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0Modelador Bim Revit
NovaA3D Consulting
Modelador Bim Revit
A3D Consulting · Barcelona, ES
Teletreball
A3D, consultoría líder en ámbito industrial, patrimonial y farmacéutico, está en expansión. Estamos en busca de modeladores BIM para ampliar el equipo en los principales sectores, y queremos que formes parte.
Responsabilidades:Modelado de Instalaciones, Arquitectura y Estructura.Generación y extracción de documentación gráfica.Incorporación y extracción de tablas de mediciones.Requisitos:Conocimientos en Revit Arquitectura y Revit MEP.Conocimientos en AutoCAD.Se valorarán conocimientos en Navisworks, Enscape y en la creación de familias en Revit.Se valorará la capacidad de interpretación de P&ID's.Capacidad de autogestión y trabajo en equipo.Disponibilidad inmediata.Ofrecemos:Remuneración entre 22.000 - 26.000 euros brutos anuales.Horario jornada completa.Posibilidad de disponer de un día a la semana de teletrabajo tras finalizar la etapa de formación inicial.Poder formar parte de la consultoría BIM líder en el mercado.Tener la oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura.Trabajo en equipo en constante contacto con el cliente.Si quieres aumentar tus conocimientos y formar parte de una empresa con un equipo joven, cercano, disciplinado, y crees que encajas en el perfil que buscamos, envíanos tu CV actualizado a ****** indicando en el asunto el puesto al cual aplicas.
#J-18808-Ljbffr
Supply Chain Manager
NovaPeopleArt Consulting
León, ES
Supply Chain Manager
PeopleArt Consulting · León, ES
💊 ¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Nuestro cliente, una importante compañía farmacéutica, está buscando un/a Supply Chain Manager para unirse a su equipo en León.
Tus principales responsabilidades serán:
- Planificación de toda la cadena de suministro.
- Análisis de las previsiones de la demanda.
- Establecimiento dde las políticas de inventario a lo largo de toda la cadena de suministro.
- Planificación de las necesidades de aprovisionamiento y de producción.
- Gestión de los aprovisionamientos de los proveedores.
- Recepción de los pedidos de los clientes.
- Gestión de los almacenes, incluyendo la recepción de materiales, suministro a las líneas de producción, almacenaje y preparación de los pedidos para la expedición.
- Gestión de los medios de transporte.
- Obtención, análisis y gestión de los indicadores de gestión necesarios.
- Gestión del equipo de personas al cargo.
¿Qué buscan?
- Ingeniero, químico, veterinario, farmacéutico, o licenciado en ADE con formación complementaria en logística y cadena de suministro. Máster en gestión de la cadena de suministro.
- Experiencia de 10 años en puestos de operaciones en la industria farmacéutica o alimentaria, relacionados con la Supply: Planificación, aprovisionamiento, compras.
- Experiencia en el manejo de herramientas de planificación a capacidad finita (Ortems, Preactor, SAP PPDS o IBP)
- Nivel avanzado de inglés.
Activum Real Estate Consulting
Agente Contact Center
Activum Real Estate Consulting · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Office Excel
Localidad
Alicante
Tipo de contratación
Indefinido
Rango salarial
Según convenio
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Conócenos
Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
Necesitamos incorporar a un agente de contact center inmobiliario para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Alicante.
Reportando directamente a la Responsable del Contact Center, tu principal misión será, saber identificar telefónicamente las necesidades comerciales de nuestros clientes, gestionándolos y derivándolos al departamento comercial.
¿Qué harías en tu día a día?
- Atención telefónica para agendar al comercial sus visitas
- Telemarketing - Atención telefónica
- Seguimiento y actualización bases de datos.
- Conocimiento de paquete office, nivel alto de Excel para facilitar y agilizar las actualizaciones
- Reclamación de reportes pendientes
- Registro en Base de datos
- Seguimiento y acción con clientes
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Manejo de herramientas informáticas: Habilidad para trabajar con sistemas CRM, bases de datos y otras herramientas digitales que facilitan la gestión de las llamadas y la información.
