No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
825Administració i Secretariat
677Enginyeria i Mecànica
492Veure més categories
Indústria Manufacturera
477Comerç i Venda al Detall
400Desenvolupament de Programari
344Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
290Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
142Sanitat i Salut
131Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
103Alimentació
101Recursos Humans
100Arts i Oficis
94Construcció
88Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
52Farmacèutica
38Banca
35Producte
27Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
18Seguretat
18Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
NovaHyatt Regency Barcelona Tower
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista
Hyatt Regency Barcelona Tower · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¡Te estamos buscando!
El Hyatt Regency Barcelona Tower necesita un Recepcionista con energía, entusiasmo y una gran sonrisa para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo de la hospitalidad, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
Tu misión (si decides aceptarla):
Gestionar la estancia de nuestros huéspedes desde el momento en que ponen un pie en el hotel (check-in) hasta el emocionante momento en que se despiden (check-out). Pero eso no es todo… ¡Aquí cada día es una nueva aventura!
¿Qué harás en tu día a día?
- Dar la bienvenida más cálida a nuestros huéspedes y visitas.
- Reconocer a nuestros clientes más fieles (¡sí, te los aprenderás de memoria!).
- Asegurarte de que los huéspedes estén cómodos y felices en cada momento de su estancia.
- Gestionar la caja de recepción como un experto (cobros, cambios de divisas… ¡todo controlado!).
- Atender llamadas, correos electrónicos, y reservar habitaciones o cenas como si fuera un juego de rapidez.
- Promocionar nuestros increíbles servicios (¿has visto nuestro gimnasio y restaurante?).
- Ser la guía turística que todo visitante necesita, dando recomendaciones sobre la ciudad.
- Resolver quejas y sugerencias de forma rápida y eficiente… ¡eres quien salva el día!
- Mantener el orden en la facturación y cuadre diario de la caja. ¡Nada escapa a tus ojos!
¿Qué necesitas para ser parte de esta aventura?
- Formación en Hostelería o Turismo (si tienes un Técnico Superior o FPII, ¡mucho mejor!).
- Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares, preferiblemente en hoteles.
- Nivel medio de inglés (si hablas otros idiomas, ¡impresionante!).
- Actitud positiva, orientación al cliente y ganas de aprender. Queremos que disfrutes de lo que haces.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Porque formarás parte de un equipo internacional y tendrás la oportunidad de crecer en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo.
- Ambiente de trabajo dinámico y multicultural, donde cada día es diferente.
- Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios Hyatt alrededor del mundo. ¡Viajar nunca fue tan tentador!
- Oportunidad de trabajar en un hotel de 5 estrellas que es un icono en Barcelona.
¿Listo para vivir esta experiencia única? ¡Aplica ahora y empieza tu aventura en el Hyatt Regency Barcelona Tower!
Enviar CV: [email protected]
Asistente de ventas/recepcionista
18 de set.LC Group
Bilbao, ES
Asistente de ventas/recepcionista
LC Group · Bilbao, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
AUDIOGROUP, empresa del sector sanitario, especialista en audiología y en plena expansión en España, precisa incorporar un asistente de ventas/recepcionista en uno de nuestros centros en Bizkaia.
Funciones
- Captación y fidelización de clientes: telemarketing, escaparate, etc.
- Gestión de la agenda: optimización de los tiempos, gestión de citas y llamadas de confirmación.
- Apertura y cierre del centro.
- Recepción del producto y control de stock: control, verificación y recepción. Alta de albaranes, introducción de productos en presupuesto.
- Gestión de cobros.
- Gestión de documentación.
- Pedidos de material.
- Envío de repports.
Requisitos
- Experiencia entre 3 y 5 años como asistente de ventas o recepcionista. Se valorará positivamente experiencia de responsable de tienda retail con gran facturación, experiencia en centros de audioprótesis, dental, clínica o centro óptico.
- Dotes comerciales (Se trabajará con un variable por consecución de ventas, por lo que este requisito es imprescindible).
Ofrecemos
- Estabilidad laboral a jornada completa.
- Horario de Lunes a jueves horario de tienda partido y Viernes de mañana.
- Formación continua.
- Seguro médico privado.
- Salario: 18.000€ + variable mensual por consecución de ventas.
¿Estás buscando una oportunidad laboral? ¿Quieres vivir nuevos retos y experiencias de aprendizaje y desarrollo?
En Audiogroup trabajarás en un equipo profesional y dinámico, consiguiendo metas en común y siempre priorizando la máxima calidad en la atención prestada a nuestros clientes.
¡No lo dudes más, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo!
Recepcionista
16 de set.La Menara | Estudio de Paisajismo y Jardinería
Marbella, ES
Recepcionista
La Menara | Estudio de Paisajismo y Jardinería · Marbella, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Office
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Responsibilities
- Answer and direct phone calls
- Distribute mail
- Act as first point of contact for visitors
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
- Fluent Spanish/English is required
Recepcionista
13 de set.Hotel**** Les Dunes Comodoro
Benidorm, ES
Recepcionista
Hotel**** Les Dunes Comodoro · Benidorm, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
En el Hotel Les Dunes Comodoro buscamos un/a recepcionista con muchas ganas de aportar conocimientos y sumar experiencia para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Como recepcionista, serás la cara amable y acogedora de nuestro hotel, brindando un servicio excepcional a nuestros huéspedes desde el momento en que ingresan hasta que se marchan.
Responsabilidades:
-Dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional.
-Gestionar eficientemente el proceso de registro y salida de los huéspedes.
-Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes de manera eficaz.
-Proporcionar información precisa sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y atracciones turísticas.
-Gestionar las reservas y actualizar la información del sistema de reservas.
-Resolver cualquier consulta o problema de los huéspedes de manera rápida y cortés.
-Mantener un ambiente limpio y ordenado en la recepción.
Requisitos:
-Experiencia previa en puestos similares preferiblemente en hoteles de 4 estrellas o superior.
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y ajetreado.
-Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de gestión hotelera.
-Buen nivel de inglés y francés. Si también hablas holandés es un plus
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos..
-Trabajo en equipo y capacidad de comunicación con compañeros y superiores.
- Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Estamos deseando conocerte y trabajar juntos para brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en el Hotel**** Les Dunes Comodoro en Benidorm.
Recepcionista
5 de set.TAIGA
Ampolla, L', ES
Recepcionista
TAIGA · Ampolla, L', ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Recepción Complejos turísticos Camping Office
🏕 ¡Únete al equipo de TAIGA Delta de l´Ebre como Recepcionista! 🌿
En TAIGA Delta de l´Ebre, buscamos un/a Recepcionista comprometido/a, dinámico/a y con don de gentes para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona el turismo y tienes habilidades para el trato al cliente, ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
- Disponibilidad horaria.
- Incorporación inmediata.
- Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés y Francés (valoramos otros como Alemán y/o Holandés).
- Experiencia y habilidad en programas hoteleros.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Conocimiento de Microsoft Office.
Ofrecemos:
- Salario según convenio.
- Contrato fijo discontinuo.
- Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de una empresa en un entorno privilegiado, ¡envíanos tu candidatura ahora! 📩