No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.140Transport i Logística
1.111Comercial i Vendes
874Administració i Secretariat
660Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
525Educació i Formació
520Enginyeria i Mecànica
433Indústria Manufacturera
361Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
295Sanitat i Salut
219Instal·lació i Manteniment
206Disseny i Usabilitat
149Construcció
114Publicitat i Comunicació
93Alimentació
92Hostaleria
87Art, Moda i Disseny
85Recursos Humans
81Comptabilitat i Finances
80Arts i Oficis
73Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
57Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
36Seguretat
26Farmacèutica
23Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Social i Voluntariat
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Agente de Booking
15 d’abr.Panavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.