No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0The Body Shop España
Madrid, ES
Store Manager - Madrid Fuencarral
The Body Shop España · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Formación y desarrollo Formación Gestión de ventas Satisfacción del cliente Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
Buscamos a un/a STORE MANAGER para nuestra tienda de Fuencarral en Madrid.
Buscamos a una persona con visión estratégica, actitud proactiva y orientada a resultados. Con interés en el sector de la belleza y el cuidado personal.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo multicultural, dinámico, altamente cualificado y solidario
- Posibilidad de carrera y crecimiento en una empresa sólida
- Formación continua en un entorno de trabajo estimulante e innovador
- Especialización en el sector de la cosmética y en belleza
The Body Shop es la marca original de belleza natural y ética. Fue fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Dame Anita Roddick. Desde sus inicios, The Body Shop ha sido pionera en la belleza ética, ofreciendo productos de alta calidad para el cuidado de la piel, el cuerpo, cabello y maquillaje impulsados por la innovación, elaborados con ingredientes naturales y de comercio justo de todo el mundo
En The Body Shop apostamos por la diversidad, la inclusión social y las características que hacen única a cada persona. Porque el talento no entiende de géneros, edad, cultura ni diferencias de habilidades.
¡ÚNETE A NOSOTROS! SÉ ATREVIDO, SÉ DIFERENTE, ¡SÉ JUSTO!
CEI: Centro de Estudios de Innovación
Asistente de dirección
CEI: Centro de Estudios de Innovación · Madrid, ES
Teletreball Desarrollo web Formación Aplicaciones web Enseñanza superior Aplicaciones móviles Diseño web Informatica Educación Sistemas operativos Formación profesional
En CEI: Centro de Estudios de Innovación tenemos una vacante de Asistente de Dirección.
La persona contratada deberá dar apoyo en gestiones administrativas y organizativas, y realizar tareas clave con el fin de facilitar el trabajo de la Dirección General de la empresa.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Formación: Estudios superiores relacionados con administración, secretaría, gestión empresarial o similar. Control avanzado de herramientas ofimáticas.
- Experiencia: Experiencia previa en roles similares.
- Experiencia relacionada con el sector educativo.
- Nivel medio-alto de inglés y/o francés.
- Competencias: Organización y planificación, discreción y prudencia, facilidad de comunicación, proactividad e iniciativa, resolución de problemas.
FUNCIONES:
Todas las relacionadas con el apoyo a la Dirección General:
- Apoyo en tareas administrativas.
- Elaboración de informes, presentaciones y otros documentos.
- Gestión de emails.
- Organización y coordinación de reuniones.
- Apoyo en la planificación y el seguimiento de proyectos específicos.
- Correcta gestión de información confidencial.
CONDICIONES:
- Disponibilidad: Inmediata.
- Contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Horas semanales: 40 horas semanales.
- Horario: Lunes a jueves: Jornada de 8,5 horas desde 9:00 (descanso para comida). Viernes: 9:00-15:00.
- Salario: 25.000 € brutos anuales + 10% de salario variable (retribuido anualmente).
- Beneficios: Jornada intensiva de verano, 26 días laborales de vacaciones, 2 días semanales de teletrabajo.
- Ubicación: Madrid (C/ Rodríguez San Pedro, 2. 28015).
Si te interesa la vacante, además de inscribirte a esta oferta, no dudes en dejar tu perfil en nuestra BBDD a través del siguiente formulario:
¿Quieres ser parte del Equipo CEI? ¡Déjanos conocerte!
Sobre CEI: Centro de Estudios de Innovación:
CEI – Centro de Estudios de Innovación – es una escuela de diseño digital fundada en el año 1991 especializada en el sector de las nuevas tecnologías, el diseño y el marketing digital, con sedes en Madrid, Sevilla y Valencia. Nuestros estudios se desarrollan en seis áreas de formación: diseño gráfico y dirección de arte, diseño y programación web, marketing digital y business, producción, postproducción audiovisual (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura BIM, arte, diseño y programación de videojuegos y otras tecnologías emergentes.
HM Hospitales
Madrid, ES
Administrativo/a Formación y Desarrollo
HM Hospitales · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el área de Formación y Desarrollo, dentro del Departamento de RRHH.
Llevarías a cabo las siguientes funciones:
-Gestión y ejecución de planes de formación y/o desarrollo
-Control y gestión del crédito de FUNDAE
-Soporte en el mantenimiento y actualización del gestor de formación.
-Seguimiento y control de facturación.
-Gestión de formación interna, sea bonificable o no, interna, o con proveedores externos.
-Gestión de talleres y congresos.
Requisitos:
- FP Grado Superior (Administración o Finanzas, o similar) y/o Titulación superior preferentemente en el área de Ciencias Sociales: Psicología, Pedagogía, ADE o similar.
-Conocimientos en Microsoft Office, especialmente Excel (formulación, tablas dinámicas…) y PowerPoint.
-Conocimientos en BBDD y tratamiento de ficheros.
-Conocimiento normativa FUNDAE. Muy valorable haber gestionado documentación administrativa.
-Valorable experiencia con Meta4
-Se valorará manejo de LMS a nivel gestor y administrador: Moodle u otros
¿Qué ofrecemos?:
-Ubicación del centro de trabajo: Madrid centro
-Contrato indefinido
-Beneficios sociales y retribución flexible
-Modelo de trabajo híbrido
-Jornada completa
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h
-Salario según convenio
-Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
Inscríbete a esta oferta y nos pondremos en contacto para contarte más detalles.
SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
GESTOR DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Nuestro cliente AIC Automotive Intelligence Center precisa incorporar en su centro de trabajo situado en Boroa:
GESTOR/A DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
Su misión principal será prestar un adecuado soporte en la gestión de proyectos formativos y de creación de talento en el sector de la movilidad/automoción.
PERFIL:
- Grado/Máster en disciplinas relacionadas con sectores industriales e internacionalizados.
- Experiencia de, al menos, 5 años en funciones relacionadas con la gestión de proyectos de carácter formativo/talento.
- Inglés y euskera.
- Iniciativa, responsabilidad y autonomía para crear y liderar proyectos cumpliendo con los plazos y objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo, local e internacional, y en varios proyectos simultáneamente.
- Buena capacidad de comunicación, relación con terceros y resolución de problemas.
- Atención al detalle, gusto por el trabajo organizado y capacidad de síntesis.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
NA
Getafe, ES
Coordinador/a de Formación
NA · Getafe, ES
Office Excel PowerPoint Word
Amazon Logistics está buscando contratar a un/a Coordinador/a de Aprendizaje con experiencia, innovador, práctico y obsesionado con el cliente para desempeñar un papel fundamental en garantizar la formación en sus Estaciones de Entrega. Formarás parte del equipo de ACES Learning en España, que es responsable del diseño y la facilitación de la formación a los/las empleados/as de Logística de Amazon; estarás en contacto con los equipos en el país; organizarás y gestionarás sesiones de formación virtuales y presenciales; ayudarás con la planificación logística para las actividades de onboarding. La función también implicará la recopilación y el análisis de datos, la profundización en las métricas y la medición del cumplimiento, así como la presentación de informes sobre las métricas del programa a las partes interesadas. El puesto requerirá viajar dentro de España DS.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos Básicos:
- Dominio del inglés, será necesario participar en reuniones a diario en inglés.
- Dominio de paquetes de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.
- Gran capacidad de comunicación.
- Ética de trabajo proactiva y capacidad para trabajar con una supervisión mínima.
- Excelente capacidad de organización, gestión del estrés y tolerancia al cambio.
- Capacidad para trabajar en horarios prolongados y viajar a otros lugares de España cuando sea necesario.
- Experiencia en un puesto similar en un entorno de ritmo rápido.
- Carnet de conducir y Vehículo propio.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en edición de vídeo.
- Storyline Articulate.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato de interinidad para cubrir una baja de larga duración.
- Horario habitual de 07:00 a 15:30 de lunes a viernes, pero se requiere disponibilidad horaria total y disponibilidad de desplazamiento a nivel Nacional.
- Salario: 26.767,52 €
Grupo MT Educación y formación
València, ES
EDUCADORES ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE INGLÉS VALENCIA CAPITAL
Grupo MT Educación y formación · València, ES
Te ofrecemos formar parte de la empresa pionera en innovación educativa, con mas de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Tareas
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para la enseñanza de diferentes actividades extracurriculares: INGLÉS INFANTIL Y PRIMARIA de una forma divertida y diferente en centros escolares de Valencia.
Tu misión principal será impartir la actividad siguiendo los parámetros de calidad definidos por Grupo MT en todas sus programaciones.
ACTIVIDADES DE INGLÉS TANTO EN INFANTIL COMO EN PRIMARIA DE LUNES A VIERNES DE 12:30 A 13:30 HORAS,
Requisitos
Formación relacionada con el sector de la docencia, en el caso de Inglés, acreditar mínimo un nivel de ingles b2 certificado, y en las demás actividades tener formación y/o experiencia para impartir esas actividades.
Beneficios
Qué te ofrecemos?
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para ayudar a los jóvenes a aprender de una forma divertida y diferente.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
✓Contrato fijo discontinuo.
✓Plan de formación interna y plan de desarrollo profesional.
✓Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo
momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder
centrarte en lo realmente importante.
✓ Departamento pedagógico con nuestra propias programaciones para ayudarte en todo lo que necesitas.
✓Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
Si te visualizas trabajando en Grupo MT, y quieres que esta posición sea tuya inscríbete en la oferta.
Nos encantaría contar con una persona como tú con entusiasmo por la enseñanza y con ganas de aportar perspectiva.
