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5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0TAUW Iberia
Zaragoza, ES
Técnico de medio ambiente para proyectos de autorizaciones ambientales
TAUW Iberia · Zaragoza, ES
Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Sistemas de gestión ambiental Evaluación de impacto ambiental Consultoría medioambiental Gestión de residuos Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Excel Word
TAUW Iberia, empresa internacional líder en el campo de la ingeniería y consultoría ambiental, busca incorporar técnicos de medio ambiente para proyectos de autorizaciones ambientales en Zaragoza.
Buscamos personas flexibles, comprometidas y proactivas, con capacidad de trabajar en equipo y disposición para viajar a nivel nacional.
Funciones: Tramitación de las autorizaciones ambientales de proyecto, así como elaboración de informes de cumplimiento de las obligaciones derivadas de esas autorizaciones.
- Desarrollo de documentación para la obtención de autorizaciones ambientales de proyectos.
- Realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales e infraestructuras
- Tramitación y obtención de permisos ambientales
- Asesoramiento ambiental a sectores industriales y la interpretación de las autorizaciones conseguidas
- Seguimiento del cumplimiento de las obligaciones derivadas de las autorizaciones concedidas
Requisitos:
- Formación en ciencias ambientales, ingeniería ambiental o similar
- Proactivo, flexible, capacidad de trabajar en equipo y dispuesto a viajar
- Manejo de herramientas informáticas tales como Excel, Word, y conocimientos de otras herramientas de visualización de datos como ArcGIS y AutoCAD
- Conocimientos en biodiversidad y experiencia en ejecución de trabajos de campo
- Inglés B2
Se ofrece la posibilidad de integrase en un Grupo Internacional de prestigio, en plena fase de crecimiento, trabajando en un equipo cercano y un entorno flexible, abierto al desarrollo profesional y personal a través de los proyectos y programas de transferencia de conocimiento en marcha.
Coordinador/a de Seguridad y Salud
24 d’abr.Iplan Gestión Integral
Barcelona, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
Iplan Gestión Integral · Barcelona, ES
CSS
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado con el contratista y de ser el caso, las modificaciones introducidas.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la correcta aplicación de los métodos de trabajo.
- Visitas a obra para el análisis del estudio de seguridad correspondiente.
- Revisión de los planes de seguridad y salud, así como de sus anexos y los protocolos de aplicación en el proyecto,
- Asegurar la ejecución y cumplimiento de los principios preventivos en materia de seguridad y salud de los proyectos asignados.
- Coordinar la aplicación, planificando las distintas fases de trabajo y estimando la duración requerida.
- Supervisión de las condiciones de obra en materia de seguridad, para luego realizar informes y reportes de los mismos.
- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias, registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.
- Titulación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o grados universitarios equivalentes.
- Formación complementaria: Máster universitario en PRL, con especialidad en Seguridad en el Trabajo como mínimo.
- 5 años de experiencia en puesto similar a la vacante. Haber ejercido funciones como CSS durante la ejecución de proyectos de obras de construcción.
- En caso de ser extranjero la titulación debe estar homologada, porque se requiere firmar en proyectos.
- Carnet de conducir tipo B.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Zelestra
Ciudad Real, ES
Administrativo/a de Seguridad, salud y medio ambiente en Obra PV
Zelestra · Ciudad Real, ES
Office SharePoint ERP
Date: Apr 3, 2025
Company: Zelestra
Ubicación
Ciudad Real, España
Misión
Zelestra, somos una empresa global de energías renovables especializada en el desarrollo, construcción, comercialización y operación de proyectos renovables a gran escala en mercados en rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Nuestro propósito es Acelerar la transición hacia una energía limpia y asequible para todos.
Buscamos incorporar una persona como dar soporte en el área administrativa en el área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para Obra, para el proyecto de construcción de planta solar, que tendrá lugar en Brazatortas, municipio de Ciudad Real.
