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18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0HaciendasBio
Berja, ES
Controller de Gestion
HaciendasBio · Berja, ES
Aptitudes de organización Análisis de datos Liderazgo Elaboración de informes financieros Presupuestos Power BI Big Data Office
En HaciendasBio empresa líder en el mercado europeo de frutas y verduras ecológicas estamos buscando para nuestra sede ubicada en BERJA (ALMERÍA) a un Controller de Gestión (H/M), las funciones consistirán en:
- Planificación económica
- Elaboración de informes financieros y de gestión
- Analítica de datos
- Elaboración de presupuestos
- Supervisión del cumplimiento de objetivos
- Colaborar en los planes estratégicos
¿Qué valoramos?
- Imprescindible estudios universitarios finalizados en Empresariales, ADE, Económicas o similar
- Conocimientos en análisis de datos y/o big data
- Conocimientos básicos de agricultura en inveranderos
- Conocimiento medio/alto en herramientas digitales: Office y PowerBI
- Residencia en Berja o alrededores
- Competencias deseables: organización, comunicación, liderazgo, capacidad de adaptación, proactividad, creatividad, pensamiento crítico y gestión eficaz del tiempo
- Experiencia previa de al menos 2 años realizando las tareas descritas
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Puesto estable y dinámico
- Beneficios sociales (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta de transporte)
- Formación continua
- Salario en función de experiencia
Beca de Finanzas
NovaThe HEINEKEN Company
Sevilla, ES
Beca de Finanzas
The HEINEKEN Company · Sevilla, ES
Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un/a analista de finanzas para el área de controlling comercial.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y proceso de planificación (Rolling Forecast) del canal Off trade.
- Participar en proyectos del área de Controlling Comercial
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, Actuariales, Matemáticas, Ingenierías, Análisis de datos y otras carreras similares
- Nivel de Inglés: B2/C1
- Manejo avanzado de Excel o experiencia en el tratamiento de bases de datos
- PowerPoint
- SAP valorable
- PowerBI valorable
Competencias:
- Ganas de aprender.
- Capacidad de síntesis.
- Capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico.
- Planificación y organización es clave.
- Proactividad.
- Pasión por el trabajo en equipo.
- Empatía.
- Capacidad de comunicación.
Condiciones:
- Se trata de un convenio de colaboración que se realizará a través de un máster a tu elección con ThePowerMBA.
- Duración: 1 año.
- Remuneración: 800 euros
Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta,
#CervezasQueLeGustenAlMundo.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Calconut
Alicante/Alacant, ES
PRÁCTICAS MARKETING CON IDIOMAS
Calconut · Alicante/Alacant, ES
Power BI Office
💻🚀 Prácticas en Marketing Digital - Área de Venta Online 🌟
Si estás buscando unas prácticas donde el "copy-paste" no es el pan de cada día, donde aprenderás a surfear el tsunami del marketing digital y donde cada día es una nueva aventura … ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás? 🎯
Te convertirás en una pieza clave del equipo, aprendiendo y aportando en:
✅ Apoyo a las áreas del departamento: Aquí no hay "departamentalitis", ¡todos remamos juntos!
✅ Actualizar nuestra base de datos: Porque los datos son el nuevo oro, y tú serás nuestro(a) alquimista.
✅ Colaborar en procesos de innovación: ¿Tienes ideas locas? ¡Nos encantan!
✅ Crear contenido para nuestras marcas: Desde textos épicos hasta estrategias que sorprendan a nuestro público.
¿Qué buscamos en ti? 🌟
🎓 Formación: Grado en Marketing, ADE o similares.
👩💻 Valorable experiencia previa: ¡Si tienes alguna historia que contar, queremos escucharla!
🌍 Idiomas: Inglés imprescindible. Si además hablas alemán o francés, ¡nos encantará presumir de ti!
🛠 Herramientas favoritas: Office, Power BI, SAP, Magento, Shopify, Amazon y otras digitales. Si sabes usarlas, ¡bravo! Si no, te enseñaremos.
¿Por qué nosotros? 💡
Trabajarás en una empresa que combina innovación, creatividad y mucho, mucho ritmo. Además:
🎈 Aprenderás de los mejores (¡somos modestos, pero es verdad!).
🎉 Ambiente de trabajo top: Café, risas y retos diarios garantizados.
🚀 Proyectos reales: No harás tareas "de relleno"; aquí tus aportes cuentan.
¿Qué ofrecemos? 💛
🌟 Tu salud, primero:
- Seguro médico privado: A partir de tus seis meses con nosotros, podrás acceder a un seguro privado ¡a precio súper reducido!
