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0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Ayesa
Badajoz, ES
Técnico/a Soporte Informático - Atención a Usuarios
Ayesa · Badajoz, ES
Linux
¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con Técnicos/as Informáticos de Soporte a Usuario en Mérida.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Atención telefónica al usuario
- Manejo de herramientas Ticketing
- Manejo de sistemas Windows 10/11, MacOS y Linux
- Soporte hardware y software
- Resolución y escalado de incidencias informáticas
¿Dónde trabajarás?
- Oficinas: Mérida
- Puesto 24*7 híbrido
¿Qué te pedimos?
- Grado Superior en Informática
- Incorporación inmediata
- Manejo de Windows y herramientas ticketing
- Residir en Mérida o alrededores
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
· ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
· Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
· Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
· Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
· Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
· ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
· ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Técnico Informático para soporte a empresas
17 de des.Infoter Digital
Técnico Informático para soporte a empresas
Infoter Digital · Teruel, ES
Teletreball Seguridad Trabajo en equipo Software Mantenimiento preventivo Mantenimiento Habilidades sociales hardware Infraestructura Mantenimiento informático Resolución de problemas de hardware informático Cloud Coumputing
Buscamos cubrir un puesto de manera inmediata como Técnico de Soporte Informático en nuestra empresa ubicada en Teruel.
Aunque NO es necesaria experiencia, sí que se valorará mucho. Si no tienes, no te preocupes, nosotros te formaremos aquí.
📚Te ofrecemos una formación reglada en Microsoft 365, Ciberseguridad y certificaciones oficiales en sistemas como Sophos, Fortinet, etc.
💻 ¿Qué harás en tu día a día?
- Resolución de incidencias y problemas de primer y segundo nivel.
- Atención remota y presencial en todos los ámbitos de IT, el 80% se solucionan de forma remota.
- Mantenimiento informático del parque del cliente (SW y HW).
- Mantenimiento y actualización de la infraestructura IT del cliente.
- Instalación y configuración de hardware informático y su software correspondiente.
- Gestionar las opciones de seguridad del cliente, ciberseguridad.
- Realizar actuaciones periódicas a modo mantenimiento preventivo.
- Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos
✔️ Requisitos mínimos (deseables)
- FP Grado Superior de Informática y Comunicaciones.
- Se valorará experiencia en puestos similares.
- Experiencia en redes LAN/WAN.
- Alta capacidad de comunicación verbal y escrita, don de gentes.
- Conocimiento exhaustivo de los sistemas informáticos y componentes TI.
- Conocimientos de la plataforma Microsoft 365, sistemas CLOUD, correo electrónico.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Persona proactiva con iniciativa y ganas de desarrollo
- Se valorarán certificaciones informáticas, Microsoft, Ciberseguridad, Redes, etc.
- Carné de conducir (pero no es necesario vehículo propio).
👉🏻 ¿Quiénes somos?
Infoter es una empresa de tecnología con más de 20 años de experiencia y formada por casi 30 profesionales. Nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de Teruel y Zaragoza para ayudarlas a crecer en su proceso de digitalización.
Somos una empresa consolidada con una cartera de clientes fidelizada, nos gusta cuidar a nuestros clientes. Buscamos crecer año tras año. Creemos profundamente en la transformación digital y en el desarrollo de una política de innovación continua.
Somos una empresa cercana y que busca la mejora continua, tanto con el cliente como con el trabajador. Apostamos por las personas, para que no sólo la empresa crezca, sino que lo hagamos todos.
🕑 Horario
08:00h - 16:00h (jornada intensiva)
💸 Salario
20.000€ - 30.000€ Bruto/año (o según valía)
🔎 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Teléfono móvil
- Cheque restaurante
- Vehículo / kilometraje
- 24 días de vacaciones a elegir por el empleado
- Eventos internos en la empresa
- Buen ambiente laboral
📩 ¿Te ves en este rol? ¡Nos encantaría saber de ti!
🌐 Solicita el puesto en LinkedIn
O escríbenos a [email protected]
🏃🏻♂️¿Preparado para una nueva aventura laboral?
