No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Anova IT Consulting
Alcalá de Henares, ES
Consultor Senior/Jefe Proyecto Formación
Anova IT Consulting · Alcalá de Henares, ES
Gestión de programas Negociación de contratos Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Gestión de cambio estructural
Formación y/o experiencia requerida:
- Formación superior en el ámbito de la educación/formación: Pedagogía, Psicología con especialización en Formación y Desarrollo.
- Formación Postgrado/Máster en Formación elearning y otras titulaciones específicas como Máster de Formación del Profesorado, Certificado de Docencia de Formación Profesional para el Empleo y/o especialización equiparable.
- Formación especializada y/o conocimiento acreditado a través de la experiencia en gestión e impartición de la formación, diferentes tipologías o modalidades formativas, distintas metodologías formación online (aprendizaje activo, basado en proyectos, gamificación, Social Learning, dinamización activa, etc.) innovación educativa, aplicación de TICs al aprendizaje, nuevas herramientas, coaching educativo y/o mentoring, Learning Analytics, etc.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión y ejecución de Proyectos de Formación y desarrollo, e-learning y proyectos tecnológicos en el ámbito de la formación online en organizaciones o proyectos de gran volumen de usuarios, en concreto: gestión de Campus Virtuales y de planes y programas formativos (diferentes modalidades, preferentemente online), seguimiento, evaluación y análisis de resultados (Learning Anaylitics), impartición y evaluación de formaciones y actividades de aprendizaje “no formal”, innovación, etc.
- Manejo de sistemas y herramientas de formación online: plataformas elearning (preferentemente Moodle), herramientas para creación de contenidos formativos, encuestas, herramientas de Learning Analytics, Social Learning y otras para la impartición o realización de la formación y la optimización de la gestión, etc.
- Capacidad de interlocución al máximo nivel dentro de la organización.
- Competencias digitales avanzadas.
Iberdrola
Madrid, ES
Consultor/a Senior de Empleabilidad Global
Iberdrola · Madrid, ES
¡Únete a la Revolución Verde con Iberdrola!
¿Te apasiona la sostenibilidad y quieres formar parte de un proyecto que está cambiando el mundo?
¿Te consideras una persona a la que le atraen los retos?
¿Te gustaría participar en un proyecto global en el que ayudaremos a miles de personas a encontrar su próximo reto profesional?
Iberdrola te invita a ser parte de Global Green Employment (GGE), una iniciativa pionera que conecta a los mejores talentos con oportunidades de empleo verde y formación en todo el mundo.
GGE es una plataforma global de orientación, formación y empleo verde impulsada por Iberdrola en línea con su apuesta por la sostenibilidad que, buscando aportar valor a la sociedad, integra programas de formación, orientación profesional y ofertas de trabajo en el ámbito de la transición energética.
En Iberdrola, buscamos un/a Consultor/a Senior de Empleabilidad Global que nos apoye en nuestro objetivo de impulsar el desarrollo de nuestro compromiso social de empleabilidad verde a través de GGE.
¿Cuál será tú misión?
- Impulsar el crecimiento de GGE con el objetivo de ser referentes en orientación, formación y empleo de habilidades verdes.
- Participar en todo tipo de iniciativas de colaboración en este ámbito con agentes externos (proveedores, centros de formación y Universidades).
- ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Colaborar en la implantación de la plataforma global y la coordinación con el resto de los países.
- Impulsar el crecimiento de GGE en Centros formativos y Universidades en colaboración con el equipo de Innovación Global, definiendo cursos y formaciones específicas
- Impulsar el crecimiento de GGE con proveedores con el objetivo de que compartan sus vacantes a través de reuniones periódicas y seguimiento
- Colaborar en el establecimiento de acuerdos y relaciones institucionales con la Administración Publica u otro tipo de Organismos que sean relevantes para el desarrollo de GGE.
- Colaborar en el desarrollo de acuerdos y relaciones otras empresas/ partners que sean de especial interés para Iberdrola
¿Cuentas con los siguientes requisitos mínimos?
Experiencia:
- Entre 5 y 7 años de experiencia en ventas, consultoría de Recursos Humanos o Digital o trabajando en una start up con funciones de front desk.
