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0Hollister Co. - Key Lead, Plaza Norte 2
25 de gen.Abercrombie & Fitch Co.
San Sebastián de los Reyes, ES
Hollister Co. - Key Lead, Plaza Norte 2
Abercrombie & Fitch Co. · San Sebastián de los Reyes, ES
Company Description
Nuestra compañía
Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) es un minorista global y omnicanal, con un enfoque digital, especializado en ropa y accesorios para un rango de edad que cubre de niños a millenials, ofreciendo colecciones diseñadas para adaptarse a cada estilo de vida.
Nuestro propósito corporativo, ''estamos aquí para acompañarte en el camino de ser y convertirte en quien eres'', impulsa nuestras marcas centradas en el cliente y a nuestros equipos a nivel global.
Nuestros Valores
Lideramos con un propósito claro y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar, como lo demuestra nuestra certificación de Great Place to Work™ , además de ser reconocidos también por Fortune's Best Workplaces in Retail en 2021 y ser nombrados por la campaña de Derechos Humanos durante los últimos 16 años consecutivos como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+. Nos enorgullece ofrecer una compensación y unos beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado; así como eventos educativos y participativos, que incluyen diversos grupos de recursos para asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir a nuestras comunidades globales."
Job Description
El key Lead es responsable de que todos los clientes reciban una experiencia de calidad en la tienda. Lo hace actuando como supervisor de sala, brindando orientación y entrenamiento a los asociados de la marca, asegurándose que las operaciones de tienda sean desarrolladas de forma efectiva. También forma parte del equipo de liderazgo de la tienda, siendo responsable de impulsar el rendimiento a través de la mejor experiencia al cliente y la consecución de objetivos diarios por parte de todo el equipo.
QUE SE ESPERA
- Conocimiento del producto e imagen de marca.
- Capacidad de análisis.
- Pensamiento proactivo.
- Atención al detalle.
- Uso de sistemas de cobro.
- Protección de Activos.
- Supervisión de piso de ventas y presentación del producto.
- Habilidades de sistema
Disponibilidad
- Las horas determinadas por contrato cada semana pueden variar, siendo como mínimo entre 20 y 25 horas la semana.
- Se requiere disponibilidad durante sábados, domingos y determinados festivos.
- En períodos de alta actividad, las horas por contrato podrían aumentar para apoyar las necesidades del negocio.
- Educación mínima secundaria (E.S.O)
- Inglés y español fluidos
- Experiencia de al menos 1 año en Retail es recomendada.
- No es necesario experiencia previa en un rol de responsabilidad.
- Enfoque principal en la atención al cliente
- Conocimiento de tendencias.
- Capacidad de comunicación.
- Asertividad.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Ética profesional.
- Capacidad multitarea.
- Conocimiento y aprendizaje aplicado.
BENEFICIOS
- Porgrama de Incentivos Trimestrales.
- Descuento para empleados.
- Horario Flexible.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Oportunidad de ser un brand affiliate
- Entrenamiento y desarrollo
- Formar parte de un equipo que celebrará ser TÚ MISMO.
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa