No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.220Informàtica i IT
1.122Comercial i Vendes
1.081Administració i Secretariat
962Comerç i Venda al Detall
630Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
534Desenvolupament de Programari
520Educació i Formació
428Indústria Manufacturera
390Màrqueting i Negoci
366Dret i Legal
325Instal·lació i Manteniment
265Publicitat i Comunicació
168Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
140Art, Moda i Disseny
122Construcció
114Arts i Oficis
109Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
92Alimentació
88Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
46Producte
45Cures i Serveis Personals
42Hostaleria
42Banca
37Farmacèutica
33Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
19Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico/a de Soporte y Redes
16 de febr.INTECAT | Apple Premium Partner
Eivissa, ES
Técnico/a de Soporte y Redes
INTECAT | Apple Premium Partner · Eivissa, ES
Telecomunicaciones Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Seguridad de redes Enrutamiento Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN) Red de área amplia (WAN) Interconexión en red Conmutación de paquetes
En Intecat Ibiza, buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Redes con experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos y conocimientos en redes. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno Apple, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos, especialmente productos Apple.
- Conocimientos en arquitectura y protocolos de redes IP, routing y switching.
- Formación en telecomunicaciones, informática o similar (valorables certificaciones CCNA/CCNP).
- Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de conectividad en entornos de red.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Muy valorable:
- Experiencia con plataforma Unifi.
- Conocimiento y experiencia con sistemas macOS y Windows.
- Familiaridad con sistemas de backup y almacenamiento NAS (Synology).
- Experiencia en configuración y administración de plataformas MDM, como Jamf.
- Manejo de sistemas de gestión para el sector HORECA (Revo) en hoteles, restaurantes y cafeterías.
- Conocimiento y experiencia en entornos Microsoft 365.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diagnóstico y reparación de dispositivos Apple en el Servicio Técnico (SAT).
- Resolución de incidencias técnicas y mantenimiento preventivo.
- Configuración, optimización y pruebas de redes en tienda y en instalaciones de clientes.
- Instalación y puesta en marcha de equipos.
- Soporte en configuraciones de red (WiFi, VPNs, firewalls).
- Implementación y gestión de soluciones MDM (Jamf) para clientes.
- Administración y configuración de sistemas de almacenamiento y backup (Synology, NAS).
¿Por qué unirte a Intecat Ibiza?
En Intecat, apostamos por la innovación, la formación continua y el crecimiento profesional dentro del mundo Apple. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico en una de las ubicaciones más atractivas de España, con oportunidades de desarrollo y formación en las últimas tecnologías.
Si estás interesado/a:
- Postula directamente desde LinkedIn.
- Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a: [email protected]
HR Business Partner
15 de febr.Appian
Madrid, ES
HR Business Partner
Appian · Madrid, ES
Office
Here at Appian, our core values of Respect, Work to Impact, Ambition, and Constructive Dissent & Resolution define who we are. In short, this means we constantly seek to understand the best for our customers, we go beyond completion in our work, we strive for excellence with intensity, and we embrace candid communication. These values guide our actions and shape our culture every day. When you join Appian, you'll be part of a passionate team that's dedicated to accomplishing hard things.
Appian is seeking a Human Resources Business Partner (HRBP) who will deliver people and
organisational solutions within the EMEA region. This role offers the unique opportunity to help drive
the impact of the HRBP function in a growing organisation.
The HRBP will serve as a proactive consultant and adviser to business unit leaders in the effective
management of their workforce through performance management, employee engagement, talent
assessments, leadership development, succession planning and more. They will implement people
and organisational solutions across the client group they support. They will measure/monitor the
needs of employees and the leaders they support through effectively building and developing
relationships across all levels of the organisation. The HRBP will utilise diagnostics and tools to
address and understand organisational dynamics to align with the business environment, implement
and refine long and short term continuous improvement initiatives while managing the day-to-day
tactical issues and requirements. The HRBP will effectively interact with business leaders at all
levels, possess excellent communication skills, strong business acumen and work effectively across
multiple geographies.
This role will be based in one of our European offices with responsibility for all business groups and
employees within specific geographic locations. These could include the UK, Netherlands, Sweden,
Germany, Switzerland ,France, Spain, Portugal or Italy.
