No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Informàtica i IT
1.161Comercial i Vendes
890Administració i Secretariat
798Comerç i Venda al Detall
613Veure més categories
Desenvolupament de Programari
505Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
419Dret i Legal
341Educació i Formació
338Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
245Publicitat i Comunicació
193Sanitat i Salut
183Disseny i Usabilitat
137Construcció
126Alimentació
101Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
90Recursos Humans
85Art, Moda i Disseny
77Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
46Banca
40Immobiliària
37Producte
32Seguretat
30Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0AIROS
Martorell, ES
Administrativo/a junior
AIROS · Martorell, ES
Agile ERP
Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
Gestión Administrativa:
- Entrar pedidos al ERP
- Registro contable de operaciones
- Soporte a la actualización de promociones ERP
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
- Elaboración de los albaranes y facturas
Gestión BBDD:
- Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos
Gestión de muestras:
- solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema
Gestión con clientes y entidades externas:
- Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
- Comunicación con almacén
- Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
- Entrega de albarán y factura correspondiente
- Mantener informados a los clientes de posibles cambios
Gestión entrega de pedidos:
- Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
- Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.
Documentación y archivo:
- Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
- Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.
Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:
- Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
- Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes
Requisitos mínimos:
- Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
- Actitud proactiva.
- Resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.
Se valorará positivamente
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
- Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
- En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
- Ubicación en Martorell (Barcelona).
- Formación continua.
Tripulante de Cabina
NovaAir Century
Isabela, ES
Tripulante de Cabina
Air Century · Isabela, ES
- Aeropuerto La Isabela - República Dominicana
- Tiempo completo presencial
Requerimientos
- Formación técnica y licencia de tripulante de cabina (TC).
- Formación previa en primeros auxilios, identificación de artículos restringidos y material peligroso, seguridad en aeropuertos.
- Conocimiento de SMS.
- Conocimientos avanzados del idioma Ingles.
- Frances es un +.
- Sexo indistinto.
Compartir
Masajista
15 d’abr.AIRE Ancient Baths
Sevilla, ES
Masajista
AIRE Ancient Baths · Sevilla, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será realizar distintos tipos de masajes relajantes y tratamientos cosméticos (corporales o faciales) a nuestros clientes.
En tu día a día, te encargarás de la preparación y orden de las instalaciones, medios y productos necesarios para la aplicación de cada tratamiento.
Estarás en continuo contacto con el cliente, por lo que ofrecer bienestar y comodidad será tu principal objetivo, garantizando siempre la calidad de la experiencia AIRE.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Si quieres comenzar tu trayectoria profesional en una gran empresa, ¡no dudes en inscribirte ahora a esta oferta!
Lo Que Buscamos
- CFGS en Estética Integral y Bienestar de la rama Imagen personal o similar.
- Experiencia previa en posición una similar durante al menos 1 año.
- Valoraremos positivamente aportar un nivel medio de inglés.
- Pensamos en una persona amable, detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente, y buena presencia.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana.
- Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños! 🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Limpieza y atención al cliente en vestuario (35h)
AIRE Ancient Baths · Vallromanes, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de vestuarios masculinos, proporcionándoles todo lo necesario para su estancia en AIRE.
En tu día a día, te encargarás de la limpieza y orden del vestuario masculino y demás zonas comunes del centro; repasando las instalaciones en cada turno con el objetivo de mantener todas las áreas en un estado limpio y adecuado
En AIRE disponemos de una lavandería propia; cuando te corresponda por turno de trabajo, deberás gestionar la limpieza y secado de la indumentaria y apoyar en su reposición.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil Requerido
- Experiencia previa en una posición similar dentro del sector hotelero, durante al menos 1 año.
- Pensamos en una persona discreta, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana.
- Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
- Contrato para cubrir una baja de larga duración.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños!🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- Plus transporte.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.
Administrativo
Al Teu Aire · Badalona, ES
-