No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Informàtica i IT
1.096Comercial i Vendes
972Administració i Secretariat
878Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Indústria Manufacturera
453Enginyeria i Mecànica
432Màrqueting i Negoci
369Educació i Formació
331Dret i Legal
318Instal·lació i Manteniment
251Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
155Publicitat i Comunicació
151Art, Moda i Disseny
117Construcció
117Recursos Humans
116Comptabilitat i Finances
74Alimentació
70Arts i Oficis
68Turisme i Entreteniment
48Atenció al client
45Immobiliària
42Banca
39Hostaleria
39Producte
38Cures i Serveis Personals
29Farmacèutica
26Telecomunicacions
26Energia i Mineria
18Seguretat
14Social i Voluntariat
10Assegurances
8Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
Requisitos
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com