No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Comercial i Vendes
1.052Informàtica i IT
1.045Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
502Educació i Formació
399Indústria Manufacturera
388Màrqueting i Negoci
329Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
135Art, Moda i Disseny
121Arts i Oficis
108Construcció
101Recursos Humans
99Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
48Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
32Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Activum Real Estate Consulting
Agente Contact Center
Activum Real Estate Consulting · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Office Excel
Localidad
Alicante
Tipo de contratación
Indefinido
Rango salarial
Según convenio
Enviar solicitud
Conócenos
Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
Necesitamos incorporar a un agente de contact center inmobiliario para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Alicante.
Reportando directamente a la Responsable del Contact Center, tu principal misión será, saber identificar telefónicamente las necesidades comerciales de nuestros clientes, gestionándolos y derivándolos al departamento comercial.
¿Qué harías en tu día a día?
- Atención telefónica para agendar al comercial sus visitas
- Telemarketing - Atención telefónica
- Seguimiento y actualización bases de datos.
- Conocimiento de paquete office, nivel alto de Excel para facilitar y agilizar las actualizaciones
- Reclamación de reportes pendientes
- Registro en Base de datos
- Seguimiento y acción con clientes
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Manejo de herramientas informáticas: Habilidad para trabajar con sistemas CRM, bases de datos y otras herramientas digitales que facilitan la gestión de las llamadas y la información.
- Valorable ingles conversacional
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Resolución de problemas
- Opción de días de teletrabajo
- Si quieres incorporarte a una gran familia líder en el sector inmobiliario no dudes en inscribirte.
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!