plus.
- Strong organizational skills to ensure accomplishment of defined project milestones and budget and maximize outcomes with the assigned resources.
- Leadership qualities to guide and motivate cross-functional and cross-cultural teams towards achieving business objectives.
- Clear and effective communication skills for presenting business and marketing plans, collaboration opportunities and corporate strategies.
- Ability to work collaboratively in a diverse, multinational environment. Team player attitude is mandatory.
- You can build trustful and goal-oriented relationships and appreciate the diversity of perspectives.
- You are characterised by strong communication skills, even in an international environment.
- As a Director Global Marketing - Medical devices you act in a customer-oriented manner, find common solutions, and network sustainably and collaboratively.
- You convince through performance and achieve outstanding results.
- You handle conflicts calmly and view challenges as milestones for your personal development.
- You drive change and appreciate new methods and approaches.
Become part of a corporate culture that actively promotes constructive exchanges between colleagues, customers and partners. Work with us to improve people's lives in the long term. We can offer you interesting, varied tasks and excellent opportunities for advancement, as well as an attractive salary with extensive benefits, all within a dynamic family-owned company.
Closing date
31.10.2024
Contact : B. Braun Surgical S.A. | Carles Oliva | 935866200
Director de marketing
17 d’oct.Marina Racewear
Barberà del Vallès, ES
Director de marketing
Marina Racewear · Barberà del Vallès, ES
Photoshop Google Ads Illustrator SEM SEO
El candidat ideal serà responsable de liderar una estratègia de màrqueting eficaç per impulsar el creixement de l'empresa. Treballar de manera transversal amb la resta de departaments per comprendre les necessitats de màrqueting, actuar com a ambaixador de la marca de l'empresa a fonts externes i impulsar el creixement dels ingressos mitjançant campanyes de màrqueting.
Coneixements mínims:
· 2-3 anys d’experiència
· Anglès B2-C1
· Formació en màrqueting o publicitat, comunicació o gestió.
· Coneixements de posicionament orgànic SEO.
· Coneixements de posicionament SEM (Google Ads)
· Coneixements de Meta Ads (Instagram) – Segmentació, pressupostos, etc
· Coneixements de Meta Business Suite i Insights
· Capacitat de gestionar perfils de xarxes socials com LinkedIn i Instagram, incloent copys.
· Coneixements de Adobe Illustrator i Adobe Photoshop, tant per contingut de Xarxes com per fitxes tècniques.
· Capacitat de gestionar el backoffice de la web – descripcions, creació de productes…
- Bon sentit relacional per gestionar col·laboracions amb entitats externes.
Michael Page
Barcelona, ES
Director de Marketing y Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
¿Dónde vas a trabajar?
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que reflejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar eficazmente el presupuesto de markeƟng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o afines.
- Deseable un máster en Marketing o MBA.
- Mínimo de 6-7 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
- Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
- Experiencia demostrada en la creación e implementación de Planes de Marketing y Comunicación. El conocimiento técnico en este ámbito es clave.
- Buscamos un perfil ejecutivo, que no solo diseñe planes, sino que también se encargue de su ejecución de manera efectiva.
- Inglés fluido tanto oral como escrito.
- Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
- Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
- Buscamos una persona dinámica, flexible y con un fuerte espíritu colaborativo, especialmente en su interacción con la Dirección Creativa y el resto del equipo
- Valoramos un perfil con espíritu start-up, es decir, alguien capaz de adaptarse rápidamente a la identidad conceptual y creativa de la compañía. Creemos que una persona que haya liderado áreas de MKT y Comunicación en empresas start-up podría tener la agilidad que necesitamos, en contraste con perfiles más tradicionales del sector financiero.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)