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Diseñador/a gráfico en prácticas en Fisura
Fisura · León, ES
Teletreball InDesign Illustrator Photoshop
Descripción del puesto:
• Crear diferentes tipos de material gráfico, bocetos rápidos de ideas creativas, desarrollo de artes finales, edición de imagen y maquetación básica de presentaciones corporativas y catálogos.
• Colaborar con los demás departamentos de la empresa para comprender las necesidades de cada proyecto y dar soporte gráfico a sus necesidades.
• Participar en el proceso de creación de ideas y propuestas de diseño y desarrollo de producto, aportando perspectivas creativas.
Requisitos:
• Haber obtenido una Titulación Universitaria (Grado, Máster o Doctorado), o Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior), por algún Centro reglado español o de un estado miembro de la Unión Europea, con posterioridad al 1 de enero de 2019.
• No haber trabajado por cuenta propia o ajena, en un puesto relacionado con la titulación por la que accede a las prácticas, durante un periodo superior a 184 días.
• Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
• No haber disfrutado de prácticas formativas con la misma titulación, por un periodo igual o superior a 12.
• Disponibilidad de trabajo presencial en nuestras instalaciones de Onzonilla (León).
• Dominio de las herramientas de diseño gráfico: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
• Se valorarán conocimientos de After Effects, Figma y uso de IA generativa.
• Pasión por la creatividad, la innovación y la atención al detalle.
• Portafolio que demuestre un enfoque fresco y original en el diseño gráfico.
Ofrecemos:
• Oportunidad de formar parte de un equipo altamente creativo y talentoso, donde podrás desarrollar tu talento y hacer contribuciones significativas.
• Ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
• Proyectos variados y desafiantes que te permitirán desarrollar tu creatividad y habilidades técnicas.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Opción de teletrabajo en días puntuales.
• Dia festivo el día de tu cumpleaños.
Agencia Reinicia
Prácticas de Marketing y Contenidos
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Teletreball Agile Excel SEO CMS Office
En la agencia Reinicia necesitamos una persona muy organizada, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y cierta autonomía para aportar valor para un puesto de prácticas en nuestro área de marketing.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como informática, contenidos, SEO, publicidad, analítica, diseño… y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en quienes tendrás que confiar.
Valoraremos también positivamente tener gusto estético, capacidad para descubrir puntos de mejora, ser responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y sobre todo positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos:
Preferible Grado en Marketing, ADE, Publicidad, Diseño o máster relacionado con estas áreas
Habilidades comunicativas, escritas y habladas, organizad@ y con iniciativa
Valorable experiencia siguiendo planes de marketing a través de diferentes canales
Valorable experiencia generando contenidos y/o manejando redes sociales de empresas
Si conoces herramientas de marketing como Mailchimp o Zoho, ¡es un plus!
Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito. Trabajamos con Clientes internacionales también
Nivel medio de Office. Valoramos mucho que te mole Excel =P
IMPRESCINDIBLE: Poder firmar convenio de prácticas con una universidad o escuela.
Funciones a desarrollar:
Es un puesto de prácticas, por lo que no es necesario que lo hayas hecho todo antes. Dedicaremos tiempo a enseñarte ;]
Ejecución de Planes de Marketing de Reinicia y Clientes
Gestión de plataformas donde publicamos contenidos: redes sociales, email marketing, Blog…
Redacción de copys y diseño de creatividades
Envío de email marketing y otros canales de mensajería
Gestión de contenidos en Web y Blog con diferentes CMS
Soporte a labores SEO de Reinicia y Clientes
Gestión de redes sociales de Reinicia
Soporte a eventos corporativos de Reinicia
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos, ni siquiera al 80%. Si eres organizad@, tienes iniciativa, ganas e ilusión, podremos enseñarte lo que necesites y seguro que aprenderás rápido.
Calendario:
Incorporación inmediata en noviembre de 2024
5 horas de lunes a viernes (de 9:00h a 14:00h)
Condiciones:
Retribución:
240€ primeros tres meses + Seguridad Social
300€ siguientes tres meses + Seguridad Social
Duración: 6 meses
Presencial: sabemos que mucha gente quiere teletrabajo y lo entendemos, pero nosotros hemos aprendido que para la gente con menos experiencia si estás en la oficina:
Te podremos enseñar mejor
Aprenderás mucho más rápido
Te será más fácil solicitar ayuda y te sentirás más arropad@
Conocerás más el trabajo de l@s compañer@s
Konpo
Senior Branding Designer
Konpo · ,
Teletreball
What Do We Offer?
A competitive payment of 500 EUR per day
Remote work: We focus on results, not your location.
Flexible work environment & hours.