Televendedor/a de cursos de formación
ATEM FORMACION · Madrid, ES
-
Responsable de recursos humanos
4 de febr.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Responsable de recursos humanos
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Nuestro cliente es una importante empresa industrial del Sector Metal con producto propio, sólidamente establecida y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar en su planta situada en Bizkaia:
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
En dependencia directa de Gerencia, sus funciones principales se centrarán en la gestión integral del área de Personas, dando respuesta a las necesidades y/o demandas de los responsables de otras áreas, con el objetivo de garantizar el buen desempeño de todos los puestos de trabajo. Así mismo, se encargará de alinear todas las actividades de la gestión de Personas con la propia estrategia de la empresa para optimizar el negocio con una gestión efectiva de las personas: formación, selección, desarrollo, relaciones laborales, motivación, retribución, compensación, comunicación, clima laboral, etc. Para el desarrollo de estas funciones contará con el apoyo de un equipo.
El perfil del puesto requiere una Titulación Universitaria acorde con el puesto, con amplios conocimientos técnicos jurídicos, Máster en RR.HH. y/o Relaciones Laborales y que aporte una experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente desarrollada en empresas industriales. Habituada a coordinar equipos, con experiencia en negociación de Convenios, resolución de conflictos, planes de desarrollo y carrera, gestión del absentismo, plan de igualdad.
Se valorarán positivamente los conocimientos del euskera e inglés por este orden de preferencia, y ser usuario de herramientas digitales de recursos humanos.
Dentro de las competencias requeridas para el puesto están: autonomía, liderazgo, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente interno, asertividad.
Se ofrece incorporación inmediata en sólida y solvente empresa, reconocida en su sector, en un puesto de carácter estable y con una retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto ofertado. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
RESPONSABLE CONTROL CONTRATOS
3 de febr.imf - ingeniería mecánica y formación, SLP
Bilbao, ES
RESPONSABLE CONTROL CONTRATOS
imf - ingeniería mecánica y formación, SLP · Bilbao, ES
Office Excel
Ciudad Real, a 3 de febrero de 2025
OFERTA DE EMPLEO “RESPONSABLE DE CONTROL DE CONTRATOS”.
imf – ingeniería mecánica y formación, SLP, es una empresa de ingeniería creada en 2011 que tiene como actividad principal el desarrollo de Ingeniería de Proyectos Industriales y Asistencias técnicas especializadas, así como actividades secundarias de escaneados en 3D de largo y corto alcance y Servicios de Formación especializada.
Actualmente nos encontramos en proceso de selección para cubrir vacante en Departamento de Construcción para uno de nuestros Clientes principales del Sector Refino y Petroquímica en las localizaciones de:
- Madrid (MADRID)
- Puertollano (CIUDAD REAL)
- Cartagena (MURCIA)
- Tarragona (TARRAGONA)
- A Coruña (A CORUÑA)
- Bilbao (VIZCAYA)
con el siguiente perfil:
RESPONSABLE DE CONTROL DE CONTRATOS.
Funciones:
• Instruirá, al inicio del contrato, a las empresas de montaje en cuanto a los procedimientos administrativos de gestión de los contratos: plazos, normas de medición, gestión de las certificaciones.
• Realizará la medición de los planos recibidos de la ingeniería, de forma que sirva de contraste con las que vayan entregando las empresas de montaje, aplicando las normas de medición y abono contenidas en las especificaciones de la Propiedad. En caso de duda o indefinición trasladará la consulta a la representación de la Propiedad.
• Trasladará al técnico de planificación y jefe de supervisión las cantidades reales de obra que se vayan obteniendo y/o estimando de los planos de ingeniería, para contrastar la fiabilidad de los datos de partida de la programación de la obra.
• Gestionará las relaciones valoradas de las certificaciones, los precios contradictorios y las autorizaciones de cambio de acuerdo a la norma establecida por la Propiedad.
• Analizará la documentación de cierre de las autorizaciones de cambio presentadas por las empresas de montaje, para realizar la valoración correcta.
• Colaborará en el estudio de las reclamaciones que presenten las empresas de montaje, basándose en cláusulas establecidas por la Propiedad.
Requisitos:
RESPONSABLE DE CONTROL DE CONTRATOS. Se requiere:
o Titulación técnica o superior universitaria o nivel de experiencia asimilable.
o Experiencia en puesto similar entre 3 y 5 años realizando las funciones indicadas en fase de ejecución de obra.
o Buen nivel OFFICE 365 (Excel en particular).
o Valorable formación en PRRLL.
Oferta:
▪ Contrato indefinido. Proyecto de larga duración (2+2 años mínimo).
▪ Salario a convenir en función de valía y experiencia.
▪ Posibilidad de desarrollo de carrera profesional.
Para más información y referencias visitar nuestra página web: http://www.ingenieriamecanicayformacion.net
De estar interesados en esta oferta de empleo enviar currículum vítae con historia profesional a la atención de Sergio Rodríguez Molina, a la dirección de correo electrónico [email protected]t, indicando como referencia “RESPONSABLE DE CONTROL DE CONTRATOS”, indicando la zona de preferencia (Madrid o Puertollano).