- Pasión por el mundo de las energías renovables, la tecnología, la transición energética, el greenskilling o la empleabilidad.
- Interés por participar de un proyecto global y transformador con un elevado impacto social.
- También valoraremos mucho que hayas trabajado en proyectos globales, liderando el diseño o implementación de soluciones globales.
Habilidades:
- Capacidad de venta y comunicación,
- Capacidad de negociación y poder de influencia.
- Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva con todos los niveles de la organización.
Idiomas:
- Para esta posición se requiere un buen nivel de interlocución en inglés. (mínimo C1)
- Deseable que nivel medio de portugués B2.
Educación:
- Título universitario de nivel superior en cualquier disciplina.
Si crees que esta posición es para ti, no lo dudes y APLICA!
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto! Nos encontramos en plena fase de expansión internacional y buscamos personas que puedan aportar valor.
Visita nuestra plataforma Global Green Employment - El futuro es verde (iberdrola.com) y descubre cómo puedes contribuir a un futuro más verde con Iberdrola.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
INFRAESTRUCTURES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SAU
Barcelona, ES
IF167_2024 Tècnic Sènior Mediambiental
INFRAESTRUCTURES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SAU · Barcelona, ES
Mesos Office
ANUNCI
Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU ha de cobrir un lloc de treball de Tècnic/a Sènior mediambiental.
Referència: IF167_24 Tècnic/a Sènior mediambiental.
Període de Vigència: 18/09/2024 - 30/09/2024
- Descripció del lloc de treball
- Nom del lloc: Tècnic/a Superior o Tècnic/a Mig sènior mediambiental
- Cat. Prof: Tècnic/a Superior o Tècnic/a Mig.
- Conveni Col·lectiu: Conveni col·lectiu de treball de la construcció i obres públiques de la província de Barcelona, supletòriament el Conveni General de la Construcció.
- Àrea: Gerència Mediambiental.
- Jornada: 40 hores setmanals
- Horari: Segons conveni aplicable i al calendari laboral vigent.
- Salari: 46.912,71 € SBA
- Localitat: Barcelona
- Incorporació: Octubre 2024
- Tipus de vinculació:
- Personal laboral amb una vinculació preexistent de caràcter fix amb Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, de la categoria professional requerida: nomenament.
- Personal que no sigui laboral fix d’Infraestructures de la Generalitat de Catalunya: Contracte laboral de substitució, fins a la cobertura definitiva de la plaça, que passarà a indefinit quan la taxa de reposició legalment establerta ho permeti.
- Requisits de participació
- Prioritàriament, personal laboral amb una vinculació preexistent de caràcter fix amb Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, de les categories professionals Tècnic/a Superior o Tècnic/a Mig.
- Excepcionalment, en el cas que no sigui cap laboral fix que compleixi amb els requisits establerts i les capacitats per a la seva ocupació, d’acord amb el que estableix l’article 34.2 de la Llei 1/2021, del 29 de desembre, de pressupostos de la Generalitat de Catalunya per al 2022, i l’Acord de Govern de 13 de juny de 2017, es tindran en compte les sol·licituds de les persones que reuneixin la resta de requisits.
- Certificat del nivell de suficiència de català (C1) de la Secretaria de Política Lingüística o equivalent.
- Complir els requisits generals per participar en els processos selectius que estableix l’article 56 de l’EBEP:
- Haver complert 18 anys.
- Acreditar la titulació i altres requisits següents:
- Formació mínima de: Titulació universitària d’ enginyer tècnic agrícola enginyer agrònom, biòleg, enginyer tècnic forestal, enginyer forestal, llicenciat en ciències ambientals o equivalent/corresponent.
- Experiència professional mínima de 5 anys en el desenvolupament de funcions en llocs de treball similars
Les persones aspirants que es presentin amb discapacitat reconeguda igual o superior al 33 per cent hauran de presentar la certificació dels òrgans competents de les Administracions Públiques que acreditin la capacitat per a l’acompliment de les tasques que corresponguin al lloc ofertat.
No estar inhabilitat/da per sentència ferma per a l’exercici de les funcions públiques, ni estar separat/da per sanció disciplinària al sector públic.
