No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Retail Talent Group
Ondara, ES
Delegado/a comercial (materiales / construccion)
Retail Talent Group · Ondara, ES
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Estamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de un perfil de responsable de desarrollo de negocio para empresas (especialmente construcción, reformas, etc). Gestionará el Departamento de Cliente Profesional de su centro de Ondara.
Su misión consistirá en construir y liderar una oferta completa de productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente profesional para asegurar la vinculación a largo plazo, integrándola en la tienda, y desarrollar un equipo de Asesores especialistas para el cliente profesional que garanticen un servicio de calidad y la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad tanto para la tienda como para el mercado profesional.
Responsabilidades:
- Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
- Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puesto similar. Valorable experiencia en el sector de la reforma o construcción.
- Valorables conocimientos técnicos en el sector construcción.
- Habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
- Salario fijo más variables en función de objetivos de venta de tienda (aprox 15%). Las variables y el salario son muy competitivas.
- Participaciones de empresa. (anual)
- Seguro médico (copago)
- Seguro de vida
- Descuentos
- Retribución flexible (tiquet restaurant, transporte, guardería, etc.)
- Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.
- Horario aprox 9 a 19 flexible, más 1-2 sábados por la mañana al mes.
- Plan de carrera y formación
Técnico comercial
16 de set.COM-CAL
Sabadell, ES
Técnico comercial
COM-CAL · Sabadell, ES
Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Gestión de compras CRM Operaciones de venta Comercial Gestión de obras de construcción Compras Materiales de construcción Pinturas
TÈCNIC-COMERCIAL a COM-CAL
Ubicació: Sabadell/Barcelona
Horari: Dilluns a dijous de 9:00h a 18:00h, divendres de 9:00h a 15:00h.
Qui som?
COM-CAL és una empresa especialitzada en la fabricació de morters, estucs i pintures de calç per al sector de la bioconstrucció i la rehabilitació del patrimoni arquitectònic. Compromesos amb la millora de la salut i el medi ambient en la construcció, ens apassionen els materials sostenibles i les solucions innovadores.
A més, hem desenvolupat projectes innovadors com els habitatges de formigó de calç i posidònia, resultat de la potent investigació que duem a terme. Amb diverses línies obertes a nous productes i mercats, treballem per millorar la construcció en salut i medi ambient.
FUNCIONS PRINCIPALS
• Promocionar i vendre els nostres productes, amb especial atenció als sistemes SATE i morters tèrmics.
• Assessorar tècnicament als clients sobre l’ús i aplicació dels sistemes tèrmics i materials innovadors. Tant en visita d’obra, despatx com des d’oficina.
• Desenvolupar i mantenir relacions sòlides amb arquitectes, constructors, distribuïdors, grups de compres i altres professionals del sector.
• Formar part d’un equip amb una tècnica i un comercial, col·laborant per assolir objectius comuns.
• Identificar oportunitats de mercat i contribuir a l’estratègia comercial.
• Participar en fires i esdeveniments sectorials per augmentar la visibilitat de l’empresa.
REQUISITS
• Idiomes: Domini del català i castellà, tant oral com escrit.
• Formació/Experiència: Experiència i/o formació en construcció, arquitectura tècnica.
• Coneixements específics: Coneixements en sistemes SATE (Sistema d’Aïllament Tèrmic per l’Exterior) i morters tèrmics.
• Habilitats comunicatives: Excel·lents capacitats de comunicació i tracte amb el client.
• Disponibilitat: Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçar-se.
VALORABLE
• Idiomes addicionals: Coneixements de francès i anglès.
• Residència: Viure prop de Sabadell/Barcelona.
• Coneixement del sector: Experiència en bioconstrucció o rehabilitació arquitectònica.
• Competències digitals: Maneig d’eines informàtiques i sistemes CRM.
• Flexibilitat: Capacitat per adaptar-se a diferents situacions i necessitats del client.
• Proactivitat: Iniciativa i orientació a resultats.
• Passió per l’eficiència energètica i la sostenibilitat: Interès en materials i solucions que contribueixin al medi ambient.
OFERIM
• Incorporació immediata a una empresa en creixement i referent en el sector.
• Participació en projectes emblemàtics i innovadors, treballant en obres de gran importància cultural i arquitectònica.
• Formaràs part d’un equip multidisciplinari, col·laborant en el departament tècnic-comercial amb una tècnica i un comercial.
• Formació contínua en productes i tècniques avançades, incloent programes especialitzats en sistemes SATE, morters tèrmics i materials innovadors.
• Bon ambient de treball i integració en un equip dinàmic compromès amb la sostenibilitat i la innovació.
• Possibilitats de desenvolupament professional dins l’empresa, amb oportunitats clares de promoció.
• Paquet retributiu competitiu, amb incentius segons objectius.
• Cultura d’empresa basada en la innovació, la sostenibilitat i la preservació del patrimoni arquitectònic.
Si creus que encaixes, no dubtis a enviar-nos un correu amb el teu currículum. Tenim ganes de coneixe't!
AREA MANAGER - MATERIALES CONSTRUCCIÓN
13 de set.HH hunters
Castelló de la Plana, ES
AREA MANAGER - MATERIALES CONSTRUCCIÓN
HH hunters · Castelló de la Plana, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia en el área de los materiales de construcción el mercado nacional? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos AREA MANAGER - MATERIALES CONSTRUCCIÓN para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en Castellón.
Desde tu puesto, te encargarás de realizar las actividades comerciales y el seguimiento del mercado, con el fin de conseguir los objetivos económicos establecidos. Tus funciones serán:
- Colaborar en las actividades de investigación del mercado y análisis de la competencia.
- Realizar las gestiones necesarias para obtener y captar información referente a los clientes potenciales.
- Colaborar con los Responsables de Negocio en las gestiones necesarias.
- Colaborar en la recopilación y tratamiento de información suministrada por los responsables del departamento para disponer de datos actualizados del mercado.
- Realizar el seguimiento del estado de los cobros a los clientes del área y coordinar las actividades de gestión de los impagados.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia profesional previa de al menos 5 años vinculado a la venta de materiales de construcción o similares a nivel nacional.
- Disponibilidad completa para realizar viajes.
La posición es estable, cuenta con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo más variable y con coche de empresa. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada a nivel nacional.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Vendedor/a Materiales de Construcción Indefinido 20h Rivas
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Materiales de Construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Deseable conocimientos en Materiales de Construcción
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 20H.
Horario: de L a D (rotativo).
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.