No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.246Informàtica i IT
1.201Comercial i Vendes
934Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
582Veure més categories
Desenvolupament de Programari
459Enginyeria i Mecànica
436Indústria Manufacturera
432Dret i Legal
368Educació i Formació
341Màrqueting i Negoci
329Instal·lació i Manteniment
245Disseny i Usabilitat
155Art, Moda i Disseny
140Publicitat i Comunicació
136Construcció
135Sanitat i Salut
128Recursos Humans
109Arts i Oficis
97Alimentació
95Comptabilitat i Finances
85Turisme i Entreteniment
62Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
48Atenció al client
47Immobiliària
46Producte
38Banca
36Seguretat
21Farmacèutica
20Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0CESGA
Santiago de Compostela, ES
PCCC-23-TSP2, PCCC-23-TSP3, PCCC-23-TSP4
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Puesto: Técnico/a Superior de Proyecto “PLAN COMPLEMENTARIO DE I+D+i – PROGRAMA DE COMUNICACIONES CUÁNTICAS” en CESGA.
Referencias: PCCC-23-TSP2, PCCC-23-TSP3, PCCC-23-TSP4
Resumen
La computación cuántica es un nuevo paradigma de computación que puede representar un cambio radical para algunas áreas de la ciencia y la técnica, desde la factorización a la química computacional. CESGA está desplegando una infraestructura de computación y comunicaciones para investigación en el uso de las tecnologías cuánticas, tanto computación como comunicaciones. Estos puestos de investigación estarán asociados a aprovechar estas capacidades, fundamentalmente la computación, y desarrollar las técnicas necesarias para un futuro de computación cuántica distribuida.
En Esta Área De Computación Cuántica Distribuida, Las Líneas De Trabajo Que Se Están Desarrollando Están Relacionadas Con
– Métodos de circuitos cuánticos paramétricos, básicamente en VQE, QML y QAOA. Incluye la mejora de algoritmos de optimización necesarios para aplicar esta técnica.
– Técnicas de división de circuitos.
– Aplicación de técnicas computacionales cuánticas a sectores estratégicos.
– Benchmarking de computadores cuánticos y emuladores de computadores cuánticos.
La visión a largo plazo en donde el CESGA pretende contribuir se muestra en la imagen. A corto plazo será necesario aprovechar las capacidades paralelas de los sistemas de computación clásica así como poder ejecutar casos de muchos qubits en fragmentos de 32 qubits o menos, para aprovechar las capacidades desplegadas en el CESGA.
Información del proyecto: Plan Complementario de Comunicaciones Cuánticas (PCCC)
Requisitos Mínimos De El/la Candidato/a
- Alguna de las siguientes titulaciones:
- Licenciatura o Ingeniería en Informática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas, Industriales o Ingeniería Superior en Telecomunicaciones.
- Nivel 3 (Máster Oficial) según el Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior recogido en el Real Decreto 1027/2011 de 15 de julio, en alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Física, Matemáticas, Informática, Industriales o Telecomunicaciones. Deberá estar en posesión de los títulos oficiales de grado, o equivalente, y de máster universitario, o equivalente, teniendo superadas, por lo menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas.
- Certificación de nivel de inglés equivalente a B1
- Conocimiento de gallego, o compromiso de aprenderlo con nuestra ayuda y soporte.
Documentación Necesaria
Ver documento de Bases, apartado 5)
Documentación Del Proceso
19/07/2023: Resultado del proceso de selección
14/07/2023: Puntuación final
12/07/2023: Valoración definitiva de méritos
06/07/2023: Valoración provisional de méritos
05/07/2023: Lista definitiva de admitidos y excluidos
30/06/2023: Corrección de errores – Lista provisional de admitidos y excluidos
29/06/2023: Lista provisional de admitidos y excluidos
14/05/2023: Corrección de errores en C.5 Experiencia práctica
06/06/2023
Anuncio DOG, 6 de junio 2023
Bases de la convocatoria
Modelo de solicitud
Modelo de datos personales
Modelo de méritos
Modelo de declaración responsable méritos
Modelo de propuesta de investigación
Si tienes cualquier pregunta o duda, por favor consúltanos en [email protected]
EKT-22-TP
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Teletreball
Referencias: EKT-22-TP1 y EKT-22-TP2
Puesto: 2 Técnicos/as de proyecto EKT, para titulaciones: Ciclo Superior ASIR, DAM, DAW o equivalentes
Resumen
Buscamos dos personas motivadas y proactivas para colaborar en el desarrollo e implementación del proyecto de I+D+I Europeo llamado EKT (Educational Knowledge Transfer), en el área de e-learning del CESGA. El principal objetivo del proyecto EKT es mejorar el soporte y colaboración en el proceso de aprendizaje en el período de prácticas de los futuros maestros/as. La función principal de las/los candidatos/as a estas dos plazas dentro del CESGA será colaborar en el desarrollo de una app móvil, así como su integración y mantenimiento en una plataforma de trabajo del proyecto, que cuenta con implementación de Analítica del Aprendizaje (learning analytics).