- Masajes en el trabajo: Porque sabemos que el estrés no es invitado aquí.
- Comidas deliciosas y nutritivas para empleados en nuestro club social.
- Charlas de nutrición y jornadas deportivas para mantener cuerpo y mente en forma.
- Formación en idiomas.
- ¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Proponlo, ¡nos encanta apoyar tus ganas de crecer!
- Zona solárium para inspirarte al aire libre.
- Flexibilidad laboral para conciliar familia y trabajo.
- Flexibilidad horaria (¡45 minutos extra para organizar tu día!).
- ¡Viernes por la tarde libre!
- Elige tus vacaciones como mejor te convenga.
- Un equipo joven, dinámico y con espíritu innovador que apuesta por grandes ideas.
⏳ Duración: A definir (queremos asegurarnos de que tengas tiempo para brillar).
🖋 Cómo aplicar: Envía tu CV (¡nos encanta la creatividad!)
✨ ¡Únete a la aventura digital y haz historia con nosotros!
Beca Datos - Madrid
NovaPreZero España
Madrid, ES
Beca Datos - Madrid
PreZero España · Madrid, ES
Python TSQL Azure Office Power BI SQL Server
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería, en el Departamento de Eficiencia Operativa y Calidad, en el Área de Datos buscamos incorporar a un/a estudiante en prácticas en Madrid cuya misión principal será prestar apoyo en la gestión de proyectos datos en los distintos servicios dentro de la compañía.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Colaborar en proyectos de datos: Diseño, desarrollo e implantación de proyectos relacionados con todo el ciclo de vida del Dato (captación, transformación, visualización, análisis.)
- Proyectos de automatización de procesos: Automatización de procesos administrativos para mejorar la eficiencia de los mismos.
- Dar soporte en los análisis cuantitativos y cualitativos sobre los servicios, con la finalidad de obtener conclusiones y establecer recomendaciones que optimicen las operaciones.
- Apoyo en la elaboración de informes y reportes sobre el resultado de los análisis realizados con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la dirección.
¿Qué buscamos?
- Formación: Estudiante o recién titulado/a Grado o Máster en Ingeniería Industrial o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés: B2 o C1.
- Herramientas ofimáticas: Nivel avanzado de Paquete Office. Nociones de entorno Azure, Databricks, SQL Server, Power Plataform (PowerBI, Power Apps y Power Automate) y lenguaje de programación (Python, SQL)
- Experiencia: No requerida
- Habilidades: Comunicar mensajes de forma clara, ajustando el contenido y estilo a los diferentes interlocutores, enfoque a objetivos y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Convenio de prácticas (Beca remunerada💰).
- Flexibilidad horaria. Jornada de 8 horas diarias 🕐
- Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
- Asignación de un/a tutor/a que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos 🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Area Service Manager
NovaToyota Material Handling España
Bilbao, ES
Area Service Manager
Toyota Material Handling España · Bilbao, ES
Power BI Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
📢 Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
🏢 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Derio, Bizkaia 📍.
- La persona incorporada deberá tener disponibilidad para viajar por todo País Vasco y Aragón de manera frecuente.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Dirección, planificación y supervisión del trabajo de los jefes de Equipo y Técnicos de Servicio Postventa de la zona asignada.
- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.
- Identificación de oportunidades de venta. Fijar y conseguir el presupuesto de la delegación.
- Potenciar el incremento de las ventas del área de postventa y maximizar el margen.
- Control de proyectos implantados en el departamento.
- Asesoramiento y participación en la decisión de contratación del personal técnico.
- Gestión de impagados, y consecución de números de pedidos cuando no responda el coordinador/a.
- Gestión y mentorización de la red de técnicos/as.
- Foco en la estandarización de procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas.
Eres tú si... 🎲
- Dispones de formación superior (Grado Universitario). Valoraremos candidaturas que tengan en posesión un grado superior en electromecánica o similar.
- Aportas mínimo 3 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tienes experiencia previa en el área de postventa y/o mecánica.
- Idiomas:
- Mínimo nivel intermedio en Inglés
- Ofimática:
- Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Valoraremos experiencia previa en Power BI.
¿Qué otros requisitos debes cumplir? 🎯
- Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.
- Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.
- Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.
- Disponibilidad para viajar entre País Vasco y Aragón.
¿Qué ofrecemos? 📩
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Vehículo de empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Aprovisionador/a de materiales
14 de gen.NA
Viladecans, ES
Aprovisionador/a de materiales
NA · Viladecans, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona la logística, la optimización de procesos y la eficiencia? ¡Esta es tu oportunidad para unirte al equipo como Aprovisionador/a de materiales, de una empresa líder del sector de la automoción!
