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Sueca, ES
ADMINISTRATIVA / ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LOGÍSTICA
SIPCAM Inagra · Sueca, ES
1.Conocimientos:
Titulación universitaria. Valorable Ingeniería, económicas, ADE, etc.
Conocimientos especializados en el Área de la Logística (transportes)
Conocimientos normativa de transporte de mercancías peligrosas.
Conocimiento de INCOTERMS 2010, 2020.
Idiomas: Inglés y Francés.
Experiencia sector afín al Químico o Agroquímico o experiencia en administración en Dptos. de tráfico, exportación o Importación.
1.Responsabilidades:
Gestión logística de las mercancías y materiales de forma adecuada evitando daños, cumpliendo con todas las normas existentes en la planta. Seguimiento de la formación específica al puesto y normas de prevención. En concreto:
•Asegurar la óptima operativa de gestión y preparación de la documentación que se precisa para tramitar la expedición de pedidos de venta para mercado nacional e internacional.
•Seguimiento y control de cada dosier Export en plazo, coste y calidad de servicio de entrega acordados, planificados y contratados.
•Colaborar y participar en la expedición de muestras de producto o muestras de Investigación y Desarrollo.
•Mantener y actualizar la información reportada en las bases de datos relativa a los dosieres de Nacional e Internacional.
•Planificar y contratar los transportes adecuados en cantidad, modalidad y plazo de tiempo adecuados.
•Solicitar y obtener a tiempo los documentos externos para completar el dosier de exportación según especificaciones del cliente.
•Realizar el envío y el seguimiento de los documentos mediante la contratación de Cias de paquetería.
• Coordinarse con el Dpto. de Expediciones a fin de cumplir con los plazos de preparación, carga y transporte de los pedidos confirmados.
•Mantener contacto y participar en reuniones con las áreas de Costumer Service para planificar el calendario de cargas y salidas de los pedidos en firme y los que estén planificados.
3.Condiciones:
Grupo Profesional 3
Contrato TEMPORAL
Jornada Completa
Recepcionista de hotel
4 de set.Sunsuites Carolina & Collection
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista de hotel
Sunsuites Carolina & Collection · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Sueco Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Experiencia del huésped Satisfacción del huésped Noruego Gestión de servicios para huéspedes
¿Te encanta interactuar con personas y no te asusta la organización ni el uso de programas informáticos? ¿Sientes que puedes equilibrar una atención cordial y diaria con nuestros valiosos huéspedes, al mismo tiempo que mantienes el control del sistema de reservas y la estructura interna?
Estamos en busca de una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Recepcionista en nuestro pequeño pero acogedor hotel. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en la gestión administrativa, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Ofrecer un servicio personalizado, atento y amable a nuestros huéspedes, asegurando una experiencia excepcional desde su llegada hasta su partida.
- Realizar el check-in y check-out con precisión y eficiencia.
- Gestionar las reservas y la comunicación.
- Cumplir con las tareas diarias de recepción, incluyendo la administración y el seguimiento de las necesidades de los huéspedes.
- Resolver problemas y tareas imprevistas que puedan surgir durante el turno.
- Usar y aprender los sistemas informáticos necesarios para el puesto.
Requisitos
- Idiomas: Buscamos a alguien que hable español, inglés y sueco o noruego.
- Atención al detalle: Foco en la satisfacción del huésped y la calidad del servicio, ofreciendo la mejor experiencia posible.
- Competencias tecnológicas: Manejo de sistemas informáticos a nivel de usuario, con capacidad para aprender y adaptarse a nuevos programas.
- Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar tanto entre semana, fines de semana como en días festivos.