No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.047Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
509Enginyeria i Mecànica
507Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
373Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
101Construcció
96Alimentació
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Cures i Serveis Personals
45Producte
40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Camarero/a Axel Hotel Bilbao
17 de febr.AXEL HOTELS
Bilbao, ES
Camarero/a Axel Hotel Bilbao
AXEL HOTELS · Bilbao, ES
Sobre nosotros
Axel Hotels es la primera cadena hotelera internacional dirigida al colectivo LGBTIQ+,donde todo el mundo es bienvenido. Espacios concebidos, desarrollados y pensados para el público LGBTIQ+ pero abiertos a todo el mundo.
La apertura del AxelHotelBarcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Valencia, Bilbao este 2024 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta
En Axel Hotels seleccionamos camarero/a para incorporación en nuestro hotel de Bilbao.
Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Misión
Conseguir la máxima satisfacción del huésped, a través de un trato personalizado y servicio de excelencia.
Funciones
- Organizar y mantener el local y equipamiento en perfectas condiciones para el servicio.
- Atender a los clientes durante el servicio.
- Crear experiencias auténticas y personalizadas a través de un alto nivel de atención y servicio.
- Planificar el servicio según previsiones de alojados.
- Crear experiencias auténticas y personalizadas a través de un alto nivel de atención y servicio.
- Identificación de necesidades de compra y gestión de compras
- Gestión de almacenamiento e inventario
- Mantenimiento del orden y limpieza de equipos y utensilios.
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.