No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.136Transport i Logística
1.132Comercial i Vendes
879Administració i Secretariat
738Comerç i Venda al Detall
562Veure més categories
Educació i Formació
533Desenvolupament de Programari
510Enginyeria i Mecànica
441Indústria Manufacturera
402Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
227Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
149Construcció
125Alimentació
101Hostaleria
97Recursos Humans
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
83Comptabilitat i Finances
82Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
42Producte
41Banca
40Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0The HEINEKEN Company
Beca Digital & Technology - Tech & Services
The HEINEKEN Company · Sevilla, ES
Teletreball Office
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Digital & Technology - Tech & Services para nuestras oficinas de Madrid:
Funciones:
Participarás en proyectos que aseguran que nuestros sistemas y tecnologías funcionen sin problemas. Esto incluye trabajar con redes, servidores, comunicaciones y equipos como ordenadores portátiles. Además, apoyarás en la coordinación y gestión de diferentes áreas del departamento, como la planificación de proyectos, la gestión de servicios, el control de licencias de software y la administración de activos digitales. Trabajarás en un contexto global, colaborando con equipos de diferentes disciplinas y en varios idiomas.
Ejemplos de Funciones:
- AMS (Aplicaciones): Podrás colaborar en el mantenimiento de aplicaciones empresariales, asegurando su correcto funcionamiento mediante actualizaciones y resolución de incidencias. Participarás en el desarrollo de nuevas funcionalidades y proporcionarás soporte técnico a los usuarios finales, resolviendo problemas y respondiendo a consultas relacionadas con las aplicaciones.
- Infra (Infraestructura): Tendrás la oportunidad de asistir en la supervisión y mantenimiento de la infraestructura de red, asegurando una conectividad estable y segura. Aprenderás a gestionar servidores físicos y virtuales, incluyendo su configuración, monitoreo y mantenimiento, y proporcionarás soporte técnico para equipos portátiles, estaciones de trabajo y otros dispositivos de hardware.
- PMO (Project Management Office): Podrás apoyar en la coordinación y supervisión de la planificación de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos. Aprenderás a asignar y gestionar los recursos necesarios para la ejecución de proyectos, optimizando su uso, y realizarás seguimiento del progreso de los proyectos, dando soporte en la generación de informes para la alta dirección.
- SMO (Service Management Office): Tendrás la oportunidad de participar en la entrega de servicios de TI de alta calidad, alineados con las necesidades del negocio. Aprenderás a implementar procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia y efectividad de los servicios, y participarás en la coordinación para la resolución de incidentes y problemas, minimizando el impacto en las operaciones.
- Control de Licencias y Activos: Podrás colaborar en la supervisión y administración de las licencias de software, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de licencia. Aprenderás a mantener un inventario actualizado de los activos digitales y físicos, gestionando su ciclo de vida, y formarás parte de la gestión de las relaciones con proveedores, negociando contratos y asegurando la calidad de los productos y servicios adquiridos.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Si has estudiado Ciencias, tecnología, ingeniería (informática, telecomunicaciones, industrial) o matemáticas… Seguro que esto te gusta 😉
- Nivel de inglés mínimo: C1.
Condiciones:
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA
- Retribuida con una ayuda al estudio: 800 euros y 25 días de vacaciones
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca Finanzas / Controlling Comercial
16 d’abr.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca Finanzas / Controlling Comercial
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y en el proceso de planificación (Rolling Forecast),
- Analizar la evolución de precio, seguimiento a presupuestos e iniciativas de mejora de rentabilidad;
- Participar en proyectos del área: Revenue Management, Acuerdos Especiales, Gastos Fijos
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, Análisis de datos y otras carreras similares
- Nivel de Inglés: B2
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas avanzadas, a ser posible conocimientos de power query o de tratamiento de bases de datos)
- PowerPoint
- SAP valorable
- PowerBI valorable
Competencias:
- Alta capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico,
- Planificación y organización,
- Proactividad,
- Pasión por el trabajo en equipo,
- Empatía,
- Capacidad de comunicación.
Condiciones:
- Se trata de un convenio de colaboración que se realizará a través de un máster a tu elección con ThePowerMBA.
- Duración: 1 año.