Tu Misión:
Serás responsable de la programación, planificación y supervisión de la adquisición, producción y entrega de materiales.
Desarrollarás y ejecutarás la planificación de materiales para una línea de productos. Garantizarás que todos los requisitos de materiales para los programas asignados se cumplan dentro del plazo asignado.
Coordinarás el flujo de materiales dentro de las instalaciones de fabricación. Coordinarás la transferencia de materiales hacia y desde el inventario o almacén. Programarás y controlarás la liberación de materiales.
Controlarás el inventario de materiales en planta, en almacén y por proveedores/as críticos.
Generarás pronósticos y gestionarás la planificación de reabastecimiento de piezas y materiales; garantizarás que se cumplan los niveles de servicio especificados.
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido directo por empresa
Horario flexible de lunes a jueves, siendo la entrada a partir de las 7 a 9hs y la salida entre las 16:30hs a 18:30hs. (con 30 min o 1 hora para comer) y los viernes la entrada es de 8 a 9hs y la salida de 14 a 15hs.
Salario 35000€b/año (posibilidad de retribución flexible e incentivos)
Parking gratuito para empleados/as.
Requisitos
¿Qué necesitan de ti?
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarte a nivel escrito y hablando.
Buen nivel de excel y Power BI
Proactivo y con ganas
Experiencia mínima 3 años como aprovisionador, muy valorable en sector automoción.
Estudios: CFGS o Grado ADE, Comercio Internacional o similar.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para formar parte de un equipo que impulsa el éxito, ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido directo por empresa
Horario flexible de lunes a jueves, siendo la entrada a partir de las 7 a 9hs y la salida entre las 16:30hs a 18:30hs. (con 30 min o 1 hora para comer) y los viernes la entrada es de 8 a 9hs y la salida de 14 a 15hs.
Salario 35000€b/año (posibilidad de retribución flexible e incentivos)
Parking gratuito para empleados/as.
Business Data Analyst
14 de gen.Glencore
Málaga, ES
Business Data Analyst
Glencore · Málaga, ES
Excel Power BI Office
Are we the best-kept secret in Málaga?
We like to think so. Over the past year, our Málaga hub has grown into a thriving center of excellence, where we combine innovation, collaboration, and opportunity. We are serious about finding the right people and are confident that we have a lot to offer.
The role in a nutshell
Are you passionate about leveraging data to make meaningful business improvements? As a Business Data Analyst within the Coupa Global Reporting & Governance team, you will be instrumental in enabling datadriven decision-making and fostering continuous improvement. Your goal? To turn data insights into actionable strategies that enhance contract compliance, boost supplier performance, and streamline operational efficiency. In this role, you will collaborate closely with diverse stakeholders, acting as a vital link between business needs and technical capabilities. Your responsibilities will include gathering and validating business requirements, translating them into technical specifications, and ensuring user-friendly reporting solutions meet organizational goals. You will uphold best practices in data quality, work towards impactful reporting outcomes, and create a data-driven culture across our global Coupa landscape. With opportunities for growth in a stimulating and innovative environment, you will develop cost-saving initiatives, enhance business processes, and maintain compliance with audit requirements. If you thrive on advancing improvements through data and working in a collaborative global team, this role is your next career move!
More specifically, you will be expected to:
• Analyze trends and patterns in Power BI reports to identify areas for improvement, such as contract compliance and supplier performance;
• Monitor catalogue growth and drive initiatives to increase on-catalogue purchasing and reduce offcatalogue spend;
• Evaluate purchasing trends to enhance contract compliance and support cost-saving strategies;
• Track payment schedules to maximize early payment discounts and optimize cost efficiency;
• Implement initiatives to reduce cycle times for requisitions, invoice processing, and supplier onboarding;
• Advocate for electronic invoicing to improve accuracy and streamline processes;
• Gather, validate, and document business requirements for reporting projects;
• Support data standardization efforts to enhance reporting accuracy and consistency;
• Act as a liaison between business stakeholders and technical teams to ensure reporting solutions align with strategic goals;
• Develop training programs and user guides to empower end users in utilizing reports effectively
Do you have what it takes?
• Skilled at interpreting data and providing actionable business insights;
• Advanced skills in Power BI and Excel; SAP experience is beneficial.
• Solid interpersonal and communication skills to engage with and collaborate efficiently across teams;
• High accuracy and a focus on maintaining data quality in reporting outputs;
• Quick to identify and address operational and technical issues;
• Significant experience in increasing efficiencies and optimizing workflows;
• Experience working across procurement, finance, or accounts payable functions;
• Ability to develop and deliver clear training materials for diverse user groups.
