No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
825Administració i Secretariat
677Enginyeria i Mecànica
492Veure més categories
Indústria Manufacturera
477Comerç i Venda al Detall
400Desenvolupament de Programari
344Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
290Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
142Sanitat i Salut
131Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
103Alimentació
101Recursos Humans
100Arts i Oficis
94Construcció
88Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
52Farmacèutica
38Banca
35Producte
27Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
18Seguretat
18Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0CRM Manager
NovaAFFLELOU Grupo
Madrid, ES
CRM Manager
AFFLELOU Grupo · Madrid, ES
Salesforce
El responsable de CRM que buscamos tiene como misión proporcionar una visión completa del cliente AFFLELOU, sirviéndose de las herramientas a su disposición. Debe diseñar y profundizar en la segmentación de cliente para poder adecuar las campañas de marketing directo, personalizándolas y así anticipar con ellas las necesidades de los clientes.
Realizará evolutivos de la herramienta CRM:
- Estudio y coordinación de implementación de evolutivos/mejoras en la herramienta y otros desarrollos vinculados.
- Participación en proyectos cross departamentales vinculados con la experiencia de cliente
Será responsable de la definición y activación de campañas de marketing directo (sms, email, telemarketing):
- Definición calendario de campañas y comunicación interna
- Definición segmentaciones. Brief y aprobación creatividades.
Realizará la analítica y reporting necesario:
- Análisis y Reporting de resultados de campañas de marketing directo.
- Analítica y Reporting de citas, ventas, clientes
- Evolutivos entorno analítica cliente actual
Resolución de incidencias y soporte a red de ópticas/franquiciados.
Asegurará la actualización de las bases de datos:
- Actualización de bajas de clientes
- Actualización de datos de tiendas (cambios/ nuevas aperturas)
Si tienes 5 años de experiencia previa en el mercado en posiciones de Marketing Digital manejando CRM Salesforce y estás buscando un proyecto estable con visibilidad donde se apuesta por la innovación y las personas esos son nuestros Valores, te esperamos!