Essential Duties And Responsibilities
- Act as a strategic HR partner for your designated sub-region
- Build relationships with senior business leaders to offer thought leadership on
- Maintain in-depth knowledge of legal requirements related to day-to-day management
legal department and external employment counsel as needed/required on employee
relations matters.
- Support the development of local HR policies and processes that are specific to the
- Provide expertise and coaching in areas such as career planning, performance
strategies and strategic development to business leaders.
- Function as a consultant and counselor to key leaders and their respective
People plans.
- Resolve conflicts and mediate employee issues. Conduct effective, thorough and
- Develop and drive strategies to develop, engage and retain strong and diverse talent.
- Enable and effectively manage ongoing change.
- Use and request data strategically. Identify and surface trends in both qualitative and
assist in making smart, informed decisions and to monitor the "pulse" of employees to
ensure a high level of employee engagement.
- Identify and deploy impactful people strategies and policies that enable the
- Lead the facilitation and management of all People programs within the department
- Partner with global HRBP organisation to ensure effective communications and delivery
- Partner with and support the US and EMEA HR Operations team to ensure that HR
the region.
- Partner with other People Team groups as a cross-functional team across Talent
best practices. Collaborate with these teams to ensure high-quality implementation of
critical operating rhythms such as performance management and compensation
planning, leveraging resources as appropriate.
- This position currently has no direct supervisory responsibilities, but may serve as a
- Perform additional duties as needed.
- Bachelor’s Degree or equivalent in Human Resources, Business or another related field.
- Established experience in Human Resource management and/or business partner functions
- Working knowledge of multiple human resource disciplines, including compensation
and European employment laws.
- Excellent business acumen
- An ability to dive deep on client issues provide thought leadership and drive impact/business
- Detailed-oriented, highly organized, and data driven. Adept at setting and tracking goals and
- Language skills requirements:
○ Conversant in Italian (preferrable)
This role is based at our Madrid Office. Appian was built on a culture of in-person collaboration, which we believe is a key driver of our mission to be the best. Employees hired for this position are expected to be in the office 5 days a week to foster that culture and ensure we continue to thrive through shared ideas and teamwork. We believe being in the office provides more opportunities to come together and celebrate working with the exceptional people across Appian.
Tools and Resources
- Training and Development: During onboarding, we focus on equipping new hires with the skills and knowledge for success through department-specific training. Continuous learning is a central focus at Appian, with dedicated mentorship and the First-Friend program being widely utilized resources for new hires.
- Growth Opportunities: Appian provides a diverse array of growth and development opportunities, including our leadership program tailored for new and aspiring managers, a comprehensive library of specialized department training through Appian University, skills based training, and tuition reimbursement for those aiming to advance their education. This commitment ensures that employees have access to a holistic range of development opportunities.
- Community: We’ll immerse you into our community rooted in respect starting on day one. Appian fosters inclusivity through our 8 employee-led affinity groups . These groups help employees build stronger internal and external networks by planning social, educational, and outreach activities to connect with Appianites and larger initiatives throughout the company.
Appian is a software company that automates business processes. The Appian AI-Powered Process Platform includes everything you need to design, automate, and optimize even the most complex processes, from start to finish. The world's most innovative organizations trust Appian to improve their workflows, unify data, and optimize operations—resulting in better growth and superior customer experiences. For more information, visit appian.com . [Nasdaq: APPN]
Follow Appian: Twitter , LinkedIn .
Appian Corporation is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, national origin, disability, protected Veteran status, age, genetic information, or any other characteristic protected by law. Further, Appian will not discriminate against applicants for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co‐worker, Pay Transparency Nondiscrimination . Appian provides reasonable accommodations to applicants and employees in accordance with all applicable laws .
If you need a reasonable accommodation for any part of the employment process, please contact us by email at [email protected] and let us know the nature of your request and your contact information. Requests for accommodation will be considered on a case-by-case basis. Please note that only inquiries concerning a request for reasonable accommodation will be responded to from this email address.
Appian's Applicant & Candidate Privacy Notice
Integration Specialist
7 de febr.Gstock Web App
Integration Specialist
Gstock Web App · Madrid, ES
Teletreball API Java PHP MySQL Docker Git SOAP Symfony
¿ Quienes somos ?
