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Qualimetrie España · Turre, ES
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Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
CONSERJE EMERGENCIAS Noches (Parcial) Temporal. Almería- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Tipo de jornada: parcial
- Horario: de lunes a viernes noches de 21:00h a 03:00h
- Fecha de incorporación: 01/02/2025
- Tipo de contrato: eventual hasta el 31/03/2025
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar
- CODIGO: 015/233021119/25_EAH_001
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA EMERGENCIA COSTAS (Temporal) ROQUETAS- Almería - Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R Office
Objetivo del puesto:
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones del puesto:
- Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área.
- Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
- Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
- Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área. .
- Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
- Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área.
- Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Lingüística, Filología, Educación, Magisterio) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Formación específica en ELE.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: Inglés, francés y/o árabe.
- Experiencia de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en Igualdad de Género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas
- Otros idiomas.
- Experiencia en el tercer sector.
- Incorporación: 10/02/2025
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 15:00h y viernes de 12:00h a 19:00h.
- Contrato temporal por Emergencia Costas hasta el 31/03.
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP anualmente o proporcional a fecha de incorporación
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar, Almería
- Código: 015/233021119/25_EAH_002
Técnico Superior PRL
17 de gen.OTP Oficina Técnica de Prevención
Almería, ES
Técnico Superior PRL
OTP Oficina Técnica de Prevención · Almería, ES
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos?👷♀️
¿Tienes experiencia en la prevención de riesgos laborales? Si es así, ¡te estamos buscando! Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de...🚀
- Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes
- Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras
- Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos
- Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral
- Proponer medidas de prevención contra accidentes
- Máster en Prevención de Riesgos laborales
- Permiso de conducción B
- Persona organizada, rigurosa y metódica
- Manejo de herramientas informáticas
- Contrato a jornada completa👏
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- Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
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- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación 💰
SACYR
Almería, ES
Ingeniero/a Planta de Tratamiento de Aguas Junior - Agua
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Y como parte de nuestro objetivo de contar con el mejor talento, hemos rediseñado nuestro programa de Atracción de Talento: Sacyr Construye Futuro. Si participas en él, podrás disfrutar de experiencias únicas y vivencias que te enriquecerán a todos los niveles. Donde aprenderás más sobre ti mismo/a, ampliarás tu red de contacto y, por supuesto, conocerás posibles caminos que puedes tomar dentro de SACYR.
Así podrás unirte a nuestro #RumboSacyr y nos ayudarás a seguir mejorando la vida de las personas.
RUMBO: Adjunto/a al Jefe/a de Servicio
¿Qué funciones asumirías?
- Gestión de personal (equipos de mantenimiento y básica).
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Reporte diario de las tareas realizadas a cliente.
- Control de herramienta y aprovisionamientos.
- Labores de documentación de calidad y medio ambiente.
- Contabilización de albaranes y facturas de proveedores.
- Elaboración de reporting, cierre mensual.
- Título en Ingeniería Industrial o Química.
- Valorable conocimiento de Operación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras, Desaladoras o Ciclo Integral de Agua.
- Idiomas: inglés C1
- Clara orientación a resultados.
- Creatividad y capacidad de innovación.
- Vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de trabajo n equipo. Afán de superación.
- Orientación a la calidad, capacidad crítica e inquietud profesional.
- Participarás en un programa donde recruiters especializadas te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo/a, te orientarán sobre tu carrera profesional, mostrándote todas las posibilidades de desarrollo que tendrías en Sacyr.
- Cómo sacarle el mejor partido a tu CV y LinkedIn
- Conocerte mejor a través de un test de personalidad, que te ayudaremos a interpretar
- Participarás en dinámicas y entrevistas con nuestro equipo de Selección, en formato Speed Dating
- Asistirás a una charla con un Directivo Sacyr
- Visitarás una obra de SACYR
- Podrás participar en actividades voluntarias con la Fundación Sacyr
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Profesores/as de español (Almería)
16 de gen.Mind Prod
Almería, ES
Profesores/as de español (Almería)
Mind Prod · Almería, ES
Office Excel
Descripción
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos Profesores/as de español DEMCAN Hotel Alegría (Cabo de Gata) Almería.
Jornada completa (2 vacantes: una en turno de mañana y la otra en turno de tarde). Incorporación inmediata.
Las Tareas a Realizar Son
- Impartir clases de español como segunda lengua a personas usuarias del dispositivo:
- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
- Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
- Evaluar el aprendizaje del estudiante.
- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
- Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
- Organización y gestión de expedientes.
- Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.
- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).
- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.
- Experiencia mínima de 2 años como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.