Trabajarás integrado/a en un pequeño equipo multidisciplinar y motivador, con una gran experiencia en el área de tecnología educativa, donde valoramos especialmente la iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y búsqueda de soluciones creativas.
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 10 meses.
El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo opcional de hasta el 50% del tiempo y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades.
Requisitos Mínimos De El/la Candidato/a
- Ser técnico/a superior ASIR, DAM, DAW o equivalentes planes anteriores
- Demostrar conocimientos de ingles Avanzado/Medio
- Conocimiento de gallego, o compromiso de aprenderlo con nuestra ayuda y soporte
- También se valorarán (pero no es obligatorio) otros requisitos adicionales, descritos en el Anexo B del documento BASES
- Copia de la titulación requerida
- Copia del expediente académico
- Curriculum Vitae
- Titulación Inglés nivel (en su defecto se hará prueba de nivel básico)
- Titulación Gallego (o compromiso de aprenderlo)
- Para la documentación asociada a los requisitos adicionales (no obligatorios), ver el Anexo B del documento BASE
- 27/07/2022: Resultado del proceso de selección
- 21/07/2022: Puntuación final
- 19/07/2022: Valoración definitiva de méritos
- 14/07/2022: Valoración provisional de méritos
- 13/07/2022: Lista definitiva de admitidos y excluidos
- 06/07/2022: Lista provisional de admitidos y excluidos
- Anuncio en el DOG, 22 junio 2022
- Bases de la convocatoria
- Modelo de solicitud
- Modelo de datos personales
- Modelo de méritos
Registro cerrado
EGI-ACE-22-TSP1
NovaCESGA
EGI-ACE-22-TSP1
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Teletreball Linux Cloud Coumputing
Referencia: EGI–ACE–22–TSP1
Resumen
Buscamos a un/una persona motivada y proactiva para colaborar en el desarrollo e implementación del proyecto Europeo del área de sistemas del CESGA EGI-ACE (Plataforma de computación avanzada para la ciencia abierta y basada en datos). El principal objetivo de este proyecto es capacitar a los investigadores para que colaboren en investigaciones con uso intensivo de datos y computación a través de servicios de uso gratuito. Desde el CESGA llevamos participando en proyectos relacionados con la computación distribuida y cloud desde el año 2001 y estamos reconocidos a nivel internacional por nuestras contribuciones en este área. La función principal de la/el candidata/o será colaborar en la administración de los servicios de computación y almacenamiento que se integrarán en el cloud para la ciencia abierta en Europa.
Trabajarás integrado/a en un equipo multidisciplinar y motivador, con una gran experiencia en el área de servicios cloud, donde valoramos especialmente la iniciativa, la capacidad de trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones creativas. Podrás aprender y contribuir al desarrollo del cloud para la ciencia abierta en Europa y sobre tecnologías avanzadas de administración de sistemas y programación.
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 4 meses. Aunque breve, este contrato te permitirá involucrarte en esta línea de actividad, en la que el CESGA viene desarrollando proyectos complementarios y con gran proyección futura.
El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo opcional de hasta el 50% del tiempo y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades.
Requisitos Mínimos De El/la Candidato/a
- Licenciatura o Máster en Física, Informática, Matemáticas o Telecomunicaciones.
- Experiencia en administración de sistemas en entorno Linux.
- Titulación de ingles, medio (B1).
- Titulación de gallego.
- También se valorarán (pero no es obligatorio) otros requisitos adicionales, descritos en el Anexo B del documento BASES.
- Copia de la titulación requerida.
- Copia del expediente académico.
- Curriculum Vitae.
- Titulación de inglés.
- Titulación de gallego.
- Para la documentación asociada a los requisitos adicionales (no obligatorios), ver el Anexo B del documento BASE.