En Gstock, llevamos desde 2013 revolucionando la gestión de restaurantes y hoteles. Nuestra aplicación web, diseñada específicamente para el sector HORECA, ha ganado la confianza de miles de establecimientos que buscan optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.
Nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullece el impacto positivo que tenemos en nuestros clientes. Con energía e ilusión, afrontamos este 2025 como un año clave para nuestra expansión a gran escala.
Pertenecemos al grupo Everfield, una plataforma de empresas de software en expansión por toda Europa, con presencia en 8 países y seguimos creciendo.
¿ Qué buscamos ?
• Estamos buscando una persona que sea el responsable de las integraciones de nuestra plataforma.
• Buenas habilidades de comunicación y organización, ya que su día a día van a ser reuniones de integraciones.
• Tiene que tener habilidades de redacción de especificaciones de diseño técnico y funcional.
• Necesitamos una persona que le apasione la tecnología y sea proactiva.
• Una persona con al menos 1 año de experiencia técnica para poder desarrollar cuando sea necesario.
• Una persona capaz de realizar el ciclo completo de desarrollo de la funcionalidad.
• Imprescindible tener buen nivel de inglés conversacional para reuniones.
Tus responsabilidades.
• Gestionar y dirigir las reuniones de integraciones.
• Mantener y crear el roadmap de integraciones.
• Documentar todas las integraciones.
• Analizar las integraciones y redactar las especificaciones técnicas para ser realizada.
• Desarrollar integración para la importación/exportación de datos a Gstock.
• Ayuda y soporte a empresas que quieran realizar una integración con nuestra plataforma.
• Colaborar activamente en el ciclo completo de desarrollo de la aplicación, desde la concepción de nuevas características hasta la implementación y pruebas.
• Contribuirás en la creación de código de calidad siguiendo buenas prácticas.
¿Qué ofrecemos?
• Trabajo en remoto 100%.
• Parte de la jornada en horario flexible. La daily stand-up meeting es a las 08:30 y hay que estar conectado hasta las 13:30, el resto del horario te lo organizas tu siempre y cuando no faltes a ninguna reunión de integraciones.
• Sueldo según valía, el rango es entre 20.000 € y 24.000 €.
• Buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos:
• Inglés conversacional alto.
• PHP.
• MySQL.
• GIT.
• Symfony.
• Webservice.
• API.
• SOAP.
• JSON.
• XML.
• ETL.
• OpenAPI spec.
Requisitos deseables:
• EDI.
• Parquet.
• Seguridad: HMAC, SHA, BCRYPT, HTTPS, SSL.
• Autenticación y autorización: OAuth, JWT, json:api
• Docker
• Java y/o Python.
Apple Inside Sales
6 de febr.iDoo Tech
Zaragoza, ES
Apple Inside Sales
iDoo Tech · Zaragoza, ES
Excel Outlook
¿Te gusta Apple, te gustan las personas y te gustan las ventas?
¡NO dejes pasar esta oportunidad!
En iDoo estamos buscando una persona para iniciarse en el mundo de las ventas o dar un siguiente paso en su carrera profesional.
El puesto que necesitamos cubrir es Inside Sales.
Desarrollando este trabajo desde nuestra oficina en Zaragoza estarás en contacto y gestionarás la relación con algunas de las empresas más importantes de nuestro país.
iDoo es el proyecto Apple orientado a empresas con más proyección en España y está aquí, al lado de tu casa, en Zaragoza.
Buscamos gente que sume, que le apasionen los retos, con capacidad de motivación, con ganas de hacer cosas, vivir experiencias y que vea la vida como nosotros, de una manera positiva.
Si eres de los/las que cuando te da un abrazo te carga el móvil, te estamos esperando.
Ya te he contado que somos el proyecto Oficial de Apple que está volando en España pero no te he contado que somos una empresa del Grupo Bechtle, una multinacional alemana que es una de las 3 mayores empresas de IT de toda Europa, que cotiza en bolsa y que tiene por costumbre tratar, a las más de 15.000 personas que formamos el grupo, de manera increíble.
¿Qué te va a tocar hacer?
1º Aportarnos tus ganas e ilusión.
2º Ayudar a mantener el espectacular ambiente de trabajo que tenemos.