- Valorable ingles conversacional
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Resolución de problemas
- Opción de días de teletrabajo
- Si quieres incorporarte a una gran familia líder en el sector inmobiliario no dudes en inscribirte.
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Michael Page
Consultor/a SAP FICO - Híbrido
Michael Page · Pontevedra, ES
Teletreball
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Gestionar y optimizar procesos financieros en SAP FICO, garantizando su integración con SD y MM.
- Coordinar la gestión de demanda relacionada con SAP, asegurando una asignación eficiente de recursos.
- Actuar como nexo entre los equipos internos y externos, transmitiendo conocimiento técnico y operativo.
- Analizar y mejorar flujos de trabajo en SAP FICO, SD y MM para maximizar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Liderar la implementación de mejoras en SAP y la capacitación de usuarios clave dentro de la empresa.
- Resolver incidencias, optimizar procesos y asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas en gestión financiera y logística.
- Coordinar y gestionar equipos, facilitando la comunicación entre diferentes áreas de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia sólida en SAP FICO y conocimientos en los módulos SD y MM.
- Habilidad para gestionar equipos y coordinar múltiples demandas del negocio.
- Capacidad analítica y resolutiva, con enfoque en optimización de procesos.
- Disponibilidad para un modelo híbrido de trabajo (3 oficina, 2 teletrabajo).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Disponibilidad para un modelo híbrido de trabajo (3 días en las oficinas de cliente en Pontevedra).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Grupo NS
Madrid, ES
Consultores Senior Calypso Banca
Grupo NS · Madrid, ES
En Grupo NS, seleccionamos 2 Consultores/as Senior en Calypso para proyecto Bancario de alto nivel en modalidad híbrida (Madrid).
¿Eres un profesional con experiencia en Calypso y buscas un nuevo reto en el sector bancario? Estamos en la búsqueda de Consultores Senior en Calypso para un proyecto de primer nivel en una entidad financiera de referencia.
Si tienes un sólido conocimiento de este sistema y experiencia en la implementación y optimización de soluciones en entornos bancarios, ¡queremos conocerte!
Tareas:
* Monitorización de entornos de pruebas y entorno de Producción.
* Soporte operativo a entornos de producción y pruebas: configuración, resolución de peticiones de servicio, categorización y asignación de incidencias, etc.
*
Ejecución de casos de prueba para herramientas operacionales.
* Diseño e implementación de procedimientos operacionales.
* Elaboración de informes operativos y estadísticas.
* Tareas recurrentes y procedimientos operacionales (contabilidad, mapeo, etc).
*
Elaboración y actualización de las especificaciones funcionales (incluyendo especificaciones funcionales detalladas), así como la gestión de cambios sobre las mismas.
*
Diseño funcional, incluyendo entre otras:
*
Análisis de nuevos requerimientos funcionales y análisis de impacto detallado.
* Asesoramiento funcional sobre posibles cambios en la mensajería ISO 20022, su impacto y posterior implementación.
*
Configuración funcional, elaboración y ejecución de casos de pruebas además de las pruebas de no regresión, así como de su documentación funcional.
*
Pruebas funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de aceptación de software para garantizar el correcto procesamiento de la operativa.
* Pruebas no funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de volumen y rendimiento.
*
Soporte a producción y entornos de usuario: seguimiento, diagnóstico y resolución de incidencias y peticiones de usuarios y equipo operativo, etc.
* Coordinación, soporte y colaboración con el Banco de España.
* Involucración en proyectos de implementación de nuevos Bancos Centrales en la plataforma MAPS.
* Involucración en actualizaciones del software utilizado en la plataforma MAPS (Calypso).
* Elaboración de presentaciones
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío en un entorno dinámico y de alto nivel, ¡te esperamos!
