No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Informàtica i IT
998Comercial i Vendes
974Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Indústria Manufacturera
432Enginyeria i Mecànica
428Màrqueting i Negoci
388Educació i Formació
363Dret i Legal
292Instal·lació i Manteniment
234Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
134Construcció
127Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
104Arts i Oficis
82Comptabilitat i Finances
70Alimentació
67Atenció al client
43Banca
41Turisme i Entreteniment
41Hostaleria
40Cures i Serveis Personals
36Immobiliària
35Farmacèutica
31Producte
31Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administración Comercio Internacional
8 de marçCITROSOL
Potries, ES
Administración Comercio Internacional
CITROSOL · Potries, ES
Español Logística internacional Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Importación/Exportación Aduanas Planificación de negocios Comercio internacional
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
Formación o conocimientos en Comercio Internacional y/o Administración.
Experiencia mínima requerida de 1 a 2 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Residencia en La Safor.
Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
Gestión y seguimiento de pedidos.
Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
Control de recepción y salida de mercancías.
Resolución de incidencias en transporte y entrega.
Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad