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LAST TOUR · Bilbao, ES
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Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
PRINCIPAL RESPONSABILIDAD
- Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.
PERFIL REQUERIDO
-Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.
-Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos
-Dominio paquete Office, especialmente Excel
-Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas
-Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.
-Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones
-Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
Residencia en Bilbao o alrededores.
RESPONSABILIDADES
- Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.
-Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.
- Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.
- Actualización de presupuestos internos.
Se valorará:
-Se valorará euskera como un punto a favor
SE OFRECE
Incorporación 5 mayo hasta 31 de Julio
Presencial. Bilbao. Contratación temporal
Interesadas/os mandar una carta de presentación y currículum a [email protected]
Guía turístico
NovaGrupo EULEN
Peñafiel, ES
Guía turístico
Grupo EULEN · Peñafiel, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Gestión de viajes Medios de comunicación social Operadores turísticos
¿Te apasiona contar historias que inspiran, y conectan a las personas con el patrimonio cultural? ¿Disfrutas compartir conocimientos con diferentes visitantes y crear experiencias memorables? Si Vives en Peñafiel o cercanías, buscas empleo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Guía turístico para un museo ubicado en Peñafiel, Valladolid.
Tus funciones:
- Recibir y acompañar a los visitantes durante su recorrido por las instalaciones del museo, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Responder preguntas del público y fomentar su participación activa durante el recorrido.
- Supervisar el comportamiento de los visitantes para asegurar el cumplimiento de las normas del museo y la preservación del patrimonio.
Te ofrecemos:
- Contrato inicialmente temporal de 6 meses con posibilidad de prorroga y de contar contigo para futuras posiciones.
- Jornada parcial en dos horarios: Horario de verano: De mayo a septiembre de martes a domingo de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h. Horario de invierno: de fines de semana de 10:30 a 14:00 h y de 16 a 20 h.
- Ambiente profesional y técnico: Te integrarás en un equipo experto y dinámico que comparte una misma visión: la excelencia y la especialización del servicio.
- Proyección profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento interno en una empresa que apuesta por el talento y desarrollo de sus trabajadores/as.
- Entorno de trabajo seguro y organizado: Nos preocupamos por proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que realices tus funciones con total eficacia y seguridad.
- ¿A qué estás esperando? Incorpórate ya en nuestro equipo y empieza a disfrutar desde el primer día, de las ventajas de formar parte del Grupo EULEN y de su canal de comunicaciones donde accedemos a descuentos especiales, noticias de la compañía, etc...
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Requisitos
Buscamos personas dinámicas que cumplan los siguientes requisitos:
- Valorable experiencia laboral en puestos similares, habiendo desempeñado tareas vinculadas al área de atención al cliente.
- Residencia en Peñafiel o cercanías.
- Disponibilidad para trabajar de martes a domingo en turnos de mañana y tarde de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h
- Coche y carnet B para poder desplazarse hasta el museo en caso de residir fuera de Peñafiel
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando
Munich International Mining LLC
Palma , ES
Chief Marketing Officer
Munich International Mining LLC · Palma , ES
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Are you looking for an extraordinary challenge in an inspiring environment? Join us as CMO and actively shape the future of our company! We are a fast-growing organization specializing in innovative solutions for setting up and operating data centers in emerging markets. Located in a beautiful villa in Son Vida, our office combines focused work with the flair of a Mediterranean dream setting—and best of all, you have the option to live right on site.
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- Experience: Several years of experience in a senior marketing position (agency or corporate)
- Expertise: In-depth knowledge of digital marketing, social media, brand management, and traditional advertising methods
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Are you excited to help shape our success story?
We look forward to receiving your application (CV and a brief overview of your past achievements) via email at: [email protected] or a short private message to me.
We can’t wait to meet you and make our vision a reality together!
Brave&Partners
Cáceres, ES
Encargado de comunicaciones de marketing
Brave&Partners · Cáceres, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing Google Analytics SEM SEO
Objetivo del Puesto: El Responsable de Comunicación y Marketing es el encargado de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen y posicionamiento de la empresa, aumentar su visibilidad en el mercado y asegurar la correcta relación con los distintos públicos objetivos.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa que refuercen la imagen corporativa.
- Gestionar y actualizar los canales de comunicación de la empresa (web, redes sociales, boletines, etc.).
- Coordinar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.) y analizar su efectividad.
- Desarrollar contenido creativo (artículos, infografías, videos, etc.) para promocionar productos y servicios de la empresa.
- Supervisar la creación y ejecución de materiales publicitarios (folletos, presentaciones, etc.).
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, proveedores y medios de comunicación.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes.
- Organizar eventos corporativos, conferencias y actividades de relaciones públicas.
- Supervisar el presupuesto del departamento de marketing y comunicación.
- Medir y reportar los KPIs relacionados con la comunicación y las campañas de marketing.
Requisitos del Candidato:
- Formación Académica:
- Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, o carreras afines.
- Posgrado o máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o similar (deseable).
- Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector [especificar sector si es necesario].
- Experiencia en la creación y gestión de campañas de marketing digital y tradicional.
- Experiencia en el manejo de herramientas de análisis web y redes sociales (Google Analytics, Hootsuite, SEMrush, etc.).
- Conocimiento en diseño gráfico o herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Canva, etc.) es un plus.
- Habilidades Técnicas:
- Dominio de herramientas de gestión de contenidos y plataformas de automatización de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, marketing de contenidos y analítica web.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok) y estrategia de social media.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos de campañas.
- Habilidades Personales:
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Creatividad, capacidad de innovación y visión estratégica.
- Pensamiento analítico y toma de decisiones basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Gestión eficiente del tiempo y capacidad para cumplir plazos.
- Idiomas:
- Dominio del español (nativo o avanzado).
