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7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0NA
Albeta, ES
50321- Mozo/a de almacén
NA · Albeta, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda activa de mozo/a para una empresa dedicada a la jardinería situada al lado de la Torre Oulet de Zaragoza.
Buscamos una persona con disponibilidad para trabajar los jueves de 15-19, con ganas e ilusión.
Si tienes disponibilidad horaria, no lo dudes e ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar los jueves de 15-19 - Ganas y actitud
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de compaginarlo con otras actividades - Adquirir experiencia
Camarero/a pisos
NovaNA
Almargen, ES
Camarero/a pisos
NA · Almargen, ES
¿Tienes experiencia como camarera/o de pisos? ¿Te gustaría trabajar en hoteles de 4* y 5* estrellas?. Adecco selecciona camareras/os de pisos para trabajar en importantes hoteles da la Costa del Sol.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en limpieza de habitaciones
- Flexibilidad horaria
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Salario según convenio
- Jornada completa
NA
Abarca de Campos, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT CREACIÓN DE LA NUEVAS SOCIEDADES GRUPO - PALENCIA
NA · Abarca de Campos, ES
Excel
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que, apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de APOYO EN LA CREACIÓN EN NUESTROS SISTEMAS DE LA NUEVAS SOCIEDADES GRUPO.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que realizar?:
Tendrás que colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España, para lo que tendrá que adquirir destrezas en el manejo de WorkDay y SAP. Además, durante este proceso aprenderá el resto de las tareas administrativas en el área de Administración y Nómina
Si estás cursando tus estudios universitarios de Economía y Relaciones Laborales e Informática o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Economía y Empresa, Relaciones Laborales, o Informática.
- Nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Ofimática, sobre todo Excel, WORKDAY y SAP Nómina
- Valorable manejo en Siltra, Sistema RED, Contrat@, Delta
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Michael Page
València, ES
Responsable de Centro de Acopios
Michael Page · València, ES
- Experiencia en gestión de equipos
- Empresa líder
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder del sector siderúrgico con planta en la zona norte de Valencia.
Descripción
Como Responsable de Centro de Acopio tu misión será dirigir y optimizar el funcionamiento del centro de acopio, garantizando una gestión eficiente de los recursos, cumplimiento de estándares ambientales y de seguridad, y asegurando el abastecimiento de materiales a las plantas de producción. Tus principales responsabilidades serán:
Gestionar los depósitos de chatarra de forma eficiente y rentable.
Coordinar operaciones con otras áreas para asegurar el flujo continuo de materiales.
Garantizar calidad, tipo y tiempos de entrega del scrap hacia las plantas.
Cumplir y optimizar los presupuestos establecidos.
Planificar y ejecutar inversiones en metales para satisfacer la demanda.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo humano del centro.
Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Crear un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y seguro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada reunirá las siguientes características:
Formación:
Titulación universitaria en Ingeniería o carreras afines.
Se valorará formación adicional en gestión ambiental y/o seguridad industrial.
Experiencia:
Mínimo 5 años en roles similares dentro del sector de reciclaje de metales o industrias pesadas.
Experiencia liderando equipos multidisciplinarios en entornos industriales.
Conocimientos técnicos deseables:
Procesos de reciclaje y tratamiento de metales.
Normativa ambiental y de seguridad industrial.
Gestión de mantenimiento y activos industriales.
Habilidades clave:
Liderazgo efectivo y trabajo en equipo.
Análisis y resolución de problemas.
Comunicación interpersonal y manejo de equipos en entornos exigentes.
Orientación a resultados y mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Puesto presencial con jornada partida.
- Grupo líder y en crecimiento.
Michael Page
Zaragoza, ES
Supervisor/a de producción (h/m/d)
Michael Page · Zaragoza, ES
- Ubicación Épila
- Contratación indefinida (empresa final)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada en el mercado con más de 40 años de proyección empresarial.
Descripción
- Liderar y dirigir un equipo multidisciplinar de personas a su cargo para fabricar productos de calidad.