Responsabilidades
Tu Misión Será Dar Soporte En El Funcionamiento Del Área, Realizando Labores De Apoyo Administrativo. Asegurar La Correcta Clasificación y Archivo De Los Documentos De La Compañía y De Los Proyectos y Gestionar Los Procesos De Traspaso De Documentos Desde y Hacia Zelestra De Clientes y Proveedores
- Dar soporte al Responsable de seguridad, salud y medio ambiente (SSMA) en construcción en las tareas administrativas.
- Ejecución de tareas administrativas relativas a las contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de facturas.
- Gestión de la documentación relativa al personal de obra tanto Zelestra como subcontrata para su validación a través de plataforma documental.
- Gestión del archivo documental de la obra.
- Imprescindible: Curso de prevención de riesgos laborales según convenio general del sector de la construcción, mínimo 20 horas para ser responsables y técnico en ejecución o 20 horas para administrativos (España).
- Valorable, formación en curso de PRL de la construcción de 60 horas
- FPI O FPII de Administración o similar.
- Microsoft Office
- Sharepoint y ERP
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30h y Viernes de 08:00 a 14:00h. Jornada intensiva durante determinados meses del año.
- Contrato de duración determinada, para este proyecto específico.
- Localización: Brazatortas, Ciudad Real.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR1997
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
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Técnico/a de Medioambiente
21 d’abr.Metalimpex Ibérica
Vigo, ES
Técnico/a de Medioambiente
Metalimpex Ibérica · Vigo, ES
Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Sistemas de Información Geográfica Consultoría medioambiental Concienciación medioambiental Gestión de residuos Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Office
¡Estamos contratando!
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de Medioambiente para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo.
🔵 Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán:
- Atención al cliente.
- Conocimiento en gestión de residuos, familiarización con la normativa ambiental vigente y gran capacidad para mantenerse actualizado/a respecto a cambios regulatorios y mejores prácticas del sector.
- Mejora continua en la gestión de residuos, triunfarás en esta posición si eres una persona curiosa, creativa y con iniciativa para buscar constantemente formas de hacer mejor las cosas.
- Realización de informes técnicos de residuos y KPIs.
- Gestión de gestores de residuos, realización de visitas para corroborar que se cumple la normativa medioambiental.
- Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de residuos del centro de Vigo.
- Asesoramiento y análisis legal medioambiental.
- Análisis de datos económicos y costes: facturación B2B
- Realización del balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y valorización de residuos.
- Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente.
- Concienciación medioambiental a la organización.
- Asistir a organismos oficiales y eventos en calidad de representación de la empresa para dar visibilidad en la zona de Galicia.
- Prospección de negocio dentro de la zona.
🔵 ¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Formación en medioambiente o similar, preferiblemente universitaria.
- Mínimo 1-2 años de experiencia desempeñando funciones similares en un puesto con estas características.
- Conocimiento del sector de la gestión de residuos y el sector automoción.
- Muy valorable experiencia previa en industria TIER 1/Automoción.
- Buenas dotes comunicativas, capacidad de interlocución y negociación directa diaria con clientes y proveedores.
- Buen nivel de Microsoft Office.
- Alta capacidad analítica y ser una persona resolutiva, curiosa y que te entusiasme pensar “fuera de la caja” y proponer ideas nuevas que mejores los procesos o resuelvan los retos del día a día.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
🔵 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h.
- Portátil y móvil de empresa.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación del centro de trabajo: Vigo
- Salario según experiencia del perfil incorporado.
- Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción.
- Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
🔵 ¿Quieres conocernos un poco mejor?
Visita nuestra web: http://www.metalimpexgroup.com
Si crees que podrías encajar, déjanos tu CV ¡Queremos conocerte!
Y si crees que a otra persona le puede interesar esta vacante, ¡No dudes en compartirla!
Ibersys Seguridad y Salud S.L.U
Barcelona, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Ibersys Seguridad y Salud S.L.U · Barcelona, ES
¡ÚNETE AL EQUIPO DE IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD!