Per aquells que no tinguin la nacionalitat espanyola o d’algun Estat membre de la Unió Europea, acreditar permís de treball vigent.
Els requisits de participació s’han de reunir en la data que finalitzi el termini de presentació de sol·licituds
- Funcions del lloc de treball
- Missió del lloc de treball
- Les funcions principals:
- Assessorar tècnicament i donar suport en matèria de la seva especialitat tant a nivell intern com extern.
- Desenvolupar i programar les actuacions tècniques i fer el seguiment tècnic d’estudis i de projectes i obres i/o programes que tingui assignats.
- Establir la relació i coordinació, d’acord amb les instruccions rebudes, amb les entitats, organismes, proveïdors o similars, necessaris per a la correcta execució dels programes i/o projectes i obres assignats.
- Fer propostes de millora en els programes i projectes del seu àmbit, i promoure les adaptacions necessàries.
- Mantenir els fluxos d’informació adients amb altres unitats, gerències, serveis, etc. pel correcte desenvolupament de les seves funcions i programes i/o projectes assignats.
- Assistir com a representant de la gerència, sempre que li sigui requerit, a les reunions tècniques amb altres departaments i/o entitats.
- Redactar i actualitzar informes, memòries, dictàmens o propostes de resolució i altres de caire similar, corresponents als seus àmbits de responsabilitat.
- Si és el cas, coordina i supervisar temporalment equips interns i externs per a la perfecta execució dels projectes i/o programes.
- Definir l’abast dels estudis i dels projectes i la seva viabilitat. Elaborar i fer el seguiment de la documentació tècnica i administrativa prèvia a l’encàrrec d’estudis dels projectes i per a la seva licitació. Valorar les ofertes presentades a les licitacions.
- Revisa els informes d’auditories de projecte, impulsant i supervisant el tancament de les observacions i no conformitats.
- Suport en la redacció els plecs de prescripcions tècniques de licitació d’estudis i projectes i/o obres i serveis (CQ). Valorar les ofertes presentades pels licitadors i gestionar les possibles qüestions i/o reclamacions dels licitadors.
- Valorar les ofertes presentades pels licitadors i gestionar les possibles qüestions i/o reclamacions dels licitadors.
- Fer visites i revisions d’obra i controlar les possibles alteracions tècniques, de pressupost o de calendari.
- Impulsar l’execució de les obres encarregades, realitzar el seguiment de la contractació d’obres, coordinar i supervisar la seva execució i el compliment de tots els requisits establerts i fer-ne la recepció.
- Vetllar pel compliment de la normativa vigent.
- Elaboració, supervisió i revisió de manuals, protocols i eines de gestió mediambientals de projectes i obres.
- Les funcions específiques:
- Gestionar, en els àmbits tècnics i pressupostaris, els projectes i les obres que li son encomanats per al seu seguiment.
- Coordinar, fer seguiment, control i verificació de la qualitat dels projectes encarregats i gestionats per Infraestructures.cat amb col·laboradors externs, garantint el compliment de directrius, requeriments i criteris, terminis de redacció i dotació pressupostària per l’actuació.
- Analitzar inicialment la viabilitat tècnica, econòmica i d’execució de l’actuació objecte d’encàrrec.
- Preparar les licitacions programades i en curs d’assistències tècniques per a la redacció de projectes i assistències a obres.
- Actualitzar mensualment les dades de previsions dels projectes i obres que hagi de gestionar i revisar els informes resum sobre l’estat de les actuacions.
- Reunions de coordinació de les diferents obres gestionades per la gerència
- Gestió de visites externes a les obres i presentació de les seves característiques.
- Assistència a reunions informatives a veïns i afectats a les obres.
Per la realització d’aquestes tasques caldrà tenir disponibilitat de viatjar per tota Catalunya.
- Criteris de selecció i d’avaluació
- Experiència professional realitzant avaluació d’impacte ambiental, seguiment i gestió d’estudis, de projectes i obres, especialment en l’àmbit del medi ambient i de la supervisió d’aspectes ambientals i vigilància ambiental d’obra civil.
- Formació acadèmica especialitzada en medi ambient
- Coneixements d’ofimàtica avançada: paquet Office, TCQ i aplicacions ITeC.
