No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.219Informàtica i IT
1.206Comercial i Vendes
997Administració i Secretariat
724Educació i Formació
552Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
546Desenvolupament de Programari
526Enginyeria i Mecànica
444Indústria Manufacturera
389Dret i Legal
383Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
225Sanitat i Salut
222Disseny i Usabilitat
152Art, Moda i Disseny
125Construcció
120Publicitat i Comunicació
103Recursos Humans
97Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Arts i Oficis
80Hostaleria
79Atenció al client
74Turisme i Entreteniment
63Immobiliària
61Cures i Serveis Personals
43Producte
43Banca
35Farmacèutica
28Seguretat
24Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
6Assegurances
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Fitting Tailor
18 d’abr.CHANEL
Marbella, ES
Fitting Tailor
CHANEL · Marbella, ES
En la Boutique de Marbella, en el contexto exigente de una boutique de lujo en constante evolución, el servicio de arreglos es una diferencia clave en la estrategia moda de CHANEL. Como tal, el servicio de arreglos es sello de la experiencia del Prêt-à-Porter de CHANEL. La experiencia del arreglo perfecto forma parte de la promesa que CHANEL ofrece a cada clienta: exclusiva, memorable, respetuosa con el estilo y basada en una relación al largo plazo.
El servicio de arreglos desempeña un papel clave en el posicionamiento de CHANEL como referencia de lujo por excelencia.
Combinando un agudo sentido de la relación con el cliente, un fuerte espíritu de equipo, un gran rigor y sensibilidad por la moda, ofrecerás un servicio único y personalizado a cada cliente, garantizando unos retoques de calidad acordes con el espíritu de la colección y el estilo de CHANEL.
Con capacidad de escucha y empatía, acompañarás a cada clienta de forma cálida.
EN ESTE PUESTO, TUS TAREAS SE CENTRARÁN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:
Relación con el cliente:
Acogerás a cada Clienta en la Maison CHANEL con un espíritu sincero y generoso para ofrecerle la mejor e inolvidable experiencia.
Arreglos y costura:
Gracias a tu experiencia en sastrería, asesorarás a las clientas respetando el espíritu de la colección y el estilo CHANEL.
Serás capaz de realizar arreglos según los altos estándares esperados por CHANEL y de acuerdo con las reglas del arte de la sastrería de CHANEL.
Gestión del atelier:
Organizarás la agenda de pruebas, los tiempos de producción, controlarás las entregas de piezas retocadas y pedirás los materiales o cualquier equipamiento necesario para la actividad del taller.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Garantizar el buen ajuste de las prendas:
Capacidad para detectar las modificaciones necesarias para adaptar las prendas a la morfología única de cada clienta.
Dominio del lenguaje de los alfileres:
Colocarás los alfileres según la técnica de CHANEL, respetando los tejidos y la construcción de las piezas, para poder realizar los arreglos con precisión.
Dominio de las técnicas de costura:
Dominarás las técnicas de costura y el saber hacer de los arreglos.
Dominarás también las distintas técnicas de flou y sastrería, tanto para las piezas superiores (blusa, chaleco, chaqueta y abrigo) como para las inferiores (falda, pantalón y vestido).
Organización:
Organizarás y gestionarás los plazos de entrega de las piezas arregladas en la herramienta digital de seguimiento de la actividad . Serás responsable y capaz de hacer frente a situaciones de emergencia. Sabrás anticiparte a las necesidades de material para no retrasar los arreglos.
Como parte del equipo de la Boutique y de la comunidad de Modistas, serás capaz de buscar el apoyo necesario para tener éxito en tu misión.
Tu éxito en este puesto dependerá de tu dominio de las técnicas de costura, combinado con una gran agilidad para comunicar y coordinar tu actividad, tu gusto por la moda y tu atención al detalle y al trabajo bien hecho.
Deseable conocimiento de inglés. Cualquier otro idioma será una ventaja.
Host (Part time)
28 de marçCHANEL
Barcelona, ES
Host (Part time)
CHANEL · Barcelona, ES
Our boutiques are at the core of our business, and our desire is always to provide exceptional client experience. We are looking for a Client Experience Host to act as the boutique’s main point of contact for our clients on the shop floor and to support the retail teams with seamless hospitality in boutique.
Responsibilities include greeting and hosting responsibilities for clients.
This role will be instrumental in creating and curating the ultimate luxury experience for our clients during their visit, anticipating client requests and elevating service levels.
What Impact Can You Create At Chanel
- Providing personalised service to clients organising the ultimate hospitality around appointments.
- Meet clients as they arrive, understanding and anticipating their needs and how to assist them.
- Ensure optimal use of queue management system.
- Monitor Les RDV Mode: track attendance & purchase.
- Working closely with the FAs on knowing their clients and supporting them to execute a successful appointment, coaching them on the finer details that matter.
- Soft concierge duties – supporting arranging transport, local hospitality reservations, recommendations as appropriate
- In depth knowledge of boutique policies, procedures, and client services
- Creating opportunities to curate exceptional and memorable experiences for clients.
- The desire to elevate standards to the highest level, be it in service or personal contact.
- Working in a highly collaborative environment that helps people be at their best.
- Cultivating a growth mindset and striving to constantly develop your skillset.
- Exceptional Client Service Skills.
- Experience of working in a luxury environment or similar role in the hospitality industry.
- Outstanding interpersonal skills.
- Proactivity
- Organizational Skills
- Intercultural sensitivity
- High English and Spanish level
- Delivery of excellence in an environment that places the long-term success of CHANEL at its forefront
- An inclusive approach to utilising the diverse range of personalities and competencies at CHANEL
- An environment to express both your curiosity and capability, with the aim of creating sustainable long term personal and professional growth