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TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO JUNIOR / HELPDESK
Conversia · Riudellots de la Selva, ES
Teletreball Azure
¡Hola! Somos Conversia, una compañía líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales. Estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO JUNIOR para unirse a nuestro increíble equipo de IT.
Sobre el puesto
Como Técnico de Soporte Informático Junior, formarás parte del Departamento de IT y trabajarás junto a un equipo de profesionales apasionados por la tecnología. Esta es una oportunidad increíble para aprender y crecer profesionalmente mientras brindas soporte informático a nuestra empresa.
Requisitos
- Experiencia: no se requiere, nos vale si tienes actitud y ganas.
- Conocimientos técnicos: Administración de sistemas Windows, Conocimiento básico de redes, Haber trabajado con herramientas de “ticketing”, Administración básica de Firewall, Administración básica de Antivirus, Gestión de backups, Conocimiento de Active Directory, Administración en Azure.
- Formación: Grado Técnico en Informática u otros estudios relacionados.
Buscamos a alguien apasionado por la tecnología, con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico. Si eres proactivo, con habilidades de resolución de problemas y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: oportunidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico: equipo joven y entusiasta, con un ambiente de trabajo amigable y casual.
- Beneficios: salario competitivo, formación continua y otros beneficios sociales.
- Horario flexible con opción de teletrabajo parcial.
Salario fijo + 10% de bonus.
Horario flexible y opción de teletrabajo parcial.
Mutua de salud con condiciones especiales.
Plan de retribución flexible (transporte, guardería, formación...).
Servicio de fisioterapia en la oficina una vez por semana.
Fruta fresca en la oficina cada semana.
¿Cómo postular?
Si cumples con los requisitos y te sientes identificado con nuestra búsqueda, ¡no lo dudes más! ¿Estás preparado para unirte a Conversia y ser parte de nuestro increíble equipo?
¡Envíanos tu CV y forma parte de esta aventura! 🚀
No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo. ¡Te estamos esperando! 🖥️
Requisitos:
- Requisitos necesarios:
- Administración de sistemas Windows
- Conocimiento básico de redes
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad de priorización de tareas
- Administración básica de Firewall
- Administración básica de Antivirus
- Gestión de backups
- Conocimiento de Active Directory
- Administración en Azure
- Haber trabajado con herramientas de “ticketing”
Softtek
Técnico de soporte de redes
Softtek · Madrid, ES
Teletreball
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos un Técnico de Soporte de Redes con inglés para complementar el equipo desde el punto de vista técnico, asegurando la estabilidad, seguridad y optimización de los entornos de red. Este rol requiere disponibilidad para guardias, que serán compensadas con un bono recurrente.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia en el diseño, arquitectura y transformación de redes complejas, aplicando las mejores prácticas del sector.
- Conocimientos en mantenimiento, asistencia y resolución de problemas en redes LAN, WAN, cortafuegos y WLAN.
- Experiencia en Palo Alto Networks, principal tecnología utilizada en el entorno.
- Conocimientos en Meraki, Cisco y Palo Alto.
- Habilidad para analizar, probar y solucionar problemas en infraestructuras de red.
- Capacidad para implementar cambios y llevar a cabo el mantenimiento de la red.
- Identificación y corrección de vulnerabilidades de seguridad en redes.
- Capacidad para recomendar mejoras, automatizaciones y optimizaciones con el objetivo de aumentar la estabilidad y rendimiento de la infraestructura.
💻¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar y optimizar entornos de red, asegurando su estabilidad y eficiencia.
- Brindar soporte y mantenimiento para minimizar interrupciones en la operativa de red.
- Diagnosticar y solucionar incidencias en los distintos sistemas de red.
- Implementar medidas de seguridad para mitigar vulnerabilidades y riesgos en la infraestructura.
- Proponer y ejecutar mejoras en la automatización y optimización de procesos relacionados con la red.
Modelo de trabajo híbrido, pero al principio sería obligatoria la presencialidad completa en las oficinas del cliente.
✅ ¿Qué ofrecemos?
📝 Contrato indefinido.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Técnico/a Soporte Financiero y Planificación
20 de febr.AXA
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Financiero y Planificación
AXA · Madrid, ES
Excel Power BI
MISION:
Buscamos un Técnico/a soporte financiero cuya principal misión será colaborar con el Departamento financiero en la elaboración y seguimiento operativo del presupuesto de Tecnología de AXA España y planificación de proyectos. Formarás parte de un gran equipo multidisciplinar que está liderado por un gerente de Planificación y PMO, y compuesto por otros perfiles con conocimientos financieros, así como colaboradores con amplia experiencia en planificación, gobierno y control de porfolio de proyectos de Tecnología.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Ser el punto de unión con el controller financiero de tecnología (dentro del departamento financiero) sobre el presupuesto de tecnología teniendo en cuenta todas las consideraciones: impactos BAU interanuales, consideración de presupuesto discrecional en proyectos, impactos de principales proveedores internos, proyectos especiales como integraciones...