- Coneixements de Sistemes d’Informació Geogràfica (GIS).
- Coneixements de llengua anglesa
- Disposar de capacitat de planificació i organització, comunicació, influencia i persuasió, anàlisis, gestió i resolució de problemes, orientació a resultats, efectivitat individual/autonomia i treball en equip i en xarxa.
- Per tal d’afavorir el percentatge de la plantilla que ha d’estar cobert amb persones discapacitades, es tindrà en compte en la valoració de les candidatures les persones que acreditin la condició de discapacitat en grau superior al 33%.
- Així mateix, des de perspectiva de gènere, es valorarà positivament la participació de persones de gènere subrepresentat.
- Procediment de selecció
El procediment de selecció consistirà en:
- Anàlisi del currículum (valoració de l’experiència prèvia, titulació, formació i altra informació sobre la trajectòria professional que sigui rellevant per al procediment).
- En funció de l’estudi del currículum, les persones candidates millor valorades seran convocats a una prova escrita i/o una entrevista personal per constatar i ampliar la informació detallada en el currículum vitae i valorar els aspectes relacionats amb les competències professionals.
- Abans de la incorporació de la persona seleccionada serà necessària la realització de la revisió mèdica laboral per valorar els riscos inherents i específics del lloc de treball.
- Les persones candidates poden ser excloses del procés de selecció per no tenir els requisits de participació o no acreditar-los, quan escaigui, o en funció dels resultats obtinguts en les diferents fases del procés de selecció.
- El lloc objecte de convocatòria podrà ser declarat desert si l’òrgan de selecció considera que, malgrat l’existència de persones candidates que reuneixin els requisits mínims exigits, cap és considerada adient per al lloc.
- Presentació de currículums i termini
Les persones interessades que vulguin participar en el procés hauran de presentar:
- El document de sol·licitud V.07 (model disponible a la pagina web d’Infraestructures.cat)
- El currículum vitae*, al més detallat possible, assenyalant les titulacions, la formació i l’experiència professional, així com altres aspectes rellevants per al lloc de treball.
- Per una correcta valoració del currículum cal tenir en compte el següent: en quan formació cal especificar l’any de realització dels cursos i la durada dels mateixos; pels coneixements de llengua catalana, cal fer constar si es disposa del nivell requerit a l’oferta; en quant a l’experiència professional cal fer una descripció detallada de les funcions realitzades en els llocs ocupats i detallar el temps d’inici i fi de la relació contractual.
- Les persones candidates emplenaran un breu formulari online. Superada aquesta fase, seran convocades a una prova escrita i/o una entrevista personal per constatar i ampliar la informació detallada en el CV i valorar els aspectes relacionats amb les competències professionals.
En cas de requeriment caldrà aportar els originals de les certificacions acreditatives de les titulacions, formació i experiència laboral esmentades al currículum.
Les persones interessades han d’inscriure's des de la pàgina web d'Infraestructures.cat:
https://infraestructures.gencat.cat/?page=oferta-laboral
Qualsevol dubte o aclariment es pot consultar enviant correu a l’ l’atenció del Departament de Gestió de Persones: [email protected], indicant en l’assumpte la referència de l’anunci.
La informació sobre el resultat del procediment de selecció serà consultable a la pàgina web d’Infraestructures.cat.
Atenent al volum de candidatures que es preveu que es presentin, només podem garantir una resposta individualitzada a aquelles persones que siguin entrevistades i/o realitzin proves.
Contra aquest acte administratiu, la persona interessada pot interposar potestativament un recurs de reposició davant el President d’I.cat (òrgan directiu de l’entitat competent en matèria de personal), en el termini d'un mes a comptar de l'endemà de la seva publicació/comunicació, d'acord amb la Llei 39/2015,d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, o bé directament un recurs contenciós administratiu davant dels Jutjats Contenciosos Administratius en el termini de dos mesos comptats a partir de l'endemà de la seva publicació/comunicació, de conformitat amb la Llei 29/1998, de 13 de juliol, reguladora de la jurisdicció contenciosa administrativa, sens perjudici que pugui interposar qualsevol altre recurs que consideri convenient per a la defensa dels seus interessos.
