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17Energia i Mineria
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7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
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0Ciència i Investigació
0Centro Activa
Pontevedra, ES
18/2/2025 Fisioterapeuta
Centro Activa · Pontevedra, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Buscamos FisioterapeutaEn Activa, continuamos en proceso de crecimiento y buscamos incorporar a un/a Fisioterapeuta.
Si eres una persona apasionada por la neurorehabilitación, trabajas bien en equipo y deseas formar parte de un entorno colaborativo y multidisciplinar, ¡este es tu lugar!¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada completa.- Integración en un equipo multidisciplinar altamente especializado, formado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y neuropsicólogos.- Un ambiente de trabajo unido y colaborativo, enfocado en el bienestar de nuestros pacientes y en su rehabilitación integral.- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.Requisitos:- Título universitario en Fisioterapia.- Experiencia en rehabilitación neurológica (se valorará experiencia previa en clínicas o centros de rehabilitación).- Capacidad para trabajar en equipo, siendo una persona proactiva, empática y comprometida con el cuidado de los pacientes.- Se valorarán formaciones adicionales relacionadas con la neurorehabilitación o el enfoque neurocognitivo.¿Quiénes somos?Somos un centro especializado en rehabilitación neurológica, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
En nuestra clínica, trabajamos de manera conjunta para proporcionar a cada paciente un plan de tratamiento integral, personalizado y adaptado a sus necesidades.
La cercanía y el compromiso con nuestros pacientes son nuestra razón de ser.¿Te interesa?Si crees que encajas en el perfil y te apasiona la rehabilitación neurológica, no dudes en enviarnos tu currículum y carta de presentación a ******.- Nos encantaría conocerte y que te sumes a nuestro equipo.
Umivale Activa
Algemesí, ES
GSA - Administrativo/a Algemesí
Umivale Activa · Algemesí, ES
Office
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Atención y gestión tanto telefónica como presencial de la recepción de la clínica:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
- Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
- Gestión del absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
- Gestión de expedientes de tráfico.
- Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario rotativo de lunes a viernes, de 8h a 15h o de 13h a 20h con doblajes.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o formación profesional en administración, documentación sanitaria o similar.
- Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
- Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.
Supervisor/ora d'actes i esdeveniments
21 de febr.MagmaCultura
Palafrugell, ES
Supervisor/ora d'actes i esdeveniments
MagmaCultura · Palafrugell, ES
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural.
Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit.
Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional.
Si Ets Una Persona Dinàmica, Amb Capacitat D'organització i Lideratge, Aquesta És La Teva Oportunitat Per a Formar Part D'un Lloc Emblemàtic On La Naturalesa i La Cultura Es Fusionen
Volem incorporar un/a Supervisor/ora d'actes i esdeveniments per a un reconegut espai cultural a Palafrugell. El seu propòsit serà coordinar i gestionar els esdeveniments en un entorn emblemàtic, garantint el correcte funcionament de l'equipament per a oferir les millors experiències a les persones.
Imagina't Com Serà El Teu Dia a Dia
- Planificar, organitzar i supervisar l'execució i logística dels esdeveniments, garantint el seu èxit, així com atendre visites institucionals.
- Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, amb el propòsit d'oferir un servei de qualitat.
- Liderar, coordinar i motivar als equips de treball, garantint l'excel·lència d'operativitat en el servei.
- Fer l’anàlisi final de l’esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments.
- Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones.
- Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés.
- Contracte: indefinit.
- Jornada: La jornada serà principalment els caps de setmana, en horari de 10.00 h a 20.00 h, amb un mínim de 3 hores setmanals. Es valorarà flexibilitat per a adaptar-se a altres dies segons la programació d'actes i esdeveniments.
- Data incorporació: immediata.
- Lloc del treball: Palafrugell.
- Ser una persona amb iniciativa, disposar de lideratge, resolutiva, apassionada de la cultura, orientada a resultats i amb destacada orientació al servei.
- Capacitat per l'organització de cronogrames d’activitats i de coordinació d’equips.
- Comportaments de lideratge inclusiu i capacitat per a desenvolupar i retenir equips diversos.
- Formació: Publicitat i Relacions Públiques, Protocol, Turisme, Història de l'Art, Història, Belles Arts, Turisme, Educació, Humanitats, o equivalents.
- Idiomes: català i castellà nadiu/bilingüe, anglès nivell avançat. Es valoraran altres idiomes com el francès.
- Es valora positivament experiència prèvia en regidoria, coordinació d'equips, i supervisió d'actes i esdeveniments.
- El més important: ser una persona amb entusiasme i amb capacitat de fer viure experiències úniques a través de l’art i la cultura.
LOOK OUT THEATRE COMPANY SL
Barcelona, ES
ENGLISH SPEAKING ACTORS WANTED IN BARCELONA FOR SPRING 2025
LOOK OUT THEATRE COMPANY SL · Barcelona, ES
Spring
LOOK OUT! Theatre Company performs interactive, original English language plays to preschool, primary and secondary students learning English.
Tasks
We are looking for energetic, adaptable and enthusiastic English-speaking actors. You will be part of a team that travels to schools in Catalonia, performing plays in English and returning to Barcelona every evening.
Requirements
EU passport required.
Ages: 22 to 30 years
Benefits
Successful candidates will have to find their own accommodation in Barcelona and apply for NIE number (the Spanish tax identification number). Contracts are in Spanish.
Please send us your CV, photo and a cover letter outlining any relevant experience.
Responsable Comercial España
14 de febr.ACTIU
Castalla, ES
Responsable Comercial España
ACTIU · Castalla, ES
¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?
Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno,
en los que apetece encontrarse,
que respetan tu propio espacio,
en los que todas las personas tenemos cabida,
más humanos gracias a la tecnología
Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.
Para Ayudarnos a Liderar y Coordinar Al Equipo Comercial, Definiendo Tareas y Objetivos, Siguiendo Las Estrategias y Directrices Establecidas Por La Dirección Comercial, Para Garantizar Que Las Operación Comerciales Se Traduzcan En Resultados En Su Mercado e Impulsar El Crecimiento y La Rentabilidad De La Empresa, Buscamos Incorpora a Una Persona Que Asuma El Puesto De
Responsable Comercial España
Entre Tus Funciones Estarán
- Desarrollo e Implementación de Estrategias Comerciales
- Gestión y Supervisión del Equipo Comercial
- Relación con Clientes y Representación de la Empresa
- Análisis y Reporte de Desempeño
- Control de Presupuestos y Recursos:
- Formación superior en ADE, Marketing, Ventas o áreas relacionadas
- Que tengas experiencia mínima de 5 años en el área de ventas, en la consecución de objetivos de ventas, gestionando equipos comerciales.
- Si esta experiencia la has desarrollado en empresas del sector de mobiliario de oficinas o industrias afines, será un plus.
- Es necesario que tengas fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a equipos de venta.
- Tendrá que tener una excelente capacidad analítica, orientación a resultados y ser capaz de interpretar los datos de ventas y tendencias del mercado.
- Deberás tener disponibilidad para viajar entre las regiones que tengas asignadas
- Inglés nivel medio.
Nuestras oficinas de Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, el segundo de Europa y quinto del mundo.
Saludables por fuera, con nuestro Parque Tecnológico en el que hemos plantado más de 2.500 árboles de especies autóctonas, que nos permiten estar más en contacto con la naturaleza. En nuestro parque disponemos de gimnasio completamente equipado para poder entrenar por nuestra cuenta o en alguna de nuestras actividades dirigidas.
Y saludables por dentro, con espacios de trabajo en los que integramos diseño, ergonomía y espacios colaborativos, usando nuestras propias soluciones de amueblamiento que se actualiza constantemente con las últimas tendencias de mobiliario. Espacios para trabajar en proyectos referentes en el sector, aprendiendo de excelentes profesionales, dónde tus propuestas se escuchan y en los que, por encima de todo, valoramos la humildad y la capacidad de trabajar en equipo.
En Actiu, creemos firmemente que el futuro no se espera, se construye. Y lo hacemos con responsabilidad, con pasión y con la certeza de que esta nueva estrategia es la clave para el éxito de una compañía que quiere trascender y aportar el mayor valor posible a la sociedad desde su propio proyecto empresarial.
Si nuestra propuesta te parece motivante y cumples los requisitos que describimos, por favor haznos llegar tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud en el proceso y a tratar tu solicitud con confidencialidad
Gestor/a de Salud - Torrent
13 de febr.Umivale Activa
Torrent, ES
Gestor/a de Salud - Torrent
Umivale Activa · Torrent, ES
Office
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor/a de Salud para la clínica de Torrent.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
Informar empresa y despacho:
- Informar sobre servicios/coberturas/botiquines.
- Jornadas seguridad social/absentismo/prevención.
- Quejas/inputs.
- Claves herramientas online.
- Acogida empresa mutualista.
- Gestión baja mutualista.
- Actualización datos (GRID).
- Gestión cambio DP.
- Informar novedades normativas Seguridad Social.
- Encuesta satisfacción.
- Plan general de actividades preventivas.
- Informe siniestralidad.
- Divulgación preventiva/promoción salud.
- EAC absentismo.
- Gestión contingencia con baja/sin baja.
- Informe absentismo.
- Gestión EP’s.
- Gestión Delt@/conta/IGATT y sistema RED.
- Pago Delegado/deducciones indebidas.
- Gestión LREoL.
- Gestión Pago Directo.
- Gestiones CUME/CATA/prestaciones especiales.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes, tres días de 9h a 14h y de 15h a 18h, dos días de 8h a 15h.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales o ADE, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales o similar.
- Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia con clientes.
- Buscamos a una persona sociable con habilidad para relacionarse e integrarse, con carisma, capacidad de superación, perseverante y resolutiva.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
- Residencia en Torrent, Aldaya, Paiporta o alrededores inmediatos.
Gestor Proyectos IT (Activos Financieros)
12 de febr.Grupo Digital
Madrid, ES
Gestor Proyectos IT (Activos Financieros)
Grupo Digital · Madrid, ES
Cloud Coumputing
En Grupo Digital seleccionamos un/a Gestor de Proyectos IT con experiencia en área de Activos Financieros para uno de nuestros grandes clientes.
Ubicación: Madrid.
Modalidad de trabajo: híbrido (2 - 3 días presencial).
Horario: jornada completa.
Salario: negociable en función de la experiencia.
Funciones:
* Centralización y calidad de datos, monitoreo, valuación de activos y toma de decisiones.
* Seguimiento de proyectos, gestionar su planificación, dependencias, posibles riesgos y problemas y su mitigación.
* Participar en la toma de decisiones de los proyectos desde el conocimiento de sus requisitos funcionales y técnicos.
* Gestión de ciclo presupuestario, desde el lanzamiento hasta el control.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de proyectos y en área de activos financieros.
* Inglés medio deseable.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* 22 días laborables de vacaciones/año.
* Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Melt Group
Madrid, ES
Real Estate Manager Brasil- Activos Hoteleros
Melt Group · Madrid, ES
**IMPRESCINDIBLE:
Nivel bilingüe portugués- español.
Disponibilidad residencia y viajes Brasil-España.
Experiencia mínima de 10 años en el sector inmobiliario, preferiblemente en activos hoteleros o proyectos relacionados con el sector de la construcción.
Formación técnica (Arquitectura o similar) + máster en Real Estate.
Desde Melt Group, buscamos un/a Real Estate Manager para liderar el desarrollo y gestión de activos hoteleros en Brasil para un prestigioso grupo hotelero internacional.
Buscamos un/a profesional con sólida formación técnica, experiencia internacional y capacidad de liderazgo para supervisar operaciones a nivel nacional y representar al grupo en un mercado clave.
Descripción de las funciones:
- Supervisar y dirigir todas las actividades relacionadas con el desarrollo y gestión de activos hoteleros en Brasil.
- Liderar las operaciones del grupo en el país, coordinando equipos multidisciplinares y proyectos estratégicos.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales y de expansión en el mercado brasileño.
- Representar al grupo en instituciones clave y foros relevantes en Brasil.
- Realizar análisis de mercado detallados, identificando oportunidades para el desarrollo y adquisición de activos hoteleros.
- Diseñar y ejecutar el Business Plan adaptado al mercado brasileño, alineándolo con los objetivos globales del grupo.
- Establecer y mantener relaciones comerciales con clientes, inversores y socios estratégicos en la región.
- Colaborar con los equipos internacionales para la definición de estrategias clave y asegurar la alineación de los objetivos locales con los globales.
Requisitos necesarios:
- Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura o similar.
- Máster en Real Estate o formación específica en negocio inmobiliario.
- Experiencia mínima de 10 años en el sector inmobiliario, preferiblemente en activos hoteleros o proyectos relacionados con el sector de la construcción.
- Experiencia internacional en Brasil, con capacidad para operar de forma autónoma en el país.
- Idiomas: nivel avanzado de portugués y español (imprescindibles). El inglés será altamente valorado.
- Capacidad demostrada para liderar equipos, negociar contratos y gestionar proyectos estratégicos.
- Disponibilidad de viaje y estancias Brasil-España.
Habilidades personales:
- Visión global y capacidad para liderar operaciones en mercados internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación en entornos multiculturales.
- Proactividad, autonomía y capacidad para resolver problemas.
- Liderazgo inspirador y orientación estratégica.
Características y condiciones del puesto:
- Incorporación a un grupo hotelero internacional con un sólido posicionamiento en el sector y en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como Top Employer.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Banda salarial: 70.000-80.000€ B/A, valorable según la experiencia y valía del candidato.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de Benefits Club.
Si cuentas con la experiencia y habilidades necesarias, envíanos tu candidatura. Buscamos personas dinámicas, con visión estratégica y comprometidas con la excelencia en el desarrollo de activos hoteleros.
DIGITAL CONTENT CREATOR (Health&Beauty)
8 de febr.Regenera Activa Worldwide
Barcelona, ES
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Regenera Activa Worldwide · Barcelona, ES
InDesign Illustrator Photoshop
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We are a world leader in regenerative biotechnology with more than 10 years of experience. We offer innovative solutions in different medical fields (dermatology, traumatology) with the firm mission to change lives, and we want you to be part of it!
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Bachelor's Degree/Degree in Communications, Design, Marketing, or related field.
2-3 years of experience in similar position (creative department, content creation).
High English level
Proficient in Abobe Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator).
Strong skills in Video Design and Editing (Adobe Premiere Pro, Final Cut, After Effects, CapCut)
Remarkable ability in the creation of digital content for website, newsletters, platforms and Social Media (Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, Facebook).
Great capacity for organization and simultaneous management of several projects.
Previous experience in health and wellness sectors is highly valued.
TASKS:
Conceptualize and create innovative ideas aligned with our brand strategy.
Develop engaging visual and multimedia content for our websites, social media platforms, digital marketing, webinars and medical events.
Collaborate with internal teams to devise and generate content in line with our marketing objectives and strategy,
Create engaging blog posts, text, videos and other multimedia content to drive audience engagement and brand awareness.
Translate complex medical concepts into clear and visually appealing content for diverse audiences, including physicians and patients.
Research and incorporate digital trends to maximize the impact of our campaigns.
WE OFFER:
The opportunity to work with a world leader in regenerative medicine.
Dynamic and collaborative environment where creativity and innovation thrive.
Opportunities to work on high-impact projects that reach physicians and patients around the world.
Full time (intensive Fridays 8-15h)
23 days of vacation + 2 (December 24 and 31, free).
Immediate incorporation.