No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.186Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
198Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0ALE-HOP
Oliva, La, ES
GESTOR/A TRANSPORTE INTERNACIONAL Y ADUANAS JUNIOR
ALE-HOP · Oliva, La, ES
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Revisión y envío de documentación a despacho
- Gestión y seguimiento despachos y muestras
- Revisión DUAS
- Escritos aduanas y documentación técnica
- Seguimiento y confirmación bookings de importación marítima
- Facturación transporte
- Gestión pedidos aéreos.
- Resolución incidencias
Estudios: Grado en comercio internacional/ ADE/ Economía. Técnico superior en comercio internacional.
Experiencia: 1 - 2 años experiencia previa.
Conocimientos en transporte internacional.
Idiomas: Inglés B2.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Oliva.
Ofimática nivel alto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Región de León, ES
Dependiente/a 30hs - LEÓN- Contrato temporal
ALE-HOP · Región de León, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Sustitución
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Arona, ES
Dependiente/a 24hs turno de tarde - TENERIFE SUR - Contrato indefinido
ALE-HOP · Arona, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio/avanzado.
Vehículo propio y carnet de conducir
Disponibilidad para realizar turnos de cierre de tienda hasta las 23:00hs.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada: 24 horas semanales de lunes a viernes, para trabajar en turnos de tarde y/o cierre de tienda.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Alan
València, ES
Business Development Representative - Spain 🇪🇸
Alan · València, ES
Office
🐼 Who we are
You. Better. With Alan.
Alan's vision is to make prevention the new norm of care for all. Our mission is to help people live in good health to 100 while helping employers feel proud, turning health benefits from a cost centre into their most valuable investment.
We're building a vertically integrated health partner that seamlessly unites insurance and smart healthcare delivery into one system.
By connecting all aspects of care - private, public, and direct to consumer - we create the most member-centric healthcare experience. Through deep engagement, we empower everyone to overcome day-to-day health obstacles and live healthier lives.
We partner with 32,000+ companies of all sizes, serving more than 700K members, and have reached €500M+ in ARR.
Our team of 600 people (still growing) operates across France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
- Mission is the Boss: We have a mission-first focus with long-term thinking, where all employees act as owners seeking the company's success above all else.
- Member & Customer-led: We are obsessively focused on solving customer problems and creating delightful experiences while building trust.
- Excellence like Athletes: We maintain high standards and talent density, using the Keeper Test to ensure exceptional performance.
- Enlightened Despots: We combine distributed ownership with accountability, empowering decision-makers while maintaining responsibility.
- Radically Transparent: We ****make information accessible and written-first, promoting async communication while protecting sensitive data.
- Kind, Methodic Optimists: We collaborate genuinely without ego, support teammates, and maintain positive intent while assuming the best.
- Empathetic Challengers: We give direct feedback with empathy, praise strengths, and focus on growth through candid communication.
- Bold & Creative Contrarians: We think differently to achieve greatness, challenge expertise with first principles, and embrace calculated risks.
- Disciplined Executors: We focus on making good decisions quickly, maintain accountability, and break down problems into manageable pieces.
- Fight for Simplicity: We eliminate unnecessary processes, stay concise and articulate, and maintain smart frugality while solving problems pragmatically.
As we are growing our Sales team, we are looking for a rockstar BDR to help us move upmarket 🚀
You will work closely with a team of 3 Account Executives and 1 BDR in generating new business by qualifying leads, driving various outbound campaigns and supporting them in their opportunities. You will also participate to enhance the prospection approach at Alan.
You will be responsible for:
- Generating qualitative meetings to achieve our company objectives: put a strong focus on mapping the companies and stakeholders, working hand in hand with the Account Executive to prepare and deliver quality meetings;
- Developing outbound sales leads and responding to product inquiries, running email campaigns to generate new sales prospects;
- Completing accurate tracking of communication with current and potential customers in our CRM;
- Representing our company’s products: starting with a deep and comprehensive understanding and following with consumer research to identify how our solutions meet needs;
- Understanding, embracing and applying the Alan Smart & Soft selling method: this method stems from the concept that the prospect experience is an inseparable piece of the overall Alan customer experience.
- Have at least one first customer-facing experience (internship, summer job, or else)
- Like warm/cold calling - any experience in prospecting on a previous role would be a big plus
- Are fully bilingual in Spanish, to a level where you can successfully do cold calling in Spanish
- Have at least intermediate level in English
- Have strong communication skills (written & verbal)
- Are highly organised with exceptional follow-up skills
- Have empathy and are passionate about understanding and solving prospects' challenges
- Have the ability to collaborate in a fast-paced team
- Have a desire to learn fast and make an impact from day one
For this opportunity, we are aiming to hire within the A1-B1 level range.
🙌 Perks & Benefits
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space and sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance: Extremely comprehensive health insurance - 100% for you and your children, 90-100% for partners depending on your country (permanent contracts only).
