No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.066Comercial i Vendes
985Informàtica i IT
970Administració i Secretariat
825Enginyeria i Mecànica
528Veure més categories
Desenvolupament de Programari
465Comerç i Venda al Detall
443Educació i Formació
363Dret i Legal
330Màrqueting i Negoci
329Indústria Manufacturera
324Instal·lació i Manteniment
270Art, Moda i Disseny
187Disseny i Usabilitat
155Sanitat i Salut
136Publicitat i Comunicació
128Arts i Oficis
111Construcció
105Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
81Immobiliària
81Alimentació
79Atenció al client
56Hostaleria
44Turisme i Entreteniment
42Banca
39Cures i Serveis Personals
37Producte
35Seguretat
19Farmacèutica
18Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
9Assegurances
5Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Project Manager
NovaAtlantigo
Madrid, ES
Project Manager
Atlantigo · Madrid, ES
Agile
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
En la actualidad vamos a incorporar en nuestra familia un Project Manager que sea el responsable de liderar, planificar, ejecutar, monitorear y cerrar proyectos dentro del plazo, presupuesto y alcance establecidos.
Este rol implica coordinar equipos multidisciplinarios, gestionar recursos y asegurar la satisfacción de los stakeholders, alineando cada iniciativa con los objetivos estratégicos de la organización.
El PM requiere habilidades de liderazgo, capacidad para resolver problemas, gestión efectiva del tiempo y dominio de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, responsabilidad para definir la estrategia y su ejecución, colaborando a su vez con los equipos internos y los proveedores externos.
Esta posición te implicará:
Definir los objetivos, alcance y entregables de los proyectos en colaboración con los stakeholders.
Crear y gestionar planes de proyectos detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y asignación de recursos.
Supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos y calidad esperada.
Identificar y gestionar riesgos y problemas, implementando estrategias de mitigación.
Liderar reuniones de seguimiento con equipos de proyecto y stakeholders clave.
Monitorear y reportar el progreso de los proyectos mediante KPIs y dashboards.
Asegurar que todos los cambios en el alcance o cronograma sean documentados y aprobados.
Garantizar una comunicación clara y continua entre los miembros del equipo, stakeholders y otras partes interesadas.
Cerrar proyectos formalmente, documentando lecciones aprendidas y entregando reportes finales.
Promover la adopción de metodologías de gestión de proyectos (PMI, Agile, PRINCE2, entre otras).
PM
Atlantigo · Madrid, ES
Agile
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
En la actualidad vamos a incorporar la posición de Project Manager en nuestra familia, que sea el responsable de liderar, planificar, ejecutar, monitorear y cerrar proyectos dentro del plazo, presupuesto y alcance establecidos.
Este rol implica coordinar equipos multidisciplinarios, gestionar recursos y asegurar la satisfacción de los stakeholders, alineando cada iniciativa con los objetivos estratégicos de la organización.
El PM requiere habilidades de liderazgo, capacidad para resolver problemas, gestión efectiva del tiempo y dominio de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, responsabilidad para definir la estrategia y su ejecución, colaborando a su vez con los equipos internos y los proveedores externos.
Un detalle mayor de sus responsabilidades es;
Definir los objetivos, alcance y entregables de los proyectos en colaboración con los stakeholders.
Crear y gestionar planes de proyectos detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y asignación de recursos.
Supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos y calidad esperada.
Identificar y gestionar riesgos y problemas, implementando estrategias de mitigación.Liderar reuniones de seguimiento con equipos de proyecto y stakeholders clave.
Monitorear y reportar el progreso de los proyectos mediante KPIs y dashboards.
Asegurar que todos los cambios en el alcance o cronograma sean documentados y aprobados.
Garantizar una comunicación clara y continua entre los miembros del equipo, stakeholders y otras partes interesadas.
Cerrar proyectos formalmente, documentando lecciones aprendidas y entregando reportes finales.
Promover la adopción de metodologías de gestión de proyectos (PMI, Agile, PRINCE2, entre otras).