No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.126Comercial i Vendes
883Administració i Secretariat
673Desenvolupament de Programari
536Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
535Educació i Formació
526Enginyeria i Mecànica
436Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
354Màrqueting i Negoci
304Sanitat i Salut
222Instal·lació i Manteniment
210Disseny i Usabilitat
153Construcció
116Publicitat i Comunicació
96Alimentació
92Hostaleria
87Art, Moda i Disseny
86Recursos Humans
85Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
74Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
59Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
36Seguretat
26Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
0AURA STAFFING
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS EMPRESA DISTRIBUCIÓN
AURA STAFFING · Madrid, ES
Empresa ubicada en la zona de Ciudad Lineal y dedicada a la distribución de material para industrias, comercios y ferreterías busca incorporar directamente en plantilla de empresa un/a administrativo/a de compras.
La persona seleccionada se responsabilizará de las compras de la compañía:
-Importaciones desde el inicio del pedido hasta la entrega y supervisión.
-Gestión de pedidos a proveedores
-Necesidades de compra, lanzamiento de pedidos, control y seguimiento de producción y entrega en almacén. Aprovisionamiento. Control de stock.
-Albaranes de proveedores, entrada y salidas.
-Control de costos de última compra.
-Programación de salidas y llegadas de contenedores, coordinación con forwarder y origen para embarques.
-Temas aduaneros diversos.
-Certificaciones y homologaciones.
-Análisis de compras anuales y gráficas.
-Negociación de servicios acreedores y proveedores diversos.
-Logística de importación.
-Intrastat.
-Contacto constante con proveedores nacionales e internacionales y búsqueda de nuevos proveedores y artículos nuevos
-Solución de incidencias con pedidos y seguimiento.
-Gestión de entregas y transporte de los pedidos
-Facturas
-Gestión de documentación de importaciones, certificaciones y normativas Europeas
-Creación de artículos nuevos, control de stocks y necesidades de compras. Base de Datos, creación de fichas técnicas.
-Control de pagos e impuestos, mediación con aduanas.
Horario: L-J 8.30 a 14.00h y 15.00 a18.00h. V 8.30h a 14.00h.
Contrato indefinido
Salario 22.000€/24.000 brutos año en función de experiencia.