D’acord amb Llei Orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de Protecció de Dades Personals i garantia dels drets digitals, Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU (Infraestructures.cat) és la responsable del tractament de les dades personals proporcionades. La finalitat del tractament és la recollida de les seves dades esdevé un requisit necessari amb l’objectiu i finalitat de portar a terme els processos de selecció convocats per Infraestructures.cat.
Les dades tractades seran les imprescindibles per tramitar els processos de selecció (nom, DNI, telèfon, email, Dades acadèmiques, etc.) i seran conservades durant el temps necessari de prestació del servei per part dels treballadors/es de l’empresa proveïdora, considerant els terminis de prescripció d’accions de responsabilitat. Transcorreguts aquests terminis en cada cas, la informació deixarà de conservar-se i serà destruïda.
Us informem que, en el cas d’ofertes de l’Administració de la Generalitat de Catalunya, en compliment de l’art. 9.1 e) de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern, en el cas que sigueu la persona seleccionada per a la plaça oferta, el vostre nom i cognoms o DNI serà publicat en el web del Portal de transparència de la Generalitat de Catalunya durant un mes, excepte que exerciu el dret d’oposició informant al gestor de la convocatòria que hi concorre alguna circumstància especial que justifiqui legalment la seva no publicació
L’interessat/da és el responsable de la veracitat i correcció de les dades que faciliti i té la facultat d'exercir els seus drets d'accés, rectificació, supressió, limitació del tractament, portabilitat i oposició, adreçant-se per escrit al Delegat de Protecció de Dades d’Infraestructures.cat, al Carrer dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona, o bé per correu electrònic a [email protected], per a la qual cosa caldrà adjuntar còpia del DNI o un altre document que n’acrediti identitat. En cas de no estar d'acord amb el tractament, també té dret a acudir a l’Autoritat Catalana de Protecció de Dades.
soyuz.design
Barcelona, ES
Diseñador/a Gráfico/a Senior - Cubrir baja paternidad 3 meses
soyuz.design · Barcelona, ES
InDesign Illustrator Photoshop
En nuestro estudio de diseño en Barcelona, estamos buscando un/a Diseñador/a Gráfico/a Senior con sólida experiencia en diseño editorial para unirse a nuestro equipo de manera presencial. Necesitamos cubrir una baja de paternidad de tres meses (octubre-noviembre-diciembre), con posibilidad de continuidad según el perfil y el volumen de trabajo.
¿En qué consistirá el puesto?
• Diseño y maquetación de catálogos, publicaciones digitales, informes y otros productos editoriales.
• Soporte en proyectos adicionales como identidad corporativa y diseño digital/UI.
• Desarrollo de productos visuales y propuestas que mantengan la coherencia con la identidad de marca de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para aplicar?
• Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma: organizar contenidos, coordinar flujos de trabajo y mantener un contacto fluido con clientes y el equipo interno.
• Experiencia mínima de 5 años en diseño gráfico, preferiblemente en estudios o agencias de diseño.
• Dominio experto de InDesign y manejo avanzado de Photoshop e Illustrator.
¿Y cómo sería la colaboración?
• Jornada completa: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30, y los viernes de 9:00 a 14:30.
• Trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona (esto es imprescindible).
• Incorporación inmediata: buscamos que te unas a nuestro equipo este mes de septiembre.
Legal Counsel Senior
18 de set.Michael Page
Legal Counsel Senior
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Abogado Mercantilista y de Nuevas Tecnologías Senior|Importante y reconocida empresa internacional
Formarás parte de una empresa líder en la fabricación de productos industriales.
Estarás en el departamento legal encargándote de todo lo que tiene relación con gestión contractual, tecnología y asesoría legal.
Job Description
Tu misión será la de brindar apoyo legal en todo lo que se requiera.
Reportando al/la Group General Counsel, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:
- Gestión de Contratos: Redactar, revisar y negociar una amplia variedad de contratos, incluidos acuerdos con proveedores, acuerdos de distribución, contratos con clientes y acuerdos de confidencialidad (NDA). Asegurar que todos los contratos cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y estén alineados con las políticas y objetivos de la empresa. Asegurar que las plantillas estándar de contratos se revisen y actualicen continuamente, y desarrollar guías prácticas para agilizar el proceso de gestión de contratos.