07/03/2023: Resultado del proceso de selección
03/03/2023: Puntuación final
01/03/2023: Valoración definitiva de méritos
24/02/2023: Valoración provisional de méritos
23/02/2023: Lista definitiva de admitidos y excluidos
15/02/2023: Lista provisional de admitidos y excluidos
03/02/2023
- Anuncio DOG, 3 de febrero 2023
- Adaptación de la bases
- Bases de la convocatoria
- Modelo de solicitud
- Modelo de datos personales
- Modelo de méritos
EUROCC-21-TP1
NovaCESGA
Santiago de Compostela, ES
EUROCC-21-TP1
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Referencia: EUROCC-21-TP1
Puesto: Técnico/a de proyecto
Trámite actual: Resultado proceso de selección
Documentación del proceso
Publicado:23/11/2021
EUROCC-21-TP1 - Resultado proceso de selección
1 archivo (s) 293.78 KB
Descargar
Publicado:15/11/2021
EUROCC-21-TP1 - Puntuación final
1 archivo (s) 285.24 KB
Descargar
Publicado:10/11/2021
EUROCC-21-TP1 - Valoración definitiva de méritos y convocatoria de entrevista
1 archivo (s) 373.02 KB
Descargar
Publicado: 03/11/2021
EUROCC-21-TP1 - Valoración provisional de méritos
1 archivo (s) 300.21 KB
Descargar
Publicado: 27/10/2021
EUROCC-21-TP1 - Lista definitiva de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 246.15 KB
Descargar
Publicado: 21/10/2021
EUROCC-21-TP1 - Lista provisional de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 282.08 KB
Descargar
Publicado: 08/10/2021
EUROCC-21-TP1 - DOG 8 de octubre 2021
1 archivo (s) 411.34 KB
Descargar
EUROCC-21-TP1 - Bases de la convocatoria
1 archivo (s) 631.19 KB
Descargar
EUROCC-21-TP1 - Modelo de solicitud
1 archivo (s) 103.89 KB
Descargar
EUROCC-21-TP1 - Modelo de datos personales
1 archivo (s) 112.33 KB
Descargar
EUROCC-21-TP1 - Modelo de méritos
1 archivo (s) 119.05 KB
Descargar
EGI-ACE-21-TSP1
NovaCESGA
EGI-ACE-21-TSP1
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Teletreball PHP Python Django Linux Cloud Coumputing
Referencia: EGI–ACE–21–TSP1
Resumen
Buscamos a un/una persona motivada y proactiva para colaborar en el desarrollo e implementación del proyecto Europeo del área de sistemas del CESGA EGI-ACE (Plataforma de computación avanzada para la ciencia abierta y basada en datos). El principal objetivo de este proyecto es capacitar a los investigadores para que colaboren en investigaciones con uso intensivo de datos y computación a través de servicios de uso gratuito. Desde el CESGA llevamos participando en proyectos relacionados con la computación distribuida y cloud desde el año 2001 y estamos reconocidos a nivel internacional por nuestras contribuciones en este área. La función principal de la/el candidata/o será colaborar en el desarrollo del portal web encargado de las estadísticas de utilización de estos recursos computacionales entre todos los centros que participan en el proyecto.
Trabajarás integrado/a en un equipo multidisciplinar y motivador, con una gran experiencia en el área de servicios cloud, donde valoramos especialmente la iniciativa, la capacidad de trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones creativas. Podrás aprender y contribuir al desarrollo del cloud para la ciencia abierta en Europa y sobre tecnologías avanzadas de administración de sistemas y programación.
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 8 meses. Aunque breve, este contrato te permitirá involucrarte en esta línea de actividad, en la que el CESGA viene desarrollando proyectos complementarios y con gran proyección futura.
El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo opcional de hasta el 50% del tiempo y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades.
Requisitos Mínimos De El/la Candidato/a
- Licenciatura o Máster en Física, Informática, Matemáticas o Telecomunicaciones.
- Experiencia en programación con PHP, Python y Django en entorno Linux.
- Demostrar conocimientos de ingles Medio (equivalente a B1).
- Conocimiento de gallego, o compromiso de aprenderlo con nuestra ayuda y soporte.
- También se valorarán (pero no es obligatorio) otros requisitos adicionales, descritos en el Anexo B del documento BASES.
- Copia de la titulación requerida.
- Copia del expediente académico.
- Curriculum Vitae.
- Titulación Inglés nivel (en su defecto se hará prueba de nivel básico).
- Titulación Gallego (o compromiso de aprenderlo).
- Para la documentación asociada a los requisitos adicionales (no obligatorios), ver el Anexo B del documento BASE.
