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5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Técnico Soporte Informático Inglés
25 de marçZaidan IT Consulting
Huesca, ES
Técnico Soporte Informático Inglés
Zaidan IT Consulting · Huesca, ES
Para importante cliente ubicado en Fraga, Huesca, desde Zaidan IT Solutions, y por motivo de sustitución, nos encontramos en búsqueda de:
1 Técnico/a de Soporte informático, con buen nivel de inglés
Funciones: configuración, maquetado de equipos, instalación y preparación de equipos, soporte a usuarios, resolución de incidencias a nivel hardware y software, entre otras propias del puesto.
Requisitos:
- FP en informática o afín.
- Nivel Medio de Inglés.
- Experiencia mínima: 6 meses
. Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 h
. Duración del proyecto: hasta el 19 de abril, posibilidad de extensión
. Centro de trabajo: 22520 Fraga, Huesca
. Salario: 17.000€ brutos al año
** Posibilidad de compatibilizar luego con otros proyectos en Huesca u otra provincia
Cala
Barcelona, ES
Senior Key Account Manager - Sales B2B (Hospitality)
Cala · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión de atención al cliente Gestión de personas Centros de contacto
Somos una Agencia de Talento y buscamos un/a Senior Key Account Manager - Sales B2B para Apartool. Si buscas un reto emocionante, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀Sobre Apartool
Somos Apartool, simplificamos el alojamiento corporativo ayudando a las personas a sentirse como en casa donde sea que necesiten viajar por trabajo. Somos una startup de tecnología de viajes bien financiada con sede en Barcelona, con la misión de revolucionar la industria del alojamiento corporativo.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realizan los negocios: nuestra misión es crear una marca global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las empresas y deseada por los empleados reubicados. Nuestra tecnología permite a cualquier socio encontrar, reservar y gestionar alojamientos corporativos en cualquier parte del mundo de manera rápida. Nuestras oficinas están en Barcelona, pero operamos a nivel global.
💚El equipo
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye día a día para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo es seguir avanzando y ayudarnos mutuamente para alcanzar todas las metas y desafíos que enfrentamos cada día, manteniendo el buen ambiente que nos define.
Buscamos una persona que quiera crecer y aprender con nosotros, y que esté preparado para un entorno en constante cambio. Tu experiencia y tus ideas son importantes para nosotros. ¿Quieres simplificar el alojamiento corporativo con nosotros?
🙌🏽¿Cómo será tu día a día?
● Adquisición de cuentas nacionales e internacionales (empresas corporativas, agencias de viajes o agencias de reubicación con necesidades de alojamiento corporativo)
● Extensión de contratos existentes en otros países donde estamos presentes
● Gestión de cuentas de la cartera existente y de cuentas recientemente adquiridas
● Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente
● Asistencia a eventos y ferias comerciales líderes en el sector
● Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones para garantizar un servicio de calidad
💭¿Cómo te imaginamos?
- Más de 7 años de experiencia en ventas de grandes cuentas (preferiblemente en el sector de la hostelería / hospitality)
- Nivel nativo de español escrito y hablado. Inglés valorable.
- Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación y negociación
- Excelente atención al cliente
- Mentalidad estratégica y orientada al crecimiento
- Disponibilidad para viajar
🤗¿Qué podemos ofrecerte?
- La oportunidad de unirse a una empresa en fase de consolidación, construyendo un negocio de alto impacto desde sus cimientos y aportando comodidad al alojamiento corporativo
- Cultura de libertad, responsabilidad y retroalimentación constructiva
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Una encantadora oficina en el centro de Barcelona
- Entorno de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes de jornada intensiva
- Paquete salarial competitivo acorde con los estándares de la industria
- Café y té gratuitos todos los días
- Afterworks cada mes y otros eventos de la empresa
- Posición basada en Barcelona o Madrid
NA
Málaga, ES
Técnico/a Soporte con Francés sector Climatización
NA · Málaga, ES
¿Posees nivel bilingüe o nativo de Francés?
Seleccionamos Técnico/a de soporte para mercado Francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Tu misión en el puesto será ofrecer soporte técnico/a al cliente, diagnosticar y resolver problemas en la instalación de forma remota a través de teléfono, videollamada o correo electrónico.
Requisitos
-Nivel francés bilingüe o nativo.
- Muy valorable experiencia mínima al menos 1 año en un puesto similar.
- Estamos pensando en personas con gran capacidad de trabajo en equipo, resolutivo/a y con capacidad de adaptación.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Jueves 8,5 horas y Viernes hasta medio día. Entrada flexible de 7:30- 8:30 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: PTA.
TECNICO/A DE SOPORTE IT
24 de marçTalio
Bilbao, ES
TECNICO/A DE SOPORTE IT
Talio · Bilbao, ES
Azure Office
Buscamos un/a Especialista en Soporte IT para incorporarse a uno de nuestros clientes, una compañía donde la tecnología es una palanca para el cambio y la mejora continua. Tendrás un rol clave: serás el primer punto de contacto ante incidencias y participarás activamente en la mejora y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, abarcando redes, seguridad y sistemas en entornos corporativos exigentes.