- Asesoría Legal: Proporcionar asesoramiento legal estratégico y apoyo a diversas unidades de negocio en asuntos relacionados con contratos. Identificar y mitigar riesgos legales asociados con los contratos y otras actividades empresariales. Colaborar con las partes interesadas internas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y resolver cualquier disputa que pueda surgir.
- Digitalización Legal: Junto con otros miembros del departamento legal, impulsar la transformación digital del departamento mediante la implementación y gestión de soluciones tecnológicas legales, incluido un sistema de gestión de contratos. Mantenerse al tanto de las tendencias e innovaciones en tecnología legal para mejorar continuamente las capacidades digitales del departamento.
- Compliance y Gobernanza: Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de políticas y procedimientos corporativos relacionados con la gestión de contratos y la digitalización legal. Apoyar iniciativas de cumplimiento y garantizar la adherencia a las regulaciones del sector y a los estándares internos. Llevar a cabo sesiones de formación para el personal sobre temas relacionados con contratos y el uso de herramientas tecnológicas legales.
¿Qué se valorará en el puesto?
- Título de Máster en Derecho, idealmente con examen de abogacía.
- Al menos 5 años de experiencia profesional como abogado interno en una organización internacional o en un despacho de abogados.
- Idiomas: Inglés: fluido/bilingüe, alemán fluido/bilingüe (gran plus) y otros idiomas europeos son una ventaja.
- Disponibilidad para viajar hasta un 20%.
- Gran perspicacia empresarial y operativa.
- Capacidad para equilibrar de manera efectiva y pragmática los riesgos legales frente a las necesidades comerciales y operativas.
- Mentalidad proactiva, adaptable y orientada a resultados.
- Sólidas habilidades analíticas.
- Pasión por aprovechar la tecnología para mejorar las operaciones legales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo de entre 80-90K (aproximadamente según perfil) + Ticket restaurante + Seguro Médico + Clases gratuitas de idiomas durante el horario laboral, etc.
- Horario flexible de entrada y de salida. Horario según objetivos, mucha flexibilidad.
- 2 de teletrabajo a la semana.
- 30 días de vacaciones.
- Proyección de carrera sin techo.
Quote job ref: JN-092024-6536171
Morgan Philips Group
Barcelona, ES
Senior Talent Acquisition Business Partner / RPO- Industria Pharma
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Únete a una emocionante multinacional! 🌎💼
Posición: Senior Talent Acquisition Business Partner en la Industria Farmacéutica (RPO)
Ubicación: Barcelona
¡Estamos buscando a un apasionado/a de la atracción y selección para unirse a nuestro equipo trabajando in house con uno de nuestros clientes; una importante compañía de la Industria Farmacéutica. Si tienes experiencia en la atracción de talento en el área de Pharma o deseas entrar en esta industria, y estás listo/a para enfrentar desafíos emocionantes, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás? 🌟
- Colaborarás estrechamente con los líderes de equipo para entender sus necesidades de talento y diseñar estrategias efectivas de reclutamiento.
- Utilizarás las últimas tendencias y tecnologías en reclutamiento para atraer a los mejores talentos en la Industria Farmacéutica.
- Realizarás búsquedas nacionales e internacionales, trabajando para el departamento de Talento en el HQ.
- Gestionarás el ciclo completo de reclutamiento, desde la identificación de candidatos potenciales hasta la negociación de ofertas.
- Seleccionarás procesos end-to-end de posiciones C-Level con alto nivel de interlocución con los stakeholders.
- Negociarás con agencias de selección sobre posibles aperturas de proyectos y seguimiento de los mismos.
- Experiencia previa de al menos 5 años en Talent Acquisition o RPO, con responsabilidad del proyecto end-to-end.
- Experiencia gestionando procesos de selección de posiciones C-Level.
- Experiencia en procesos de selección a nivel internacional.
- Conocimiento del sector pharma es deseable, pero analizaremos perfiles senior de otras industrias con competencias adecuadas.
- Excelentes habilidades de comunicación con los stakeholders.
- Nivel de inglés: al menos, C1.