- Seguimiento y reporte a finanzas de los hallazgos sobre el presupuesto tanto BAU como de proyectos que nos factura nuestro proveedor tecnológico interno: AXA GO
- Seguimiento y reporte a finanzas de presupuesto de que nos facturan los principales proveedores tecnológicos tanto en proyectos como en mantenimientos, soporte...
- Colaborar con el departamento financiero en el seguimiento operativo del presupuesto Tecnología a lo largo de los años fiscales
- Participar siendo el punto de contacto de tecnología junto con finanzas en los distintos estudios o benchmarks que se propongan a nivel de Grupo en el ámbito de la gestión financiera y presupuestaria de tecnología, contribuyendo en todo lo necesario y generando el material necesario
- Promover estudios internos dentro de AXA España o a nivel de Región Europa o Grupo que puedan ser de interés y utilidad para la organización desde una visión global compañía y con la validación y contribución de finanzas
- Interlocución fluida y efectiva en el día a día con distintos stakeholders: finanzas, estrategia, transformación, negocio, etc
- Liderazgo por parte de tecnología en comités de seguimiento presupuestario interno a AXA España, AXA GO, proveedores en caso de ser requerido, etc y coordinación de los que sean a nivel Grupo/Europa. Finanzas siempre será el punto de contacto principal
- Generación de presentaciones eficaces para nivel de Dirección y para seguimientos operativos con los análisis, seguimiento y control financiero
- Levantamiento de alertas tempranas en caso de posibles desviaciones frente a Plan
- Generación de cuadros de mandos financieros de tecnología de manera que la alta Dirección pueda consultar los principales KPI’s en cualquier momento.
- Soporte en plantificación estratégica y operativa del portfolio de proyectos de tecnología
PERFIL:
Habilidades:
Soft:
- Jugador de equipo
- Habilidades de trabajar en entornos complejos y multitarea
- Habilidades de analíticas
- Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio
- Orientación a resolución de problemas y a resultados
- Habilidades de comunicación
- Resiliencia
- Adaptable a entornos con diversidad
- Capacidad de trabajar con plazos ajustados de reporte
Hard:
- Conocimientos financieros y de contabilidad empresariales
- Conocimiento sobre gestión financiera con proveedores
- Presentaciones eficaces en Power Point
- Herramientas de análisis de datos
- Power BI (deseado)
- Excel
- Herramientas de seguimiento financiero
Experiencia:
- Deseado Licenciado en Económicas, ADE, Matemáticas
- Experiencia en control presupuestario (deseado 4+ años)
- Experiencia en planificación financiera, análisis de datos y reporting (deseado 4+)
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Técnico Soporte Microinformática
20 de febr.Quental
Barcelona, ES
Técnico Soporte Microinformática
Quental · Barcelona, ES
Jira
¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos?
¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte?
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Técnicos de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería.
Funciones:
-Soporte Microinformático.
-Gestión Active Directory.
-Gestión incidencias a través de Jira Service Desk.
-Control en sistema operativo Windows.
-Resolución incidencias software y hardware.
-Preparación equipos para usuarios.
-Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.
-Configuración dispositivos de negocio.
-Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.
-Soporte de usuario local y en remoto
¿Qué puedes aportarnos?
-Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
-Cocimientos Microinformáticos.
-Sistemas Windows.
-Herramientas Ticketing.
Vehículo propio.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Contrato indefinido, tiempo completo
- Ubicación cercana de El Prat de Llobregat, Barcelona. Horario: de 15:00 a 23h
-Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
-Salario negociable en función de la experiencia aportada.
-Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
¡Te esperamos!
Técnico de soporte N1 (Valencia)
19 de febr.Inforges
València, ES
Técnico de soporte N1 (Valencia)
Inforges · València, ES
Inforges
¡En Inforges seguimos creciendo!
Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
Desde Inforges, buscamos un técnico especialista en soporte N1 presencial, para importante proyecto ubicado en Valencia.
Tareas
- Resolución de problemas técnicos
- Soporte a usuarios in situ y/o remoto
- Instalación y configuración de dispositivos
- Configuración software y sistemas operativos
- Implementar redes, switches, routers, Wi-Fi
- Realización de backups
- Actualización de sistemas de seguridad
- Documentar problemas técnicos
- Actualización de inventario de equipos
- Grado/FP I/FP II en Informatica, Telecomunicaciones, Administración de sistemas Informáticos o titulación semejante.
