No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Comercial i Vendes
1.052Informàtica i IT
1.045Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
502Educació i Formació
399Indústria Manufacturera
388Màrqueting i Negoci
329Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
135Art, Moda i Disseny
121Arts i Oficis
108Construcció
101Recursos Humans
99Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
48Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
32Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Key Account Manager
11 de febr.Clinical Nutrition S.A.U
Argentona, ES
Key Account Manager
Clinical Nutrition S.A.U · Argentona, ES
Office
Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Siendo el contacto comercial con los clientes, su objetivo principal será la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los clientes (actuales y nuevos) para dar soporte interno (en trabajo de coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos/lanzamientos) a sus necesidades.
Funciones
- Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
- Seguimiento con el CNLABS Director y el equipo de R&D de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.
- Participación en Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y/o tendencias de mercado.
- Asistencia a Ferias.
- Control de la facturación sobre Budget y Forecast.
- Preparación de Ofertas/Cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.
- Interlocución con el cliente para trámites de envío muestras y altas de nuevos productos.
- Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y de los requerimientos de los clientes (analíticas, logística…etc).
- Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.
Procedimientos
Relación con los clientes:
- Búsqueda de nuevos clientes
- Coordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
- Coordinación de envío de muestras y FT correspondientes.
- Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas/logísticas, etc).
Seguimiento facturación:
- Preparación de Forecast
- Control de facturación sobre Forecast y Budget.
- Seguimiento KPIs CNLabs.
Preparación ofertas comerciales:
- Preparación de “Offer agreement” y seguimiento con el cliente (si necesario, complementar con “Supply & Purchasing Agreement Specific Materials”).
Innovación:
- Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.
- Informar a clientes sobre nuevas propuestas de producto
Colaboración con Operaciones:
- Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales/materias específicos/as según pedidos/forecast.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar y/o trabajando en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements)
- Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacía, Química, Dietética y Nutrición u otras formaciones afines.
- Experiencia en mantener la interlocución con clientes B2B extranjeros y nacionales, así como a la gestión de grandes cuentas.
- Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.
- Imprescindible nivel alto de inglés para atender la relación con clientes extranjeros.
- Valorable otros idiomas (francés, italiano, portugués…).
- Disposición para viajar.
- Orientación a resultados.
- Dotes de comunicación y negociación.
- Sensibilidad para el servicio al cliente
- Productividad y capacidad de trabajar en diversos proyectos a la vez.
- Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Formación.
- Otros beneficios.