Técnico de sistemas
15 de des.NEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico de sistemas
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
Administración de sistemas VMware Gestión de redes Equipos informáticos Soporte técnico ciberseguridad Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias
Requisitos para Técnico Informático con posibilidad de técnico M365
1- Conocimientos técnicos y aptitudes indispensables.
a. Conocimientos técnicos:
i. Seguridad: Antivirus y Endpoint.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Bitdefender.
ii. Redes: Tanto en instalación de redes físicas como virtuales.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Ubiquiti.
iii. Conocimientos en gestión de NAS:
1. Se valorarán conocimientos en la marca Synology.
iv. Generales en informática:
1. Resolución de problemas de sistema Windows 10/11 en Home/Pro.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
2. Diagnostico y reparación de equipos físicos.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
b. Aptitudes:
i. Gestion: Tanto propia a la hora de generar partes de trabajo como de cerrarlos.
ii. Organización: Autogestión de las tareas para priorizarlas ante otras.
iii. Comunicación: Tanto con el equipo como con los clientes.
iv. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en grupo o departamentos para solventar incidencias.
2- Conocimientos técnicos y aptitudes opcionales valorables:
a. Conocimientos técnicos:
i. Conocimientos en la infraestructura de Microsoft 365 tanto en incidencias como implementación.
b. Aptitudes valorables:
i. Conocimiento medio del inglés hablado y escrito.
3- Requisitos personales indispensables:
a. Carnet de conducir ya que se hacen salidas a clientes.
b. Buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.
4- ¿Qué ofrecemos?
a. Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
b. Salario acorde a la experiencia, posición y mercado y horario continuo.
c. Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
d. Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
e. Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
¿Cómo será tu día a día?
• Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
• Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más. Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos. Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Técnico de Soporte MAC/Windows
13 de des.Serem
Madrid, ES
Técnico de Soporte MAC/Windows
Serem · Madrid, ES
Estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Onsite con experiencia de 3 años en áreas de soporte técnico de Nivel I y II. La persona seleccionada será responsable de la atención, resolución y escalado de incidentes, tanto de hardware como de software, proporcionando soporte telefónico y remoto/on-site a los usuarios.
Requisitos:
Nivel de inglés mínimo B2 o superior.
Experiencia de entre 1 y 3 años en Service Desk (Nivel I y II).
Conocimientos de microinformática, redes, servidores y gestión informática.
Conocimientos de sistemas operativos, especialmente Windows y Mac OS.
Conocimientos en soporte a estaciones de trabajo (hardware/software), tanto de manera remota como presencial.
Habilidades de atención al cliente y orientación al servicio.
L-V de 8:00 -18:00 presencial en Madrid
Técnico/a de Soporte de Infraestructura
13 de des.CAS TRAINING
Técnico/a de Soporte de Infraestructura
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball .Net TSQL Ansible PowerShell SQL Server
Técnico/a de Soporte de Infraestructura para brindar soporte a toda la infraestructura. Modalidad de teletrabajo y presencialidad puntual según ocasional.
Responsabilidades Principales:
- Brindar soporte técnico a aplicaciones, incluyendo fortalecimiento de seguridad y optimización del rendimiento.
- Resolver problemas de bajo nivel, garantizando la estabilidad y el desempeño de la infraestructura.
- Comunicarse eficazmente con partes interesadas, incluidas aquellas de alto nivel, para influir y alinear objetivos.
- Operar en un entorno regulado, cumpliendo con estándares y normativas aplicables.
Requisitos Obligatorios:
- Experiencia demostrable en soporte de aplicaciones, seguridad y ajuste de rendimiento.
- Capacidad técnica para resolver problemas complejos y realizar análisis detallados.
- Habilidades avanzadas en herramientas de automatización, especialmente PowerShell y Ansible.
- Experiencia en entornos regulados y conocimiento de procesos de cambio e incidentes, preferentemente en el sector bancario.
- Dominio de inglés, nivel C1 mínimo (indispensable para comunicación).
- Más de 3 años de experiencia en un rol similar.
Tecnologías Deseables:
Conocimientos en:
- IIS, BizTalk, .Net Framework, PowerShell, IBM MQ, Host Integration Service (HIS) y SQL Server.
- Experiencia con herramientas como ServiceNow.
- Habilidad para comprender cambios complejos y evaluar posibles impactos.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno profesional de alta exigencia y aprendizaje continuo.
- Participación en proyectos desafiantes en un contexto internacional.
- Salario según valía.
- Acceso a nuestro catalogo de formación.
Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad en un entorno dinámico, ¡postúlate!
NA
Ademuz, ES
Técnico/a de soporte - Energías Renovables - Valencia
NA · Ademuz, ES
¿Te apasiona el sector de las energías renovables?¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable dando soporte técnico/a de Proyectos Fotovoltaicos en todo el territorio nacional? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Asesor/a Técnico/a de Proyectos Fotovoltaicos para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valencia y alrededores + Barcelona (visitas puntuales). Estas serán tus funciones:
- Creación de propuestas comerciales técnicos/as para la presentación ante nuevos clientes y generar aperturas en cuentas importantes para la empresa.