👷♀️👷♂️
En Ibersys, empresa líder en el sector de la Seguridad y Salud Laboral del Grupo Avanta, estamos en búsqueda de Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo y cubrir diferentes áreas estratégicas dentro de la compañía.
🔍 ¿Qué perfiles buscamos?
Técnicos para asistencia como Recursos Preventivos en obra.
Técnicos de PRL intermedios y superiores para supervisión de proyectos de clientes de referencia a nivel nacional.
Técnicos especializados en Seguridad, Ergonomía y/o Higiene Industrial para el seguimiento de cartera y asesoramiento técnico integral.
✅ Requisitos:
Titulación en Prevención de Riesgos Laborales (Superior o Intermedio).
Experiencia en obra, coordinación de actividades empresariales, mediciones higiénicas y asesoramiento técnico.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente.
Disponibilidad para desplazamientos según proyecto.
✨ ¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa sólida, en proceso de expansión y crecimiento.
Participación en proyectos de gran envergadura y con clientes de primer nivel.
Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Contrato estable y condiciones competitivas según perfil y experiencia.
Si tienes pasión por la prevención, el trabajo en equipo y quieres crecer profesionalmente...
¡Te estamos esperando! 🚀
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud - Obra Civil (La Palma)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales, para importante obra civil ubicada en La Palma.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación relacionada
- Experiencia de, al menos, 3 años como Técnico/a de PRL en obras de carretera.
- Poseer el Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Inspector/a de Seguridad y Salud en Obra
19 d’abr.Zelestra
Tarancón, ES
Inspector/a de Seguridad y Salud en Obra
Zelestra · Tarancón, ES
Fecha: 13 abr 2025
Empresa: Zelestra
Ubicación
Cuenca, Castilla La Mancha
Misión
Su misión será verificar el cumplimiento de los estándares de seguridad de Zelestra y la legislación de Seguridad y Salud vigente aplicable al proyecto de construcción del parque solar que se llevará a cabo en Belinchón, Cuenca.
Responsabilidades
- Asesorar en la generación de procedimientos de trabajo, difundirlos y velar por su cumplimiento en campo.
- Difundir los programas de emergencia correspondientes.
- Identificar desviaciones del Plan de Seguridad y Salud Laboral durante el proyecto, realizando inspecciones de tareas, verificando la correcta aplicación de los procedimientos y haciendo seguimiento a las medidas correctoras ante posibles incidencias.
- Ordenar la parada de los trabajos cuando, a su juicio, se estén realizando en condiciones que pongan en riesgo la seguridad de los trabajadores.
- Participar en los partes de accidentes e incidentes.
- Asegurarse de que los trabajadores han recibido instrucciones sobre los procedimientos de trabajo cada vez que realicen tareas que requieran su uso, evaluando su contenido y conservando registros.
- Supervisar el correcto uso de los EPI y protección colectiva según lo especificado en la evaluación de riesgos de la tarea.
- Verificar la cumplimentación de todos los documentos generados al inicio de la jornada laboral como: charla diaria de seguridad, permisos de trabajo, hojas de control de riesgos y similares.
- Título Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo o título equivalente en Prevención de Riesgos Laborales, como curso de PRL de 60 horas.
- Experiencia previa en puesto idéntico o similar
- Preferentemente conocimientos en medio ambiente, seguridad y salud y legislación laboral.
- Incorpórate a una multinacional española con 20 años de experiencia en proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en el futuro.
- Jornadas completas: de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00. Jornada intensiva durante determinados meses del año.
- Contrato temporal para proyecto de construcción de parque solar.
- Atractivo paquete retributivo.
