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Zamora, ES
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - CENTRO DE CUIDADOS ZAMORA
Caser Residencial · Zamora, ES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestro Centro de Cuidados de Zamora.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados, su misión será responsabilizarse en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planificar sus tareas, supervisar su ejecución y la calidad de la misma, formar e informar a su equipo y ser el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participa en la definición de resultados a obtener en su área e identifica indicadores para el seguimiento.
- Administra los recursos de su área, y da pautas a su equipo para su correcta utilización, en base a las directrices de la Dirección.
- Garantiza el cumplimiento de la normativa legal, de calidad y normativa interna aplicable a su área, mediante la información, formación y supervisión de su equipo.
- Participa en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
- Apoya a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
- Reporta a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
- Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con el resto de equipos del centro, en especial con enfermería, limpieza y cocina.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa, con horario continuado, de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Titulación universitaria en el área sanitaria, FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia ó Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Al menos dos años de ejercicio profesional
- Al menos un año de experiencia en gestión de equipos de más de 50 personas.
- Experiencia previa en atención a usuarios y familiares.