- Remuneración: 960 euros
Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta,
#CervezasQueLeGustenAlMundo.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Administrativo/a (INTERINIDAD)
16 d’abr.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a (INTERINIDAD)
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
Office
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un/a administrativo/a para nuestra fábrica de Valencia:
Funciones:
- Control de entradas y salidas en la báscula de fábrica
- Revisión y control de movimientos en: materias primas, cocimiento, levaduras, fermentación, guarda, filtración, envasado, traslado de cerveza en cisternas y cargas Cellar en Orión
- Revisión y mantenimiento de la carga de datos entre Sothis y SAP
- Control de consumo de materiales de envasado (PML)
- Comunicación y resolución de incidencias con los equipos de cervecería, envasado y logística
- Grabación y/o corrección manual de datos en SAP
- Cierre de órdenes en SAP
- Contabilización de inventarios de materiales en SAP
- Facturación de subproductos y materiales valorizables
- Cuadre de stocks y control de datos en la web de la Agencia Tributaria (SILICIE)
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulación universitaria o FP.
- Valorable experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos avanzados de office 365
- Manejo de SAP
Habilidades deseadas:
- Proactividad
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados
- Habilidades de comunicación e influencia
- Empatía e inteligencia emocional
- Trabajo en Equipo
- Capacidad analítica
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Beca HRBP (RRHH)
4 d’abr.The HEINEKEN Company
Beca HRBP (RRHH)
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletreball
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de recursos humanos HRBP para nuestras oficinas de Madrid:
En HEINEKEN ESPAÑA estamos buscando un/a analista para el área de People. Te incorporarás al departamento de HRBP de las áreas de soporte, donde te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y diverso
Funciones:
El HRBP es un partner de las áreas de negocio, que las apoya y asesora en material de gestión de personas desde una perspectiva generalista, asegurando la correcta aplicación de las políticas de recursos humanos dentro de la Compañía. Tus funciones serán aprender de esta función y dar apoyo a la misma:
- Dar soporte en el asesoramiento a los managers acerca de la ejecución de los procesos de People.
- Ser un promotor del cambio en la organización en los proyectos de transformación de la Compañía.
- Colaborar en proyectos estratégicos transversales de gestión del cambio, colaborando y en alineamiento con el área de L&T y/o otros stakeholders clave.
- Detectar y recoger necesidades organizativas en materia de recursos humanos y proponer soluciones y alternativas.
- Conocer los perfiles de las personas de las áreas clientes y entender cuáles son sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar a la Organización.
- Colaborar en la gestión de los procesos de RRHH (selección, desarrollo, formación...), para cubrir las necesidades de las áreas.
- Detectar, analizar y extraer conclusiones de los datos de para apoyar a las áreas.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulación universitaria y interés por formarse en el mundo de los recursos humanos.
- Alto nivel de inglés (C1 o similar).
Habilidades deseadas:
- Proactividad
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados
- Habilidades de comunicación e influencia
- Empatía e inteligencia emocional
- Trabajo en Equipo
- Capacidad analítica
Condiciones:
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros mensuales y 25 días de vacaciones al año.
- Horario oficina flexible con 64 horas de teletrabajo mensuales, a repartir como tú quieras.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Gestor/a de activación comercial (GPV)
31 de marçThe HEINEKEN Company
Barcelona, ES
Gestor/a de activación comercial (GPV)
The HEINEKEN Company · Barcelona, ES
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión:
Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
- Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
- Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
- Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
- Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual
- Gestión y control de stocks de nuestras marcas en los pdv
- Negociación de la mejor ubicación/espacio de nuestro porfolio dentro y fuera del lineal
Requisitos:
- Titulación Universitaria.
- Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos : Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
SHE Manager
6 de febr.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
SHE Manager
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
CSS
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Estamos buscando para nuestra fábrica de Valencia a un SHE Manager (Safety, Health & Environmet Manager)
Responsabilidades de la posición:
Principales actividades en Seguridad, Medioambiente y Salud laboral):
- Fomentará entre compañeros y empleados la cultura de seguridad, liderando con ejemplo y generando las acciones oportunas para garantizarlo.
- Se asegurará de implementar la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD en Fábrica, fomentando el liderazgo personal en seguridad de cada uno de los roles. Liderará la gestión en materia de PRL en Fábrica. Coordinará la realización, revisará y aprobará las evaluaciones de riesgo y ergonómicas de los puestos de trabajo, así como las mediciones higiénicas. Priorizará las contramedidas a adoptar
- Mantendrá el grupo activo de expertos en seguridad dando continuidad al sistema de observaciones Behaviour Based Safety (BBS). Garantizará la implantación del Plan de Autoprotección (PAU) y velará por el correcto desarrollo del Comité de Seguridad y Salud (CSS).
