No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Comercial i Vendes
929Informàtica i IT
833Administració i Secretariat
690Enginyeria i Mecànica
497Veure més categories
Indústria Manufacturera
482Comerç i Venda al Detall
405Desenvolupament de Programari
347Màrqueting i Negoci
331Educació i Formació
314Dret i Legal
293Instal·lació i Manteniment
293Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
144Sanitat i Salut
133Hostaleria
110Publicitat i Comunicació
106Alimentació
104Recursos Humans
104Arts i Oficis
94Construcció
91Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, ES
RESPONSABLE COMPRAS Y PLANIFICACION
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Mollet del Vallès, ES
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complemento alimenticio, en continuo desarrollo, precisa:
RESPONSABLE DE COMPRAS Y PLANIFICACIÓN
Dependiendo del Supply chain Manager:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Definición de la estrategia de compras.
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores.
- Negociación con proveedores.
- Seguimiento y evaluación de los proveedores.
- Elaborar previsiones y planes de abastecimiento.
- Control stock almacén a través del SAP
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral y contratación indefinida.
- Horario de 7 a 15h de lunes a viernes.
- Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial.
- Nivel de inglés B2.
Técnico/a de Compras
17 de set.Grupo Crit
Santander, ES
Técnico/a de Compras
Grupo Crit · Santander, ES
ERP
Desde Grupo Crit buscamos Técnico/a de Compras para incorporación en empresa situada en los alrededores de Santander.
Tu función principal será dar soporte al Responsable del Departamento para una adecuada gestión del mismo, promoviendo la mejora y optimización del proceso de compras.
Funciones en colaboración directa con el Responsable de Compras:
- Colaborar en la planificación de las compras.
- Colaborar en la selección de proveedores.
- Mantener actualizada información en ERP.
- Participar en el desarrollo del producto en lo relacionado con proveedores
- Tareas administrativas de control y seguimiento de precios y pedidos de compras, conforme a las normas de la sociedad y los procedimientos establecidos.
- Elaboración pedidos y pedidos abiertos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los trámites exigidos por la empresa, controlando las condiciones de entrega de los mismos.
- Seguimiento de las materias primas almacenadas y herramientas, coordinando las necesidades de la fábrica para asegurar el suministro.
- Tareas de intermediación con los proveedores cuando exista una incidencia en la factura o el suministro.
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Salario: 20.000 euros brutos anuales.
- CFGS Transporte y logística o similar
- Nivel avanzado Inglés
- Manejo ERP
- Valorable experiencia en puesto similar
Responsable de Compras de Instalaciones
15 de set.Melt Group
Madrid, ES
Responsable de Compras de Instalaciones
Melt Group · Madrid, ES
ERP
En Melt Group estamos en búsqueda de un Responsable de Compras de Instalaciones, para una importante empresa constructora con gran presencia a nivel nacional, ubicada en la zona de Madrid.
El candidato seleccionado se incorporará a la Dirección de Compras y Recursos, teniendo como función principal, considerar los objetivos y estrategias de la organización para analizar las necesidades de compra de instalaciones de los proyectos adjudicados a la empresa.
Descripción de las funciones:
- Presentará soluciones alternativas que, cumpliendo con las especificaciones del proyecto, representen una solución económica viable
- Gestionará y actualizará la cartera de industriales/instaladores y proveedores. Realizará un análisis de mercado e identificación de nuevos industriales/instaladores
- Valorará los cambios propuestos en las instalaciones
- Solicitará ofertas y realizará los cuadros comparativos
- Negociará de condiciones con industriales/instaladores
- Realizará los pedidos.
- Dará apoyo y asesorará a los equipos de obra en el ámbito de las instalaciones.
- Formará parte de los comités de compra y defenderá las alternativas que proponga.
- Titulación universitaria de Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
- Experiencia en la utilización de algún ERP (SAP, Business Central, Sigrid, Dynamics, otros, etc.), Autocad, Presto, Sispre, conocimientos ofimáticos, etc.
- Incorporación a una prestigiosa empresa constructora con grandes proyectos a nivel nacional.
- Posición estable a jornada completa e incorporación inmediata.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Interesante banda salarial, valorable según la experiencia y valía del candidato.
Melt Group
Madrid, ES
Responsable de Compras de Instalaciones (Construcción)
Melt Group · Madrid, ES
ERP
En Melt Group estamos en búsqueda de un Responsable de Compras de Instalaciones, para una importante empresa constructora con gran presencia a nivel nacional, ubicada en la zona de Madrid.
El candidato seleccionado se incorporará a la Dirección de Compras y Recursos, teniendo como función principal, considerar los objetivos y estrategias de la organización para analizar las necesidades de compra de instalaciones de los proyectos adjudicados a la empresa.
**Imprescindible experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
Descripción de las funciones:
- Presentará soluciones alternativas que, cumpliendo con las especificaciones del proyecto, representen una solución económica viable
- Gestionará y actualizará la cartera de industriales/instaladores y proveedores. Realizará un análisis de mercado e identificación de nuevos industriales/instaladores
- Valorará los cambios propuestos en las instalaciones
- Solicitará ofertas y realizará los cuadros comparativos
- Negociará de condiciones con industriales/instaladores
- Realizará los pedidos.
- Dará apoyo y asesorará a los equipos de obra en el ámbito de las instalaciones.
- Formará parte de los comités de compra y defenderá las alternativas que proponga.
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria de Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia mínima de al menos 10 años en un puesto similar en empresa constructora.
- Experiencia en la utilización de algún ERP (SAP, Business Central, Sigrid, Dynamics, otros, etc.), Autocad, Presto, Sispre, conocimientos ofimáticos, etc.
Características y condiciones del puesto:
- Incorporación a una prestigiosa empresa constructora con grandes proyectos a nivel nacional.
- Posición estable a jornada completa e incorporación inmediata.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Interesante banda salarial, valorable según la experiencia y valía del candidato.
Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!
Administrativo/a Compras
13 de set.etalentum Selección
Vallés, ES
Administrativo/a Compras
etalentum Selección · Vallés, ES
Office ERP
Descripción puesto
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Compras.
Misión del puesto:
Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa.
En dependencia del Responsable de operaciones y logística tus funciones serán:
- Compra de suministros industriales a proveedores sin negociar.
- Aprovisionamiento de suministros industriales.
- Gestión de stock.
- Preparación de albaranes.
- Atención al cliente a través del email.
- Elaboración de ofertas de recambios.
- Gestión de la Base de Datos.
Se requiere:
- Experiencia previa trabajando en empresas industriales.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Persona meticulosa, precisa, ordenada y con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de algún ERP.
- Residir en el área del Vallés Occidental.
- Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar.
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o CFGS de Administración y Finanzas.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Formación.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Idiomas requeridos:
- Castellano nativo.
- Catalán nativo.
Requisitos valorables:
- Se valorará experiencia previa realizando funciones similares.
- Se valorará otros idiomas como el inglés.
INGENIERO/A PARA DEPARTAMENTO DE COMPRAS
12 de set.SAMOA Industrial
Gijón, ES
INGENIERO/A PARA DEPARTAMENTO DE COMPRAS
SAMOA Industrial · Gijón, ES
ERP
SAMOA INDUSTRIAL, S.A es la matriz de un grupo industrial multinacional, cuyas oficinas centrales se encuentran en Gijón, con un volumen de negocio de 110MM€, centros de producción en España, Alemania, Italia y EEUU y presencia comercial mundial en más de 110 países.
Está considerada líder en diseño y fabricación de equipos y bombas para la manipulación de fluidos, así como equipos de medición y control de fluidos en los sectores de automoción, industria de procesos y fabricación, agricultura, construcción, química y minería.
SAMOA es un grupo en continuo crecimiento y con espíritu innovador.
Actualmente, desarrolla un importante proyecto de inversión en Gijón en nuevas líneas de negocio y desea incorporar a:
INGENIERO/A PARA DEPARTAMENTO DE COMPRAS
MISION
Gestionar la selección de proveedores y el acopio de componentes para la industrialización de los nuevos productos definidos por el departamento de desarrollo de producto, buscando permanentemente alternativas, tanto tecnológicas, de materiales, de procesos, como de nuevos proveedores, con el objetivo de optimizar el producto final, cumpliendo con los requisitos técnicos de calidad definidos, en el plazo solicitado y con el coste óptimo.
FUNCIONES
- Colaborar con el departamento Desarrollo de Producto, manteniendo contacto periódico con los diferentes responsables de proyecto y participando en la definición de los componentes de compra y eventualmente en los moldes y utillajes necesarios para la fabricación de nuevos productos.
- Analizar los requisitos técnicos de los diferentes componentes, proponer alternativas y buscar la mejor solución técnico-económica del mercado.
- Ampliar la base actual de proveedores para cada tipo de tecnología de fabricación, buscando seleccionar los óptimos, incluyendo los de la más moderna tecnología disponible y que maximicen el servicio y la calidad del producto final.
- Solicitar ofertas a proveedores, tanto nacionales como internacionales, generando estudios comparativos.
- Realizar propuestas de valor para los diferentes componentes de compra, de manera que se optimice la inversión necesaria y el coste final del producto.
- Gestionar los pedidos de inversiones en moldes y utillajes, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados.
- Establecer una negociación y relación de confianza con los proveedores para obtener las condiciones óptimas de suministro.
- Realizar el seguimiento de los diferentes proyectos que se le asignen desde la propia concepción de los mismos hasta el inicio de la fabricación seriada, incluyendo la adjudicación de inversiones y el proceso de industrialización.
- Participar en la homologación de piezas junto con el equipo de Desarrollo de Producto y de Calidad, resolviendo con los diferentes interlocutores las incidencias que puedan surgir en dicho proceso.
- Generar los pedidos de preseries y/o primeras fabricaciones, realizando un seguimiento periódico para garantizar el cumplimiento de especificaciones, costes, cantidades y plazos previstos.
