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Making Trade Happen
Coface es un equipo de 4500 personas de 78 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio ayudando a nuestros 50.000 clientes a desarrollar sus negocios.
Con 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.
Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.
Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda.
¡Únete a nosotros!
¿Por qué en Coface?
Certificada como Best Workplaces, un 89% de nuestros emplead@s afirma que esta empresa es un gran lugar para trabajar.
La apuesta de la compañía por la credibilidad del personal directivo, la imparcialidad en el trato, un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor, y un fuerte orgullo de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
Desarrollar la actividad comercial para la generación de nuevo negocio en los Servicios de Recobro B2B que Coface ofrece a las empresas para el cobro de facturas impagadas en España o cualquier parte del mundo.
En dependencia de la Responsable Comercial de la línea de negocio de Recobro, tus principales responsabilidades serán:
- Comercializar el servicio de recobro de deuda de forma directa e indirecta, dando el soporte necesario a la red de ventas de COFACE.
- Colaboración activa con la red de ventas de COFACE, realizando formaciones y activando a los diferentes actores para que desarrollen y comercialicen el servicio de recobro.
- Realizar las presentaciones y propuestas del servicio.
PERFIL DEL CANDIDATO:
Formación:
- Formación Superior o experiencia profesional equivalente
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Experiencia de al menos 3 años en funciones de comercialización de servicios de recobro en entorno B2B o B2C.
- Microsoft Office avanzado, especialmente excel.
Competencias:
- Orientación a Resultados
- Alta capacidad de comunicación
- Orientación al Cliente
- Trabajo en Equipo
Imprescindible vehículo propio
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
- Vacaciones, 30 días laborables.