Language : As you will be part of a global team, you are expected to communicate fluently in English (verbal and written). Knowledge of other languages such as French, German, or Spanish is favorable but not mandatory.
Travel: Some occasional travelling will be required.
Location: This role will ideally be based at our Malaga office, but we could consider other suitable locations
Wondering what’s in it for you?
🆙 Be part of a world class organization with a mandate to identify opportunities for improvement and drive performance benefits
🏠 Hybrid Work
💰 Competitive compensation structure
👨👩👧👦 Health Insurance coverage for you and your dependents
🛟 Life Insurance
📈 Growth Opportunities (career progression, tuition assistance, language courses, training and certifications, etc.)
🛬 Relocation assistance
If you are ready to join our diverse team, make a difference and advance your career in a global setting, we want to hear from you.
Join us and help shape the future of data-driven procurement and finance processes! Given the global nature of the role, we ask applicants to submit their resume in English and indicate their working rights status.
Glencore encourages diversity and provides an inclusive workplace.
Accommodations are available upon request for applicants with special needs.
Interviews may start prior to the closing date.
Data Science Intern
14 de gen.Electronic Arts (EA)
Madrid, ES
Data Science Intern
Electronic Arts (EA) · Madrid, ES
Python Agile TSQL Jira QA Excel Power BI Machine Learning
Role to start on Monday 27th January!
We are hiring a Data Quality and analytics Intern for our innovative and dynamic Localization Data and AI team. Our mission is to ensure high-quality data solutions across multiple projects, including dashboards, player telemetry, and algorithm/model validations. The ideal candidate will have a strong passion for data, quality assurance, and technology and a keen eye for detail.
As an intern at EA, you will work closely with our team to ensure the coherence, functionality, and quality of the data solutions we deliver. To identify and resolve defects you will review dashboards, data models, and algorithms, ensuring they meet our high standards of accuracy and consistency. You will gain experience in QA processes, collaborate with data scientists, analysts, and engineers, and contribute to improving the localization efforts across EA.
Responsibilities
- Review and ensure the quality of dashboards (e.g., PowerBI) and data visualizations for internal stakeholders
- Assist in analyzing application performance and functionality of algorithms and machine learning models developed by the team
- Perform functional and unit tests for each deployment as well as final checks on data integrity across our systems, ensuring consistency and coherence
- Collaborate with data scientists, analysts, and engineers to identify and troubleshoot potential issues in data solutions
- Support the development of automated QA processes for data pipelines and models
- Provide insights and recommendations to enhance the reliability of our data solutions
- Document test results and create detailed bug reports to communicate QA findings and present results to team members and stakeholders
- Pursuing a degree in Data Analytics, Data Science, or a related STEM field
- Strong analytical skills and attention to detail
- Experience with Power BI, Excel and SQL
- Familiarity with machine learning models and their validation processes
- Basic understanding of agile methodology, software testing principles and methodologies
- Knowledge of Python
- A strong interest in Quality Assurance for data projects
- Excellent communication skills and the ability to work collaboratively across teams
- A passion for gaming and data-driven solutions is a plus
- Experience with Jira and Confluence is a plus
- Proficiency in English
NA
Aguadulce, ES
Controller Financiero - Proyecto de formación (Temporal)
NA · Aguadulce, ES
Office Excel Power BI
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Controller Financiero/a para uno de los Proyectos de formación del sector público que tenemos en Adecco Learning&Consulting te encargarás de modelar e implementar el plan de gestión y financiero de un proyecto de formación de gran dimensión, garantizando:
Cumplimiento de objetivos financiero del proyecto
Cumplimiento estricto de los/las procesos administrativos/as y documentales que requiere el proyecto.
Implementación del cronograma del proyecto de formación acorde a la planificación establecida
Gestión del equipo de personas a su cargo
Asegurar que todos los costes bajo su área de responsabilidad estén validados y alocados de forma adecuada.
Asegurar la realización de los presupuestos que correspondan a su unidad y tener una correcta actualización de su evolución (forecast y reportes).
Mantener una relación constante y fluida con los interlocutores definidos (responsables de negocio) y apoyar en cualquier necesidad financiera relacionada.
Requisitos
Requisitos:
- Formación: Titulación universitaria preferiblemente en Administración de Empresas/ CC Económicas o similar.
- Experiencia mínima en 3-5 años en puestos relacionados con posiciones financieras
- Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen
- Necesarios conocimientos de análisis financiero y alto dominio y manejo del paquete Office, especialmente de Excel. - Valorable conocimiento de Power BI
- Valorable experiencia en el sector de la formación
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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