No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.351Informàtica i IT
1.245Comercial i Vendes
1.063Administració i Secretariat
890Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
494Enginyeria i Mecànica
459Indústria Manufacturera
446Dret i Legal
387Educació i Formació
336Màrqueting i Negoci
331Instal·lació i Manteniment
303Art, Moda i Disseny
153Sanitat i Salut
141Disseny i Usabilitat
139Construcció
134Publicitat i Comunicació
131Recursos Humans
119Alimentació
107Comptabilitat i Finances
100Arts i Oficis
99Hostaleria
77Turisme i Entreteniment
60Atenció al client
58Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
45Producte
41Banca
40Seguretat
26Farmacèutica
19Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
6Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Operational Excellence Specialist
20 de marçCabify
Madrid, ES
Operational Excellence Specialist
Cabify · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En el equipo de Customer Experience and Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Operational Excellence Specialist .
Misión del puesto:
Garantizar calidad y excelencia operativa para asegurar que la experiencia de pasajeros y conductores en Cabify sea siempre satisfactoria.
Sobre el equipo con el que trabajarás:
Formarás parte de Customers Operations un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Operations es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Ser experto,y la persona a quien acudir, en materia de calidad y mejora continua aportando conocimiento y experiencia en la aplicación de metodologías y herramientas y buscando favorecer una cultura alineada con el cambio, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Definición y mejora de procesos así como de modelos de control de calidad, siempre impulsando debates productivos sobre problemas que deben ser resueltos con agilidad.
- Priorización efectiva de tareas y ejecución de flujos de trabajo, creando rutinas y procesos de seguimiento para garantizar la entrega en plazo con la calidad esperada.
- Seguimiento y control de indicadores que permitan tomar decisiones rápidas basadas en datos y ayuden a dar forma a cuestiones importantes a nivel táctico.
- Trabajar de forma transversal con otras áreas operativas internas y/o externas para diseñar y cooperar en proyectos que tengan un impacto directo en la experiencia de conductores y pasajeros.
- Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines
- Experiencia en estándares de calidad, procesos y mejora continua (ISO 9001, Lean Six Sigma,...)
- Experiencia en gestión de proyectos interdepartamentales
- Gran capacidad analítica, de planificación y organización
- Buenas habilidades comunicativas
- Experiencia en Google Sheets o Excel
- Conocimiento de Tableau o Power BI
- Deseable conocimiento en automatización de procesos
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras.
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
- Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
- Presupuesto anual para formación y programas de desarrollo personal.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!