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas relacionadas con el puesto
- Disponibilidad para desplazarse a cliente de manera presencial
- Se valorarán positivamente estar en posesión de alguna certificación
Técnico/a de Soporte
19 de febr.ALVIC
Carolina, La, ES
Técnico/a de Soporte
ALVIC · Carolina, La, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo IT y de Soporte? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para incorporación en nuestra sede central en Antequera. Tu misión será...
- Reportando al Director de Sistemas: dar soporte, asistencia técnica a los usuarios de sistemas informáticos. Configuración, instalación y mantenimiento de los equipos informáticos, impresoras y elementos auxiliares como barco de scaners; Aplicación de todas las políticas establecidas por la compañía, en cuanto a la seguridad, uso de recursos informáticas, normativas legales de protección de datos y licenciamiento del uso de software.
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Instalación, soporte técnico y reparación de hardware y software para los equipos informáticos del Grupo. Directorio activo básico
- Atención y Resolución de incidencias de los usuarios mediante sistema de Tickets.
- Mantenimiento preventivos en equipos y sistemas.
- Soporte para Google Workspace a usuarios finales.
- Soporte a usuarios para ERP XSINFO. Análisis y diagnóstico de problemas
- Soporte a elementos y entornos propios del entorno industrial (OT), así como asistencia en nuevas instalaciones del entorno OT.
- Supervisión y mantenimiento de las instalaciones de cableado de red, fibra y armarios de telecomunicaciones.
- Elaboración, testeo y mantenimiento de planes de contingencias para los equipos críticos.
- Formación al personal usuario en el uso de sistemas y software.
- Control de inventario de activos IT.
- Control de actualizaciones y parches de seguridad de Software.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad y uso de los sistemas informáticos .
- Cumplir la normativa específica para usuarios del departamento de IT.
- Formación Profesional Grado Superior / Formación Universitaria en Sistemas y Redes
- Conocimientos en Redes, Windows Active Directory, Google Workspace usuario avanzado.
- Deseable experiencia previa en un puesto similar de al menos 2 años.
- Inglés intermedio.
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
19 de febr.Lãberit
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
Lãberit · Alicante/Alacant, ES
Agile
En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán
Procesos de gestión de tickets de soporte.
Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
Clonación de equipos.
Instalación de aplicaciones.
Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según experiencia y conocimiento.
- Formación continua en L berit somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías metodologías ágiles inglés competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo ubicado en el parque industrial de Elche.
- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante) y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Conciliación de la vida laboral y personal.
- Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
- Día de cumpelaños libre.
Competencias técnicas
Atención técnica a usuarios. CAU.
Microinformática y Ofimática.
Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
Gestión de usuarios en Active Directory.
Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
soporte, microinformatica, Windows
Técnico/a Informatico/a de Soporte
18 de febr.Zaidan It Solutions.
Gándara (Narón), ES
Técnico/a Informatico/a de Soporte
Zaidan It Solutions. · Gándara (Narón), ES
Para importante cliente ubicado en A Coruña-Naron desde Zaidan IT Solutions empresa consultora en el sector IT por motivo de cubrir temporalmente vacaciones nos encontramos en búsqueda de
TECNICO/A INFORMÁTICO/A DE SOPORTE
FUNCIONES
- Configuración maquetado de equipos
- Instalación y preparación de equipos
- Soporte a usuarios
- Resolución de incidencias a nivel hardware y software entre otras propias del puesto.
FPI en informática o afín.
Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo
Lugar de Trabajo Narón - A Coruña
Fecha del 19 (o 20) de febrero (formación). Luego desde el 25 de febrero solo martes y jueves
Horario de 09 a 13 horas
Salario 50 netos por jornada de 4 horas.
Contrato fijo discontinuo
Posibilidad de complementar con otros proyectos en A Coruña u otras provincias.
soporte, microinformática
Técnico de Soporte Onsite
18 de febr.Serem
Técnico de Soporte Onsite
Serem · Valladolid, ES
Teletreball
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/A Soporte/Coordinador para trabajar de forma presencial en Valladolid.
¿Cuáles serían las funciones del rol?
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
- Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
- Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
- Realización de informes y reportes.
¿Cuáles serían los requisitos?
- Formación: FP2 en Informática o similares
- Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
- Experiencia en administración Windows
- Experiencia en puestos similares
- Inglés: mínimo B1, deseable B2.
- Carné de conducir
Condiciones del puesto:
-Horario: De 9:00-9:30 a 18:00-18:30.
- Teletrabajo: No disponible.
- Viajes: Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad: Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Se ofrece:
Jornada completa en Horario de 9:00-9:30 a 18:00-18:30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.