- Gestionar cargas y capacidades de recursos de los pedidos a su cargo.
- Definir junto con el área de ingeniería de producción los costes de cada tarea.
- Supervisar las tareas realizadas por los trabajadores en términos de calidad.
- Controlar, en base a la planificación, el correcto suministro de materiales.
- Utilizar herramientas obtenida mediante dinámica Kaizen y check-lists de auto control.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia de al menos 5 años en líneas de fabricación y/o entorno industrial.
- Capacidad analítica.
- Inglés hablado y escribo (nivel medio).
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar en Épila.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de l-v de 6 a 14h.
- Contrato indefinido.
NA
Ingenio, ES
Técnico/a de logística y compra alimentación
NA · Ingenio, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica y en constante evolución? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a Técnico/a de logística para unirse al equipo de una empresa ubicada en Ingenio, Gran Canaria.
En este puesto tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, donde tu organización, capacidad de gestión y habilidades para trabajar bajo presión serán clave para el éxito.
Tendrás la posibilidad de contribuir activamente a la gestión de procesos logísticos, trabajando en colaboración con un equipo que valora la comunicación y el trabajo conjunto.
Las funciones a realizar:
-Gestionar la logística, los stocks de envases y palets.
-Realización de compras según los procedimientos establecidos.
-Proponer el modelo más eficiente de transporte en frío.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel formativo:
- FP Grado medio en logística y transporte o similar.
( mínimo 1 año de experiencia)
--FP Grado superior en logística y transporte o similar.
valorable: experiencia
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00-16:00.
- Flexibilidad hora de entrada, 8:00-9:00.
- Descanso de 45 minutos no retribuido.
Operario/a de granja
NovaNA
Villanueva de Sigena, ES
Operario/a de granja
NA · Villanueva de Sigena, ES
¿Te gusta estar en contacto con animales? ¿Buscas un trabajo estable en la zona de los Monegros? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco seleccionamos una persona para trabajar en una granja avícola.
Funciones:
- Cuidado y alimentación de los animales.
- Traslado de los animales en el interior de la granja.
- Limpieza de las instalaciones.
Requisitos:
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
- Valorable experiencia en el puesto
Te ofrecemos:
-Jornada completa de lunes a domingo
-Contrato temporal, con posterior incorporación a la empresa.
-Salario según convenio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
- Valorable experiencia en el puesto
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa de lunes a domingo
-Contrato temporal, con posterior incorporación a la empresa.
-Salario según convenio 9,31 €/h
HR Manager
NovaProach
Martorell, ES
HR Manager
Proach · Martorell, ES
Agile
Empresa industrial ubicada en la provincia de Barcelona
Se trata de una empresa familiar con proyección internacional y con más de 50 años de historia, que ha sabido mantener una trayectoria ascendente. Y lo han logrado gracias a un esfuerzo compartido, el de todas las personas que han contribuido a la construcción de una marca que es mucho más que los productos que fabrica.
Propósito:
Después del cambio generacional de la empresa, tu principal reto será el de crear el departamento de RRHH y aquellas políticas más enfocadas al desarrollo de personas: formación, gestión y desarrollo del talento, selección, comunicación interna... Liderarás el área de Personas, y tu misión será captar, atraer y desarrollar talento, así como gestionar y desarrollar el capital humano de la organización.
Responsabilidades:
- Asesorar a Dirección sobre el desarrollo del personal para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos, y reportar a Dirección para la correcta alineación de la visión estratégica y cultural de la empresa.
- Identificar y valorar las capacidades del personal para mejorar su proyección profesional, y elaborar y ejecutar planes de formación de personal y desarrollo anual para aumentar su valor competencial.
- Crear, establecer y analizar los indicadores necesarios para la medición del rendimiento e implementación de los planes de desarrollo.
- Participar en los procesos de selección junto con los responsables de departamento de las nuevas incorporaciones para la contratación de la persona más idónea al puesto de trabajo, y captar y atraer talento para mejorar la competitividad de la empresa.