09/03/2023: Resultado 2 por renuncia del primer candidato
01/03/2023: Resultado proceso selección
23/02/2023: Puntuación final
20/02/2023: Valoración definitivo de méritos
14/02/2023: Valoración provisional de méritos
13/02/2023: Lista definitiva admitidos y excluidos
06/02/2023: Lista provisional admitidos y excluidos
23/01/2023: ADAPTACIÓN 2ª BASES
06/10/2022
- Anuncio DOG, 6 de octubre 2022
- Adaptación de las bases
- Bases de la convocatoria
- Modelo de solicitud
- Modelo de datos personales
- Modelo de méritos
QUANTUMSPAIN-22-TSP1
NovaCESGA
Santiago de Compostela, ES
QUANTUMSPAIN-22-TSP1
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Referencia: QUANTUMSPAIN-22-TSP1
Puesto: Técnico/a superior de proyecto
Trámite actual: Resultado del proceso de selección
Documentación del proceso
Publicado: 11/07/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - Resultado del proceso
1 archivo (s) 302.36 KB
Descargar
Publicado: 30/06/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 – Puntuación final
1 archivo (s) 266.71 KB
Descargar
Publicado: 27/06/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - Valoración definitiva de méritos y convocatoria de entrevista
1 archivo (s) 327.16 KB
Descargar
Publicado: 20/06/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 – Valoración provisional de méritos
1 archivo (s) 323.65 KB
Descargar
Publicado: 16/06/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 – Lista definitiva de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 203.76 KB
Descargar
Publicado: 07/06/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - Lista provisional de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 204.81 KB
Descargar
Publicado: 30/05/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 – Corrección errores en Bases de la convocatoria
1 archivo (s) 243.39 KB
Descargar
Publicado: 27/05/2022
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - DOG 27 de mayo 2022
1 archivo (s) 421.23 KB
Descargar
QUANTUMSPAIN-22-STP1 - Bases de la convocatoria
1 archivo (s) 717.53 KB
Descargar
QUANTUMSPAIN-22-STP1 - Modelo de solicitud
1 archivo (s) 88.06 KB
Descargar
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - Modelo datos personales
1 archivo (s) 88.61 KB
Descargar
QUANTUMSPAIN-22-TSP1 - Modelo de méritos
1 archivo (s) 82.98 KB
Descargar
Registro cerrado
INT-22-TSAPLI
NovaCESGA
INT-22-TSAPLI
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Teletreball
Referencia: INT-22-TSAPLI
Resumen
Buscamos a una persona con vocación de servicio, motivada y proactiva para ayudar a los investigadores, técnicos y empresas en el uso de las infraestructuras de computación del CESGA, así como responsabilizarse de la instalación y el mantenimiento de las aplicaciones de uso científico instaladas. También tendrá oportunidad de participar en proyectos de I+D+I nacionales e internacionales relacionados con la Computación de Altas Prestaciones (HPC).
La función principal de la persona candidata será dar soporte a los usuarios del CESGA en temas asociados al cálculo científico y técnico así como en el uso eficiente de las infraestructuras desplegadas en el CESGA. En concreto deberá participar en la determinación, implantación, promoción y gestión de las aplicaciones de uso científico en las infraestructuras del CESGA, para proveer de soluciones a los usuarios del centro, integrada en el departamento de Aplicaciones y Proyectos del CESGA.
Además, el CESGA participa en diversos proyectos de I+D+i competitivos financiados con fondos públicos y por empresas, que abarcan desde el soporte a las PyMES en el uso de la computación de altas prestaciones, hasta la IA aplicada a la industria o la medicina, o las tecnologías cuánticas. El objetivo es posicionar al CESGA como un centro de referencia en estas tecnologías en los próximos años.
Trabajará integrada en un equipo multidisciplinar y motivador, con una gran experiencia en el soporte al cálculo científico y la realización de proyectos de I+D+i, donde se valora especialmente la iniciativa, la capacidad de trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones creativas. Podrá aprender y contribuir al desarrollo de la ciencia en Galicia, España y Europa.
Se ofrece un contrato temporal de sustitución de persona trabajadora, de un máximo de 3 años de duración según la normativa vigente. Pero es intención del CESGA convocar la plaza de estabilización del puesto en un futuro próximo (antes de la finalización del contrato). Este contrato te permitirá involucrarte en esta línea de actividad y adquirir la experiencia y formación necesarias para tareas primordiales en el CESGA y en la comunidad investigadora.
El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, está comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo opcional de hasta el 50% del tiempo, tiene en cuenta tus necesidades de conciliación con la vida familiar, y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades. Además, considera que la formación de su personal es un activo, por lo que tendrás acceso a cursos sobre las tecnologías que se usan en el CESGA así como sobre otras tecnologías y técnicas de gran interés en el futuro.
Requisitos Mínimos De El/la Candidato/a
- Licenciatura en Ciencias de la Terra, Física y astronomía, Ingeniería eléctrica, Ingeniería electrónica e Ingeniería de la telecomunicación, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería automática, Ingeniería de la organización industrial e Ingeniería de la navegación, Ingeniería informática e de sistemas, Ingeniería química, Ingeniería de los materiais e Ingeniería del medio natural, Matemáticas y estadística, Química. Ramas de conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura.
