Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
Gestión Administrativa:
- Entrar pedidos al ERP
- Registro contable de operaciones
- Soporte a la actualización de promociones ERP
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
- Elaboración de los albaranes y facturas
Gestión BBDD:
- Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos
Gestión de muestras:
- solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema
Gestión con clientes y entidades externas:
- Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
- Comunicación con almacén
- Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
- Entrega de albarán y factura correspondiente
- Mantener informados a los clientes de posibles cambios
Gestión entrega de pedidos:
- Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
- Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.
Documentación y archivo:
- Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
- Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.
Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:
- Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
- Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes
Requisitos mínimos:
- Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
- Actitud proactiva.
- Resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.
Se valorará positivamente
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
- Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
- En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
- Ubicación en Martorell (Barcelona).
- Formación continua.
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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
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Administrativo/a de RRHH - Temporal
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Sant Cebrià de Vallalta, ES