¿Qué harás en tu día a día?
- Brindarás soporte técnico en entornos Windows Server y Microsoft 365.
- Gestionarás plataformas como Azure, VMware y Fortinet.
- Administrarás redes y seguridad con Ubiquiti, FortiGate y Microsoft Defender.
- Resolverás incidencias en equipos y software de microinformática.
- Realizarás el mantenimiento de la infraestructura TI optimizada y segura.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia en soporte IT y/o administración de sistemas.
- Conocimientos en Windows Server, Office 365, Azure y VMware.
- Experiencia con soluciones de seguridad como Microsoft Defender y FortiGate.
- Familiaridad con redes y hardware de Ubiquiti.
- Capacidad de resolución de problemas y orientación al usuario.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Carnet de conducir y disponibilidad para trabajar de forma presencial en Bilbao, con desplazamientos puntuales a Vitoria.
Beneficios:
- Estabilidad laboral en un entorno dinámico.
- Oportunidades de formación y certificaciones en tecnologías clave.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo colaborativo y tecnológico.
- Condiciones competitivas según experiencia y conocimientos.
Ingeniero/a de procesos
24 de marçDescasur Instalación
Ingeniero/a de procesos
Descasur Instalación · Écija, ES
Teletreball Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería de procesos Soporte técnico Química Seis Sigma Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos Control de procesos
Descasur Instalación es una empresa nacida en Écija (Sevilla) con un ámbito de actuación nacional y más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en tabiquería seca -trasdosados, techos y tabiques-, techos modulares y en aislamientos, tanto térmicos como acústicos.
Con sede central en Sevilla, Andalucía, nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Écija y contamos con delegaciones en Málaga y Madrid.
Nuestra misión es la satisfacción del cliente, que conseguimos con nuestros valores principales: compromiso, constancia y calidad, los tres pilares básicos de nuestro trabajo.
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer. Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos un/a Ingeniero/a de Procesos que se una a nuestro equipo para optimizar los procesos de montaje en obra y contribuir a mejorar el margen de rentabilidad mediante la implementación de nuevos procedimientos.
Funciones:
Análisis de Procesos de Montaje:
- Evaluar los procesos actuales de montaje de tabiquería, falsos techos y placas de yeso laminado en las diferentes obras.
- Identificar ineficiencias y proponer mejoras en los procedimientos de instalación.
Optimización de Procesos:
- Diseñar e implementar nuevos métodos de trabajo que optimicen tiempos y recursos en el montaje.
- Definir estándares de calidad y seguridad para garantizar la correcta ejecución de los procesos.
Gestión de Recursos y Materiales:
- Colaborar con el equipo de compras y logística para asegurar la correcta adquisición y distribución de materiales en obra.
- Realizar estudios de costos para proponer soluciones eficientes y rentables.
Control y Seguimiento:
- Establecer indicadores de desempeño (KPIs) para evaluar la eficacia de los procesos implementados.
- Realizar informes periódicos sobre el impacto de las mejoras aplicadas en el margen de rentabilidad de las obras.
Formación y Asesoramiento:
- Colaborar en la formación del personal de obra sobre las nuevas metodologías implantadas.
- Asesorar al equipo de proyectos en la planificación y ejecución de los trabajos.
Coordinación Interdepartamental:
- Trabajar de la mano con los departamentos de producción, calidad y seguridad para garantizar una implementación efectiva de las mejoras propuestas.
Innovación y Mejora Continua:
- Investigar e incorporar nuevas tecnologías, herramientas y materiales que contribuyan a la optimización de los procesos en obra.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyectos estables y en constante desarrollo.
Contrato indefinido con jornada completa.
Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato/a.
Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Formación continua y apoyo en el desarrollo profesional.
Acceso a planes de formación avanzada y certificaciones profesionales.
Participación en proyectos innovadores con tecnología.
Ambiente de trabajo colaborativo con un equipo altamente cualificado.
Posibilidad de teletrabajo parcial para facilitar la conciliación laboral y personal.
Requisitos:
Titulación en Arquitectura, Ingeniería Industrial, Civil, de la Edificación o afines.
Experiencia previa en gestión de procesos en el sector de la construcción o instalaciones en obra.
Conocimientos avanzados en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.).
Habilidades en análisis de datos e interpretación de indicadores de desempeño (KPIs).
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con distintos departamentos.
Disponibilidad para desplazarse a distintas obras según las necesidades del proyecto.
Técnico/a Soporte Usuarios/as
24 de marçGrupo Sermicro
València, ES
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro · València, ES
Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
• Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
• Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
• Gestión del stock y plataformado de equipos.
• Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
• Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
• Actuaciones de apoyo para otros grupos ("Manos Remotas").
• Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
• Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
• Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
• Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
Técnico/A Soporte N2
23 de marçAMS Solutions
Santiago de Compostela, ES
Técnico/A Soporte N2
AMS Solutions · Santiago de Compostela, ES
Javascript MongoDB Python TSQL Groovy Excel
EnAMS Solutionsbuscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 con al menos 2 años de experiencia, con buenas capacidades analíticas y conocimientos técnicos sólidos.Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador, dónde podrás aplicar tus conocimientos técnicos, aprender de los mejores y participar en proyectos clave que impactan directamente en el negocio.Formarás parte de un equipo de soporte que cubre múltiples áreas de negocio y distintos tipos de productos.
Podrás crecer hacia diferentes tipos de perfiles, en los que la especialización dependerá de ti:Comprendiendo mejor las necesidades de cada área de negocio.Definiendo nuevos procedimientos y flujos de trabajo.Conociendo la profundidad técnica de los productos.Diseñando flujos para la automatización de tareas.Tendrás que tener lacapacidad para priorizar tareassegún el contexto y los requerimientos del negocio, además demantener una comunicación efectiva con los usuarios,informándolos sobre el estado de sus solicitudes e incidencias.Tus funciones principales:Analizar y resolver incidencias mediante el conocimiento profundo del software asociado al equipo.Colaborar con equipos de desarrollo y soporte, fomentando el intercambio de conocimiento y mejorando los tiempos de resolución de problemas.Proponer ideas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los procesos de trabajo.Crear procedimientos y documentación que faciliten la resolución de las peticiones atendidas por el equipo para preservar el conocimiento adquirido y fomentar el conocimiento compartido.Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas alineadas con los objetivos del negocio.Optimizar la eficiencia del equipo mediante el diseño, desarrollo e implementación de soluciones automatizadas y herramientas que faciliten las tareas diarias, mejoren la operativa y brinden soporte eficiente al negocio y a los compañeros.Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:Contrato indefinido desde el primer momento.
Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).Salario entre 20k y 26k, en base a la experiencia previa.Opción de trabajo híbrido: Para nosotros, el espacio de trabajo no es factor determinante.
Puedes trabajar desde casa o venir con nosotros a nuestras oficinas en el centro de A Coruña.Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.Retribución flexible (seguro médico y ticket restaurante).¿Cómo será el proceso de selección?Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.Realizaremos una pequeña prueba técnica en donde podrás lucir tus habilidades y competencias en el área.Coordinaríamos una entrevista con personas involucradas en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre el mismo.Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.Si te has sentido identificado/a con todo lo anterior y te encaja lo que has leído, ¿hablamos?También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: ******:Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.Bases de datos: Excel, SQL, MongoDB (nivel consulta).Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java...Control de versiones: Git.Experiencia trabajando con metodologías ágiles.Estudios relacionados con Informática o similares.Sería genial:Pensamiento analítico y estratégico para identificar soluciones y tomar decisiones basadas en datos.Buena gestión del tiempo y autonomía.Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.#J-18808-Ljbffr
Técnico de Soporte IT Software/Hardware
21 de marçFORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Técnico de Soporte IT Software/Hardware
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
iOS
Desde Forty Group buscamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT, con experiencia de al menos dos años desempeñando funciones similares, para nuestras oficinas y soporte a los diferentes negocios, ubicados en Alicante y zona playa San Juan.
¿Qué estamos buscando?
Apasionado/a por la tecnología y con excelente trato con compañeros, colaboradores y clientes.
En dependencia directa del Director de IT, tendrá como principales funciones:
- Mantenimiento del sistema informático de las empresas del grupo.
- Desarrollo de proyectos internos y/o con proveedores externos que mejoren el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad del sistema.
- Soporte a los clientes internos sobre aspectos informáticos.
- Gestión de licencias software y telefonía con los proveedores.
- Gestión con los proveedores de las infraestructuras de las empresas del grupo.
Requisitos:
Requisitos:
- Titulación en grado superior de informática.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en posiciones similares.
- Experiencia en administración de sistemas (Windows, IOS).
- Experiencia en la gestión/implantación de soluciones de Microsoft 365:
- OneDrive/Sharepoint.
- Power Automate.
- Experiencia en configuración/mantenimiento de redes:
- Redireccionamientos IP.
- Router y Firewall.
- VPN.
- Wifi.
- Experiencia en gestión de riesgos de sistemas de información, implantación de políticas de seguridad, monitoreo de amenazas, etc.
- Comunicación efectiva.
- Colaboración.
- Resolución de conflictos.
- Orden y rigurosidad.
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
21 de marçNA
Aguadulce, ES
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
- Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos.
- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
- Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
- Disposición a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones - en Sevilla
- Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones
- Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel alto de inglés medio-alto.
Habilidades técnicas:
Resolución de problemas, Conocimiento básico de LAN, Experiencia en Help Desk (experiencia de al menos 6 meses es un plus), Comunicación verbal, Sistemas operativos, Habilidades telefónicas, Servicio al cliente, Enfoque en la calidad, Dominio de PC, Mantenimiento de software, Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, Buen conocimiento de la seguridad de Internet y los principios de privacidad de datos.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 09:00 a 18:15h todo el año (excepto julio y agosto, de 08:00 a 15:00h)
Horquilla salarial: en torno a 19k
Contrato eventual 6 meses con posibilidad de continuidad.