No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
1.100Informàtica i IT
1.078Administració i Secretariat
954Comerç i Venda al Detall
626Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
519Desenvolupament de Programari
511Educació i Formació
416Indústria Manufacturera
396Màrqueting i Negoci
343Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
264Publicitat i Comunicació
162Sanitat i Salut
146Disseny i Usabilitat
138Art, Moda i Disseny
124Arts i Oficis
109Construcció
105Recursos Humans
102Alimentació
87Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
59Hostaleria
53Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
43Farmacèutica
34Banca
32Immobiliària
30Social i Voluntariat
22Seguretat
19Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES
Cajero/a atención al cliente
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Majadahonda, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Celador/a (Cáceres)
NovaHospitales Parque
Cáceres, ES
Celador/a (Cáceres)
Hospitales Parque · Cáceres, ES
¿Tienes experiencia como celador/a y disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, en Hospital Parque San Francisco te estamos buscando...
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).
- Fecha de incorporación: 25/02/2025 ( Esto es lo ideal pero ya sabemos que es muy complicado)
- Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
- Salario: 16.576€ anuales
- Incorporación inmediata.
- Se valora contar con otras titulaciones como TCAE
Intecsa
Madrid, ES
? Busqueda Urgente Técnico/A Medioambiental
Intecsa · Madrid, ES
Excel Word
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico/a Medioambiental dentro de la Dirección Técnica para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales de Obras Lineales desde nuestras oficinas de Madrid.Responsabilidades:- Se encargará de la redacción de estudios y proyectos medioambientales.- Sus tareas principales serán Elaboración de Anejos de Integración ambiental / Estudios de Impacto Ambiental / Documentos ambientales / Interpretación normativa ambiental.Requisitos:- Será imprescindible la Experiencia demostrada como técnico consultor de medio ambiente, Buen manejo de ARCGIS.- Se valorará la experiencia en redacción de documentos ambientales de proyectos de ferrocarriles y carreteras / Experiencia en reconocimientos de flora y fauna / experiencia en vigilancia ambiental- Imprescindible más de 5 años de experiencia en este campo.- Titulación: Licenciatura de Biología/Ciencias Ambientales/Ingeniería de Montes/Ingeniería Técnica Forestal- Ofimática: Word, Excel, Arcgis.- Inglés B2-C1.- Personal Skills: Motivación, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo.- Carnet de conducir.- Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales y en ámbito nacional principalmente.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA-INARSA, S.A.U.
(en adelante INTECSA-INARSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal.
Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales.
Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA-INARSA podrá dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ****** tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar mediante el envío de una petición escrita a C/ Julián Camarillo, no 42, 28037, Madrid, España – INTECSA-INARSA, S.A, o enviando un correo electrónico a la dirección ******.
Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Emprego Galicia
Monforte de Lemos, ES
DEPENDENTES DE TALLER en MONFORTE DE LEMOS
Emprego Galicia · Monforte de Lemos, ES
(21/02/2025 ) INDISPENSABLE TER UNHA INCAPAIDADE TOTAL PARA A PROFESION HABITUAL.OS REQUISITOS SOLICITADOS DEBERÁN ESTAR ACREDITADOS NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO.
Technician
NovaKP Group
O Mato (San Xillao), ES
Technician
KP Group · O Mato (San Xillao), ES
- Preventive maintenance of electrical Equipment’s like Inverters, Transformers, VCB etc.
- AJB maintenance , String rectification work.
- Attending Electrical Equipment’s Breakdown maintenance work,
- All electrical equipment’s maintenance work.
- Scada System maintenance Work like Equipment’s communication & fault Rectification
- Row Observation, check for PV modules Status (like cleaning , Shadow , Damage etc), Also check for structure status (like corrosiveness & alignment)
- Take ABT meter Reading
- Line Patrolling
Jet2.com and Jet2holidays
Barcelona, ES
Passenger Service Agent - Barcelona
Jet2.com and Jet2holidays · Barcelona, ES
Join Our Jet2.com Team as a Passenger Service Agent!
Do you love helping people and delivering outstanding customer service? Here’s your chance to be part of our amazing team and make customers' holiday experiences even more special!
What We Offer
- Competitive Pay: €9,845.50 annually (pro-rated)
- Additional Pay: For transportation, early shifts, weekends, and holidays
- Benefits: Free uniform, paid training, and life assurance as well as many other retail discounts from our benefits at work platform
- Time Off: 45 days holiday per year (pro-rated)
- Discounts: Enjoy exclusive discounts on Jet2holidays and Jet2.com flights
- Bonus Scheme: Earn through our "Recommend a Friend" program
- Greet and Assist: Be the friendly face welcoming passengers at the airport
- Customer Service: Provide exceptional support to every VIP customer
- Smooth Operations: Help with check-in and boarding at the gates as well as checking passports and travel documents
- Customers Safety: Make sure our customers have a smooth and safe journey through the airport on their way back home from their holiday
- Safety and Security: Following the necessary safety and security procedures
- A team player with a friendly and positive attitude
- Fluent in Spanish and English
- Flexibility to work across rotational shifts – weekends and bank holidays
- Calm under pressure – especially when managing challenging customers
- Previous experience is a plus, but we’ll provide full training
LHH
Madrid, ES
STORE DIRECTOR - LUXURY FASHION BRAND
LHH · Madrid, ES
Como Store Director, serás la persona responsable de liderar la operación diaria de la tienda, garantizando una experiencia excepcional para los clientes y un entorno de trabajo motivador y eficiente para el equipo. Serás el principal encargado de dirigir las ventas, gestionar el equipo de ventas y asegurar la excelencia operativa, al mismo tiempo que proteges y promueves los valores y la imagen de la marca.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas, proporcionar entrenamiento continuo y retroalimentación para asegurar un alto rendimiento y cumplimiento de objetivos de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional, alineada con los estándares de lujo de la marca, asegurando la satisfacción de los clientes en cada punto de contacto.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales. Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de oportunidad y ejecutar planes de acción que optimicen los resultados.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca, promoviendo un ambiente atractivo y coherente con la identidad de la firma.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Administración financiera: Controlar el presupuesto de la tienda, gestionar los costos operativos y maximizar los márgenes de beneficio.
- Relaciones externas y networking: Representar la marca de lujo en eventos, y fomentar relaciones con clientes VIP, proveedores y otras partes interesadas clave.
- Cumplimiento de políticas y procedimientos: Velar por el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la seguridad, el manejo de efectivo y la normativa interna.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto de liderazgo dentro del sector de la moda de lujo, preferentemente en un entorno de alta gama.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y motivación de equipos.
- Orientación a resultados y experiencia en la gestión de objetivos de ventas.
- Conocimiento profundo de las tendencias del mercado de lujo y un enfoque proactivo hacia el cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
- Inglés nivel muy ato. (C1)
- Pasión por la moda de lujo y por brindar un servicio excepcional al cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional en una marca líder en el sector de la moda de lujo.
- >80.000€ + bonus anual
Grupo Elecnor
Getafe, ES
Técnico/a de Formación - Responsable de Proyecto (h/m)
Grupo Elecnor · Getafe, ES
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
En definitiva, somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un Técnico/a de Formación – Responsable de Proyecto para liderar un nuevo proyecto en Getafe. La persona a incorporar estará encargada de dar apoyo en las siguientes funciones:
- Liderar el proyecto de la escuela de formación, desde la creación hasta su puesta en funcionamiento
- Organización del itinerario formativo
- Ejecución y montaje de equipo en taller
- Organización recurrentes de cursos
- Visita y firma de acuerdo con escuelas
- Análisis de costes
Requisitos mínimos:
-Formación profesional grado medio y/o superior
-Experiencia al menos 3 años
Buscamos un perfil serio, responsable, organizado, comprometido, que haya trabajado previamente gestionando planes de formación y además tiene que ser una persona con habilidades sociales.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia + Plan retributivo flexible
Jefe De Obra
NovaÁrea Construcción
Sevilla, ES
Jefe De Obra
Área Construcción · Sevilla, ES
En Área Construcción estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de obra con experiencia en proyectos hoteleros y/o residenciales para varias obras en Sevilla.
¿Qué buscamos?
- Ganas de pertenecer a un proyecto en crecimiento
- Formación en Arquitectura Técnica u otra Ingeniería
- Experiencia previa en proyectos hoteleros y/o residenciales
- Preferiblemente con residencia propia en Sevilla o alrededores
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Ambiente dinámico y colaborativo
- Salario competitivo
- Eventos y actividades de equipo
- Envía tu CV a ****** o aplica a través de LinkedIn