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0Key Account Manager Junior - Madrid
11 de set.COMPAC
Madrid, ES
Key Account Manager Junior - Madrid
COMPAC · Madrid, ES
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas. Un gestor en el canal contract que garantice la relación de la empresa con sus clientes más importantes y estratégicos. El objetivo es contribuir a hacer crecer las ventas para lograr el éxito a largo plazo.
Local de trabajo: Madrid
Responsabilidades
- Forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados en el canal contract para garantizar que no se vayan a la competencia.
- Adquirir una comprensión profunda de las necesidades de los clientes relevantes del canal contract.
- Crear relaciones con clientes relevantes del canal contract proponiendo soluciones para que alcanzar ambas partes sus objetivos.
- Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos de COMPAC.
- Resolver cualquier cuestión o problema al que se enfrente el cliente y atender las quejas para mantener la confianza.
- Ser parte integral de la generación de nuevas ventas que se conviertan en relaciones duraderas.
- Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.
- Obtener y mantener clientes importantes a largo plazo comprendiendo sus requisitos.
- Asegurar el máximo número de proyectos en el canal contract dentro de su territorio.
- Alcanzar los objetivos de venta.
- Tener conocimiento amplio sobre todos los productos y servicios ofrecidos por COMPAC y promoverlos según la estrategia de la empresa.
- Formar e informar al cliente sobre el uso de los productos COMPAC, así como sobre los nuevos productos y servicios proporcionados por la compañía.
- Promover la imagen de COMPAC en el canal contract.
- Titulación universitaria en arquitectura, ingenierías.
- Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas.
- Valorable conocimientos de inglés.
- Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.
- Disponibilidad para desplazamientos y viajes.
Territory Manager
11 de set.COMPAC
Santander, ES
Territory Manager
COMPAC · Santander, ES
Office
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas de nuestra empresa. Debes ofrecer ideas innovadoras para el crecimiento de ventas de la compañía y aspirar a tener relaciones de éxito con grandes clientes en los mercados asignados.
Local de trabajo: Cantabria
Responsabilidades
- Responsable de la ejecución del Plan Estratégico de COMPAC en el territorio asignado.
- Aplicar en su mercado el modelo de negocio de la empresa para alcanzar las ventas.
- Responsable de alcanzar los objetivos de venta en su mercado.
- Responsable de la actividad comercial en el territorio asignado.
- Conocimiento exhaustivo del mercado dentro de su territorio: información de mercado, sector, competencia, tendencias.
- Considera la venta en sus diferentes estados, ventas a corto, medio y largo plazo.
- Construye y mantiene relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Cuidar el prestigio y la reputación de la marca COMPAC en la ejecución del plan de ventas en la preventa, venta y post-venta.
- Diseñar el Plan de Ventas de su mercado para alcanzar los objetivos global e individual de todo su equipo.
- Dirigir y supervisar al equipo de ventas asignado para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Asegura que toda la actividad del equipo de ventas, es reportada diariamente en el sistema de COMPAC.
- Asegurar el registro de la información necesaria e imprescindible para garantizar una buena gestión con el cliente por parte del equipo COMPAC que da soporte a la venta en el front y back office.
- Supervisar y analizar las métricas de desempeño y sugerir mejoras, según la metodología Lean implantada en la compañía.
- Negociar y cerrar acuerdos de negocio con grandes clientes que aseguren la situación de fortaleza de la compañía en el territorio.
- Asegurar la continuidad de las ventas en su mercado, fidelizando a los clientes y velando por un ciclo de vida en crecimiento y duradero.
- Investigar e identificar nuevos clientes y oportunidades de mercado.
- Ofrecer soluciones eficaces y oportunas alineadas con las necesidades del cliente respetando las políticas de la ejecución de la compañía.
- Garantizar la coherencia de la marca.
- Estudios en ADE, Marketing, Comercio, o similar.
- Experiencia nacional o territorial en la gestión de equipos de ventas muy eficientes.
- Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM.
- Idioma del país. Valorable como segunda lengua inglés o español nivel B2.
Key Account Manager - Junior - Madrid
11 de set.COMPAC
Yeles, ES
Key Account Manager - Junior - Madrid
COMPAC · Yeles, ES
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas. Un gestor en el canal contract que garantice la relación de la empresa con sus clientes más importantes y estratégicos. El objetivo es contribuir a hacer crecer las ventas para lograr el éxito a largo plazo.
Local de trabajo: Madrid
Responsabilidades
- Forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados en el canal contract para garantizar que no se vayan a la competencia.
- Adquirir una comprensión profunda de las necesidades de los clientes relevantes del canal contract.
- Crear relaciones con clientes relevantes del canal contract proponiendo soluciones para que alcanzar ambas partes sus objetivos.
- Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos de COMPAC.
- Resolver cualquier cuestión o problema al que se enfrente el cliente y atender las quejas para mantener la confianza.
- Ser parte integral de la generación de nuevas ventas que se conviertan en relaciones duraderas.
- Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.
- Obtener y mantener clientes importantes a largo plazo comprendiendo sus requisitos.
- Asegurar el máximo número de proyectos en el canal contract dentro de su territorio.
- Alcanzar los objetivos de venta.
- Tener conocimiento amplio sobre todos los productos y servicios ofrecidos por COMPAC y promoverlos según la estrategia de la empresa.
- Formar e informar al cliente sobre el uso de los productos COMPAC, así como sobre los nuevos productos y servicios proporcionados por la compañía.
- Promover la imagen de COMPAC en el canal contract.
- Titulación universitaria ADE, Marketing, Comercio, o similar.
- Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM.
- Idioma del país. Valorable conocimientos de inglés y/o español.
- Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.