The Role:
We are looking for a highly skilled Freelance Senior Brand Designer to lead impactful brand projects from concept through execution. If you have a strategic mindset, creative vision, and a flair for impactful concept presentations, we’d love to hear from you. In this role, you will be responsible for crafting comprehensive brand identities, conducting thorough research, and developing extensive brand guidelines that ensure consistency across all channels.
About Us:
Konpo is a full-stack design studio. We handle a company's entire design spectrum, from the foundational design work in marketing through delightful product design and scalable systems that sustain cohesive growth. We purposely maintain a small and nimble team to fully align with our partners, becoming the integrated design component of their teams.
Key Responsibilities:
- Strategic Brand Development: Lead the conceptualization and development of unique brand identities, ensuring alignment with client goals and market trends.
-In-depth Research and Insights: Perform comprehensive market research, competitor analysis, and user studies to inform branding decisions.
-Visual Identity Creation: Design logos, typography, color palettes, and supporting visual assets that resonate with target audiences and enhance brand recognition.
-Guideline Development: Produce detailed and thorough brand guidelines to maintain consistency across all digital and print platforms.
-Collaboration: Partner with our internal, web, product and marketing teams to ensure cohesive brand representation throughout all channels.
-Iterative Process Management: Oversee an iterative design process, integrating feedback to refine and perfect design solutions.
-Leadership and Mentorship: Provide creative leadership and guidance to junior designers, fostering their development and maintaining quality standards.
-Client Engagement: Work closely with clients to understand their vision, present design concepts, and incorporate feedback effectively.
-Adaptable Design Solutions: Ensure that brand assets are scalable and optimized for various platforms, including digital and print.
-Trend Awareness: Stay up to date with design and branding trends to bring fresh and innovative approaches to projects.
Qualifications:
- 5+ years of experience in brand design, with a portfolio that showcases comprehensive brand identity work and strategic design solutions.
- Proficiency in Adobe Creative Suite, Figma, and other industry-standard design tools.
- Strong research and analytical skills with the ability to translate insights into effective design strategies.
- Excellent communication and presentation skills to articulate design concepts and decisions.
- A proactive and collaborative attitude with the ability to lead projects and mentor team members.
- Experience working in a high-paced, creative environment, balancing multiple projects with attention to detail and quality.
Not the Right Fit for You?
No worries! Follow us on Linked In to see all our job announcements. We're always looking to add new talent to our team!
Krell Consulting & Training
Ingeniero/a de sistemas ATM
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Linux
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de sistemas para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION
Este servicio de ingeniería requerirá titulación universitaria en telecomunicaciones, informática o similar y/o:
• Experiencia demostrable mínima de 3 años desempeñando tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.).
• Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación de N.A.
• Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc.
• Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes.
• Conocimientos de redes de comunicaciones.
• Conocimientos de normativas de seguridad.
• Nivel alto de inglés.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
UBICACIÓN Teletrabajo
SALARIO 45K
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Estar Asalvo,s.l.
Dos Hermanas, ES
Marketing Online para E-commerce en Asalvo
Estar Asalvo,s.l. · Dos Hermanas, ES
Asalvo es una empresa líder en el mercado de productos para bebés, con más de 20 años de experiencia y presencia internacional. Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad que facilitan la vida de las familias y ofrecen seguridad y confort a los más pequeños. Buscamos un/a Especialista en Marketing Online que se sume a nuestro equipo y contribuya al crecimiento de nuestra tienda online.
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a profesional con experiencia en marketing digital y gestión de e-commerce, preferiblemente con conocimientos en Shopify.
En Asalvo estamos migrando nuestra web de Prestashop a Shopify y queremos que estés en el proyecto desde el principio para que lo conozcas y crezcas con el.
Formaras parte de un equipo que trabaja para mantener y optimizar la experiencia de compra del usurario y trabajar en estrategias que impulsen la conversión de ventas en nuestra tienda online.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en la gestión de tiendas online (Shopify deseable).
- Fuertes habilidades anal
Fabrica de Texturas
Madrid, ES
asistente e-commerce y retail
Fabrica de Texturas · Madrid, ES
Office Excel
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo, somos un negocio pequeño que lleva 12 años en funcionamiento, con estabilidad en el sector, trabajamos a nivel nacional e internacional.
Sus principales funciones serían:
- Gestionar la tienda online; funcionamiento y mantenimiento básico, actualización productos, contenido y promociones, gestionar inventario, logística y envíos.
- Gestionar marketplace (Etsy, Faire) gestionar inventario, logística y envíos, gestión aduanas.
- Atención al cliente y resolución de incidencias ecommerce.
- Retail; contacto con los distribuidores, gestión de albaranes, facturación, catálogo y cotización de envíos.
- Colaborar en el equipo para campañas de marketing y RRSS
- Realizar las campañas de email marketing
- Colaborar en la gestión de la facturación
Se ofrece:
Media jornada con flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar en remoto en días alternos.
