No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.297Comercial i Vendes
935Informàtica i IT
827Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
497Veure més categories
Indústria Manufacturera
482Comerç i Venda al Detall
405Desenvolupament de Programari
337Màrqueting i Negoci
332Educació i Formació
314Dret i Legal
298Instal·lació i Manteniment
292Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
145Sanitat i Salut
133Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
107Alimentació
104Recursos Humans
104Arts i Oficis
94Construcció
91Comptabilitat i Finances
76Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
30Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0BCN Apartment Rentals · Luxury Apartments
Barcelona, ES
Recepcionista media jornada con experiencia hotel
BCN Apartment Rentals · Luxury Apartments · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Medios digitales Photoshop Estrategia de marketing Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones de marketing
Somos una empresa de alquiler de apartamentos de lujo dedicados a la excelencia del servicio.
Buscamos a un/a recepcionista para viernes tardes y fines de semana, media jornada, con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Posibles guardias nocturnas durante la semana.
Las principales tareas que se llevaran a cabo son las siguientes:
- Atención a cliente y conserge: Resolver preguntas y dudas de los huéspedes, tanto presencialmente como por teléfono. Dar información sobre atracciones turísticas, restaurantes y actividades.
- Recepción y bienvenida de los clientes en los apartamentos. Aprender todo el proceso de check-in, recogida de datos de los clientes, pagos, explicación de servicios y de las normas de los apartamentos. Y finalmente, mostrar a los clientes el apartamentos.
- Revisión y gestión de reservas. Trabajamos con varias extranets, aprender el funcionamiento y gestión de cada una de ellas.
- Coordinación con los deferentes departamentos de la empresa (contabilidad, reservas, limpieza, IT y mantenimiento).
- Responder mensajes y solicitudes.
- Check-out y despedida de los huéspedes.
- Gestión de reviews. Informes semanales a mejorar.
- Guardias rotatoria nocturnas contestando al teléfono de emergencias nocturno.
Requisitos
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
- Grado en Turismo o similar
- Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción
- Valorable conocimientos de programas de gestión hotelera.
- Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas
- Orientación al Cliente
- Comunicación
- Iniciativa
- - Trabajo en Equipo