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Requisitos:
* Configuración del entorno (flujos de trabajo, filtros, valores de dominio, estación de tareas, datos fijos, datos de mercado, informes, definición de reglas, etc.)
* Plataforma de software en entornos Calypso
* Integración de Calypso con herramientas/aplicaciones externas
* Gestión, análisis y solución de incidencias
* Conocimientos de tesorería deseables:
* RF, MM, FX, Derivados OTC y/o Productos Colaterales
* Ciclo de vida de las operaciones (contratación, confirmación, liquidación, contabilidad, etc.)
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
* Nivel de inglés alto, B2-C1
Ofrecemos:
* Proyecto de primer nivel en el sector bancario.
* Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid.
Consultor
NovaGOODLIFE consultoría
Consultor
GOODLIFE consultoría · Ferrol, ES
Teletreball
Abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, para ejecutar proyectos de consultoría.Necesario:Cualquier titulación de grado, con un mínimo de 2 años de experiencia en consultoría, o trabajo de gestión de proyectos de cualquier tipo en empresas o administraciones públicas.Puesto de trabajo en Valdoviño.1 día de teletrabajo.Otras características del contrato se valorarán con las personas candidatas.Enviar CV, con una breve descripción del candidato/a en el cuerpo del correo, a ******.
#J-18808-Ljbffr
Consultor/A Rrhh
NovaAttitude
Málaga, ES
Consultor/A Rrhh
Attitude · Málaga, ES
En Attitude estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH para gestionar los proyectos de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.¿Qué harás?
Selección & ReclutamientoDefinirás las estrategias de búsqueda y selección de candidatos según las necesidades y requisitos de cada cliente.Realizarás entrevistas por competencias y evaluaciones psicotécnicas a los candidatos seleccionados.Elaborarás informes detallados sobre los candidatos y presentarás las propuestas finales a los clientes.Mantendrás una relación fluida y profesional con los clientes y los candidatos, garantizando su satisfacción y fidelización.Acción ComercialParticiparás en el desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades comerciales y generando propuestas de valor.
Además de manteniendo la actual base de clientes.¿Qué necesitas?
Formación de Grado en Psicología, RRLL, Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Consultor/a de Selección en una firma de Executive Search o relacionado.Conocimiento del mercado laboral y de las tendencias en captación y retención de talento.Habilidades comerciales, de comunicación, negociación y networking.Orientación al cliente, a los resultados y a la mejora continua.Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedés.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una startup en pleno crecimiento, con una visión disruptiva y una cultura basada en la confianza, el compromiso y la transparencia.Desarrollar tu potencial y tu carrera profesional en un entorno estimulante, con proyectos retadores y clientes de primer nivel.Disfrutar de una retribución fija más variables por objetivos.Contratación indefinida.¡Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestra empresa, no lo dudes más y envíanos tu CV actualizado a ******!
¡Te estamos esperando!#GowthPeople
EMOVEERE CONSULTING
Madrid, ES
Product Manager Junior
EMOVEERE CONSULTING · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps
Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La Ética, Transparencia, Imparcialidad e Independencia Forman Parte De Nuestra Filosofía.Para Importante Cliente Del Sector Turístico Internacional, Estamos Buscando Un/ a Product Manager Junior Que Se Encargará, Entre Otras Funciones Establecer Estrategias Para Construir Productos, Supervisar El Desarrollo, Ejecución y Entrega Correcta De Estos Productos, Realizar El Seguimiento De La Reacción De Los Usuarios Ante El Producto e Identificar Las Necesidades De Los Consumidores y Satisfacerlas a Través Del Desarrollo y Entrega De Productos.Responsabilidades
Establecer estrategias para construir productos.
Supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos.
Realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto.
Identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
Investigación de producto.
Análisis de la respuesta de los usuarios a dichos productos para su mejora continua.
Optimización de procesos y fijación de puntos de mejora.