- Dar soporte a la parte de administración de personal y de Prevención de Riesgos Laborales para asegurar la alineación con el resto de las políticas de RRHH de la empresa.
Requisitos
¿Qué habilidades buscamos?
- Tienes una visión global y transversal del negocio.
- La iniciativa y la proactividad son dos palabras que te describen.
- Te planificas y organizas bien el trabajo, pero sabes que siempre se tiene que dejar lugar a los imprevistos y lidiar con ellos.
- Te comunicas bien: sabes expresar tus ideas y practicas la escucha activa.
- Posees conocimientos de Administración de personal y legislación laboral (aunque esta parte está externalizada).
- ¿Conoces la metodología Agile en RRHH? Si es así, ¡tienes un punto ganado!
- El catalán y el castellano son dos idiomas que dominas.
- Inglés fluido
¿Qué pedimos?
Grado en Psicología o similar
Máster en Dirección de RRHH.
Valoraremos formación complementaria relacionada con el Coaching profesional o la Organización y gestión del talento.
Tienes más de 10 años de experiencia en un departamento de RRHH, habiendo liderado éste y colaborado en la gestión de proyectos y gestión del cambio.
Has trabajado en sector industrial
Allianz Technology
Transformation Manager
Allianz Technology · Barcelona, ES
Teletreball Agile
About The Job
As an IT Transformation Manager at Allianz Partners, you will lead the strategic planning and execution of IT transformation initiatives. Your role will be pivotal in driving technological advancements, optimizing processes, and ensuring the alignment of IT strategies with business objectives. You will collaborate with cross-functional teams to deliver innovative solutions that enhance operational efficiency and customer experience.
What You Do
- Develop and implement IT transformation strategies that align with Allianz Partners’ business goals.
- Lead and manage IT transformation projects, ensuring they are delivered on time, within scope, and budget.
- Collaborate with stakeholders to identify opportunities for technological innovation and process improvement.
- Analyse current IT systems and processes to identify areas for enhancement and optimization.
- Drive the adoption of new technologies and methodologies to improve IT service delivery and business continuity.
- Manage change effectively, ensuring smooth transition and minimal disruption to business operations.
- Foster a culture of continuous improvement and innovation within the IT department.
- Monitor industry trends and emerging technologies to inform strategic decision-making.
- Ensure compliance with IT policies, standards, and regulations.
- Strong understanding of agile principles and methodologies.
- Ability to apply agile practices in IT transformation initiatives.
- Proven track record of leading successful IT transformation projects.
- Experience in managing change effectively within an organization.
- Degree in a relevant field or equivalent professional experience.
- Process and project management training or certification desirable.
- Knowledge of industry standards and best practices in IT transformation.
- We offer a hybrid work model which recognizes the value of striking a balance between in-person collaboration and remote working incl. up to 25 days per year working from abroad.
- We believe in rewarding performance and our compensation and benefits package includes a company bonus scheme, pension, employee shares program and multiple employee discounts (details vary by location).
- From career development and digital learning programs to international career mobility, we offer lifelong learning for our employees worldwide and an environment where innovation, delivery and empowerment are fostered.
- Flexible working, health and wellbeing offers (including healthcare and parental leave benefits) support to balance family and career and help our people return from career breaks with experience that nothing else can teach.
About Allianz Technology
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider and delivers IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries around the world, Allianz Technology is tasked to run, optimize, transform, and innovate the infrastructure, applications, and services together with Allianz companies to co-create the best customer experience.
We service the entire spectrum of digitalization – from one of the industry's largest IT infrastructure projects that spans data centres, networks, and security, to application platforms ranging from workplace services to digital interaction.
In short: We deliver comprehensive end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age. We are the backbone of Allianz.
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer encouraging diversity in the working environment. We are interested in your strengths and experience. We therefore welcome applications regardless of race, ethnicity or cultural background, age, gender, nationality, religion, social class, disability or sexual orientation, or any other characteristics protected under applicable local laws and regulations.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT
To Recruitment Agencies:
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters.
When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract in place, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz.