No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.190Comercial i Vendes
1.029Informàtica i IT
974Administració i Secretariat
925Enginyeria i Mecànica
578Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
472Desenvolupament de Programari
427Educació i Formació
412Indústria Manufacturera
358Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
321Instal·lació i Manteniment
286Art, Moda i Disseny
188Disseny i Usabilitat
158Sanitat i Salut
158Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
123Recursos Humans
101Construcció
100Immobiliària
87Comptabilitat i Finances
85Alimentació
84Atenció al client
59Hostaleria
45Banca
43Cures i Serveis Personals
43Turisme i Entreteniment
42Producte
31Seguretat
26Farmacèutica
22Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
10Assegurances
8Esport i Entrenament
8Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.