- Gestionar eficientemente el traspaso de los nuevos componentes de compra una vez industrializados hacia los diversos compradores que se encargaran posteriormente de su aprovisionamiento habitual.
- Resolver las incidencias de recepción que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de facturación con el proveedor.
- Gestionar toda la documentación relativa al proyecto: planos, especificaciones, ofertas, certificados de materiales, informes dimensionales, informes de homologación, …
- Colaborar con el equipo de Aprovisionamiento en la gestión de una o varias categorías de compras.
- Colaborar en la optimización de los procesos del departamento:
- Liderando la introducción de nuevas tecnologías de fabricación
- Desarrollando las capacidades de los proveedores
- Aportando ideas y alternativas para los suministros ya existentes
- Incorporación a empresa con 60 años de actividad, consolidada y en continuo proceso de crecimiento y mejora.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa y del grupo.
- Formación continua y específica a cargo de la empresa.
- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Requisitos:
SE REQUIERE
- Grado de Ingeniería, preferentemente industrial.
- Experiencia de al menos 4-6 años en departamento de compras (Se valorará experiencia en Departamentos de Producción de empresas industriales, Centros de I+D), gestión de proyectos, negociación con proveedores, ...
- Conocimiento de productos técnicos y de tecnologías de fabricación.
- Manejo avanzado de Ofimática y ERP
- Conocimiento de Normas ISO 9001, 14001 y 45001
- Imprescindible dominio del idioma inglés, valorándose otros idiomas.
- Se valorará experiencia en gestión de proyectos con equipos multidisciplinares y en empresas industriales de producción seriada.
- Se valorará experiencia en la gestión de compras internacionales
- Lugar de residencia en Asturias.
- Disponibilidad para viajar.
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
12 de set.Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Barcelona, ES
ERP Office
Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Reportando al Responsable de Compras, se encargará de la gestión de back office del Departamento de Compras, incluyendo:
- Atención telefónica a proveedores.
- Registro y gestión de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y acreedores en el ERP.
- Gestión de contratos
- Coordinación logística de compras.
- Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestión y contenedores
- Archivos.
REQUISITOS:
Se busca un/a profesional organizado/a y metódico/a, con buena presencia, amable y con espíritu de servicio.
Con formación mínima en temas relacionados con administración y/o ofimática.
Imprescindible buen dominio de español y catalán.
Imprescindible nivel medio de inglés como mínimo.
Qué buscamos?
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de administración, preferiblemente en el departamento de compras.
Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con el sector restauración.
El nivel de formación ideal son conocimientos sobre administración y dirección de empresas, comercio internacional, o administración en general.
Además, es fundamental que poseas nivel medio de inglés, así como un buen nivel de catalán y español.
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
12 de set.Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Madrid, ES
ERP Office
Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Reportando al Responsable de Compras, se encargará de la gestión de back office del Departamento de Compras, incluyendo:
- Atención telefónica a proveedores.
- Registro y gestión de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y acreedores en el ERP.
- Gestión de contratos
- Coordinación logística de compras.
- Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestión y contenedores
- Archivos.
REQUISITOS:
Se busca un/a profesional organizado/a y metódico/a, con buena presencia, amable y con espíritu de servicio.
Con formación mínima en temas relacionados con administración y/o ofimática.
Imprescindible buen dominio de español y catalán.
Imprescindible nivel medio de inglés como mínimo.
Qué buscamos?
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de administración, preferiblemente en el departamento de compras.
Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con el sector restauración.
El nivel de formación ideal son conocimientos sobre administración y dirección de empresas, comercio internacional, o administración en general.
Además, es fundamental que poseas nivel medio de inglés, así como un buen nivel de catalán y español.
Técnico/a de Compras
12 de set.Fritz & Muller
València, ES
Técnico/a de Compras
Fritz & Muller · València, ES
ERP Excel
EL CLIENTE |
Importante empresa multinacional dedicada al sector alimentación busca incorporar a su equipo un Técnico de Compras para sus oficinas de Valencia.
RESPONSABILIDADES |
Tu principal responsabilidad será asegurar el suministro de las materias primas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades de la compañía.
- Capacidad para negociar los contratos con diferentes proveedores, velando la calidad, costes y plazos de entrega.
- Gestión Administrativa y Operativa de los procesos de compras a través de SAP.
- Tendrás que seleccionar, evaluar y controlar a los proveedores.
- Evaluación de los proveedores junto al departamento de Calidad, donde se establecerán los criterios de selección de proveedores.
- Aplicarás junto al departamento de Supply Chain las políticas de aprovisionamiento y stock de seguridad, tanto en la compañía como en los proveedores.
- Grado universitario en Ingeniería, ADE o Economía.
- Conocimientos de Excel Avanzado y gestión de ERP.
- Inglés B2/C1
- Experiencia de 2/4 años en un departamento de compras.
- Coche propio para acceder a la empresa.
- Proyecto a largo plazo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Gimnasio.