- Demostrar conocimientos de ingles Medio (equivalente a B1).
- Conocimiento de gallego, o compromiso de aprenderlo con nuestra ayuda y soporte.
- También se valorarán (pero no es obligatorio) otros requisitos adicionales, descritos en el Anexo B del documento BASES.
- Copia de la titulación requerida.
- Copia del expediente académico.
- Curriculum Vitae.
- Titulación Inglés nivel (en su defecto se hará prueba de nivel básico).
- Titulación Gallego (o compromiso de aprenderlo).
- Para la documentación asociada a los requisitos adicionales (no obligatorios), ver el Anexo B del documento BASES.
15/03/2023: Resultado del proceso de selección
09/03/2023: Puntuación final
03/03/2023: Valoración definitiva de méritos
27/02/2023: Valoración provisional de méritos
23/02/2023: Lista definitiva de admitidos y excluidos
14/02/2023: Lista provisional de admitidos y excluidos
26/01/2023
- Anuncio DOG, 26 de enero 2023
- Bases de la convocatoria
- Modelo de solicitud
- Modelo de datos personales
- Modelo de méritos
INT-21-TS-ANA
NovaCESGA
Santiago de Compostela, ES
INT-21-TS-ANA
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Referencia: INT-21-TS-ANA
Puesto: Técnico/a superior analista
Trámite actual: Resulta del proceso de selección
Documentación del proceso
Publicado: 29/03/2022
INT-21-TS-ANA - Resultado del proceso de selección
1 archivo (s) 151.66 KB
Descargar
Publicado: 24/03/2022
INT-21-TS-ANA - Puntuación final
1 archivo (s) 202.61 KB
Descargar
Publicado: 21/03/2022
INT-21-TS-ANA - Valoración definitiva de méritos y convocatoria de entrevista
1 archivo (s) 175.38 KB
Descargar
Publicado: 16/03/2022
INT-21-TS-ANA - Valoración provisional de méritos
1 archivo (s) 169.79 KB
Descargar
Publicado: 11/03/2022
INT-21-TS-ANA - Lista definitiva de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 502.66 KB
Descargar
Publicado: 07/03/2022
INT-21-TS-ANA - Lista provisional de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 570.20 KB
Descargar
Publicado: 08/02/2022
INT-21-TS-ANA - DOG 8 de febrero 2022
1 archivo (s) 410.51 KB
Descargar
INT-21-TS-ANA - Bases de la convocatoria
1 archivo (s) 688.11 KB
Descargar
INT-21-TS-ANA - Modelo de solicitud
1 archivo (s) 111.97 KB
Descargar
INT-21-TS-ANA - Modelo datos personales
1 archivo (s) 118.06 KB
Descargar
INT-21-TS-ANA - Modelo de méritos
1 archivo (s) 101.45 KB
Descargar
Registro cerrado
E-INNOEDUCO2-21-TP1
NovaCESGA
Santiago de Compostela, ES
E-INNOEDUCO2-21-TP1
CESGA · Santiago de Compostela, ES
Referencia: E-INNOEDUCO2-21-TP1
Puesto: Técnico/a de proyecto
Trámite actual: Resultado proceso de selección
Documentación del proceso
Publicado 02/11/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Resultado proceso de selección
1 archivo (s) 305.74 KB
Descargar
Publicado 26/10/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Puntuación final
1 archivo (s) 298.91 KB
Descargar
Publicado 19/10/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Valoración definitiva de méritos y convocatoria de entrevista
1 archivo (s) 341.91 KB
Descargar
Publicado 04/10/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Valoración provisional de méritos
1 archivo (s) 335.54 KB
Descargar
Publicado 29/09/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Lista definitiva de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 201.54 KB
Descargar
Publicado 22/09/2021
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Lista provisional de admitidos y excluidos
1 archivo (s) 241.46 KB
Descargar
Publicado 06/09/2021
E-INNOEDUCO2-21-TSP1 - DOG 6 septiembre 2021
1 archivo (s) 409.93 KB
Descargar
E-INNOEDUCO2-21-TP1 – Bases de la convocatoria
1 archivo (s) 595.19 KB
Descargar
E-INNOEDUCO2-21-TP1 – Modelo de solicitud
1 archivo (s) 119.78 KB
Descargar
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Modelo de datos personales
1 archivo (s) 113.38 KB
Descargar
E-INNOEDUCO2-21-TP1 - Modelo de méritos
1 archivo (s) 106.35 KB
Descargar