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0Torre del Marqués Hotel SPA & Winery
Monroyo, ES
Recepcionista de hotel
Torre del Marqués Hotel SPA & Winery · Monroyo, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
Tareas principales: check in, check out, tareas de back office - cobro y facturación, generación de informes de producción, registro de clientes y atención de peticiones, gestión de reservas, información y recomendaciones turísticas, auditoría nocturna y otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Persona polivalente, resolutiva, responsable y con capacidad de organización.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Nivel medio ofimático
- Idiomas: Español a nivel profesional e inglés intermedio-alto.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
- Vehículo propio
Se ofrece:
- Alojamiento
- 2 días libres por semana
- Turno Rotativo
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto:
- Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Salario: 1.350,00€ netos al mes, según experiencia
Torre del Marques
Hotel ubicado en un finca de 200 hectáreas, rodeado de un bosques mediterránea integrado en el Parque Natural de los Puertos de Beceite, compuesto de 18 habitaciones, SPA, Piscina exterior climatizada, Salones de eventos, actividades ecuestres y ciclistas, viñedos y bodega de producción de vino ecológico y multitud de caminos y espacios naturales para el disfrute de los clientes.
Recepcionista
15 d’abr.HOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Recepcionista de hotel
15 d’abr.Escampa Hotels
Castell-Platja d'Aro, ES
Recepcionista de hotel
Escampa Hotels · Castell-Platja d'Aro, ES
Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
A Escampa Hotels t’estem buscant!
T’apassiona l’atenció al client i el món de l’hospitalitat? Si la resposta és sí, a Escampa Hotels volem comptar amb tu! Busquem Recepcionista per incorporar-se al nostre Park Hotel San Jorge****SUP, situat en un entorn privilegiat a Platja d’Aro.
- Gestionar el check-in i check-out, garantint una benvinguda càlida i una sortida eficient per als nostres hostes.
- Atendre les peticions dels clients, oferint informació sobre els serveis de l’hotel, activitats locals i gestió de reserves.
- Supervisar les operacions diàries de recepció, assegurant una atenció de qualitat i un servei coherent.
- Gestionar el correu, les trucades i la coordinació amb els diferents departaments de l’hotel.
- Resoldre incidències amb empatia i professionalitat, sempre buscant la màxima satisfacció del client.
- Ubicació incomparable: davant del mar, amb vistes espectaculars, envoltat de pins i aigües cristal·lines, a tocar de tot l’oci que ofereix Platja d’Aro.
- Projecte en creixement: formaràs part d’un equip ambiciós i apassionat, contribuint activament des del primer dia.
- Aposta pel desenvolupament professional: oferim formació contínua per ajudar-te a créixer dins del sector turístic.
- Equip compromès amb l’excel·lència: treballaràs amb persones que valoren la iniciativa, el bon ambient i la satisfacció del client.
- Contracte fix discontinu amb possibilitat de conversió a indefinit.
- Jornada de 5 dies laborables (8 hores al dia) amb 2 dies consecutius de descans.
- Horaris intensius de matí i tarda.
- Dia lliure per celebrar el teu aniversari perquè el teu dia mereix ser especial.
- Sou a partir de 1.890 € bruts/mes + bonus anual per objectius assolits.
- Descomptes exclusius als hotels del grup.
- Beneficis en productes de llar, tecnologia, viatges, assegurances, electrodomèstics, etc.
- Ubicació privilegiada a peu de platja.
- Pla de formació personalitzat per potenciar les teves habilitats i adquirir-ne de noves.
- Experiència mínima d’1 any com a recepcionista en el sector hoteler.
- Domini dels idiomes: català, castellà, anglès i francès (nivell fluid).
- Incorporació prevista: Maig
- Habilitats clau: proactivitat, gestió emocional, organització i planificació, mètode de treball, comunicació efectiva i competències digitals.
Si t’identifiques amb aquesta descripció i vols formar part d’un projecte on la passió per l’hospitalitat marca la diferència, t’estem esperant!
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
12 d’abr.Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Recepcionista
8 d’abr.PLAYA BARA Camping & Resort
Roda de Berà, ES
Recepcionista
PLAYA BARA Camping & Resort · Roda de Berà, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax R
¿Te apasiona la atención al cliente y hablas varios idiomas?
En Camping Playa Bara estamos buscando una persona dinámica para unirse a nuestro equipo de recepción. Si disfrutas del trato con personas ¡te estamos esperando!
📍 Ubicación: Roda de Berà
🕓 Contrato: Jornada completa, turnos rotativos
💬 Idiomas imprescindibles: Castellano, alemán y/o holandés
💡 Se valorará: Experiencia en recepción, uso de MasterCamping, otros idiomas, formación en turismo
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir y asistir a nuestros huéspedes con una actitud amable y profesional
- Gestionar check-ins y check-outs (presenciales y online)
- Atender y resolver incidencias de los clientes por teléfono, email y en persona
- Gestionar reservas e informar sobre las instalaciones, servicios y actividades
- Realizar facturación y cierres de caja
- Resolver quejas con eficacia y empatía
- Apoyar al equipo en tareas propias del puesto
¿Qué estamos buscando?
- Dominio de castellano, alemán y /o holandés
- Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista o ayudante de recepción
- Conocimientos de MasterCamping (valorable)
- Actitud positiva, responsabilidad y ganas de aprender
- Flexibilidad horaria (turnos rotativos, fines de semana)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato a jornada completa
- Turnos fijos o rotativos con los días de descanso correspondientes
- Buen ambiente de trabajo agradable y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
📩 Si estás listo/a para un nuevo reto y quieres trabajar en un entorno único, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
Recepcionista
2 d’abr.CASA CÁMARA
Pasai Donibane, ES
Recepcionista
CASA CÁMARA · Pasai Donibane, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de sala como recepcionista (Host/Hostess).
Casa Cámara, es un restaurante situado en el puerto de Pasajes de San Juan. Fundado en 1884 que ha ido pasando de generación en generación y mantiene su esencia clásica a día de hoy. La cocina se basa en el recetario tradicional vasco con productos del mar, el servicio ágil y de protocolo.
Necesitamos a una persona con capacidad para trabajar en equipo, detección de necesidades y problemas, resolutiva y con iniciativa. Que cumpla las responsabilidades de la sala del restaurante y que tenga experiencia previa en sala.
En ausencia de una de las responsables de sala, apoyará al equipo de sala y se responsabilizará, de gestionar el servicio y el equipo.
Funciones principales
- Gestión de reservas.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Pedidos.
- Comunicación.
Objetivos
- Cumplir con los requisitos de gestión de reservas, atención al cliente y comunicación.
- Realizar proyectos y propuestas de mejora.
Requisitos indispensables
- Idiomas: español (C1) e inglés (B1).
- Conocimientos del sector, cocina y sala.
- Experiencia previa en sala.
- Pasión por la hostelería y ganas de formar parte de este restaurante.
- Amabilidad, educación tanto con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
- Responsabilidad.
Requisitos a valorar:
- Se valorarán idiomas como euskera y francés.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Condiciones laborales
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Temporada baja (octubre-junio): servicio de comida de martes a domingo, y servicio de cena viernes y sábado.
- Temporada alta (julio-septiembre): servicio de comida y cena de martes a sábado, y servicio de comida del domingo.
- 45 días de vacaciones anuales.
- Salario bruto anual: 24.000,00€ - 28.000,00€
Enviar CVa: [email protected]
Contactar o consultar el resto de condiciones: +34 628 660 100