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Personal growth through coaching: At Alan, coaching isn't just a perk - ****it's core to who we are. Every Alaner is paired with a dedicated coach from day one, who helps maximize their impact, nurture engagement, and navigate Alan's values to develop their full potential. Learn more about our coaching culture.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
If you're excited about this opportunity but don't check every box, we'd love to hear from you. Everyone, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
If you identify yourself as a woman: Did you know that research shows women often apply only when meeting 100% of requirements?
Remember, this is just a guide, not a checklist.
We'll be thrilled to receive your application!
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
ALE-HOP
Calp, ES
CAMPAÑA SEMANA SANTA 2025 - (ALICANTE SAN JUAN) - Contrato temporal
ALE-HOP · Calp, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Valorable conocimiento idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal
Jornada: 24 Y 30 HORAS
Todas las jornadas tienen el descanso legal establecido.
Posibilidad de incorporarse en forma indefinida a la empresa según rendimiento.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
València, ES
Dependiente/a ( 30 hs) - VALENCIA CC NUEVO CENTRO - Contrato (temporal)
ALE-HOP · València, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL (BAJA MÉDICA)
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Legacy Lifestyle Co.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Técnico Comercial Safety Gran Canaria - ENCOFRADOS ALSINA
Legacy Lifestyle Co. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Personal 7 ETT, empresa de trabajo temporal con dilatada experiencia en selección de perfiles directivos y mandos intermedios, selecciona para uno de sus principales clientes del sector construcción, ENCOFRADOS ALSINA, un Responsable Técnico Comercial Safety para incorporación directa en plantilla en su delegación de Gran Canaria.
El grupo Alsina es una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 31 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa. Dentro de la gama de sistemas de Alsina, existe una división de seguridad. Para ello se han diseñado múltiples sistemas para acceder a la obra, transitar por ella y realizar trabajos con seguridad. Todos los elementos han sido diseñados bajo la normativa existente.
¿Misión del puesto?
Dependiendo del Responsable de Delegación, el Responsable Técnico Comercial Safety como profesional con experiencia en la gestión comercial y técnica de soluciones de seguridad y prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, se encargará de asesorar, diseñar y comercializar productos y servicios de seguridad laboral, garantizando el cumplimiento normativo y la mejora de las condiciones de trabajo en obra.
Entre las funciones a destacar:
- Asesoramiento técnico: Identificar riesgos laborales en obras y proponer soluciones de seguridad adecuadas.
- Gestión comercial: Captación y fidelización de clientes en el sector de la construcción, promoviendo soluciones de safety y prevención de riesgos.
- Desarrollo de soluciones: Colaborar en el diseño y adaptación de productos y servicios de seguridad en función de las necesidades del cliente.
- Formación y sensibilización: Capacitar a clientes y trabajadores en normativas y buenas prácticas en prevención de riesgos.
- Supervisión normativa: Asegurar el cumplimiento de las regulaciones en seguridad laboral en la construcción.
- Relación con organismos y entidades: Mantener contacto con administraciones, asociaciones y empresas del sector para estar actualizado en normativas y tendencias.
- Atender a la cartera de la zona asignada.
- Prospección de clientes
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
Apostamos por la innovación y la creatividad en el sector, brindando un entorno dinámico donde tus ideas y talentos puedan ser escuchados.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora el desarrollo personal y profesional.
¡Tu futuro comienza aquí!
Requisitos:
Perfil del Candidato:
Formación: Deseable contar con Titulo Técnico o Superior (Caminos, Civil, Obras Públicas, Industria, Minas, Arquitectura Técnica...). Formación en Ingeniería, Prevención de Riesgos Laborales (PRL) o similar. Especialización en seguridad en la construcción. Conocimientos en normativa de seguridad laboral (ISO, OSHA, normativa local).
Experiencia: Deseable contar con experiencia en gestión comercial y técnica de productos de safety en un puesto similar o del sector construcción.
Requisitos Adicionales:
- Disponibilidad para viajar.
Valoramos personas con buena capacidad de comunicar, perfil negociador, capacidad numérica y acostumbrado a trabajar en equipo. Capacidad para analizar riesgos y proponer soluciones efectivas. Visión estratégica del negocio en el sector de la construcción. Conocimiento técnico en seguridad laboral y PRL.
Legacy Lifestyle Co.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Comercial Gran Canaria - ENCOFRADOS ALSINA
Legacy Lifestyle Co. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Personal 7 ETT, empresa de trabajo temporal con dilatada experiencia en selección de perfiles directivos y mandos intermedios, selecciona para uno de sus principales clientes del sector construcción, ENCOFRADOS ALSINA, un Responsable Comercial para incorporación directa en plantilla en su delegación de Gran Canaria.
El grupo Alsina es una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 31 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.
¿Misión del puesto?
Dependiendo del Responsable de Delegación, el Responsable Comercial se encargará de dar soluciones de encofrados a nuestros clientes por la zona.
Entre las funciones a destacar:
- Elaborar y presentar ofertas técnicas y económicas de encofrado.
