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🦸♂️ 🦸♀️ ¡¡¡Convocamos un proceso de selección para contratar a un perfil técnico de RRHH!!! 🦸♀️🦸♂️
Si te interesa participar en este nuevo proceso de selección, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17/01/2025....hurry up!! ⏳
Las candidaturas deben enviar su Curriculum Vitae ✉ con una carta de motivación 💌 a la atención de Beatriz Villarejo al correo electrónico [email protected]
Detalles de la oferta 👇 👇 👇
El Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV) convoca un proceso de selección para contratar a un técnico de RRHH.
Oferta de Empleo: Técnico de Recursos Humanos.
Ubicación: CECAV, Alquerías del Niño Perdido, Castellón.
Sector: Sanidad Animal, Seguridad Alimentaria, Alimentación Animal e Investigación y Desarrollo. One Health.
Descripción de la Empresa: CECAV es un centro líder en el ámbito de la sanidad animal, la seguridad alimentaria y la alimentación animal con un fuerte enfoque sectorial en los programas de control, el diagnóstico, la investigación y el desarrollo. Con un equipo de más de 30 personas, somos un referente en innovación, trabajando para mejorar el modelo europeo de producción en el contexto de One Health.
Descripción del Puesto: Estamos seleccionando un perfil Técnico de Recursos Humanos proactivo, dinámico y comprometido con la cultura organizacional de CECAV. Como técnico de RRHH, serás el encargado de gestionar el ciclo completo de recursos humanos: selección, formación, gestión del talento, bienestar y desarrollo de nuestro equipo altamente especializado. Tu función será clave para mantener el compromiso y la motivación de nuestros empleados, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y positivo.
Requisitos mínimos:
ü Titulación en Relaciones Laborales, Derecho o similar con Máster en Recursos Humanos.
ü Conocimiento en la gestión de nóminas, administración de personal y legislación laboral.
ü Inglés fluido, tanto hablado como escrito (B2). Parte de la entrevista será en inglés.
ü Habilidades interpersonales y capacidad de resolución de conflictos.
ü Enfoque proactivo y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
ü Confidencialidad, prudencia y sensatez.
Requisitos deseables:
ü Experiencia mínima de 2 años en un puesto de RRHH, preferiblemente en sectores relacionados con la sanidad animal, seguridad alimentaria, alimentación animal, biotecnología o investigación y desarrollo.
ü Conocimiento de herramientas digitales para la gestión de RRHH (ERP, plataformas de formación, etc.).
ü Formación en gestión de equipos o liderazgo.
ü Compromiso con el desarrollo de una cultura organizacional inclusiva y diversa.
ü Experiencia en gestión de equipos humanos altamente especializados en las áreas de trabajo de CECAV.
ü Residencia próxima al centro de trabajo.
Funciones Principales:
- En los 12 primeros meses, a media jornada:
ü Elaboración y ejecución de planes de formación y desarrollo de talento.
ü Gestión y actualización de fichas de funciones y descripción de puestos de trabajo. Entrevistas personales.
ü Colaborar en la implementación de políticas de igualdad de género y diversidad.
ü Apoyo en la administración de personal, control de ausencias, vacaciones, permisos, turnos, horas extra.
ü Aseguramiento del cumplimiento de la normativa laboral vigente.
ü Elaboración y actualización de los manuales y reglamentos de régimen interno (nuevos empleados, desplazamientos, retribuciones, etc).
ü Asesoramiento y apoyo a los Responsables Operativos, Responsables de Área, Responsables de Servicio y Dirección.
- Tras los 12 primeros meses, en caso de renovación y ampliación a jornada completa, se sumarán las siguientes funciones:
ü Gestión de nóminas (nóminas, retenciones, complementos, incentivos).
ü Desarrollar estrategias para mejorar la retención y satisfacción del equipo.
ü Gestión del ciclo completo de RRHH: selección, contratación, formación, desarrollo y desvinculación de empleados.
ü Exigencia y seguimiento del cumplimento de las responsabilidades y funciones de las fichas de los puestos de trabajo de cada colaborador.
ü Asegurar el bienestar laboral y gestionar las relaciones laborales. Gestión de conflictos laborales. Detección y resolución de feed-back negativos dentro del equipo.
ü Coordinación con los puestos de responsabilidad para asegurar la alineación entre los objetivos organizacionales y las necesidades del equipo.
ü Gestionar las evaluaciones del desempeño y fomentar una cultura de feedback constante. Seguridad psicológica.
ü Coordinación de PRL.
ü Implantación y gestión del compliance.
Se ofrece:
ü Contrato indefinido con periodo de prueba.
ü Media jornada durante 12 meses con posibilidad de jornada completa en el segundo año, en función de la disponibilidad presupuestaria y la valía del candidato.
ü Retribución inicial de 9.000 € brutos anuales (primeros 12 meses a media jornada).
ü Segundo año retribución de 18.000€ brutos anuales a jornada completa, en su caso, con un plan de progresión dentro del centro.
ü Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa en expansión.
ü Ambiente de trabajo dinámico y profesional, en un equipo joven, comprometido y exigente.
ü Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en determinadas situaciones.
ü Beneficios sociales.
Si eres una persona comprometida con el bienestar de los empleados, exigente, no influenciable, racional, que no se deja llevar por las emociones, apasionada por el desarrollo de talento y deseas formar parte de un centro líder en su sector, ¡nos encantaría conocerte!
¿Te interesa este reto? Envía tu CV actualizado a [email protected] con carta motivación.
Plazo para recepción de candidaturas: 17/01/25.
¡Únete a CECAV y forma parte de un equipo innovador y en constante crecimiento!