- Garantizará el cumplimiento de la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Actuará como facilitador/formador de los equipos de mejora en seguridad, y como especialista de la seguridad de procesos dentro del programa PSM (Process Safety Management). Propondrá y hará seguimiento de las inversiones en materia de seguridad y medioambiente
- Seguimiento y coordinación con el resto de áreas sobre el estado de inspecciones reglamentarias y legalizaciones en materia de seguridad industrial. Reportará el estado de evidencias en el sistema interno de cumplimiento.
- Control y seguimiento de la gestión en la Planta de aguas residuales. Seguimiento diario de los parámetros de vertido donde garantizará la implementación de soluciones a través del operador externo en caso de desviación. Seguimiento mensual del contrato con la empresa externa.
- Comunicaciones con la administración en los casos necesarios tanto en términos de PRL como de medioambiente. Elaborará los informes anuales de medioambiente: declaración anual de residuos no peligrosos, residuos peligrosos, emisiones, gases de efecto invernadero (GEI), vertidos y declaración de cumplimiento de la AAI.
- Desarrollará las tareas necesarias para mantener el correcto estado del sistema de gestión según requisitos ISO 9001/14001.
- Velará por una correcta Coordinación de actividades empresariales con nuestros proveedores y contratistas, garantizando el cumplimento de nuestras políticas y procedimientos durante el desarrollo de su actividad
Principales actividades en Mejora Continua:
- Liderar, controlar y asegurar el sistema de trabajo en la fábrica basado en la metodología Lean manufacturing.
- Coordinar y apoyar a los líderes y miembros de los pilares, motivando e influenciando con una actitud positiva.
- Formar y desarrollar al personal de fábrica en la metodología coordinando los planes de formación dentro del centro de trabajo, realizando el seguimiento de actividades, resultados de mejora e indicadores de gestión etc.
- Soportar la utilización correcta de las herramientas para la consecución de las prioridades y objetivos, de forma sostenible y sistemática.
- Garantizar la ejecución de todas las actividades de mejora continua a través de coaching, auditoría y soporte.
- Asegurar la difusión del conocimiento y nuevos estándares a toda la organización.
Competencias Funcionales:
Se requieren las siguientes capacidades:
- Comprensión e influencia en el cumplimiento de las reglas, estándares y procedimientos de seguridad, para abordar las brechas y las inversiones necesarias.
- Identificación de peligros, evaluar y priorizar los riesgos asociados con ellos y determinar las contramedidas adecuadas que conduzcan a las mejores condiciones de seguridad.
- Capacidad de introducir, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión TPM y hacerlo en alineación con otros procesos de producción, utilizando las herramientas de mejora para lograr la excelencia operacional.
- Realización de análisis de causa raíz de alta calidad mediante la aplicación de la metodología adecuada para identificar las causas fundamentales y ayudar a acordar contramedidas efectivas que evitarán que los eventos se repitan.
- Desarrollo de capacitación profesional y actuar como un punto de referencia para la resolución de problemas para garantizar que las personas puedan asumir sus funciones y responsabilidades de manera segura.
- La capacidad de establecer una relación positiva con las partes interesadas externas e involucrar e influir en las partes interesadas internas para crear responsabilidad y respaldar el cumplimiento.
- Capacidad de involucrar a las personas de una manera positiva, para permitir el aprendizaje y para entrenar a las personas en el cambio de comportamiento para lograr una cultura de excelencia.
- Realización y gestión de auditorías e inspecciones de seguridad, haciendo uso de hechos y pruebas y emitiendo recomendaciones para mantener la excelencia operativa.
- Capacidad de recopilar, informar, analizar y monitorear datos de desempeño de manera oportuna y precisa para respaldar la toma de decisiones a nivel operativo y táctico.
- Gestión de personas, influencia y desarrollo de equipos ganadores.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior
- Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene, ergonomía y psicosociología.
- Deseable más de 3 años de experiencia implementando sistemas de mejora ( Lean Manufacturing)
- Más de 8 años de experiencia en industrias de proceso, preferentemente en FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
- Valorable formación en ciencias ambientales
- Inglés alto
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta, #CervezasQueLeGustenAlMundo.
¡Únete y forma parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo!
Descubre más en https://www.heinekenespana.es