- Asesoramiento sobre los proyectos de instalaciones solares a clientes y comerciales dando soporte técnico/a.
- Planificación y control de la zona asignada: Valencia y alrededores (de forma puntual al menos cada 15 días visita a la zona de Barcelona).
- Seguimiento de los proyectos de instalación y pre - instalación solar en los clientes dando bagaje técnico/a sobre el mismo.
- Agendamiento y realización de visitas físicos/as a clientes y potenciales clientes.
- Acompañamiento a equipo comercial en el proceso de ventas, mediante el asesoramiento en la realización de ofertas y en la defensa de propuestas comerciales frente al cliente.
- Recogida y actualización de datos de las plataformas corporativas.
- Gestión de contratos existentes con clientes.
- Comunicación interna con los equipos comerciales y de ingeniería a la hora de empezar los nuevos proyectos.
- Búsqueda de mejoras y optimización de los tiempos de instalación mediante la aportación de ideas estratégicas y operativas.
- Seguimiento diario de los proyectos y resolución de problemáticas que pudieran ir dándose en la puesta a punto de los proyectos.
Beneficios del puesto:
- Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario 23.000 €/brutos anuales + 6.000€ variable anual en función de objetivos.
- Vehículo de empresa y tarjeta combustible.
- Ordenador y móvil de empresa.
Será necesario que tengas disponibilidad residencia en Valencia o alrededores, pudiendo hacer desplazamientos puntuales a la zona de Barcelona al menos una vez cada 15 días y carnet B1 de conducir.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Sanitas
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Sistemas (100%) - Sanitas Hospitales
Sanitas · Madrid, ES
¿Qué harás en nuestro equipo?
Dar soporte a las incidencias de usuarios/as que surjan en los centros, siguiendo la política marcada para el buen funcionamiento del sistema.
Soporte a usuarios/as y microinformática.
Maquetación, mantenimiento y reparación de equipos, gestión de usuarios/as (bajas/altas/modificaciones).
Soporte ofimática y herramientas corporativas.
Soporte servicios corporativos.
Tareas preventivas en mantenimientos de sistemas.
Técnico Nivel I Soporte Telefónico/in situ.
Atención a usuarios/as.
¿Qué necesitamos?
Formación
Formación profesional en la rama de Sistemas Informáticos.
Experiencia
Experiencia un año en funciones afines.
Idiomas
Se valorará conocimientos de idiomas: inglés
Sanitas es todo esto y mucho más
En Sanitas formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados/as y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
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¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, inscríbete en la Oferta.
Conoce al equipo de People y sanitario
Bienvenido/a a Sanitas
Técnico/a de Soporte VIP con inglés
5 de des.Serem
Barcelona, ES
Técnico/a de Soporte VIP con inglés
Serem · Barcelona, ES
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Técnico de Soporte Onsite para importante cliente en Martorell (Barcelona).
Requisitos obligatorios:
- 3 años de experiencia como técnico de soporte VIP.
- Nivel alto de inglés (B2/C1).
- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en Martorell.
- Carnet de conducir.
Funciones:
- Resolución de incidencias tanto en español como en inglés.
- Soporte Hardware/Software.
- Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..).
- Experiencia en configuración de equipos.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Técnico/a Soporte Informático Santomera
3 de des.NA
Santomera, ES
Técnico/a Soporte Informático Santomera
NA · Santomera, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Proporcionarás respuestas y soluciones al cliente final.
Aprenderás un software propio y específico.
Entrarás a formar parte de un equipo que te formará en todo lo necesario para tener éxito en tu puesto.
Tendrás disponibles todos los fines de semana para disfrutar de lo que más te guste, ya que tu horario será de Lunes a Viernes, de 9 a 14 H y de 17 a 20 H.
Empezarás con un contrato inicial de 3 meses.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para poder unirte al equipo, deberás aportar:
FP II Sistemas Informáticos.
Experiencia al menos de 2 años en puesto de Técnico/a de Soporte.
Alta orientación al cliente.
Alta capacidad de comunicación y resolución.
Imprescindible capacidad de trabajo en equipo.
La implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importante para alcanzar el éxito en este puesto.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión principal en el puesto será dar soporte informático/a a clientes para el buen desarrollo de la actividad de los mismos.
Instalación y configuración de equipamiento informático/a, redes TPC/IP, software des gestión varios, antivirus.
Asistencia tanto vía remoto como in situ.