Contrato indefinido
Trabajo estable
Requisitos:
Idiomas: castellano, inglés
Experiencia en atención al cliente en Ecommerce al menos de 1 año
Formación y experiencia en Administración
Conocimiento y experiencia previa en el uso de plataformas Woocommerce y Wordpress y en Marketplace (Etsy).
Experiencia en gestión y control de facturas y conocimientos en programas de facturación básicos.
Facilidad de aprendizaje de nuevas herramientas y nuevos procesos.
Altas capacidades de atención al cliente.
Experiencia resolviendo y gestionando incidencias con el cliente.
Habilidades de comunicación y organización.
Capacidad de análisis.
Buenas capacidades de redacción.
Manejo de paquete Office (Excel).
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
Onhunters
Madrid, ES
Especialista en Marketing Digital
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de Especialista en Marketing Digital.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🔍 Implementar y optimizar estrategias de SEO y SEM para maximizar la visibilidad digital.
📊 Gestionar campañas de Google Ads y control de presupuestos digitales.
📈 Desarrollar y analizar KPIs en Google Analytics y redes sociales para ajustar estrategias de marketing.
📬 Automatizar campañas de marketing con herramientas como MailChimp y HubSpot.
🎨 Crear contenido visual y gráfico con Canva y Adobe Suite.
📈 Realizar análisis de mercado y gestionar leads a través de CRM.
Experiencia requerida:
🎓 Grado en Marketing o área afín (postgrado en Marketing Digital es un plus).
📅 Mínimo 4 años de experiencia en SEO, SEM y Google Ads.
Habilidades:
💻 Conocimiento avanzado en marketing digital, especialmente en automatización y marketing de contenidos.
🛠️ Dominio de herramientas como MailChimp, HubSpot, Canva y Adobe Suite.
📊 Análisis de KPIs y manejo de redes sociales.
Idiomas:
🌐 Inglés – Avanzado.
Beneficios:
🏠 Modalidad híbrida.
🌍 Ambiente internacional y dinámico.
We are Family Iberia
Madrid, ES
Director/a de Cuentas
We are Family Iberia · Madrid, ES
Somos We are Family: Brands & Zalphas Estamos presentes en 9 países, y somos un equipo multidisciplinar especializado en la GenZ y la GenAlpha, con cuatro verticales: investigación, estrategia, creatividad y contenidos. Trabajamos para marcas de todo tipo pero con un propósito claro: aportar valor a jóvenes y familias a través de contenidos, eventos, campañas y conceptos innovadores.
Buscamos un/a Director de Cuentas que:
- Esté en su prime. ⚡️
- Habilidades intencionales de gestión y comunicación.
- Ganas de crear crear y gestionar campañas con clientes con propósito.
- Colabore con equipos multidisciplinares para asegurar que todo lo que creamos sea F***cknWOW 🌟.
- Se mantenga al día con herramientas de gestión y productividad de proyectos, porque estar on-trend es key 📈.
- Sea proactiva ❤️.
- Tenga experiencia demostrable en gestión de proyectos en varios países con al menos 2 años de experencia.
- Que seas la persona favorita de nuestro clientes 👌🏻
- Tenga ojo clínico para los detalles y obsesión por la perfección 🎯.
- Tenga capacidad para trabajar bajo presión (aka deadline ninja 🥷).
- Domine el buen rollo, con energía positiva y ganas de innovar siempre 💡.
- Tenga un inglés super fit para trabajar con nuestros equipos y clientes en otros países. 🥹
- Humildad sea su fiel compañera y ambición su guardaespaldas. 😱
Beneficios:
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto, aunque nos gusta estar en la ofi de L-J de 9:00 a 18:00, y V de 8:00 a 15:00. 🕒
- Oficina en el centro de Madrid, con todo lujo de detalles.💍
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- Ambiente de trabajo relajado con un equipo que sabe currar pero también pasarlo bien 😎.
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- Projects con marcas que te encantarán 💼.
Aurorajobs
Creador/a de contenido (TikTok e Instagram)
Aurorajobs · ,
Teletreball
Aurorajobs ofrece unas prácticas curriculares/ beca de Creador/a de contenido (TikTok e Instagram).
Funciones y responsabilidades 💻
Hola,
Buscamos a un creador de contenido para que se incorpore part time a nuestro equipo de RRSS.
Buscamos a alguien que le flipen las redes, con mucha capacidad de comunicacion y curiosidad absoluta.
Tu rol será crear contenido y gestionar la comunidad en social media, proponer acciones diferentes y conectar con nuestra comunidad.
Condiciones del trabajo ✅
Le ofrecemos trabajar en un equipo de gente maja. Flexibilidad y conciliación. Retribución competitiva y progresiva.
Candidata/o ideal ⭐️
Un/a friki de social media.