- Inglés avanzado (deseable).
Competencias Valoradas:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en un entorno dinámico.
- Actitud proactiva y enfoque hacia la mejora continua.
- Conocimiento de tendencias y cambios en el marketing digital y la comunicación.
interesados enviar CV a: [email protected]
Social Media & Content Creation
10 d’abr.Solcasino
Madrid, ES
Social Media & Content Creation
Solcasino · Madrid, ES
Marketing online Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Redacción Publicidad SEO Medios de comunicación social
¡Bienvenido a Solcasino!
¡Bienvenido a Solcasino! Somos una empresa pionera que está transformando el universo del gambling con tecnología de vanguardia y la pasión del juego.
Buscamos un perfil de Social Media & Content Creation con una creatividad imparable, instinto afilado para contar historias y la habilidad de crear contenido que cautive, convierta y conecte.
Si vives y respiras redes sociales, te obsesionas con cada detalle visual y sabes cómo transformar ideas en momentos virales, esta es tu oportunidad para dejar huella, construir marca desde dentro y crecer con un equipo visionario. 🎯🎥
Como Social Media & Content Creation, estarás en el centro de nuestra presencia digital:
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En Solcasino no seguimos el juego: redefinimos el futuro del gambling.¿Listo para lanzarte y hacer historia?
Envíanos tu CV con una breve carta destacando tu experiencia en Redes Sociales y comunicación ¡Muéstranos cómo revolucionarás el gambling!
👉 Envíanos tu CV, un breve mensaje contándonos por qué te ilusiona unirte y, si tienes, muestras de trabajos anteriores a: [email protected]
Subdirector comercial nacional
10 d’abr.Seguros Atocha
Madrid, ES
Subdirector comercial nacional
Seguros Atocha · Madrid, ES
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¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Subdirector/a comercial nacional que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 5 años como subdirector/a comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en el sector de los seguros (especialmente en decesos)
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¡Esperamos saber de ti!
Auxiliar administrativo
10 d’abr.Ninona_Comedy
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
Ninona_Comedy · Murcia, ES
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Ninona Producciones & management somos una empresa de producción de eventos a nivel nacional y gestión de talento artístico especializada en comedia.
Estamos buscando un auxiliar contable a media jornada por las mañanas. Incorporación inmediata.
Responsabilidades:
- Tareas de apoyo al departamento de administración y contabilidad
Tareas:
- Gestión de proveedores y clientes
- Control de caja
- Archivo y documentación
- Coordinación de clientes
Cualificaciones:
- FP o similar de administración o contabilidad
Jefe de Publicidad Digital
10 d’abr.Estrella Digital
Madrid, ES
Jefe de Publicidad Digital
Estrella Digital · Madrid, ES
Publicidad en Internet Comunicados de prensa Contenido de marca Medios digitales Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Publicidad y relaciones públicas Marketing de marca Nuevos medios de comunicación
¿Queres trabajar en el decano de los medios digitales de España?
Estrella Digital está online desde 1997, y en esta nueva etapa busca un responsable de publicidad que refuerce el crecimiento y diversificación que el medio aborda, desde el rediseño a los nuevos formatos.
Buscamos un responsable de Publicidad que aporte al menos tres años de experiencia en medios digitales, para la captación de nuevos clientes directos, y a través de agencias de medios.
Ofrecerá, de acuerdo con el área editorial, la solución que satisfaga los objetivos de marca y comunicación de los clientes, con la combinación de publicidad y branded content adecuada para cada acción.
Aportará su experiencia en el cierre de propuestas y campañas específicas y personalizadas para alinear la estrategia comercial de los anunciantes con las diversas opciones de Estrella Digital y de sus medios especializados asociados.
Las áreas en las que centrará su trabajo serán:
- Publicidad Display y soluciones de distintos formatos.
- Branded content
- Patrocinios
- Eventos
Requerimientos para el puesto:
- Experiencia mínima de tres años comercializando publicidad en medios digitales.
- Relación con clientes directos y agencias de medios. Se valorará cartera propia.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Formación en las áreas relacionadas: marketing, publicidad, ADE, etc.
- Valorable experiencia comercializando eventos
- Valorable capacidad real de trabajar en inglés.
¿Qué ofrece Estrella Digital?
- Te incorporarás a un proyecto en crecimiento, con un equipo joven liderado por veteranos periodistas.
- El contrato será indefinido.
- Remuneración acorde con la experiencia aportada, compuesta por una parte fija y una variable por objetivos.
- Puesto de trabajo en Madrid centro.
Gestor de proyectos de marketing
9 d’abr.La Oficina de Marketing
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
La Oficina de Marketing · Barcelona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Relaciones públicas Publicidad Planificación de proyectos Estrategia de marketing Marketing directo Comunicaciones de marketing InDesign Illustrator Photoshop
En La Oficina de Marketing estamos buscando un Marketing Project Manager.
Si tienes 2 años de experiencia en una agencia gestionando proyectos de marketing digital, conoces el mundo de las pymes y estás preparado/a para formar parte de un proyecto con mucho potencial, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar proyectos de marketing digital de principio a fin: planificación, ejecución y seguimiento.
- Coordinarte con clientes y el equipo interno para asegurar que los proyectos se ejecuten correctamente.
- Supervisar los plazos, presupuesto y calidad de los entregables.
- Aportar ideas y soluciones creativas para mejorar las estrategias de marketing de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de marketing digital, preferentemente en agencia.
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud proactiva y habilidades para detectar oportunidades comerciales.
- Catalán nativo o nivel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto a MEDIA JORNADA (4 horas al día, horario de mañanas).
- Salario competitivo, según tu experiencia.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y con mucho potencial.
- Trabajar en un equipo motivado y comprometido con el éxito de nuestros proyectos.