No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
666Comercial i Vendes
370Administració i Secretariat
311Enginyeria i Mecànica
276Informàtica i IT
269Veure més categories
Indústria Manufacturera
260Desenvolupament de Programari
193Comerç i Venda al Detall
188Instal·lació i Manteniment
173Dret i Legal
106Educació i Formació
74Alimentació
56Art, Moda i Disseny
56Màrqueting i Negoci
56Disseny i Usabilitat
49Comptabilitat i Finances
38Sanitat i Salut
37Arts i Oficis
35Hostaleria
34Recursos Humans
28Banca
23Construcció
18Publicitat i Comunicació
18Atenció al client
14Cures i Serveis Personals
13Farmacèutica
12Seguretat
9Producte
7Turisme i Entreteniment
7Energia i Mineria
6Immobiliària
5Telecomunicacions
5Assegurances
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Administrativo/a contratos
9 de des.Azzam
Administrativo/a contratos
Azzam · Madrid, ES
Teletreball Excel
Administrativo/a contratos arrendamientos
Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.
Estamos buscando incorporar un Administrativo/a para el departamento de Formalizaciones.
Su misión será gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de arrendamiento revisando y validando la documentación aportada por el cliente con el fin de formalizar dichos contratos según los criterios económicos establecidos y los requisitos de los organismos públicos competentes
¿Cómo será tu día a día?
1) Baremación de expedientes
2) Verificación de garantías.
3) Control vencimientos y rescisiones anticipadas.
4) Liquidación de contratos
5) Atención al cliente
6) Informes de Estado y/o ocupación de distintas carteras.
7) Cruces de datos para análisis.
8) Resolver incidencias en tiempo y forma.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- Graduado en formación profesional rama Administración.
- Conocimientos complementarios del Sector Real Estate.
Experiencia en gestión de tareas administrativas al menos 1 año.
Nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
- Conocimiento de SAP.
- Persona proactiva.
- Resolutiva con tu trabajo
- Dotes de organización.
- Valorable conocimientos de contabilidad
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación temporal 6 meses
Salario según valía del candidato.
Crecimiento y desarrollo profesional.
6 días de teletrabajo al mes.
Horario flexible.
Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad
Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es