Conocer las macrotendencias de su sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada
Coordinar y monitorizar la percepción de la marca y del producto por los diferentes segmentos de clientes
Priorizar las funcionalidades del producto, traduciéndolo en retorno de la inversiónRequisitos obligatorios:
Años mínimos de experiencia en un puesto similar: 3
Capacidad de liderazgo y de motivación
Competencias comunicativas y de toma de decisiones
Facilidad para coordinar equipos
Conocimientos técnicos sobre el sector para poder comprender las oportunidades del producto
Visión amplia del negocio
Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente
Visión estratégica
Capacidad creativa y analítica
Imprescindible muy buena comunicación oral y escrita.
Imprescindible Trabajo En Equipo.Requisitos Deseados
Buen nivel de inglés.
Conocimiento negocio receptivo turístico.
Conocimiento negocio circuitos turísticos.
Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban…).
Experiencia con Azure DevOps.
Experiencia con JIRA.
Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
Background tecnológico.
Facilidad para manejo de herramientas de desarrollo.
Facilidad para manejo de herramientas de datos.¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto
- Salario según valía
- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ?? ******
Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
People & Culture - Consultant
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Nuestro departamento de People
Somos una empresa en pleno crecimiento, con más de 120 empleados y la previsión de cerrar el año con más de 220. Nuestro objetivo para el 2025 es profesionalizar y consolidar el departamento de People. Tenemos mucho, mucho que hacer.
Queremos incorporar a una persona que nos ayude a desarrollar e implementar proyectos estratégicos de RRHH y nos ayude a darle forma a muchas de las áreas (Talento, desarrollo, clima, cultura, selección…).
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, proactiva, muy resolutiva, y con mucha capacidad de gestión. Que tenga visión y pueda ir un paso por delante.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día girará en torno a la gestión e implementación de diferentes iniciativas y proyectos en el área de People. ¿en cuáles? Todavía tenemos que definirlo. Pero estas son varias de las iniciativas en las que estaremos trabajando
- Redefinir y operativizar el proceso de onboarding.
- Crear y diseñar el Manual del Empleado.
- Definir e implementar un sistema de evaluación de desempeño y gestionar su ejecución.
- Desarrollar e implantar un plan de formación adaptado a las necesidades del negocio.
- Diseñar e implementar procesos y políticas de RRHH que contribuyan a la consolidación del departamento.
- Liderar iniciativas enfocadas en mejorar el clima y la cultura organizacional.
- Colaborar con distintos equipos y stakeholders para garantizar la correcta aplicación de las iniciativas de People.
- Analizar datos y métricas de RRHH para medir el impacto de los proyectos y proponer mejoras continuas.
- Llevar a cabo procesos de selección, cuando el equipo de Talent Acquisition lo necesite.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
Nos da igual tu titulación, pero haber realizado un Máster en Recursos Humanos, sería un plus, pero necesitamos que:
- Tengas experiencia de al menos 2 años en la implantación y gestión de proyectos de RRHH.
- Hayas trabajado en consultoría de Recursos Humanos gestionando proyectos estratégicos en diferentes áreas (esto sería lo ideal).
- Si no, nos gustaría que hayas tocado diferentes áreas dentro de un departamento de HR.
- Te sientas como pez en el agua en una empresa con un alto volumen de trabajo y mucha exigencia.
- Te guste montar cosas de cero.
- Estés acostumbrado a gestionar múltiples proyectos simultáneamente en entornos altamente demandantes.
- Tengas orientación a objetivos y capacidad para aportar soluciones rápidas y efectivas.
- Seas una persona organizada, resolutiva y con mucha atención al detalle..
- Tengas habilidades de comunicación y negociación para gestionar iniciativas con diferentes áreas de la empresa.
- Seas proactivo/a, autónomo/a y te adaptes fácilmente a los cambios (porque los tenemos con mucha frecuencia).
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y nos gustaría incorporar a una persona en el equipo cuanto antes.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión