No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
760Comercial i Vendes
475Administració i Secretariat
378Informàtica i IT
368Enginyeria i Mecànica
284Veure més categories
Indústria Manufacturera
282Comerç i Venda al Detall
234Desenvolupament de Programari
213Instal·lació i Manteniment
191Educació i Formació
151Dret i Legal
128Màrqueting i Negoci
91Disseny i Usabilitat
70Alimentació
61Sanitat i Salut
50Art, Moda i Disseny
47Publicitat i Comunicació
45Comptabilitat i Finances
42Hostaleria
41Recursos Humans
39Arts i Oficis
36Banca
31Construcció
27Cures i Serveis Personals
19Farmacèutica
19Atenció al client
18Immobiliària
14Producte
13Energia i Mineria
10Seguretat
10Turisme i Entreteniment
8Social i Voluntariat
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Best Option Media
Madrid, ES
Offline Media planner Junior (planificador de medios offline junior)
Best Option Media · Madrid, ES
Excel
Únete a BEST OPTION MEDIA como Planificador de Medios Junior y forma parte de la primera 'Sellcessful Marketing Agency', donde cada acción no solo busca ser impactante, sino también incrementar los resultados financieros de nuestros clientes. Trabajarás en un entorno dinámico con un enfoque internacional, gestionando campañas en más de 20 países y ayudando a abrir nuevos mercados. Serás parte de un equipo que utiliza métodos y herramientas propias para optimizar costes y maximizar impacto. En este rol, colaborarás en la planificación estratégica y compra de medios, así como en la ejecución de acciones de marketing y comunicación. Si tienes pasión por el área de la comunicación enfocada a medios, y buscas crecer en una industria vibrante y en constante evolución, queremos conocerte. Únete a nosotros y contribuye a crear campañas que realmente importan.
Tareas
- Colaborar en la planificación estratégica y ejecución de campañas publicitarias en diferentes medios, focalizados en medios offline.
- Analizar datos de mercado y audiencias para identificar oportunidades y optimizar la efectividad de las campañas.
- Coordinar con el equipo de creatividad y diseño para asegurar que los mensajes sean consistentes con los objetivos de marketing y sean enviados a los soportes.
- Monitorear el rendimiento de las campañas y preparar informes detallados sobre resultados y métricas clave.
- Nivel mínimo de inglés C1
- Nivel avanzado de excel
- Buscamos personas con interés en el área de medios y que cuenten con conocimientos básicos en conceptos como GRPs, cobertura y OTS. ¡Te enseñaremos el resto!
Valoramos profundamente el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, fomentando un entorno de aprendizaje continuo y crecimiento. Buscamos individuos que demuestren interés y compromiso con sus responsabilidades.