- Manejo de Excel y paquete office.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Aquellas personas interesadas, por favor, enviad el currículum a [email protected] indicando en el asunto “Oferta Profesores/as de Español Hotel Alegría (Cabo de Gata) Almería REF.041401253”.
Encargado/a de turno
16 de gen.Orient Express
Almería, ES
Encargado/a de turno
Orient Express · Almería, ES
Se require responsable de turno, cuyas tareas a realizar serian:
- Planificacion y Organización del servicio.
- Resolucion de problemas, gestión de las reservas.
- Cumplimiento de Normativas.
- Capacitación y Desarrollo del Equipo.
- Cierres de caja
Michelin
Alcóntar, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA PUESTOS OPERACIONALES PARA TALLERES Y PISTAS EN ALMERIA 2025
Michelin · Alcóntar, ES
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su centro de ensayos CEMA (Almería), para trabajar en puestos ligados al proceso de investigación, puedes dejarnos aquí tu Curriculum.
Buscamos personas dinámicas, trabajadoras y responsables, que les guste trabajar en equipo y que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- Puestos especialidados ligados al proceso de análisis y ensayos en el ámbito de investigación.
- Puesto de mantenimiento industrial.
- Disponibilidad para trabajar a turnos (rotación en mañana, tarde y noche)
- Se valorará titulación de CFGS o CFGM rama técnica/Tecnológica (mecánica /automoción, electrónica, electricidad, mecatrónica...) o experiencia equivalente
- Se valorará permiso de conducir tipo "C+E"
- Se valorará conocimiento de idiomas Francés/Inglés
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo
General Manager
15 de gen.Biobest España
Almería, ES
General Manager
Biobest España · Almería, ES
ERP Office
Biobest Spain & Portugal, both subsidiaries of the Biobest division, are a main supplier of biocontrol solutions for the horticultural industry in Spain & Portugal. The main office and warehouse is based in Almeria, Spain.
We’re currently looking for a dynamic General Manager to lead our team of 30 employees in Spain and Portugal. As the general manager of Biobest Spain & Portugal, you’ll be at the forefront of sustainable solutions in horticulture in both countries. Join us in making a positive impact on the environment while shaping the future of the horticultural industry.
Your mission
As General Manager Biobest Spain & Portugal you have the overall responsibility for managing the company. As an affiliate of Biobest, you report to Biobest’s regional Sales Director and work closely with members of the Biobest management team in their respective areas of responsibility.
Your responsibilities:
- Develop and execute strategic plans to enhance market presence and increase sales.
- Lead and motivate your team into successfully reaching these goals.
- Commercialize our products (beneficials, pollinators, biopesticides, etc.) within the Spanish and Portuguese territory, expanding into new crops and application fields.
- Lead the sales and supply chain teams to optimize distribution and logistics.
- Prepare annual P&L and budgets aligned with Biobest’s strategic objectives.
- Draft the yearly OGAM (Objectives, Goals, Actions, Measures) in alignment with Biobest Group’s strategic objectives and targets. Cascade these objectives down to the local team.
- Provide timely monthly reports on sales performance, operational status, market trends, and other key metrics using the MCRS (Management control and reporting system) template.
- Ensure timely availability of products through accurate market forecasting, stock management and intercompany purchases.
- Uphold company policies and compliance with Spanish and Portuguese laws across all operational aspects.
- Ensure all products (beneficials, biopesticides etc.) have the necessary local registrations.
What do we expect from you?
- You are passionate about sustainable agriculture. If you have a background in Agro-science, Bio-engineering or other relevant discipline, that would be a plus.
- You have an entrepreneurial spirit and hands-on mentality.
- You have experience in leading and stimulating a team by coaching, delegating, and creating trust within the work environment.
- You demonstrate sound strategic thinking and the ability to identify, prioritize and resolve key project and partnership issues.
- Excellent interpersonal skills with the ability to lead, engage, focus, negotiate, and resolve.
- You have knowledge of accounting and some experience with ERP systems (SAP).
- Willing to travel without the territory to visit customers, colleagues, trade shows etc.
- You are fluent in English.
What can you expect from us?
- Biobest offers you the opportunity to make a significant impact to the business and to a more sustainable horticulture in a key decision-making position.
- The group guarantees a worldwide service coverage thanks to geographical dispersed subsidiaries, production locations, sales representatives, and technical experts.
- Our joint efforts achieve double-digit annual growth, and we retain a continuous focus on sustainability as well as social responsibility initiatives.
- A close-knit team of colleagues, each with their own domain of expertise, ensures a great atmosphere and a winning mentality.
- You will receive an employee contract with a competitive salary package, supplemented with extra-legal benefits.