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0Meliá Hotels International
Girona, ES
Front Office Agent (Recepcionista) - Zel Costa Brava
Meliá Hotels International · Girona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
FUNCIONES:
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4*S y 5*.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche (Audit).
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Financial Controller
12 de febr.Bravent
Financial Controller
Bravent · Madrid, ES
Teletreball ERP
¿Qué es BRAVENT?
Somos una consultora tecnológica especializada en tecnologías Microsoft donde premia la innovación y, sobre todo, el entorno colaborativo.
El trabajo en equipo, el compromiso y la creatividad son parte de nuestro día a día y nuestra pasión por las últimas tecnologías nos lleva a implementar en nuestros proyectos las soluciones más punteras.
¿Qué harás?
- Elaboración estados financieros y cierres mensuales, incluidas las periodificaciones y provisiones.
- Apoyo a contabilidad operativa y analítica.
- Conciliación de cuentas contables, intercompany y revisión de balance.
- Contabilidad internacional (coordinación con las gestorías locales, mapeo de cuentas, cierres…).
- Participación en proyectos internos analíticos del área.
- Cash Flow – seguimiento diario en la herramienta y clasificación de conceptos (agicap)
- Apoyo en la optimización de procesos.
- Apoyo a la auditoría externa e interna.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Finanzas, Contabilidad, Economía o áreas afines. Se valorarán certificaciones adicionales como CPA, ACCA o máster en finanzas.
- Experiencia internacional
- Experiencia en grupo empresarial
- Inglés: C1 mínimo
- Experiencia deseada: 2 - 3 años
- Experiencia en el uso de sistemas ERP y otras herramientas de software financiero, preferiblemente Business Central, Navision.
- Familiaridad con las normas contables internacionales
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social, plan de igualdad…
💻 Teletrabajo (pero si prefieres oficina, están a tu disposición siempre que quieras😊) y jornada de 36h semanales.
🏥 Seguro médico.
🕐 Horario flexible.
🎉 Día del cumpleaños libre.
👶🩺🍲Planes de retribución flexible.
😜 ¡¡Y muchas más cosas que nos encantaría contarte!!
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA-CE)
8 de febr.Grupo BRAVA - Construção e Incorporação
Ceuta, ES
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA-CE)
Grupo BRAVA - Construção e Incorporação · Ceuta, ES
Excel
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA)
Principais Responsabilidades
- Gestão de estoque de materiais;
- Acompanhamento de pedidos e fornecimentos;
- Zelar pela segurança e conservação dos materiais.
- Experiência anterior na função;
- Excel intermediário;
- Organização, liderança, pontualidade, proatividade, comunicação.
- Salário compatível com a função;
- VA + VT
Não informado
Salário
0
Cargo
Outros
Empresa
GRUPO BRAVA CONSTRUÇÃO E INCORPORAÇÃO
Construção de edifícios
Ramo
Construção Civil / Engenharia Civil
(EJ)
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA-CE) - CE
6 de febr.Grupo BRAVA - Construção e Incorporação
Ceuta, ES
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA-CE) - CE
Grupo BRAVA - Construção e Incorporação · Ceuta, ES
Excel
ALMOXARIFE DE OBRA (ITAITINGA)
Principais Responsabilidades
- Gestão de estoque de materiais;
- Acompanhamento de pedidos e fornecimentos;
- Zelar pela segurança e conservação dos materiais.
- Experiência anterior na função;
- Excel intermediário;
- Organização, liderança, pontualidade, proatividade, comunicação.
- Salário compatível com a função;
- VA + VT
Não informado
Salário
0
Cargo
Outros
Empresa
GRUPO BRAVA CONSTRUÇÃO E INCORPORAÇÃO
Construção de edifícios
Ramo
Construção Civil / Engenharia Civil
(BD)