Programador/a Senior PHP
18 de set.Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Programador/a Senior PHP
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
PHP
Buscamos un PROGRAMADOR/A PHP con al menos 3-4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas.
¿QUE NECESITAMOS DE TI?
- Perfil técnico solvente con experiencia en desarrollo PHP
- Perfil muy dinámico que esté muy orientado y le guste gestionar proyectos y equipos, solvente.
- Residencia en Santiago o alrededores (A Coruña,...).
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Santiago de Compostela.
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Proyecto completamente estable.
- Posibilidades de crecimiento y evolución profesional-
- Salario negociable
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Desarrollador/a Senior Python
18 de set.Arelance
Barcelona, ES
Desarrollador/a Senior Python
Arelance · Barcelona, ES
Python Jenkins Git AWS Microservices
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos profesionales con experiencia en desarrollo microservicios en entornos AWS a través de Python con más de 5 años de experiencia.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo Python, con capacidad demostrada en la creación de herramientas y módulos reutilizables.
- Sólida experiencia en desarrollo de microservicios y funciones Lambda en AWS.
- Conocimiento profundo de FastAPI y otras herramientas del ecosistema Python, como Pip y Poetry.
- Familiaridad con patrones de desarrollo y buenas prácticas, incluyendo Clean Code y testing.
- Experiencia en la creación y ejecución de contenedores.
- Conocimiento de sistemas de integración continua y despliegue continuo (CI/CD) con herramientas como Git, Jenkins y Sonar.
- Conocimientos en monitorización de sistemas en la nube utilizando herramientas de AWS como CloudWatch y X-RAY.
Entre tus funciones...
- Desarrollo de librerías y scaffolds reutilizables para aplicaciones.
- Diseño e implementación de microservicios y funciones Lambda en AWS.
- Soporte técnico ante incidencias y resolución de dudas para equipos de desarrollo.
- Aplicación de principios de Clean Code y testing en el desarrollo de herramientas y servicios.
- Colaboración en la implementación de pipelines de CI/CD utilizando herramientas como Git, Jenkins y Sonar.
- Manejo y monitorización de servicios en la nube mediante AWS CloudWatch, X-RAY y AppRunner.
- Desarrollo y ejecución de contenedores en entornos de producción.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contrato indefinido en Arelance
- Banda salarial a negociar , de 45 a 55K B/A según experiencia y perfil aportado.
- Acceso a formación
- Modalidad: remoto 100% o híbrido en Barcelona
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
CFO / Senior Controller
17 de set.Hays
Barcelona, ES
CFO / Senior Controller
Hays · Barcelona, ES
Tu nueva empresa
Comercio al por menor de prendas de vestir y moda
Ubicación: Canet de Mar
Tu nuevo puesto
- Crear presupuestos: preparar presupuestos anuales y previsiones en colaboración con el liderazgo empresarial.
- Desarrollar procesos: crear e implementar procedimientos de planificación financiera y presupuestación alineados con los objetivos de la organización.
- Analizar datos financieros: identificar tendencias, problemas, riesgos y oportunidades.
- Comunicar los hallazgos a la dirección: apoyar los procesos de toma de decisiones de la gerencia para lograr los objetivos comerciales.
- Preparar informes financieros: preparar informes financieros, como estados de ganancias y pérdidas, balances, etc., presentándolos a la gerencia.
- Gestionar el departamento de contabilidad: supervisar el departamento de contabilidad.
- Mejorar los procesos y controles operativos: implementación de procesos de mejora y nuevas herramientas.
- Desarrollar relaciones con socios externos: mantener relaciones financieras con proveedores.
- Reportar: CEO
- Gestionarás un equipo de 2-4 personas
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Un mínimo de 5 años de experiencia como Business Controller.
- Nivel avanzado de inglés (C1).
- Conocimientos avanzados de herramientas tecnológicas.
- Se valorará positivamente experiencia previa en el sector de la moda, aunque no es imprescindible.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
- Habilidades interpersonales excepcionales.
- Capacidad para tomar decisiones y tomar la iniciativa cuando sea necesario.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato Indefinido
- Horario Flexible: Lunes-Jueves (8:30-9:30 y 17:30-18:30) / Viernes intensivo
- Salario Max 50.000€ Brutos año