3º Luchar codo con codo con tus compañeros para alcanzar nuestros retos (que son muchos y muy ilusionantes) Y por supuesto mucho contacto con personas, hablar con los clientes, invitarles a eventos que organizamos con Apple, responder emails, tramitar sus pedidos, lo habitual de un trabajo Y si una vez que conozcas el trabajo nos puedes aportar cosas para mejorar, estaremos súper contentos.
¿Qué necesitas tener?
1º Ganas e ilusión (Creo que esto ya lo había dicho pero es muy importante) 2º Ser organizado/organizada 3º Dominar la informática, no TikTok o Insta, que eso sabemos que ya lo haces, pero no estaría mal si te manejas con Excel, Outlook y otras herramientas prácticas para el día a día en tu trabajo.
Los demás programas que usamos, con un poco de tiempo y paciencia, los aprenderás.
Y algunas cosas que te encantará saber: Nos encanta el contacto humano por eso preferimos venir a la oficina todas las mañanas y los martes y jueves por las tardes.
También que disfrutes con los tuyos, por eso un día tan especial como el día del cumpleaños NO se trabaja.
¿Y la salud?
Pues aunque seas joven, no está de más cuidarse, así que tendrás seguro médico para lo que te haga falta.
Si has llegado hasta aquí, seguro que estás interesado o interesada, así que no lo dudes, dale al click y apúntate a nuestra oferta o manda un mail a ****** ¡¡¡Contamos contigo!!
!
Data Scientist
20 de gen.Gstock Web App
Data Scientist
Gstock Web App · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Git AWS Spark Big Data Machine Learning Power BI
¿ Quienes somos ?
En Gstock, llevamos desde 2013 revolucionando la gestión de restaurantes y hoteles. Nuestra aplicación web, diseñada específicamente para el sector HORECA, ha ganado la confianza de miles de establecimientos que buscan optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.
Nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullece el impacto positivo que tenemos en nuestros clientes. Con energía e ilusión, afrontamos este 2025 como un año clave para nuestra expansión a gran escala.
Pertenecemos al grupo Everfield, una plataforma de empresas de software en expansión por toda Europa, con presencia en 8 países y seguimos creciendo.
¿ Qué buscamos ?
• Necesitamos una persona que le apasione la tecnología y sea proactiva.
• Ingeniero de Informática, Matemáticas o similares.
• Capacidad de entender procesos y buscar formas de optimizarlos.
• Conocimiento de las principales tendencias en el mundo del dato.
• Experiencia de al menos 2 años en este perfil.
• Experiencia trabajando con cantidades masivas de datos.
• Capacidad para identificar patrones, tendencias y oportunidades a partir de los datos.
• Buen nivel de inglés escrito y leído.
• Una persona capaz de trabajar sola en el área de Data.
¿ Cual serán tus funciones ?
Desarrollaras la parte de analítica de datos de Gstock.
• Desarrollar, mantener y optimizar pipelines de datos de alta calidad, fiables y robustos.
• Extracción, limpieza y validación de grandes cantidades de datos.
• Desarrollar, aplicar modelos y algoritmos.
• Análisis de datos para identificar patrones y tendencias.
• Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.
• Analítica de datos usando herramientas de Business Intelligence como Apache Superset.
¿Qué ofrecemos?
• Trabajo en remoto 100%.
• Parte de la jornada en horario flexible. La daily stand-up meeting es a las 08:30 y hay que estar conectado hasta las 14:00, el resto del horario te lo organizas tu.
• Sueldo según valía, el rango es entre 30.000 € y 34.000 €.
• Buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
• Buena base de matemáticas y estadística.
• Conocimientos en machine learning y modelos analíticos/matemáticos.
• Conocimiento de series temporales.
• Conocimiento en procesamiento de lenguajes naturales. (NLP y LLM)
• Buen dominio Python (pandas, pyspark, numpy, scikit-learn, matplotlib, tensorflow, hugging face, xgboost, catboost).
• Buen dominio SQL.
• Conocimiento con Control de versiones GIT.
• Conocimiento de AWS. (S3, Sagemaker, Bedrock, ...)
• Conocimiento de ecosistemas Big Data. (Spark, Glue, Airflow, Redshift, ...)
• Experiencia en el manejo de formatos de archivos para Big Data, como Parquet.
• Conocimiento de herramientas de visualización de Datos. (Apache Superset, Power BI)