- Hacer seguimiento técnico y económico de obras adjudicadas.
- Atender a la cartera de la zona asignada.
- Prospección de clientes
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
Apostamos por la innovación y la creatividad en el sector, brindando un entorno dinámico donde tus ideas y talentos puedan ser escuchados.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora el desarrollo personal y profesional.
¡Tu futuro comienza aquí!
Requisitos:
Perfil del Candidato:
- Formación: Deseable contar con Titulo Técnico o Superior (Caminos, Civil, Obras Públicas, Industria, Minas, Arquitectura Técnica...).
- Experiencia: Deseable contar con experiencia comercial en un puesto similar o del sector construcción.
- Disponibilidad para viajar.
Valoramos personas con buena capacidad de comunicar, perfil negociador, capacidad numérica y acostumbrado a trabajar en equipo.
Field Marketer Spain 🇪🇸
9 d’abr.Alan
Alicante/Alacant, ES
Field Marketer Spain 🇪🇸
Alan · Alicante/Alacant, ES
Office
🐼 Who we are
At Alan we are on an important mission to empower everyone to live a longer, healthier life. Our goal is to extend the quality years of life expectancy for everyone.
We are empowering our members to live a longer and healthier life with a ‘one-stop health partner’ model seamlessly integrating insurance, prevention, affordable care access and well-being services. We are redefining healthcare by being both a health insurer and a provider, creating the most member-centric experience in a vast market. We go above and beyond for our members and companies to overcome the day-to-day health obstacles and our product is built to address the biggest pain points they face. With Alan, you’re never alone.
We partner with 30,000+ companies, with 700K+ members, and cumulate €500M+ and growing ARR.
The team is 600+ people, and we operate in France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How do we do it?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
- Mission is the Boss: We have a mission-first focus with long-term thinking, where all employees act as owners seeking the company's success above all else.
- Member & Customer-led: We are obsessively focused on solving customer problems and creating delightful experiences while building trust.
- Excellence like Athletes: We maintain high standards and talent density, using the Keeper Test to ensure exceptional performance.
- Enlightened Despots: We combine distributed ownership with accountability, empowering decision-makers while maintaining responsibility.
- Radically Transparent: We ****make information accessible and written-first, promoting async communication while protecting sensitive data.
- Kind, Methodic Optimists: We collaborate genuinely without ego, support teammates, and maintain positive intent while assuming the best.
- Empathetic Challengers: We give direct feedback with empathy, praise strengths, and focus on growth through candid communication.
- Bold & Creative Contrarians: We think differently to achieve greatness, challenge expertise with first principles, and embrace calculated risks.
- Disciplined Executors: We focus on making good decisions quickly, maintain accountability, and break down problems into manageable pieces.
- Fight for Simplicity: We eliminate unnecessary processes, stay concise and articulate, and maintain smart frugality while solving problems pragmatically.
We are looking for an experienced Field Marketer to join Alan’s team in Spain. The core purpose of this role is to open doors to Sales by strengthening Alan's reputation and awareness amongst HRDs and generating business opportunities through targeted field initiatives.
Here is how your key outcomes will look like:
- Execute high-impact field events: Organize and run strategic events targeting HR professionals, ensuring measurable business outcomes.
- Build and maintain HR network relationships: Establish and nurture key partnerships with HR influencers and decision-makers.
- Increase Alan’s brand presence in the Spanish HR ecosystem: Drive engagement and visibility through field marketing, content, and partnerships.
- Generate business opportunities for sales: Work closely with the sales team to convert brand awareness into leads and pipeline growth.
- Develop localized marketing content: Create compelling event materials, messaging, and communications tailored to the Spanish HR audience.
- Establish Alan as a thought leader: Position Alan within the HR community through strategic collaborations, speaking engagements, and industry recognition.
You may be a great fit at Alan if you have/are:
- Proven experience in field marketing, event marketing, or HR marketing.
- Strong ability to plan, execute, and measure event impact and ROI.
- Excellent networking and pitching skills with C-levels and HR audiences.
- Ability to create and execute localized marketing campaigns.
- Strong communication and content creation skills (copywriting and visual design).
- Strong business acumen and ability to align marketing initiatives with sales objectives.
- Ability to prioritize.
- Entrepreneurial mindset: self-starter who thrives in a fast-moving environment.
- Strong ownership and accountability in delivering results.
- Adaptability and resilience in ambiguous situations.
- Collaborative and able to influence cross-functional teams.
- Fully fluent in Spanish.
- Advanced level of English, both spoken and written.
🙌 Perks & Benefits
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, and efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ-sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top-of-the-range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance. Extremely comprehensive health insurance - 100% of the contribution covered by Alan for you and your family, for permanent contracts only.
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
After reading this job description, if you feel like you don’t have all the necessary prerequisites but that it matches where you are now or what you'd like to grow into in your next position, we encourage you to apply!
Not everybody will enter our recruitment process, but all, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learning or success.
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog, and Glassdoor page for more info.