#TogetherWeShineBrighter
JR1714
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Eviden
Madrid, ES
Consultor/a Senior en Digitalización y Análisis de Datos en Salud - Eviden
Eviden · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Eviden es líder tecnológico de próxima generación, en la transformación digital basada en datos, de confianza y sostenible.Con un sólido porfolio de tecnologías patentadas y una posición de liderazgo en todo el mundo en computación avanzada, seguridad, inteligencia artificial, cloud y plataformas digitales, proporciona una gran experiencia para todos los sectores en más de 47 países.Al reunir a 41.000 personas con gran talento, Eviden amplía las posibilidades de los datos y la tecnología ahora y para las generaciones del futuro. Eviden es una empresa del Grupo Atos con unos ingresos anuales de más de 5.000 millones de euros.
#Eviden
¿Te apasiona la digitalización en el sector sanitario? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Eviden, estamos en búsqueda de un Consultor/a en Digitalización y Análisis de Datos en Salud para impulsar la innovación en el ámbito sanitario y mejorar el aprovechamiento de los datos en este sector clave.
Tu misión en este rol
Como parte de nuestro equipo, serás clave en la transformación digital del sector salud, participando en:
- Diseño y ejecución de estrategias de digitalización en el sector sanitario.
- Análisis y aprovechamiento de datos sanitarios para investigación, dispositivos médicos, genómica, administración, enfermedades raras, ensayos clínicos y farmacéutica.
- Identificación y gestión de oportunidades de financiación europea en programas como Horizon Europe, Digital Europe Programme y EU4H.
- Elaboración de propuestas y gestión de proyectos europeos, asegurando su alineación con las necesidades del sector salud.
- Colaboración con el sector público para impulsar la innovación y transformación digital.
- Titulación universitaria en áreas afines.
- Experiencia en digitalización dentro del sector sanitario. (+5 años)
- Conocimiento en usos secundarios de datos sanitarios. (+5 años)
- Nivel avanzado de inglés (C1).
- Experiencia en programas de financiación europeos.
- Experiencia en consultoría estratégica con el sector público.
- Conocimiento del ecosistema institucional de la UE, especialmente en salud.
- Gestión de proyectos europeos y planificación del gasto.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores dentro del sector sanitario.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alcance internacional.
- Colaboración con expertos en digitalización y financiación de proyectos europeos.
- Entorno de trabajo híbrido y flexible.
#Eviden #DigitalizaciónEnSalud #Consultoría #OportunidadLaboral
Let’s grow together.
#Eviden
NA
Igorre, ES
Responsable Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE)
NA · Igorre, ES
Eres una persona con pasión por la seguridad, la prevención y el medio ambiente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Buscamos incorporar un/a Responsable de HSE (Health, Safety & Environment) con sólidos conocimientos en legislación y prevención, idealmente con experiencia en procesos químicos/as.
Tu misión será mantener y potenciar la cultura de seguridad y medioambiente, garantizando el cumplimiento normativo y promoviendo la mejora continua en todas las áreas relacionadas con HSE.Te encargarás de:
-Implantar y promover las políticas y estándares HSE en todos los niveles de la planta.
-Mantener actualizadas las evaluaciones de riesgos y los planes de respuesta ante emergencias.
-Fomentar una cultura preventiva a través de formaciones, reportes y acciones de sensibilización.
-Liderar la investigación y reporte de accidentes.
-Asegurar el cumplimiento legal en todas las áreas, incluyendo normativa SEVESO, ATEX y almacenamiento de productos químicos.
-Auditar procesos y proponer planes de acción correctivos y preventivos.
-Conectar con otros centros a nivel europeo para compartir buenas prácticas y fomentar la estandarización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Formación universitaria
-Nivel alto de inglés (mínimo B2).
-Mínimo 3 años de experiencia en entornos industriales (preferiblemente químicos/as).
- Se valora certificación como Consejero/a de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas (DGSA).
-Conocimiento sólido de normativas HSE, incluyendo ISO 14001 y OSHAS.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento (contrato temporal de aproximadamente un año)
-Horario de trabajo: Jornada completa, horario flexible.
-Oportunidades de desarrollo profesional y conexión con otras plantas europeas.
-Condiciones competitivas y beneficios alineados con el mercado.